AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kroma Audio...por fin

+73
Flick4
Rxdroid
woku
Miguel Ronda
churry
Naiserix
galena
corbelli
kaos26
luisbustilloojeda
Txuso
alexcp
BEN
ducados123
DELAPUENTE
hemiutut
miguelimaz
mousedown
Franete
milennon
Pedromarmot
Alien Delon
MERIDIAN
Fary
xavi...
molamola
walkie
MONOLITO
Celsius
frederic
casito
alifunk
djkoper
sonobull
slippery
trocri
wilsoniano
Kapton
yonigta
Serkike
Franciscojavier
el maño
AstroRey
MaCal
davi
SIUL
ulisfran
mpepe10
Azazel
Scarletbegonias
zinegibaja
pcmaillo
El Hombre del SACD
Rafa911
tenor
Pink Panther
miluxmit
lolopop
mvdventura
devadip
ENRIQUE_RGUEZ
Jusepe
Jaime2010
Roland
Mim0
Francisco Sanchez
Noncondition
Vicgarza
Xaloc
gizmo
pepedrm
cachoperropeludo
cancharrales6
77 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  hemiutut Dom Dic 08, 2019 7:22 pm

gizmo escribió:
luisbustillo,ya ves que no eres el único que sabe usar la ironía Innocent  
Ya puestos te diré que es Iker Jiménez el presentador de Cuarto Milenio.

Vayamos al lío con tus 2 videos de The Man I Love/quote]

Los vídeos no serán la prueba del algodón respecto a la referencia in situ .... pero empezando por ese de 2017 que linkeas de Bustillo, así a bote pronto, sin necesitar más que unos pocos segundos, esta lejos, muy lejos, de lo advertido en tu video,EMHO. No obstante, gracias por tu video, se agradece. Te lo digo sin ningún tipo de acritud.
Dicho esto, me uno a las recomendaciones de algunos compañeros a que sigas con ello en un post independiente. El hilo se lo merece..... y tus vídeos también,. Insisto, son interesantes, pero quedarán diluidos o perdidos entre la amalgama de un post cuyo título está bien claro.

Un saludo


gizmo

Hola gizmo:
Sobre tu comentario,es cierto que en pocos segundos me es suficiente para darme cuenta que mi video está muy lejos de los 2 de luisbustillo,eso si,es irrefutable que el mio se parece mucho más al video oficial que sus 2 videos.

Espero que con mis comentarios no hayan malos entendidos ya que no quiero molestar a nadie.

Sin más,seguiré poniendo mis videos en este hilo y en el de los Woxter DL410.
https://www.audioplanet.biz/t103905p300-influencia-de-las-salas-en-el-sonido

Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  milennon Dom Dic 08, 2019 8:29 pm

roflmao
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6920
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  galena Dom Dic 08, 2019 11:38 pm

hemiutut escribió:
gizmo escribió:
luisbustillo,ya ves que no eres el único que sabe usar la ironía Innocent  
Ya puestos te diré que es Iker Jiménez el presentador de Cuarto Milenio.

Vayamos al lío con tus 2 videos de The Man I Love/quote]

Los vídeos no serán la prueba del algodón respecto a la referencia in situ .... pero empezando por ese de 2017 que linkeas de Bustillo, así a bote pronto, sin necesitar más que unos pocos segundos, esta lejos, muy lejos, de lo advertido en tu video,EMHO. No obstante, gracias por tu video, se agradece. Te lo digo sin ningún tipo de acritud.
Dicho esto, me uno a las recomendaciones de algunos compañeros a que sigas con ello en un post independiente. El hilo se lo merece..... y tus vídeos también,. Insisto, son interesantes, pero quedarán diluidos o perdidos entre la amalgama de un post cuyo título está bien claro.

Un saludo


gizmo

Hola gizmo:
Sobre tu comentario,es cierto que en pocos segundos me es suficiente para darme cuenta que mi video está muy lejos de los 2 de luisbustillo,eso si,es irrefutable que el mio se parece mucho más al video oficial que sus 2 videos.

Espero que con mis comentarios no hayan malos entendidos ya que no quiero molestar a nadie.

Sin más,seguiré poniendo mis videos en este hilo y en el de los Woxter DL410.
https://www.audioplanet.biz/t103905p300-influencia-de-las-salas-en-el-sonido

Saludos.

