AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PALCO, un desastre/estafa

+35
gorepani
dinamic32
javiclas
César
Rico
zx
frederic
Administración
gades
sergio
Spendor
goldorak
francisco martin diago
miluxmit
ulisfran
rubius
Rafael Lopez
Thorensbcn
kerouack
likike
el novato
villegas63
Lord-ka
cancharrales6
zinegibaja
DrFunk
Robertofg
Nebulus
Jaime2010
seriedad
JOSE ANTONIO MARTINEZ
yanan
bulmamaria
parmáximo
koko61
39 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  likike Mar 7 Feb 2017 - 16:26

villegas63 escribió:
likike escribió:Es tarde para lamentaciones, pero nunca enviaría un giradiscos por agencia o Correos, salvo que tenga el embalaje original. Es incómodo, pero se acuerda un punto intermedio para las respectivas entregas, sirviendo además para echar un vistazo, aunque sea para comprobar que todo "parece" estar en orden.
Si por falta de acuerdo te lo tienes que comer con papas, tengo un transformador original de Thorens que no uso. Si no recuerdo mal, salida de 18v. Está entero, sin fixos. Es tuyo. Si te viene bien, ya sabes, un MP.

Qué gran verdad.

A La Carolina, desde Málaga, me fui a por mi Linn, y el vendedor, desde Madrid. Haces turismo y conoces gente. Very Happy

Suerte con el embolao.

Manuel

P.D. Por cierto, un abrazo D.Luis Hello



Otro para tí, Manué. Cuando te repongas del trance, a tu disposición. Te recuerdo que una tarde anárquica es un magnífico lenitivo para todo. Comida, bebida y algo de música, por ese desorden.
Perdón a los demás por mear fuera del tiesto, es que hace tiempo que no nos vemos.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  kerouack Mar 7 Feb 2017 - 16:30

Estamos diciendo que una persona nos estafa cada cierto tiempo a la gente del foro, que se cambia de nicks para hacerlo, que sabemos su nombre y probablemente su direccion, y que no hay nada que podamos hacer? Si alguien conoce a esta persona de cara, por favor que me envie privado y si alguien tiene alguna idea, que me escriba tambien.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  Thorensbcn Mar 7 Feb 2017 - 16:42

Hola,

Vuelvo a meter baza aunque el tocadiscos no sea mío, pero es un Thorens (bueno, un Pro-Ject disfrazado de Thorens), pero como esta marca es mi debilidad, pues eso...

Mirando las fotos de Kerouack, sobretodo la del transformador, no creo que fuera un accidente de transporte (a menos que de forma "preventiva", el que envió el Thorens llenara el mismo de fixo y de cinta aislante para "asegurar" que no se rompiera en el transporte.... wallbash

Ah, y los tornillos que sujetan el brazo a la base, empaquetados en una bolsita....para que no se pierdan....¿se habrán metido solos en la bolsa por el golpe del transportista?

Lord-Ka, quizá me equivoque, pero dudo que dé la cara en este hilo y de que aporte las fotos del plato que envió Kerouack también "con desperfectos".

Lo que está claro es que el plato ya estaba manipulado en origen (transformador roto y pegado, tapa pegada, brazo desatornillado, etc).

Quizá el Sr. Palco quiera explicarse, leeremos su post con mucha atención.

Saludos

Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  Rafael Lopez Mar 7 Feb 2017 - 17:34

No hace falta hacer un master en embalajes para mandar un envío en condiciones. Más hace el que quiere que el que puede. Está clarísimo que su embalaje estaba hecho mal a propósito para después escudarse en que el daño provenía de la empresa de transporte. Además, que casualidad, a él también le llego mal. Si es así, la caja tiene que estar reventada.

Lo que no entiendo, es que, si a ti te mandó fotos, cómo las hizo para que no se viesen todos los rotos que tenía el aparato.

Con elementos así, la verdad es que da miedo hacer ninguna transacción. La gente que es tán zafia, aún teniendo dinero, no debería tener derecho a poseer ningún equipo de audio y mucho menos a estafar.

