AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

+24
tape2013
delt
Azazel
thunderpussy
vhalen
musicalfidelity
tantris
Lord-ka
abecia58
Alegría
goldorak
arre81
castell8
encinar
Konstantin
dukekore
MERIDIAN
guardiola
joyte
papaito
oliods
Christian
parmáximo
cancharrales6
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  cancharrales6 Dom 13 Sep 2015 - 21:32

Buenas , el caso es que le he comprado unas cajas al forero jpalmeroesteban ayer en su domicilio , me las puso a un volumen muy bajo en una sala minuscula , las cajas son unas vandeesrten 2ci y en principio no oi nada anormal , las embalamos , cargamos y vuelta a casa 1050 kilometros , hasta ahi todo bien .
Esta mañana las he conectado en mi sala de 18 metros con transistores , previo etapa de 140 vatios a un volumen sobre las 10 y aquello petardeaba para no poder oirlo , cuando le bajaba el volumen iba bien pero a un volumen muy bajo cuando le daba al pote un poco los medios petardean y los graves rascan .Le cambio la amplificacion y le pongo copland csa 28 y lo mismo , no se puede oir del petardeo y el rascar o garraspeo de los medios y el rascar de los graves .
Se lo comento y me dice que el no noto nada y me reconoce que al volumen de escucha suyo en su sala no oye nada pero que dandole volumen posiblemente sea asi , me dice que le cambie las suspensiones por alguna equivalente o que le busque unos altavoces de mas calidad equivalentes , que el ha reparado unas jbl con altavoces scanspeak y pearles y le quedo muy bien -
tambien me comenta que tiene unos altavoces bang olufsen que le pasa lo mismo , me dice que a nivel bajo no aprecia problema pero al subir el volumen   roza y garraspea .
Le comento que yo no voy a reparar nada , y menos con suspensiones o altavoces no originales , que le mando las cajas por mrw a portes pagados por mi y que me devuelva mi dinero, 450 euros , le comento que el no pierde nada , que yo me hago cargo del transporte y cuando reciba las cajas me ingrese  los 450 euros .
Respuesta suya :Yo no soy El Corte Ingles , eso es cosa tuya , las oiste en mi casa y no dijiste nada , yo ya no se si es problema del transporte de tu mano (las transporte en mi coche con todo el cuidado y protegidas ) o al conectar tu sistema , buenas tardes y cerro la comunicacion , no me contesta los wasap ni me coge el telefono , le mando un privado y me dice que no se hace cargo de nada .
Bueno pues esta es la historia de ayer sabado dia 12 de septiembre de 2015 y hoy domingo 13 de septiembre . Me quedo de piedra con algunos comportamientos , y me dice que puedo publicar lo que quiera pero que  el no me devuelve nada . Y asi estoy sin saber que hacer , alguna idea?Saludos

cancharrales6

Cantidad de envíos : 201
Localización : Nerja
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  parmáximo Dom 13 Sep 2015 - 21:57

Que fuerte!   Por la prueba que hiciste de las cajas a tan bajo volumen deberías haber sospechado algo, pero a ver quien se imagina el problema que tenían.
Lamento leer estas cosas, y a falta de escuchar la versión de la otra parte solo desearte que esto lo solucionéis de la mejor manera posible.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  Christian Dom 13 Sep 2015 - 22:02

Siendo así la historia, punto por punto, me apunto otro nombre a mi lista negra. Desde aquí te invito a que asesores legalmente, creo que entre particulares también hay compromisos en la venta.

Saludos


Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  oliods Lun 14 Sep 2015 - 1:06

parmáximo escribió:Que fuerte!   Por la prueba que hiciste de las cajas a tan bajo volumen deberías haber sospechado algo, pero a ver quien se imagina el problema que tenían.
Lamento leer estas cosas, y a falta de escuchar la versión de la otra parte solo desearte que esto lo solucionéis de la mejor manera posible.