Eso, sigue poniendo tus vídeos y cárgate el hilo porque aquí se pretendía hablar de las Kroma Audio, al menos con ese fin se puso el tópic ...  Kroma Audio...por fin

Yo ya creo que lo haces adrede.

Saludos

Kroma Audio...por fin ... si hemiutut lo permite, debería poner.



galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  kaos26 Lun Dic 09, 2019 2:45 am

Exacto , quiero más información sobre la Marca y donde poder escuchar sus productos y menos vídeos de altavoces de 40 euros apilados entre cojines .

kaos26

Cantidad de envíos : 27
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Naiserix Lun Dic 09, 2019 3:07 am

kaos26 escribió: Exacto , quiero más información sobre la Marca y donde poder escuchar sus productos y menos vídeos de altavoces de 40 euros apilados entre cojines .

Correcto !!! Very Happy

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere oír ...

Grandes cajas esas Kroma, lo que mas me llamo la atención de Hifilive Show.
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 649
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  alexcp Lun Dic 09, 2019 3:22 am

Naiserix escribió:
kaos26 escribió: Exacto , quiero más información sobre la Marca y donde poder escuchar sus productos y menos vídeos de altavoces de 40 euros apilados entre cojines .

Correcto !!!  Very Happy

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere oír ...

Grandes cajas esas Kroma, lo que mas me llamo la atención de Hifilive Show.
En eso te doy la razón..sobre todo si lo que se busca es alta fidelidad Wink
Un saludo
Alex


Última edición por alexcp el Lun Dic 09, 2019 3:25 am, editado 1 vez
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  kaos26 Lun Dic 09, 2019 5:55 am

Naiserix escribió:
kaos26 escribió: Exacto , quiero más información sobre la Marca y donde poder escuchar sus productos y menos vídeos de altavoces de 40 euros apilados entre cojines .

Correcto !!!  Very Happy

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere oír ...

Grandes cajas esas Kroma, lo que mas me llamo la atención de Hifilive Show.

El grupo de amigos que estuvimos coincidimos totalmente contigo , fueron un descubrimiento y lástima no poder escucharlas más a fondo .

kaos26

Cantidad de envíos : 27
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  churry Lun Dic 09, 2019 9:46 am

a mi me gustaron mas que las Radhio
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Fary Mar Dic 10, 2019 12:36 am

/view/19625843/18]kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Img-2010[/url]
[url=

Bueno yo habri el hilo porque me gusta ver un producto Español y granadino de tanta calidad y representado en las mejores ferias del mundo. Ni digo que sea el mejor del mundo mundial ni el peor, pero si afirmo que es de máxima calidad a parte de otras consideraciones muy respetables.
Hace nada en la feria de HiEnd de Guanzho donde una vez más la Mimi deslumbro
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Fary Mar Dic 10, 2019 1:17 am

Perdonard por lo de "habri" pero es que escribir com el móvil no es lo mio Laughing
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Alien Delon Mar Dic 10, 2019 3:36 am

Ya he opinado lo del compañero hemiutut lo mismo en este y otros hilos... Incluso el suyo propio (Woxter) creo que ya ha dejado de tener sentido hace tiempo, pero si quiere perpetuarlo y no hablar de otras cosas (ni probar otras cosas)...
Sin embargo, me atrevo a preguntarle (de buen rollo).... si cree que unas Kroma monitor en su sala, con su tratamiento de cojines y su misma EQ... si cree que sonarían igual que sus Woxter en el mismo nivel/volumen de db...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  milennon Mar Dic 10, 2019 3:52 am

Torna li la trompa al xic roflmao
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6920
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  MONOLITO Mar Dic 10, 2019 4:03 am

siempreelmismo escribió:Ya he opinado lo del compañero hemiutut lo mismo en este y otros hilos... Incluso el suyo propio (Woxter) creo que ya ha dejado de tener sentido hace tiempo, pero si quiere perpetuarlo y no hablar de otras cosas (ni probar otras cosas)...
Sin embargo, me atrevo a preguntarle (de buen rollo).... si cree que unas Kroma monitor en su sala, con su tratamiento de cojines y su misma EQ... si cree que sonarían igual que sus Woxter en el mismo nivel/volumen de db...