Siento lo que te ha pasado. Estos hechos merecen garrote.
Rafael Lopez
Rafael Lopez

Cantidad de envíos : 104
Localización : De 20 a 20000 Hz.
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  rubius Mar 7 Feb 2017 - 18:32

Sí , lo de Palmero ya huele.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  ulisfran Miér 8 Feb 2017 - 7:52

Siento lo que te ha pasado. Una estafa en toda regla excusada en el transporte. A todos nos podía haber pasado ya que levantamos la guardia con gente de nuestra jerga. Lo volverá a intentar con otro nick.
Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  kerouack Miér 8 Feb 2017 - 12:45

Si, cosas peores hay en la vida, pero la verdad no hay nada que se pueda hacer para este caso? más que por el dinero, por no dejar que alguien así se salga con la suya.

Y luego, que podemos mejorar en el foro para que estos casos sean mas difícil que ocurran ?

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  miluxmit Miér 8 Feb 2017 - 19:39

¡¡¡Vaya!!! Pues siento que hayas caído con el mismo que otros compañeros, una vez puede ser casualidad, pero son varias y también recuerdo este post en el que se la "encalamó" a Francisco : https://www.audioplanet.biz/t71304-consulta-sobre-un-forero-anonimo
Saludos

miluxmit

Cantidad de envíos : 118
Localización : al sur
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  francisco martin diago Miér 8 Feb 2017 - 20:28

Una lastima que de nuevo aparezca este individuo para engañar  a otro compañero, con lo poco que cuesta hacer las cosas bien y lo gratificante que es que te lo reconozcan, solo por eso ya merece la pena el intercambio de material con los compañeros del foro, en fin, de todo ha de haber, un saludo al compañero estafado, siento mucho lo que te ha pasado.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 898
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  likike Miér 8 Feb 2017 - 20:32

Lamentablemente y a toro pasado, como es tu caso, no gran cosa; so pena que quieras meterte en una denuncia por falta de estafa (está en función de la cuantía del producto) con resultado impredecible, ya que el mundo del Derecho se mueve por pruebas.
De cualquier forma y antes de añadir algo más, debo señalar que en el cómputo general de las transacciones que se llevan a cabo aquí, la proporción de sinvergüenzas es mínima, lo que habla muy bien de la calidad humana de las personas que integran este foro. Es prácticamente imposible evitar algún "garbanzo negro" , como en cualquier faceta de la vida.
A mi modo de ver, las medidas hay que tomarlas a priori, mirando de entrada con quién se va a efectuar la operación; algo tan sencillo como entrar en la pestaña "Miembros" y ver el tiempo que lleva en el foro, si ha hecho otras compra ventas y con qué resultado. Te puede dar una idea de con quién vas a tratar.
Dejar a un lado el ansia por poseer el "oscuro objeto del deseo" y no precipitarnos. Hacer el trato dejando más que claros los términos del acuerdo, estableciendo qué hacer en el hipotético caso de que llegue el paquete deteriorado. Si fuera necesario por el valor del producto o porque su pérdida sea algo irremplazable, seguro al canto que garantice recuperar algo, aunque sea el valor venal.
Si ambas parte lo consideran oportuno, redacción de un contrato privado en el que queden establecidos de forma clara los términos de la transacción de principio a fin.
De cualquier manera y en mi opiníón personal, por no hacer una compra-venta demasiado farragosa, ya he comentado el acordar un punto intermedio de entrega producto/dinero. Sí, es incómodo, hay que moverse, pero garantiza el poder echar un ojo a lo que vamos a comprar, al menos externamente. Y porque se trata de productos delicados, como es el caso de un giradiscos, que si no lleva su embalaje original, mal asunto.
Final, y no quiero asustar a nadie: he visto la entrega de un envío al vecino de al lado: el de la agencia hacía de conductor/repartidor, iba sólo. Desde la parte trasera del camión, empujó el paquete hacia el tablón/ rampa con tan mala fortuna que....al suelo directamente. Eso sí, después lo colocó en la carretilla con esmero y pegó al timbre. No era porcelana de Sevres, pero sí un televisor. Todavía anda mi vecino esperando la resolución judicial.
Espero que al menos te sientas reconfortado por el apoyo del foro y por diversos ofrecimientos que se te han hecho. No estás sólo
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  Thorensbcn Jue 9 Feb 2017 - 0:54

¿Alguna noticia de Palco, Kerouack?