Y mira que aquí suelo comprar algunas cosas, más que todo por la tranquilidad, quieras que no al final te haces hasta amigos, pero que pasen estas cosas la verdad no es de buen gusto, a ver si con suerte llegáis a algún acuerdo.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2015 - 10:38

Muy bien, paso a detallar lo ocurrido:

- Llegas a mi casa.
- Las pantallas estaban conectadas al equipo de sonido, funcionando correctamente, a un volumen suficiente para donde vivo. Evidentemente mi sala es pequeña, esto es un piso hay vecinos y las paredes son de papel.
- Las escuchaste un rato, te tomaste tu tiempo en revisarlas, pudiste haber subido o bajado el volumen a tu gusto.
- Te pareció todo correcto, así que se cerro el trato (evidentemente al precio que las has obtenido quien no se las quedaría).

Desde este momento ya la responsabilidad pasa a quien compra, esto era un trato en mano así que el comprador asume el transporte, por ello prefiero hacer los tratos en mano, ya que no quiero tener responsabilidad alguna sobre el envió. Cuando he realizado envíos ha sido siempre con la seguridad que el embalaje dispuesto era el adecuado.

En todo caso continúo con la historia:
- Una pantalla al embalarla se precipitó al suelo, por cierto me ha dejado marca en el parquet (te reclamo la fianza del alquiler que voy a perder por ello?).
- Y luego hasta el coche, arrastraste las pantallas, por el portal y en la calle, por una acera que no es especialmente lisa.

Son unas pantallas que ya tienen sus 20 años y son especialmente delicadas por su construcción. No sería de extrañar que por el traslado se dañara.

Lo lamento pero en este caso, no tengo ninguna responsabilidad, actué en buena fe y legalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  papaito Lun 14 Sep 2015 - 11:38

Es cojonudo, pero en estos tratos, nunca nadie tiene la culpa. Y ocurren con demasiada frecuencia, más si tenemos en cuenta que son entre compañeros de afición.
¿Habrá que buscar un defensor del consumidor especializado en hi.fi?.
Qué pena!!!!
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty respuesta a tu defensa jpalmero esteban

Mensaje  cancharrales6 Lun 14 Sep 2015 - 12:35

Me dices que oi las cajas a un volumen suficiente para la habitacion : evidentemente , las di por buenas con los 5 minutos de oida a poco volumen, no imaginaba nada de lo que vino despues , pero aunque hubiera estado todo el dia a ese volumen no me hubiera enterado de nada , pude subir el volumen pero no lo hice , me fie.
Dices que revise las cajas : hombre es lo menos que se puede hacer , pero vamos que revisar unas vandeersten es para nada , solo ves la tela por todos lados y la tela no estaba rota , los altavoces no se ven de ninguna manera , solo desarmando la caja .
Te parecio todo correcto y cerramos el trato : el dinero ya lo tenias 2 semanas antes ingresado en banco , pero evidentemente si me lleve las cajas es porque las vi bien.
Que las saque a muy buen precio : Las tenias anunciadas en 500 euros y aceptaste dejarlas en 450 si yo iba por ellas , que es un chollo ? Sencillmente es lo que valen esas cajas estando en perfecto estado , rotas no valen nada, ni 450 ni 100 ni nada , yo no las quiero, te las devuelvo por el mismo chollo que dices que las compre , 450 euros y yo pago el transporte de vuelta .
Desde ese momento la responsabilidad ya pasa a quien compra:La ley de compraventa entre particulares da un margen de 6 meses para los despecfectos que no se vean , vicios ocultos , yo me di cuenta antes de 20 horas , justo al otro dia por la mañana al ponerlas y con dos amplificaciones diferentes .
Dices que una pantalla se precipito al suelo :Efectivamente , la parte de los graves ya estaba tendida y tendiendo la parte alta con la pantalla inclinada en el suelo y a 10 cm del suelo se me escapo , pero no dio contra el parket , estaba antes el embalaje de plastico de burbuja , escusa peregrina , si crees que estan mal por eso , en todo caso estan rotas las dos , no una , y si me reclamas como dices la fianza del alquiler  mira a ver los años de construccion que tiene tu piso, por que si algo tiene el parket de tu casa de alquiler son daños y arañazos en el parket, anda que ,vaya escusa.
Arrastraste las cajas :Cajas embaladas desde el comedor hasta el ascensor , mide por favor la distancia , en parket y marmol en el pasillo, cuantos metros 3, 4 , midelo por favor , y desde el portal hasta el coche las lleve a pulso igual que tu, como te inventas el resto?Si vieras lo que hace una compañia de transporte entonces  que dirias.
Al final se resume en que te compre unas cajas rotas y no quieres asumir tu resposabilidad solo sacar escusas de todo  pero no asumir nada , eso de echarle la culpa al transporte esta ya demasiado visto y es la salida de todo el que no quiere aceptar su responsabilidad .Muchas gracias a los foreros por sus mensajes , un saludo

cancharrales6

Cantidad de envíos : 201
Localización : Nerja
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  joyte Lun 14 Sep 2015 - 13:54