Saludos

Lo abrí yo, buscando unos monitores aceptables para escuchar música en el ordenador.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Miguel Ronda Mar Dic 10, 2019 6:10 am

MONOLITO escribió:
siempreelmismo escribió:Ya he opinado lo del compañero hemiutut lo mismo en este y otros hilos... Incluso el suyo propio (Woxter) creo que ya ha dejado de tener sentido hace tiempo, pero si quiere perpetuarlo y no hablar de otras cosas (ni probar otras cosas)...
Sin embargo, me atrevo a preguntarle (de buen rollo).... si cree que unas Kroma monitor en su sala, con su tratamiento de cojines y su misma EQ... si cree que sonarían igual que sus Woxter en el mismo nivel/volumen de db...

Saludos

Lo abrí yo, buscando unos monitores aceptables para escuchar música en el ordenador.

Pues tendremos que comprarlos "por cojines".

Y mi opinión al respecto de la pregunta: creo que una buena cajas se diferencia de otra en la capacidad de reproducir timbres. Hay cajas que pueden sonar decentes (como el caso de esas Woxter) pero en EHMO cuando veo una caja que reproduce un piano de manera muy real u otros muchos instrumentos de forma muy precisa me quito el sombrero. Y esto no me pasa con todos los altavoces ni electrónicas por muy ecualizadas que estén salas y cajas. Este es para mi el rasgo diferenciador entre una caja buena y otra mediocre.

Saludos

Miguel Ronda

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  alexcp Mar Dic 10, 2019 6:28 am

Miguel Ronda escribió:
Pues tendremos que comprarlos "por cojines".

Y mi opinión al respecto de la pregunta: creo que una buena cajas se diferencia de otra en la capacidad de reproducir timbres. Hay cajas que pueden sonar decentes (como el caso de esas Woxter) pero en EHMO cuando veo una caja que reproduce un piano de manera muy real u otros muchos instrumentos de forma muy precisa me quito el sombrero. Y esto no me pasa con todos los altavoces ni electrónicas por muy ecualizadas que estén salas y cajas. Este es para mi el rasgo diferenciador entre una caja buena y otra mediocre.

Saludos
Esa buena caja te dará distintos "timbres" según en donde la tengas...si la escuchas en una sala tratada te dará unos y si la escuchas en otra sin tratar te dará otros por muy buena caja que esta sea..lo que manda es la sala..
A lo largo de mi camino en este mundillo (ya llevo unos añitos Very Happy  Very Happy )he escuchado muchos equipos de los mal llamados de alta gama (bastantes más de lo que os podéis imaginar y de bastantes miles de euros Innocent )y EMHO si estos no están perfectamente optimizados con la sala no hay nada que hacer...
 
Un saludo
Alex
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Miguel Ronda Mar Dic 10, 2019 6:31 am

alexcp escribió:
Miguel Ronda escribió:
Pues tendremos que comprarlos "por cojines".

Y mi opinión al respecto de la pregunta: creo que una buena cajas se diferencia de otra en la capacidad de reproducir timbres. Hay cajas que pueden sonar decentes (como el caso de esas Woxter) pero en EHMO cuando veo una caja que reproduce un piano de manera muy real u otros muchos instrumentos de forma muy precisa me quito el sombrero. Y esto no me pasa con todos los altavoces ni electrónicas por muy ecualizadas que estén salas y cajas. Este es para mi el rasgo diferenciador entre una caja buena y otra mediocre.

Saludos
Esa buena caja te dará distintos "timbres" según en donde la tengas...si la escuchas en una sala tratada te dará unos y si la escuchas en otra sin tratar te dará otros por muy buena caja que esta sea..lo que manda es la sala..
A lo largo de mi camino en este mundillo (ya llevo unos añitos Very Happy  Very Happy )he escuchado muchos equipos de los mal llamados de alta gama (bastantes más de lo que os podéis imaginar y de bastantes miles de euros Innocent )y EMHO si estos no están perfectamente optimizados con la sala no hay nada que hacer...
 
Un saludo
Alex

En eso estoy completamente de acuerdo, Alex. Por supuesto, me refería siempre a salas tratadas. En esa igualdad si llego a notar las diferencias entre cajas.


Miguel Ronda

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  alexcp Mar Dic 10, 2019 7:04 am

Miguel Ronda escribió:
alexcp escribió:
Miguel Ronda escribió:
Pues tendremos que comprarlos "por cojines".

