AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

+12
rutho
tantris
César
galena
Franciscojavier
JPL
Migeru
Rockandhell
Vid_re
hifiliberator
pablopi
Flick4
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  Migeru Mar 2 Oct 2018 - 22:55

Yo lo que no entiendo Ramón es tu indignación por la cantidad de programas que dices que no ves
Lees un artículo aquí otro allá y montas un discurso que en el fondo ni te va ni te viene.

La cultura no interesa ni ha interesado nunca mayoritariamente ni tampoco ha estado nunca al alcance de todos, es peligrosa, asi como tampoco le interesa Dylan a todo el mundo, la mayoría de tus posts sobre él son un monólogo. Ya deberías haberte dado cuenta
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  jagarry Mar 2 Oct 2018 - 23:18

JPL escribió:Están interpretando ahora mismo "Anabel Lee"! !!!!!!!!!!!!

Pues bueno, pues vale y pues me alegro... Resumen final casi en directo del programa... Muy ligerito y tirando a obvio.
Juan Perro (Santi Auserón) con excelente banda detrás y perfectos arreglos. Y si una novedosa versión del gran Anabel Lee Radio Futurero con la chispa que le aporta el duo con Maika Maikovski, que tampoco es una novatilla. Lleva 6 ó 7 discos detrás. La llamaban la P.J. Haarvey española.

El  resto del programa: un par de videos de Mala Rodriguez; iniciándose el programa con los estelares Franz Ferdinand, antiguas promesas del nuevo rock de principio de siglo, que bueno...profesionales y entretenidos.

Y de reportajes...a Londres un intrépido y aventurero reportero para (oh cielos-oh my god, mejor  shock 2  ) mostrarnos las calles de donde proceden las fotos de las portadas de, agárrense: el 1º de Clash, el Ziggy de Bowie, el no se cual de los Oasis y, traca final, el  paso de peatones del Abbey Road de los Beatles.

Una entrevista digamos que normal y placentera sin fuera de parámetros al Auserón y eso es todo amigos.

Decorados, presentación y detalles técnicos... Correctos, profesionales, sin cantes aparentes.

Resumiendo...lo mismo da, que da lo mismo. Qué aporta? Seguiremos a la espera...
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  rutho Miér 3 Oct 2018 - 1:44

Pues espera sentado porque por lo que contáis me da que el programita de marras va a ir de lo de siempre con cosas como Santiago Auseron... personaje para mi gusto infumable desde que se hizo llamar Juan Perro y ya hace tiempo de eso. El que por cierto la última vez que lo vi fue hace poco, bueno lo de que lo vi es un decir, lo escuché mientras me iba, se encargo de cerrar y despejar un festival remember ochentero del que se fue todo el mundo mientras tocaba el susodicho, después de ver actuar a los Simple Minds.

La tv entendida como se entendía hace 30 años está muerta. Ya nunca se harán programas como los de antes, son otros tiempos, donde la tv se la hace cada uno a su gusto con YouTube, donde te puedes poner a la Filarmónica de Berlín, a Frank Sinatra, el último vídeo de Shakira, o un directo de KEXP cuando te de la gana.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  JPL Miér 3 Oct 2018 - 8:22

Yo sólo vi los últimos 20 minutos del programa (lo encontré cambiando de canales), así que no puedo juzgarlo. Pero, tal como está el patio, creo que es una iniciativa a aplaudir. Y con la versión de Anabel Lee tuve sentimientos contrapuestos, pero para la mitad de la canción me tenía cautivado.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  César Miér 3 Oct 2018 - 22:01

Barbablue escribió:...asi como tampoco le interesa Dylan a todo el mundo, la mayoría de tus posts sobre él son un monólogo. Ya deberías haberte dado cuenta
Hola.

Claro, pero es que poco tenemos que aportar, solo empaparnos, de hecho sus dos hilos suman más de 14.000 visitas, un éxito. No está todo perdido.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  César Miér 3 Oct 2018 - 22:11

Hola.

Respecto al progamilla de la Makovski, si esta es su tarjeta de presentación... apaga y vámonos. Riesgo cero patatero, empezar con un directo descafeinado de un grupo tan comercial que no sería nada sin el apoyo descarado de NME apunta poco recorrido. Por no hablar del infumable Annabel Lee, ¿cómo es posible que su creador haya hecho tal esperpento de un tema tan emblemático? No había por donde cogerlo.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  Scarletbegonias Jue 4 Oct 2018 - 13:14

No deben ser tan "coñazo" ni ser yo tan mal "monologista" cuando tengo 21.000 visitas entre los dos hilos principales, últimamente alrededor de 300 en cada post. También pudiera ser que hubiera un montón de "masocas", en la viña del señor todo es posible......