Me ha pasado algo similar en otro foro y perdonar una pregunta estas practicas son denunciables? O no se consigue nada y hay que aguantarse?

Esta claro que los altavoces estaban mal, las bobinas tienen desprendimiento o se han despegado....
joyte
joyte

Cantidad de envíos : 469
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  cancharrales6 Lun 14 Sep 2015 - 17:58

O sea que de aqui en adelante apelamos todos al transporte y nos vamos de rositas? , que bien .

cancharrales6

Cantidad de envíos : 201
Localización : Nerja
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  MERIDIAN Lun 14 Sep 2015 - 18:36

En derecho civil se habla de vicios ocultos:

Los defectos o vicios ocultos, también llamados vicios redhibitorios son, en Derecho, los posibles defectos que puede tener una cosa que es objeto de compraventa y que no son reconocibles en el examen de la cosa en el momento de la entrega.

En general, la existencia de vicios ocultos faculta al comprador para ejercer una serie de acciones contra el vendedor. Estas acciones irán dirigidas a la reclamación de la resolución del contrato o de la modificación de sus condiciones, así como al resarcimiento de daños y perjuicios.

Acciones que corresponden al comprador. Puede optar entre:

Desistir del contrato abonándosele los gastos que pagó (acción redhibitoria).
Rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos (acción Quanti Minoris).
En uno y otro caso podrá exigir indemnización de daños y perjuicios en caso de mala fe del vendedor.
El plazo para el ejercicio de las acciones es de 6 meses contados desde la entrega.


Es decir, hay que hacer una demanda civil, y lo más importante, verificar con un perito que estos daños estaban previo a la compra. En este caso, no hace falta abogado.

Lo malo es que todo ello es muy laborioso, pero se puede hacer.

Lo importante es la crítica social y que nadie le compre nada a este vendedor.


MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  dukekore Lun 14 Sep 2015 - 20:16

Hola
Me da la sensacion de que el forero jpalmeroesteban sabia perfectamente lo que vendia ya que creo que todos conocemos nuestros cacharros al dedillo
Por lo tanto creo que debe arreglar esta situacion emho cuanto antes
Saludossssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  Konstantin Lun 14 Sep 2015 - 21:28

Todo eso lo del cambio de las suspensiones huele a que se quedo una chapusa. Eso lo puede hacer solo un experto que lleva años reparadno altavoces. Por eso como se quedaron mal tocados, al vendedor(estafador) este se le ocurio a colar la chapusa a algun compañero nuestro! Jooo, eso no se hace a un compañero!!! Venga ya, el parquet? Eso en serio? Eso me confirma que falso es el mundo de compra-venta.
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  encinar Lun 14 Sep 2015 - 21:54

Esto se llama caradura, jeta, aprovechado, sinvergüenza, timador, etc. etc. etc. hasta el infinito.
El que vende SIEMPRE sabe lo que vende y el que compra NUNCA sabe lo que compra. Esto es así inevitablemente.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  castell8 Lun 14 Sep 2015 - 23:24

Por lo que parece la araña o centrador se ha despegado, no es una reparación complicada.
La cola se ha cristalizado y ha provocado que se despegue la araña del chasis.
Entiendo que no quieras repararlas, teóricamente deberían de estar en condiciones, pero he reparado algunos drivers con ese problema y ya sea para revenderlas o para quedártelas, la reparación es posible y no muy complicada.
Espero soluciones el problema, desde luego que quien debería de hacerse cargo es el vendedor, eso no es de arrastrar las cajas.
Suerte.
castell8
castell8

Cantidad de envíos : 140
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  arre81 Lun 14 Sep 2015 - 23:39