Y mi opinión al respecto de la pregunta: creo que una buena cajas se diferencia de otra en la capacidad de reproducir timbres. Hay cajas que pueden sonar decentes (como el caso de esas Woxter) pero en EHMO cuando veo una caja que reproduce un piano de manera muy real u otros muchos instrumentos de forma muy precisa me quito el sombrero. Y esto no me pasa con todos los altavoces ni electrónicas por muy ecualizadas que estén salas y cajas. Este es para mi el rasgo diferenciador entre una caja buena y otra mediocre.

Saludos
Esa buena caja te dará distintos "timbres" según en donde la tengas...si la escuchas en una sala tratada te dará unos y si la escuchas en otra sin tratar te dará otros por muy buena caja que esta sea..lo que manda es la sala..
A lo largo de mi camino en este mundillo (ya llevo unos añitos Very Happy  Very Happy )he escuchado muchos equipos de los mal llamados de alta gama (bastantes más de lo que os podéis imaginar y de bastantes miles de euros Innocent )y EMHO si estos no están perfectamente optimizados con la sala no hay nada que hacer...
 
Un saludo
Alex

En eso estoy completamente de acuerdo, Alex. Por supuesto, me refería siempre a salas tratadas. En esa igualdad si llego a notar las diferencias entre cajas.

OK Wink
Entonces te planteo lo siguiente Very Happy Very Happy
Crees que esas cajas que tanto te gustan en una sala tratada... si yo te pongo (soy muyyy muyyy cabroncete Very Happy  Very Happy ) otras que aguanten mismo SPL sin distorsión y las ecualizo a misma curva o muy parecidas a tú referente y con una diferencia entre ellas de unos digamos +-0.5 dbs ¿te verías capaz de distinguir el timbre de unas y de otras?
Y con esto (quede clraro) no dudo que las Kroma Audio sean unas cajas buenas o puede que incluso muy buenas Wink

Un saludo
Alex
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  milennon Mar Dic 10, 2019 8:10 am

Hola Smile ...como veo que no vamos a poder hablar de las Kroma wallbash ...te contestaré con lo de la ecualización...
Es posible que si ecualizas mis B&W puedan sonar como las Woxter , pero al contrario es imposible Wink
Para timbres..los de la bicicleta Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6920
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  alexcp Mar Dic 10, 2019 8:21 am

milennon escribió:Hola Smile ...como veo que no vamos a poder hablar de las Kroma wallbash ...te contestaré con lo de la ecualización...
Es posible que si ecualizas mis B&W puedan sonar como las Woxter , pero al contrario es imposible Wink
Para timbres..los de la bicicleta Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello
Very Happy Very Happy Very Happy ni que te hubiese tapado la boca  evil 3
Con respecto a tú contestacion sobre la ecualización...respuesta equivocada Wink por lo menos intenta leer bien lo que he escrito,es lo mínimo que se debería hacer,o eso creo.
Y hablad todo lo que querais de las Kroma  (faltaría más Razz  Razz ),por mi parte tenéis el camino libre Wink rinnnggg rinnnnnnnggggg evil 3 evil 3
Un saludo
Alex


Última edición por alexcp el Mar Dic 10, 2019 9:02 am, editado 2 veces
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  MONOLITO Mar Dic 10, 2019 8:36 am

Miguel Ronda escribió:
MONOLITO escribió:
siempreelmismo escribió:Ya he opinado lo del compañero hemiutut lo mismo en este y otros hilos... Incluso el suyo propio (Woxter) creo que ya ha dejado de tener sentido hace tiempo, pero si quiere perpetuarlo y no hablar de otras cosas (ni probar otras cosas)...
Sin embargo, me atrevo a preguntarle (de buen rollo).... si cree que unas Kroma monitor en su sala, con su tratamiento de cojines y su misma EQ... si cree que sonarían igual que sus Woxter en el mismo nivel/volumen de db...

Saludos

Lo abrí yo, buscando unos monitores aceptables para escuchar música en el ordenador.

Pues tendremos que comprarlos "por cojines".

Y mi opinión al respecto de la pregunta: creo que una buena cajas se diferencia de otra en la capacidad de reproducir timbres. Hay cajas que pueden sonar decentes (como el caso de esas Woxter) pero en EHMO cuando veo una caja que reproduce un piano de manera muy real u otro muchos instrumentos de forma muy precisa me quito el sombrero. Y esto no me pasa con toudos los altavoces ni electrónicas por muy ecualizadas que estén salas y cajas. Este es para mi el rasgo diferenciador entre una caja buena y otra mediocre.