Respecto al nuevo programa, el contenido difícilmente será a gusto de todos (la primera entrega tampoco es "de mi gusto"), pero la impresión no es mala y el avance que representa sobre el erial que sufrimos desde hace muchos lustros es enorme. Hay de darle juego.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty La "cruda" realidad: una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 9 Oct 2018 - 10:32

Hola.

Esta noche, en el programa "La hora musa" de La2  (23:00 horas) Enrique Bunbury ofrecerá un pequeño concierto en directo.
El zaragozano interpretará algunos de los temas más importantes de su carrera en solitario y el programa promete "algùn guiño al pasado de Héroes del Silencio".
Enrique Bunbury conversará con Maika Makovski y juntos repasarán su carrera profesional.

Además, el espacio contará con la visita de Jorja Smith: una joven cantante del Reino Unido cuyo estilo se mueve entre el Soul y el R&B y su voz es para algunos una de las más interesantes del momento.

Además, en la azotea del programa actuará uno de los cantaores de flamenco màs importantes de los últimos años: Miguel Poveda.
Con vistas sobre Barcelona, Poveda regalará al programa 2 versiones de 2 grandes canciones, y estará acompañado por una formación flamenca.

Y en el reportaje de la semana, los protagonistas serán The Lemon Twigs: 2 hermanos de Long Island que han cautivado a Elton John, a Alice Cooper y a los Arctic Monkeys, entre otros.
Víctor Clares charlarà con ellos y les invitará a tocar en acústico uno de los temas de su último àlbum: "Go to School".

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  jagarry Vie 12 Oct 2018 - 10:09

En los nuevos planes del presupuesto del estado para 2019 en lo referente a Cultura (apartado 12 punto 2) se habla de promover la musica en los espacios públicos de radiotelevisón. Veremos, claro.

En cuanto al 2º programa de La Hora Musa, por aquí incluido el menú por otro compañero. Más inciso en lo mayoritario, la calle de enmedio para todos los públicos. El llamado mainstrean de consumo genérico.
Nada de vanguardias, riesgos o iconoclastas. Todo de fácil consumo.
No entro en consideraciones ni críticas a los músicos porque las susceptibilidades siempre están a flor de piel. Pero perfectamente podría ser un programa de media tarde o sobremesa para que cierto público viesen/oyesen otras cosas aparte de triunfitos, raguetones y autotunes. Podría ser didáctico, vamos.

En fin, pero tampoco molesta y siempre es interesante ver cosas medianamente dignas y bien hechas.

Seguiremos esperando mientras algo con más amplitud de miras. cool2
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty La "cruda" realidad: una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 16 Oct 2018 - 8:42

Hola.

- Esta noche en La hora musa actuarán los madrileños Vetusta Morla, con 3 canciones de su último álbum en directo.
- Veremos a Soleá Morente, junto a Napoleón Solo, Lorena Álvarez, Reme y Rocìo Morales, con algunos de los temas de su disco "Ole Lorelei".
- La terraza será visitada por las guitarras de Jesús Antúnez (ex-miembro de Dover) y Eduardo de la Mata, que forman la banda Diavlo.
- Víctor Clarés irá a una librería para descubrir algunos libros básicos de la narrativa relacionados con la música de los últimos años, hablará con editoriales especializadas en el género, y habrá 2 cameos de los cantantes Zahara y Andrés Suàrez.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  jagarry Mar 16 Oct 2018 - 21:12

Muucho más interesante ahora mismo "Cachitos de hierro.." un especial dedicado al indie español original noventero.

En la 2, claro.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  galena Mar 16 Oct 2018 - 21:39

Esos programas son tan malos que no hay que verlos.
El último programa de música que vi en la tele sería algún "Aplauso" de Fradejas, de entonces para acá ninguno y no los echo de menos. Ya me aburría Eurovisión cuando la tele tenía 2 canales y era en blanco y negro.
Y con los de tipo O.T. comenzaron los horrores que a día de hoy continúan con el mismo o diferente nombre, el contenido el mismo, insoportable tedioso y horroroso.
Por la 2, de madrugadas, he visto en ocasiones grupos buenos y muy buenos también haciendo música buena.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  jagarry Miér 17 Oct 2018 - 8:35

galena escribió:Esos programas son tan malos que no hay que verlos.
El último programa de música que vi en la tele sería algún "Aplauso" de Fradejas, de entonces para acá ninguno y no los echo de menos. Ya me aburría Eurovisión cuando la tele tenía 2 canales y era en blanco y negro.
Y con los de tipo O.T. comenzaron los horrores que a día de hoy continúan con el mismo o diferente nombre, el contenido el mismo, insoportable tedioso y horroroso.
Por la 2, de madrugadas, he visto en ocasiones grupos buenos y muy buenos también haciendo música buena.
Saludos

