AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densen 150, ya llegó

+61
Naim
ferac66
luisbustilloojeda
Juan A.
wander_gs
Tiano
gizmo
Airtighto
Jaime2010
feraldi
galena
ducados123
kerouack
mvdventura
koko61
tiomiguel
orejones
papaito
dimun
edualm
Pedromarmot
yonigta
Nebulus
alans
parmáximo
Hammerk
franka
Hugonet
el novato
GuitarWatson
Jusepe
audiohummadrid
churry
Spendor
PA65
villegas63
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Charly Guitar Watson
walkie
fguinaldo
Hector76
dexon
tweeter
Ignacio6479
zx
pcmaillo
elchicodelasválvulas
Guillermo22
tantris
Franete
Palomero
pablopi
tiagosan
slippery
antonio h.h.
Sturgis
dukekore
gades
zinegibaja
Luis Calvo
65 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Jue 7 Jul 2016 - 16:34

Si creo que la de hamlet
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Mar 12 Jul 2016 - 19:16

que os parecen los cables lfd spiroflex para este ampli y las harbeth, me han comentado de los supra alguna recomendacion mas y en rca
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Miér 21 Dic 2016 - 20:46

ya va mutando el cabroncete, hay que ver lo duro que es y mas con la dnrg, pero empieza a dar sus frutos ahora quiero afinar los cables y de momento me han dejado varios, el lfd spiroflex que tengo me encanta quizas me falte algo de cuerpo o densidad, pero puede ser debido al rodage del 150, no lo tengo todos los dias puesto asi que cuando puedo le doy cera, voy a probar el grainfree biwire con un cable como el spirofles pero con otro mas grueso para los bajos y tambien unos tellurium silver y black, cuando pueda un campi me dejara tambien unos nordost y nbs, de los de corriente todabia tengo los supra ply pero alguno probare tambien, haciendo cuentas llevara unas 150 200h no llegara, me falta la mitad del rodage, claro que el cd esta rodando tambien y ese parece ser mas jodio todabia, yo la verdad no creo mucho en esto pero si se van notando ciertas aperturas y destellos que la verdad tube algunos dias pa tirarlo por la ventana, que despues de tener un dm10 puro caramelo esto tubo dias de aspereza total, pero va va el jodio
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  ferac66 Miér 21 Dic 2016 - 21:19

jesus70 escribió:ya va mutando el cabroncete, hay que ver lo duro que es y mas con la dnrg, pero empieza a dar sus frutos ahora quiero afinar los cables y de momento me han dejado varios, el lfd spiroflex que tengo me encanta quizas me falte algo de cuerpo o densidad, pero puede ser debido al rodage del 150, no lo tengo todos los dias puesto asi que cuando puedo le doy cera, voy a probar el grainfree biwire con un cable como el spirofles pero con otro mas grueso para los bajos y tambien unos tellurium silver y black, cuando pueda un campi me dejara tambien unos nordost y nbs, de los de corriente todabia tengo los supra ply pero alguno probare tambien, haciendo cuentas llevara unas 150 200h no llegara, me falta la mitad del rodage, claro que el cd esta rodando tambien y ese parece ser mas jodio todabia, yo la verdad no creo mucho en esto pero si se van notando ciertas aperturas y destellos que la verdad tube algunos dias pa tirarlo por la ventana, que despues de tener un dm10 puro caramelo esto tubo dias de aspereza total, pero va va el jodio

Efectivamente es desesperante, pero verás como dentro de poco el Dr. Jekyll se convertirá en Mr. Hyde. Twisted Evil
Ahora estoy pegándome con la dnrg. Se me han quedado los graves más blandos que un chicle. Estoy de los rodajes hasta el moño. Santa paciencia. pray

Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Jue 22 Dic 2016 - 0:25

Se me han quedado los graves más blandos que un chicle

ve agarrándote que viene curva Wink


saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Jue 22 Dic 2016 - 11:47

la regleta de hamlet un tanque y parece otra pieza mas de densen
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Mar 27 Dic 2016 - 13:14

como muta el h.p. acaba de aparecer el bajo y la profundidad, una putada y una alegria, ahora mismo he puesto los lfd grainfree que le deben de dar mas bajo y un tellurium ultra black y me he puesto mi recien llegado disco de midlake .........ha vuelto mi amado dm10, se que esta empezando a dar, pero me quedaria aqui por dios lo que hace esta mierdecilla de cuatro dedos de aluminio
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Mar 27 Dic 2016 - 20:51



Los "cuatro dedos" son exactamente 65mm con planchas de alumininio de 6mm que esconden una artillería especialmente "bruta". Ese encapsulado esconde una "bomba" de 750VA respaldada por una batería de 130.000uf que terminan de darle forma a una fuente de alimentación sencillamente demoledora. La entrada en juego de los 120.000uf inyectados por la DNRG actúan sobre la sección de preamplifiación a excepción de 10.000uf que pasan a encargarse del hardware de control, liberando así la fuente interna del integrado que originalmente se encarga del previo y control, sumando por tanto, 40.000uf a la sección de potencia. Todo esto en el marco y contexto de un integrado que anuncia "solo" 100 vatios........en vista de la magnitud de la fuente.........una auténtica locura ya sin contar con la DNRG.

Es inevitable que la vista, a bote pronto,no vaya a parar a la fuente de alimentación pero la ejecución y concepción de la circuitería es una pasada. Los compromisos de cualquier tipo no son solo obviados a nivel interno sino que su apariencia externa, relacionada aparentemente con la "exclusividad" de estéticas "lifestyle", esconde los patrones más ortodoxos referidos a la escuela Bauhaus donde la forma sigue a la función.



En esta imagen sobra la pequeña placa perteneciente al upgrade de la tarjeta FABELDAC pues no forma parte de la circuitería original del B150, pero para hacerse una ligera idea está bien:

Densen 150, ya llegó - Página 5 Showimage

Densen 150, ya llegó - Página 5 Densen%20EPS%2002

B150 & Eggleston

Densen 150, ya llegó - Página 5 28mpa0

B150 / fuente Mark Levinson & cajas Anthony Gallo

Densen 150, ya llegó - Página 5 2cpp2eh

B150 / B440XS & cajas Burmester

Densen 150, ya llegó - Página 5 272752d1407403439-har-densen-noen-venner-_dt40283-anlegget


Un abrazo!

PD: De aquí en adelante te vendrán a la cabeza muchas de las conversaciones mantenidas pues ya has pasado lo peor, te lo puedo asegurar. Además, y te lo dije antes de irme de viaje, no me acordaba que en tu caso iniciabas la travesía ya con la DNRG en la ecuación....................la puta bomba de la paciencia con 25 Fischer & Tausche de 10.000uf montados en ese circuito...........la espera habrá valido la pena, con creces........valiendo un cojón de pato como vale, al final, siempre queda la sensación de que "te parece barato".

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Dom 22 Ene 2017 - 17:25

Esta siendo duro el rodaje, poco a poco van saliendo cosas, pero que jodio, ahora eso si genio tiene er chiquillo, como decian algunos compis hay dias que lo tirarias por la ventana y muchos de mis buenos y pacientes amigos me tirarian a m por pesado, poco a poco, como dice mi amigo francis tampoco la opcion mas idonea son mis m30, pero tengo fe de que haran una pareja que dara que hablar, y como dice marce el tema de los cables habra que postponerlo para cuando esto de la cara, aunque gracias al amigo Paco de audiohum los tellurium me parecieron unos cables a tener muy en cuenta, desde aqui mi mas sincero agradecimiento, me gustaron especialmente los ultrablack en rca y los black y silver en altavoz
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  ferac66 Dom 22 Ene 2017 - 18:48

jesus70 escribió:Esta siendo duro el rodaje, poco a poco van saliendo cosas, pero que jodio, ahora eso si genio tiene er chiquillo, como decian algunos compis hay dias que lo tirarias por la ventana y muchos de mis buenos y pacientes amigos me tirarian a m por pesado, poco a poco, como dice mi amigo francis tampoco la opcion mas idonea son mis m30, pero tengo fe de que haran una pareja que dara que hablar, y como dice marce el tema de los cables habra que postponerlo para cuando esto de la cara, aunque gracias al amigo Paco de audiohum los tellurium me parecieron unos cables a tener muy en cuenta, desde aqui mi mas sincero agradecimiento, me gustaron especialmente los ultrablack en rca y los black y silver en altavoz