Joder leo esto y todavía estoy flipando, (y eso que estamos en un foro) llevo unos cuanto años cacharreando y he tratado con mucha gente te encuentras gente de todas clases y maneras, muchos se podría decir que mas que conocidos (casi amigos) por que entiendo que disfrutamos de una afición que nos gusta a ambos...
Lo que no estaría dispuesto es que me pusieran verde por unos asquerosos 450e.
Creo que a nadie nos gusta los líos pero como dice el compañero dukekore todos sabemos muy bien lo que tienen y lo que no tienen nuestros equipos.
Si es verdad lo que dice el compañero que corre con los gastos de envío y que le devuelva el dinero, por simple dignidad que menos que lo que pide...
Espero se arregle todo bien
arre81
arre81

Cantidad de envíos : 326
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  Christian Mar 15 Sep 2015 - 7:31

Si el comprador no es conocedor de la avería, el vendedor debe dar soluciones. El parket, el precio de la operación, el estado delnsuelo de la calle y los juanetes de mi suegra no tienen ningún peso ni argumento.
Amigo vendedor, te animo a que le des una pensada al tema y limpies tu nombre.

Un abrazo

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  goldorak Mar 15 Sep 2015 - 8:00

eso se soluciona devolviendo el dinero al chico.
por 450e miserables euros no vale la pena quedar como un cara dura.
es mi opinion.
un saludo.
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  papaito Mar 15 Sep 2015 - 10:42

Efectivamente, miserable es el calificativo adecuado cuando hablamos de estas cantidades. Todas las demás excusas, que sí la acera, que si ya lo probaste, que sí el de la moto.....es propio de quien ya sabe que te cuela la pirula. Por lo qué, por más colegas que parezcamos y no somos, no fiarse ni un pelo de nadie por aquello de fíate de la virgen y no corras. Qué hay que levantar las faldas a unas V 2Ci, se levantan hasta que se vean los calzones; si el aún propietario no lo permite, huir cagando leches. Lo mismo con las electrónicas, sacar la tapa aunque no te enteres de nada de lo que ves; el vendedor no lo sabe. Eso en los casos de que se pueda estar presente físicamente en la operación. De no ser así, aún más prudencia, siempre es preferible comprar algo nuevo de menos categoria que algo más caro que ni se sabe por las manos que ha pasado, o, ahorrar un poco más y no lanzarse de cabeza al chollo. Precaución siempre.
Y espero que se pueda solucionar satisfactoriamente este asunto.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  abecia58 Mar 15 Sep 2015 - 13:43

jpalmeroesteban escribió:Muy bien, paso a detallar lo ocurrido:

- Llegas a mi casa.
- Las pantallas estaban conectadas al equipo de sonido, funcionando correctamente, a un volumen suficiente para donde vivo. Evidentemente mi sala es pequeña, esto es un piso hay vecinos y las paredes son de papel.
- Las escuchaste un rato, te tomaste tu tiempo en revisarlas, pudiste haber subido o bajado el volumen a tu gusto.
- Te pareció todo correcto, así que se cerro el trato (evidentemente al precio que las has obtenido quien no se las quedaría).

Desde este momento ya la responsabilidad pasa a quien compra, esto era un trato en mano así que el comprador asume el transporte, por ello prefiero hacer los tratos en mano, ya que no quiero tener responsabilidad alguna sobre el envió. Cuando he realizado envíos ha sido siempre con la seguridad que el embalaje dispuesto era el adecuado.

En todo caso continúo con la historia:
- Una pantalla al embalarla se precipitó al suelo, por cierto me ha dejado marca en el parquet (te reclamo la fianza del alquiler que voy a perder por ello?).
- Y luego hasta el coche, arrastraste las pantallas, por el portal y en la calle, por una acera que no es especialmente lisa.

Son unas pantallas que ya tienen sus 20 años y son especialmente  delicadas por su construcción. No sería de extrañar que por el traslado se dañar

Lo lamento pero en este caso, no tengo ninguna responsabilidad, actué en buena fe y legalmente.
Si te sirve de ejemplo, mucho lo dudo dada tu actitud ,acabo de vender un amplificador que salío de mi casa en perfectas condiciones, el comprador me comunica a los tres días que falla uno de los canales, bien pues no me queda otra que creerle y devolverle el dinero( ya lo he hecho ) que el problema sea de la agencia de transportes no es culpa del comprador, el adquirió un bien que yo vendí cómo perfectamente operativo, en todo caso yo debería reclamar al transportista pero para nada al comprador, el me pagó puntualmente y si el producto adquirido no es de su agrado por el motivo aludido no me queda otra que devolver el dinero.