Saludos

¡Que va!, las Woxter decepción total, 15 minutos de escucha, volverlos a embalar y devolver al día siguiente.

De las kroma tengo referencias de amigos que conozco su nivel de escucha y solo me hablan que son excepcionales.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  kaos26 Mar Dic 10, 2019 9:26 am

Son cajas que juegan en ligas totalmente distintas en todo , sonido, acabados y precio . Las woxter son unas buenas cajas de pc por 39 euros , a partir de ahi son malas para todo lo demas . Los acabados de las kroma me encantaron al igual que su sonido , el precio es el unico impedimento que les veo , no es facil entrar en el mercado top ,siendo una nueva marca.

kaos26

Cantidad de envíos : 27
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  hemiutut Mar Dic 10, 2019 11:00 am

siempreelmismo escribió:Ya he opinado lo del compañero hemiutut lo mismo en este y otros hilos... Incluso el suyo propio (Woxter) creo que ya ha dejado de tener sentido hace tiempo, pero si quiere perpetuarlo y no hablar de otras cosas (ni probar otras cosas)...
Sin embargo, me atrevo a preguntarle (de buen rollo).... si cree que unas Kroma monitor en su sala, con su tratamiento de cojines y su misma EQ... si cree que sonarían igual que sus Woxter en el mismo nivel/volumen de db...

Saludos

Hola siempreelmismo:
1.-Primero decir que el hilo de los Woxter lo abrió MONOLITO y espero que las reseñas que comenta de sus amistades
   sobre los altavoces,al menos tengan la sala mejor optimizada acústicamente que la suya ( al menos la que yo he visto en fotos ),
   ya que sino el resultado no será alta fidelidad y da igual que pongas unos altavoces x que y.Si la gente quiere cambiar
    componentes me parece perfecto,cada uno con su dinero hace lo que quiere pero que sepa lo que hay.
2.-A galena decirle que un mal día lo tiene cualquiera y en su comentario estuvo de todo menos acertado.

3.-A Miguel Ronda viendo la forma de su post y espero que le conteste al que le hace alexcp,decirle si era unos de los administradores
   de MundoHifi.
   Me hace gracia cuando oigo términos como tímbre,dinámica,etc,etc.
   Ya de paso,decir que la dinámica esta en la grabación y no en ningún altavoz,etc,ue leo a menudo.

4.-A kaos26 decirle que siempre sacas a colación los cojines,etc.Como se nota que no sabes de lo que hablas ya que sólo ves el envoltorio.
   Te recomiendo que leas que se comenta de la guata que es el relleno de mis cojines y los espesores de los paneles
   en https://www.gearslutz.com/board/
   
5.- Y para acabar siempreelmismo,un si rotundo a tu pregunta.Mis Woxter DL410 + Sub 10" dan un nivel superior en respuesta
      en frecuencia que los Kroma,ya que yo tengo respuesta desde 20Hz  
     En el tema de spl esta claro que un driver de 6.5" soporta más spl que un 4" pero a un spl que no se note a oído la distorsión,
     sería curioso ver ambas con misma respuesta en frecuencia en un test a doble ciego.
     Para no extenderme más en este hilo no tengo ningún problema de argumentar en este hilo: https://www.audioplanet.biz/t103905p325-influencia-de-las-salas-en-el-sonido

    Decirte que este forero paso de una configuración de monitores + Integrado de 6000-7000 euros a monitores activos.
    https://www.audioplanet.biz/t95925-focal-alpha80-de-jose
Sin contar DAC,Previo,cables,etc.
    Pude enfrentar un dac UCA202 vs su DAC de altos vuelos y no noté diferencia alguna.
    Lástima que no pueda decir sus componentes anteriores,etc,etc,asi se lo dije que si el no lo comentaba yo no diría nada,eso si,
me dio permiso para comentar sus configuraciones anteriores a la que tiene a fecha de hoy.