Hola Jesús:
En mi experiencia con esto del hifi (que no es mucha pero me ha dado para probar unas cuantas cosas) nunca me he encontrado con algo tan sumamente duro y porculero como los densen. Desde hace unos años he tenido 3 modelos de Raidho, que también son duras, pero casi desde el principio las ves venir y las puedes disfrutar. Sin embargo con los Densen es un sin vivir. Hasta que al señorito no lo sale de los co...ndensadores no hay forma de escuchar música con un mínimo de dignidad. Una vez rodados el cambio es radical. Por casa han pasado 3 modelos de cajas, 3 amplis, 2 dacs y cables diversos. Todos cambian con el tiempo, pero todos son audibles en mayor o menor medida y ninguno presenta una mutación tan exagerada. El Densen lo tirarías a la basura 70 veces.
Llevo unos meses con varias cosas nuevas de forma sucesiva y la puntilla ha sido una dnrg. la próxima vez que compre algo de Densen le digo al Francis que o me lo da con 300 horas o no se lo pago. Evil or Very Mad

Santa paciencia, amigo. pullhair

ferac66

Cantidad de envíos : 1960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  yonigta Dom 22 Ene 2017 - 19:09

A mí personalmente me ha pasado con los monitores Russell, menudo rodaje, eso si, ahora estoy francamente impresionado con los monitores, con Densen un amigo que compró el Superleguera con la 330+, y cuando terminas el rodaje es algo mágico, una jodida maravilla el control y dinámica, asi como la micro dinámica etc, Densen es de lo mejorcito que he oido hace tiempo, asi que ni de coña os canséis, seria un error gravísimo, y con Russell mas de lo mismo, pienso que la gente deberia tenerlo como mínimo un año a pleno uso...

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Dom 22 Ene 2017 - 19:19

Yo tube unas rusell en casa a medio rodar y me gustaron pero no como mis harbeth con lo que tendre que pedir unas rodadas y cuando compre algo como dice ferac 400h o nada se lo dejo alli hasta que este es cierto esta agarrado el cabron se ve que hay y cuando un dia le das cera se suelta un poco y dice hay mucho mucho mas pero ves que son 200h y te dices jodio porculo sueltate ya pero bueno seguiremos dandole cera
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  yonigta Lun 23 Ene 2017 - 10:44

no recomiendo a nadie quitar algo con menos d 15 meses, a no ser que realmente esté sonando muy mal, hay rodajes muy jodidos como bien dices, unas Opera Callas de un amigo, escucha minimo 3 horas diarias, hasta los dos años y pico no empezaron a sonar decentemente.. shock 2 shock 2

Paciencia la madre de la .....
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  zx Lun 23 Ene 2017 - 14:49

yonigta escribió:no recomiendo a nadie quitar algo con menos d 15 meses, a no ser que realmente esté sonando muy mal, hay rodajes muy jodidos como bien dices, unas Opera Callas de un amigo, escucha minimo 3 horas diarias, hasta los dos años y pico no empezaron a sonar decentemente.. shock 2 shock 2

Paciencia la madre de la .....
Yo no podría estar varios meses escuchando algo que no me agrada. Entonces o bien busco algo que suene mejor desde el principio, o sabiend que necesita rodaje, busco algo exdemo o de segunda mano que esté ya rodado, que no es mala opción, aunque como siempre, cada uno tenemos nuestra  firma de verlo y nuestras prioridades.
Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Lun 23 Ene 2017 - 15:46

cierto es una jodienda y grande yo no me habia topado con algo asi, ahora bien tampoco de este nivel tan alto, lo cierto es que si como dicen es mejor y el sustituto de un dm10, podre esperarlo hasta que me jarte, por que he de decir que el dm10 era sublime, acojonantemente musical, cuando todos los factores estaban de su parte era casi orgasmico, cuando crees que todo se parece o que esto es mas de todo y escuchas un dm10, esperar el rodage de un densen es solo un paso al cielo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Lun 23 Ene 2017 - 16:42