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  Lord-ka Mar 15 Sep 2015 - 14:13

Hola a todos:
Estoy tres días fuera de casa, casi sin conectarme y me encuentro esta situación.
Curioso, porque lo primero consiste en echarle una reprimenda a Cancharrales.
Se viene a Madrid desde Nerja para comprar algo y no nos avisa a ninguno de nosotros para que le
acompañemos y le echemos una mano.
Pues eso no se hace. Para eso también estamos los compañeros del foro.
Y después ratifico lo que han comentado otros foreros.
Las cosas pueden venderse en perfectas condiciones y se pueden estropear en un viaje, con un traslado.
Pero se puede ir un fusible, una soldadura, alguna cosa menor ( que se repara o soluciona de manera sencilla ).
Pero un defecto importante hay que asumirlo. Y lo debe asumir el vendedor.
Yo voy a aportar algo mas.
Hace un año o mas, vendí unas cajas Dynaudio a un compañero de Tarragona. No las probó y cuando las recibió me dijo que un twetter no sonaba bien.
Podía haber fallado en el viaje, o al ponerlas o al conectarlas ..... pero yo estaba convencido de que las había vendido perfectas.
Daba igual. Hablamos varias veces y le dije que reparara la caja y que solucionaríamos el problema cuando lo tuviera en perfectas condiciones.
Pero la reparación que no era cara, iba a resultar muy lenta, porque el repuesto venía de Dinamarca, acababa de cambiar el importador y el Servicio Técnico y estábamos en vacaciones de verano.
Solución inmediata, para que el comprador no se quedara sin cajas.
Le dí unas cajas que yo tenía en uno de los equipos.
Las estuvo utilizando mientras arreglaban la suya.
Y cuando se la entregaron reparada le dije que vendiera las cajas que yo le había dado y que con el importe de la venta pagara la reparación.
Todo esto de común acuerdo con el vendedor.
Mientras tanto nos vimos en un par de ocasiones, comimos un día juntos a mitad de camino entre Tarragona y Madrid y creo que el tema se arregló satisfactoriamente para ambos.
Yo era el vendedor y puse de mi parte, él era el comprador y puso de su parte. Buena voluntad por parte de ambos y asunto arreglado.
En este caso me da la sensación de que el vendedor no tiene ganas de solucionar el problema y su voluntad no es la mejor en este caso.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  tantris Mar 15 Sep 2015 - 15:20

goldorak escribió:
por 450e miserables euros no vale la pena quedar como un cara dura.
un saludo.

papaito escribió:Efectivamente, miserable es el calificativo adecuado cuando hablamos de estas cantidades. ...
Saludos

...off topic...
...hablar de "miserabilidad" cuando esa cantidad es lo que ganan algunas personas por un trabajo de todo el mes...me parece fuera de lugar...y desagradable... cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  musicalfidelity Mar 15 Sep 2015 - 16:12

tantris escribió:
goldorak escribió:
por 450e miserables euros no vale la pena quedar como un cara dura.
un saludo.

papaito escribió:Efectivamente, miserable es el calificativo adecuado cuando hablamos de estas cantidades. ...
Saludos

...off topic...
...hablar de "miserabilidad" cuando esa cantidad es lo que ganan algunas personas por un trabajo de todo el mes...me parece fuera de lugar...y desagradable... cool2

Recibir un sueldo a cambio del sudor de tu frente es algo muy digno, lo que es ser miserable son los que pagan ese sueldo, creo yo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  vhalen Mar 15 Sep 2015 - 17:57

Que menos que decirle miserable pero se be que crea polémicas la retiro , pero cara dura y estafador no se lo quita nadie y encima a un compañero de foro

Saludos a todos menos a 1+

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Como se llama lo del forero jpalmeroesteban? Empty Re: Como se llama lo del forero jpalmeroesteban?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.