Que no te guste la música desde los tiempos del Fradejas y la "Juventud Baila"... hombre, tu mismo Rolling Eyes
Pero ves programas de madrugada de la 2 con actuaciones y te gustan a veces. O sea que tampoco estás tan perdido.
No te cierres por banda. Si no los ves, no puedes juzgar. Igual descubres algo interesante.
Anoche mismo en la dichosa Hora Musa, actuaron Diavlo. Un nuevo trío de power-rock estilo setentero. Formados por el ex-batería de los famosos Dover. El 2º tema que interpretaron tenía cierto aire a El Tren de los Leño pero sin excesos (ni melenas). Rock sanote sin complicaciones. Duro y al grano. Con vitaminas, vamos. Seguro te habrían gustado. Pero... como no estás por descubrir ni oír nada nuevo... Innocent
Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  Scarletbegonias Vie 26 Oct 2018 - 23:54

https://shangay.com/2018/10/23/ot-17-karaoke-actuaciones/

¡Me parto!, solo comentar sobre este artículo/comentario que la ¿¿¿¿interpretación????? de This Boots.... produce vómitos y diarrea que solo se curan con una dosis intensiva de escuchas de Nancy Sinatra, que en general (para que engañarnos) tampoco era un crack pero ahí estuvo top. Esa bufonada en lo vocal no es ni de karaoke, es de ducha....

El resto probablemente (no tengo estómago para comprobarlo) estará por ahí, pero sin llegar a ese esperpento total.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty La "cruda" realidad: una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 30 Oct 2018 - 9:32

Hola.

Esta noche La hora musa (La2) recibe en su escenario a Manolo García, con temas de su ùltimo disco "Geometría del rayo".
También estará Jungle.
En la azotea: Brisa Fenoy.
El reportaje de Víctor Clares es sobre La Banda Trapera del Río.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  Scarletbegonias Mar 30 Oct 2018 - 21:10

A Texas (anterior programa) los vi en Madrid allá por el 89' cuando presentaban su primer disco, Southside (que sigo teniendo), muy Rhythm & Blues anfetamínico "a lo USA pasado por Escocia", esos tiempos....... "cuando todos, ellos & me, eramos jóvenes"........ me lo pasé estupendamente con su R&B/R&R. Posteriormente han vuelto muchas otras veces pero ya no me interesaban.......

En cualquier caso La Hora Musa, me guste más o menos lo que programen, es "otra cosa", está a otro nivel, nada que ver con la basura (p.e. el vómito de los "Karaokitos") que nos llevamos comiendo desde hace ¿20? años......... "Madre mía del amor hermoso" lo que ha cambiado Sharleen Spiteri desde esa noche del 89', y ¡peor aún! lo que he cambiado/envejecido yo..........

Lo de la Edad de Oro de la Chamorro es irrepetible. De una tacada, en un estudio reconvertido en "garito" con un escenario "de verdad", con sus monitores y su P.A. de sala mucho más que aceptable, con buena mesa y buenos técnicos "de la casa" (con la ayuda si los grupos querían del suyo propio). Una auténtica sala de conciertos, con un público que lo vivía como lo que era: directo (partido-por-entrevista, se apechugaba con ello) y un reportaje-no-de-música que, ese sí, estaba grabado.

Birra en mano, la primera (con "bocatín" de jamón/chorizo/queso) gratix, la segunda (o más) ya sin el montadito (que tampoco era caro) a precio comedido......... no era raro percibir el aroma de un canutillo, eso si no era el propio y ya no era solamente "el aroma". Autocar (varios, todos a la vez, si llegabas tarde te jodías) ida-vuelta desde Plaza España.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty La "cruda" realidad: una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 6 Nov 2018 - 9:22

Hola.

Hoy no está programada "La hora musa".

Pero que no cunda el desánimo ni la flagelación: en su lugar (de 23:00 a 01:00) tenemos un especial de "Los conciertos de Radio 3".
Cumplen 20 años, y para conmemorarlo han reunido a los grupos y cantantes màs destacados que han pasado por el plató.
Se realiza desde el Teatro Circo Price de Madrid.

Si sumamos la hora anterior de "Cachitos de hierro y cromo"...esta noche poco más se puede pedir.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty La "cruda" realidad: una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 13 Nov 2018 - 9:08

Hola.