6.- Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Alien Delon Mar Dic 10, 2019 11:20 am

hemiutut escribió:
5.- Y para acabar siempreelmismo,un si rotundo a tu pregunta.Mis Woxter DL410 + Sub 10" dan un nivel superior en respuesta
      en frecuencia que los Kroma,ya que yo tengo respuesta desde 20Hz  
     En el tema de spl esta claro que un driver de 6.5" soporta más spl que un 4" pero a un spl que no se note a oído la distorsión,
     sería curioso ver ambas con misma respuesta en frecuencia en un test a doble ciego.
     

No creo que lo necesite, pero sobra decir que unas Kroma también se podrían acompañar de un subwoofer para bajar más...
No me sirve comparar un producto como viene de casa, con otro "dopado" y decir que son comparaciones en igualdad de condiciones...
Y no es solo cuestión de Spl, Hz, distorsión, etc... Un conito (sin ñ) de papel, pequeño y básico, no puede sonar igual de "bonito", profundo, realista, contundente y rápido que un cono de calidad (y diseño) como el de las Kroma.
Lo demás son cuentos chinos (nunca mejor dicho), mal oído ó conformismo.

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  kaos26 Mar Dic 10, 2019 9:29 pm

hemiutut escribió:
siempreelmismo escribió:Ya he opinado lo del compañero hemiutut lo mismo en este y otros hilos... Incluso el suyo propio (Woxter) creo que ya ha dejado de tener sentido hace tiempo, pero si quiere perpetuarlo y no hablar de otras cosas (ni probar otras cosas)...
Sin embargo, me atrevo a preguntarle (de buen rollo).... si cree que unas Kroma monitor en su sala, con su tratamiento de cojines y su misma EQ... si cree que sonarían igual que sus Woxter en el mismo nivel/volumen de db...

Saludos

Hola siempreelmismo:
1.-Primero decir que el hilo de los Woxter lo abrió MONOLITO y espero que las reseñas que comenta de sus amistades
   sobre los altavoces,al menos tengan la sala mejor optimizada acústicamente que la suya ( al menos la que yo he visto en fotos ),
   ya que sino el resultado no será alta fidelidad y da igual que pongas unos altavoces x que y.Si la gente quiere cambiar
    componentes me parece perfecto,cada uno con su dinero hace lo que quiere pero que sepa lo que hay.
2.-A galena decirle que un mal día lo tiene cualquiera y en su comentario estuvo de todo menos acertado.

3.-A Miguel Ronda viendo la forma de su post y espero que le conteste al que le hace alexcp,decirle si era unos de los administradores
   de MundoHifi.
   Me hace gracia cuando oigo términos como tímbre,dinámica,etc,etc.
   Ya de paso,decir que la dinámica esta en la grabación y no en ningún altavoz,etc,ue leo a menudo.

4.-A kaos26 decirle que siempre sacas a colación los cojines,etc.Como se nota que no sabes de lo que hablas ya que sólo ves el envoltorio.
   Te recomiendo que leas que se comenta de la guata que es el relleno de mis cojines y los espesores de los paneles
   en https://www.gearslutz.com/board/
   
5.- Y para acabar siempreelmismo,un si rotundo a tu pregunta.Mis Woxter DL410 + Sub 10" dan un nivel superior en respuesta
      en frecuencia que los Kroma,ya que yo tengo respuesta desde 20Hz  
     En el tema de spl esta claro que un driver de 6.5" soporta más spl que un 4" pero a un spl que no se note a oído la distorsión,
     sería curioso ver ambas con misma respuesta en frecuencia en un test a doble ciego.
     Para no extenderme más en este hilo no tengo ningún problema de argumentar en este hilo: https://www.audioplanet.biz/t103905p325-influencia-de-las-salas-en-el-sonido

    Decirte que este forero paso de una configuración de monitores + Integrado de 6000-7000 euros a monitores activos.
    https://www.audioplanet.biz/t95925-focal-alpha80-de-jose
    Sin contar DAC,Previo,cables,etc.
    Pude enfrentar un dac UCA202 vs su DAC de altos vuelos y no noté diferencia alguna.
    Lástima que no pueda decir sus componentes anteriores,etc,etc,asi se lo dije que si el no lo comentaba yo no diría nada,eso si,
   me dio permiso para comentar sus configuraciones anteriores a la que tiene a fecha de hoy.

6.- Saludos.

Por alusiones , se perfectamente los beneficios de los cojines , tengo uno en mi cama y 4 en el sofá , ciertamente cumplen con su utilidad, muy cómodos .