Hace días que no se conecta al foro...desde este lunes a las 12....

Salu2
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  kerouack Jue 9 Feb 2017 - 9:14

No, solamente el email que ya dije, ni algún otro email, ni llamada, ni sms, ni contestar mis mensajes, ni contestar mis llamadas. Ya le envie email preguntandole si no me pensaba ni llamar por teléfono, al cual no recibí respuesta alguna.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  Lord-ka Jue 9 Feb 2017 - 12:04

Hola a todos:
Hace un par de días intervine en este hilo, dejando una cierta condescendencia hacia Palco, confiando y esperando que "diera la cara". Por lo menos para demostrar que tenía una cierta honradez.
Pero hasta el momento no se ha dignado aparecer, dar alguna explicación, poner algún comentario,....... o como mínimo pedir perdón y/o disculpas.
Y aparentemente es alguien reincidente. Pero con el agravante de los cambios de Knick.
Sinceramente es penoso comprobar estas situaciones y enterarnos de que haya "personajes" de este tipo que se aprovechan de un foro y de la confianza que los compañeros damos a las personas que pertenecemos y compartimos el foro.
Creo que ya no solamente Kerouack, sino Cancharrales y Arre han sufrido esta situación con el mismo individuo a lo largo de los meses.
Tendremos que estar atentos para que no vuelva a hacer de las suyas ni con este ni con otros Knicks.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  goldorak Jue 9 Feb 2017 - 15:02

seria bueno saber su direccion para hacerle una visita y "explicarle" que ese tipo de comportamiento es intolerable.
vaya un sinverguenza!!!!! Evil or Very Mad
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  kerouack Jue 9 Feb 2017 - 15:06

Esto ya lo he pensado yo, quizá estaría bien hacer un comando audioplanet en cada ciudad, nos ayudaríamos unos a otros, las ventas tb darian más confianza, y se evitarían problemas. Yo, por ejemplo, viviendo en barcelona, sería del comando barcelona, y ayudaría a quien comprara algo desde otra ciudad a alguien de barcelona y esta persona de barcelona se comportara de mala manera. Evidentemente las direcciones y nombres las tenemos cuando enviamos algo.

Por otro lado, ya que nadie puede saberse el foro de memoria, y más con cambios de nick, y que no hay un sistema de valoraciones como ebay, está este hilo que está bien, pero no es tan comodo de mirar o no siempre se valora a la gente en las compras, igual iria bien un hilo de " Personas a las que no comprar " y así uno antes de una compra, visitaría ese hilo, y haría un "buscar" para ver si su vendedor está o no ahí.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  Spendor Jue 9 Feb 2017 - 15:47

goldorak escribió:seria bueno saber su direccion para  hacerle una visita y "explicarle" que ese tipo de comportamiento es intolerable.
vaya un sinverguenza!!!!! Evil or Very Mad
+1000
Ruego a la administracion que expulse a este sujeto del foro.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  Jaime2010 Jue 9 Feb 2017 - 16:00

Spendor escribió:
goldorak escribió:seria bueno saber su direccion para  hacerle una visita y "explicarle" que ese tipo de comportamiento es intolerable.
vaya un sinverguenza!!!!! Evil or Very Mad
+1000
Ruego a la administracion que expulse a este sujeto del foro.
aunque es lo que pide el cuerpo no creo que sea lo mejor.... en ese caso abrirá otro nick y pasará colado.
No estaría mal un cartel tipo Interpol, Most Wanted, y como chincheta "Antes de comprar mire aquí....." https://www.interpol.int/notice/search/wanted
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty indignante!!