Hoy el plató de La Hora Musa recibe la visita de la banda "The Hellacopters".
Marlango presenta su último disco.
En la azotea, la mùsica de la cantautora Vega.
Víctor Clares va a Londres para dar una vuelta por los estudios de Abbey Road.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  Scarletbegonias Jue 15 Nov 2018 - 1:42

Hola,

Con sus "luces y sombras", "lo que me va y lo que no me va" (los Hellacopters "me molan", soy "garajero") el programa va avanzado y me parece más (o mucho más) que digno teniendo en cuenta la montaña de basura que nos vienen tirando encima desde hace décadas, no cuento los conciertos "puros y duros" de, también, la 2.

El escenario "principal" tiene "un pasar" con un mínimo de calor-público (directo puro o "directo grabado") sin que transmita mucho..... con cuatro ¿coleguillas? / ¿amigos y familiares? / ¿acarreados? perdidos........... La azotea es una "boutade a lo Beatles" sin gracia, desangelada, glacial, impostada..... mejor todo en el estudio de TVE con la family & colegas.

Y aún así, es un enorme paso adelante repecto al ominoso lodazal de lustros y lustros. Nada que ver con "los karaokitos / singing in the shower" y otros vertederos similares.

Demos (críticas) gracias por ello.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  jagarry Jue 15 Nov 2018 - 7:44

Pude ver anoche -en diferido,"a la carta"- la Hora Musa. Y si, los veteranos suecos Hellacopters añadieron (al fin?) un punto de credibilidad ante el desfile de figurones superventas.
También en el penúltimo programa hicieron un mini reportaje a La Banda Trapera del Rio. Detallitos como éstos supongo son una zanahoria para atraer a público variopinto.

También interesante aunque muy ligerita la entrevista con el hijo de George Martin (Gilles), remezclador del Doble Blanco de los Beatles. Y allí comentaba cosas no muy aireadas como que ese fue el álbum más personal de ellos. Más que otra cosa porque su padre fue donde intervino menos en los arreglos. Siempre queda por tanto la duda de que si los Beatles con un productor más pop hubiesen sido lo mismo. Al menos creo que habrían sonado más rockeros y menos edulcorados.

Volviendo al programa...eso, una de cal y otra de arena. Pero hay tan poco donde elegir (donde??) que hay que verlo como desintoxicante. Por cierto, el día de difuntos su programa "vecino" Cachitos de Hierro... estuvo dedicado a muertos varios. Fue un apoteósico desfile de gente como James Brown, Curtis Mayfield, Prince...etc y por supuesto Lou Reed y Bowie. Aunque sean pequeños flashes suele ser un programa bastante digno a veces.

Seguimos en la sintonía.... Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  Scarletbegonias Jue 15 Nov 2018 - 11:38

Hola,

La pequeña gira española (8 conciertos en enero-febrero 2019 con parada en Madrid) https://www.houstonpartymusic.com/news-gira-chuck-prophet-charlie-sexton-and-the-east-river-truckers-pasa-enero-febrero/ les brindará una excelente oportunidad (si se enteran) que esperemos no desaprovechen.

Saludos,

Ramón Dorca
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty La "cruda" realidad: una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 20 Nov 2018 - 10:32

Hola.

Esta noche actúan en La Hora Musa:
- En el plató Simple Minds y Hinds.
- Rufus T. Firefly en la azotea.
- Niño de Elche con Víctor Clares.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  rutho Mar 20 Nov 2018 - 13:28

La Hora Musa... el nombre del programa, el concepto y la presentadora se me hacen pedantes, el aliciente del programa es la actuación en directo en el estudio, lo demás, reportajes y demás me sobran, pero bueno... a ver si esta noche me acuerdo y veo a Simple Minds, grupazo mítico.

En cuanto a "Cachitos..." que comentabais antes... insoportablemente nostálgico, todo lo que sacan está mas visto que el tebeo. evil 3
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  jagarry Mar 20 Nov 2018 - 14:26

Y lo de "Cachitos" mil veces visto...? joder Rutho, tanta TV ves?. Yo hay cantidad de cosas que nunca había visto o quizás ni recuerdo. Cuando repiten lo mil veces obvio vale, pero sacan de la cripta rarezas un tanto frikis que parece que casi les da vergüenza ponerlas. Músicos y actuaciones de catacumba casi inéditas.
El último dedicado a la música disco made in de por aquí, tenia cosas impagables e impensables, como Sergio y Estíbaliz y otros por estilo en plan Fiebre del Sábado Noche. Shocked  Marcianada total y divertidos como pocos. Al menos con más sustancia que Bumbury o los Vetustos de turno. Y lo digo completamente en serio.

Cuestión de gustos, ya sabes... Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo - Página 2 Empty Re: La "cruda" realidad, una reflexión demoledora sobre el circo musical televisivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.