Al respecto de comparar unos monitores gama baja de pc junto a un sub del mismo nivel con unas cajas top , solo demuestra que en este caso la ignorancia es tu gran aliado , tengo las woxter en mi despacho y he podido escuchar las kroma en directo , toda comparación es absurda , solo discutiría alguien que no ha podido compararlas , me parece vergonzoso ensuciar un hilo de este modo .


kaos26

Cantidad de envíos : 27
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Miguel Ronda Mar Dic 10, 2019 11:54 pm

hemiutut escribió:

3.-A Miguel Ronda viendo la forma de su post y espero que le conteste al que le hace alexcp,decirle si era unos de los administradores
   de MundoHifi.
   Me hace gracia cuando oigo términos como tímbre,dinámica,etc,etc.
   Ya de paso,decir que la dinámica esta en la grabación y no en ningún altavoz,etc,ue leo a menudo.

No entiendo la alusión ni a que obedece; ¿acaso no debo opinar por el hecho de haber sido admin o creador de mundohifi?. No me he ocultado bajo un nick complicado, lo he hecho con mi nombre y apellidos, como siempre.

Simplemente quiero dejar claro que para mi las Kroma son unas cajas que se diferencian mucho de otras mas caras o baratas, ya sea por su timbre o realismo.

¿Te hace gracia oir terminos como timbre?

Wikipedia escribió:
El timbre como criterio de identidad
Véase también: Timbre (canto)

A través del timbre somos capaces de diferenciar, dos sonidos de igual frecuencia fundamental o (tono), e intensidad.

Un la de 440 Hz emitido por una flauta es distinto del la que emite una trompeta aunque estén tocando la misma nota, porque tienen distintos armónicos. En la flauta, los armónicos son pequeños en comparación con la fundamental mientras que en la trompeta los armónicos tienen una amplitud relativa mayor, por eso la flauta tiene un sonido suave, mientras que la trompeta tiene un sonido estridente.

Físicamente, el timbre es la cualidad que confieren al sonido los armónicos que acompañan a la frecuencia fundamental. Estos armónicos generan variaciones en la onda sinusoidal base.

Los sonidos simples o tonos puros son ondas sinusoidales de una frecuencia determinada. Sin embargo, en la naturaleza, no existe ese sonido puro, libre de armónicos.

El teorema de Fourier demuestra que cualquier forma de onda periódica puede descomponerse en una serie de ondas (armónicos) que tiene una frecuencia que es múltiplo de la frecuencia de la onda original (frecuencia fundamental). Así, los armónicos son múltiplos de la frecuencia fundamental, a la que acompañan.

El timbre viene determinado por la cantidad e intensidad de estos armónicos. A veces, como en el caso del oboe, estos armónicos pueden tener una amplitud igual o superior a la forma de onda fundamental.

Los armónicos varían según la fuente, según el tipo de instrumento, según el diseño del propio instrumento, e, incluso, según la forma de tocar este instrumento.

El timbre también es determinado por la envolvente de amplitud del sonido. La variación de la amplitud en el tiempo determina una “envolvente de onda”. Los sonidos de nuestro entorno describen complejas variaciones de amplitud en el tiempo, pero en general se acuerda un esquema básico que representa los principales momentos de articulación de la energía de la onda, ellos son:

Ataque (attack): el tiempo que le lleva a la onda para alcanzar el punto máximo de su amplitud
Caída (decay): el tiempo que le lleva a la onda para pasar del punto máximo de amplitud hasta un estado de energía estacionario.
Sostenimiento (sustain): el tiempo en que la amplitud de la onda sonora permanece estacionaria.
Liberación (release): el tiempo que le lleva a la onda para pasar del final de su período estacionario hasta el punto de su extinción. El ejemplo clásico de liberación corresponde al momento en que se levanta el dedo de la tecla de un piano y el sonido se disipa rápidamente.

Estas cuatro etapas no siempre están presentes en todos los objetos sonoros. En gran parte de ellos el esquema se complica notoriamente.


Pues esto para mi esto es lo que me hace distinguir una caja de otra, y créeme que no lo veo tan fácil de conseguir. Te digo esto siempre desde el respeto a tu opinión.

Saludos


Miguel Ronda

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

kroma - Kroma Audio...por fin - Página 9 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.