Mensaje  sergio Jue 9 Feb 2017 - 17:36

Buenas tardes,

Viendo la situación y las pruebas aportadas , es indignante que este sujeto se vaya de rositas....
Evidentemente el cuerpo pide lo que pide...pero en un país civilizado pues como que no.
Tendríamos que encontrar un punto de presión para que este tipo de personas respondan
y asuman sus responsabilidades. Me parece muy bien que se le expulse, nos indignemos
con estas actitudes, le califiquemos....pero cómo solucionamos realmente el problema que ahora tiene nuestro
compañero?? Por que ya os lo digo, volverá a pasar y entonces será otro el perjudicado, tal vez yo, tal vez tú...
En definitiva a algún acuerdo debemos llegar.
Ánimo al compañero y para lo que necesites....
Sergio C.


Última edición por sergio el Jue 9 Feb 2017 - 17:53, editado 1 vez

sergio

Cantidad de envíos : 390
Localización : españa
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  gades Jue 9 Feb 2017 - 17:39

kerouack escribió:No, solamente el email que ya dije, ni algún otro email, ni llamada, ni sms, ni contestar mis mensajes, ni contestar mis llamadas. Ya le envie email preguntandole si no me pensaba ni llamar por teléfono, al cual no recibí respuesta alguna.

Pues lo siento de verdad, y has hecho bien en comunicarlo. En su momento ya leí sobre esta persona, y por desgracia a alguien le ha tenido que tocar.

Ojalá recapacite, se comunique contigo, y te devuelva tu plato, que es lo normal en estos casos. Ya que como mínimo, no ha sabido embalarlo ni de cerca como se debe.

Saludos.
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  Administración Jue 9 Feb 2017 - 18:09

Estimados Señores.
El usuario Palco ha sido expulsado de nuestra comunidad.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  kerouack Lun 13 Feb 2017 - 16:17

La idea de Jaime2010 de hacer un post de " personas con las que no tratar " puede ser buena idea, viendo además que hay quien vuelve a estafar a alguien con un nuevo nick. Si en ese post se ponen sus nombres de verdad, algo se gana.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  koko61 Lun 13 Feb 2017 - 20:57

Yo opino lo mismo. En mi caso siempre tengo que vender algun componente antes para hacer algo de caja y poder comprar otro, y que te hagan esta faena...
A mi me dejaria tocado y sin equipo.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  frederic Lun 13 Feb 2017 - 22:03

https://www.audioplanet.biz/t67907-como-se-llama-lo-del-forero-jpalmeroesteban

Hola, las fotos del plato son terriblemente escandalosas, indignan a cualquiera y no dejan duda ninguna. Puesto que la posibilidad de cambio de nick es inevitable, solo quedaría publicar la dirección y el teléfono, pero creo que eso no se puede hacer. Entonces, ¿qué diablos se puede hacer en estos casos?.
Un saludo.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  el novato Mar 14 Feb 2017 - 0:07

Pues podemos hacer todo lo contrario, realizar un registro de personas fiables donde se muestre incluso de forma voluntaria la foto , nuestro tfno mail etc.

Algo así como un registro de personas con garantía para realizar transacciones con seguridad entre foreros.....tengo una buena idea para ello con una garantía 100% , sería cuestión de madurarla y llevarla a la práctica.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  zx Mar 14 Feb 2017 - 2:17

En mi caso, cuando realizo alguna transacción, una de las primeras cosas que digo, es que pueden preguntar por mi a diversos foreros con los que he realizado algún trato ya sea de compra o de venta. Creo que si uno es formal y serio, no le supone ningún inconveniente, al contrario, le dará confianza al futuro comprador y facilitará una posible compra.
Saludos


Última edición por zx el Mar 14 Feb 2017 - 12:05, editado 1 vez
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PALCO, un desastre/estafa - Página 2 Empty Re: PALCO, un desastre/estafa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.