En mi caso no veo tan caótico el rodaje. Sí es cierto que la unidad de la que dispongo está todavía lejos de la probada y ya rodada, pero, repito, no es ni mucho menos desesperante. Llevo unas 100 horas y el carácter del integrado ha cambiado sustancialmente, de suerte que está apareciendo el grave que en las primeras horas era casi inexistente. El sonido se ha abierto y purificado bastante y hay más dinámica. Me atrevería a decir que con otro tanto tiempo (200 horas) la unidad estará cerca de su rendimienti óptimo.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Lun 23 Ene 2017 - 17:05

si entre las 100 200, cambia y aparece algo el grabe se purifica y da una dinamica explendorosa , pero lejos aun de lo que he oido de la marca, creo que algo mas de 300h hacen falta algunos hablan de 400h, la dinamica desde luego y la pegada son apabullantes, pero le falta el refinamiento, a mi ademas de el ampli y dnrg esta el cd que creo es mas pesado aun ya que gasta menos aun asi va dando destellos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Lun 23 Ene 2017 - 17:14

en mi caso es que de pasar de un dm10 en pleno rendimiento a esto me resulta helado en algunos parametros como refinamiento y dulzura, pero en dinamica y pegada levanta en peso literalmente a las harbeth de 85bds incluso aveces me da miedo darle mas al pote, y eso que no llego a 130 de los 200 que tiene y al ser progresivo empieza a sonar apartir de ciento y algo, si llegara a 150 160 saltaban los wofers fijo, es un bicho de pelo incao, y los zarpazos que da en la bateria son impactantes, tambien a eso he de acostumbrarme, siempre he tenido equipos mas suavecitos y ramplones, incluso el dm 10 era mas oscurito y blandito, y ultimamente oigo mas rock en detrimento de jazz o blues y el rock es mas estridente y peor gravado
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Lun 23 Ene 2017 - 17:37

Sí que es verdad que el refinamiento todavía está en ciernes, pero con cada escucha van apareciendo matices nuevos, se van puliendo las bondades de la electrónica y se vive el día a día de la progresión. Me gusta el equilibrio de este artefacto porque todo lo hace con una suavidad pasmosa; vamos, que casi ni se despeina cuando se le exige. Lo hace sin aparente esfuerzo y eso ayuda mucho a que las escuchas sean relajadas.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Lun 23 Ene 2017 - 17:56

eso si ni se despeina, es como si un trailer le hechases un par de cajas de gambas, se la trae al aire, da una sensacion de soltura y poder que es increible para el chasis que tiene, su capacidad en corriente es tremenda, en mi caso pasa semanas si encenderse, por eso cuando puedo le doy cera, pero claro seis horas al dia cinco dias cada dos semanas, me tardara un poco mas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  tweeter Lun 23 Ene 2017 - 17:58

Sin que sea el motivo del hilo.....
Leyendo los comentarios acerca del rodaje, pues no estaría mal que las marcas entregaran los aparatos ya rodados en fábrica.
A mi me harían un gran favor, porque no creo que con el tiempo que tengo para escuchar música consiga en esta vida llegar al punto dulce de ninguno de estos amplificadores, lo cual es una pena
Y tampoco es plan de dejar al equipo cantando sólo a las cuatro paredes dia y noche, ni sano para los vecinos ni la factura de la luz
EMHO y perdón por el off-topic
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Lun 23 Ene 2017 - 18:01

no no vendria nada mal, yo muchas veces me voy a hacer otra cosa y lo dejo con el repeat, ahora imagina cientos de aparatos miles haciendole el rodaje, si me pagan bien se lo voy a proponer jejejejejej
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  feraldi Lun 23 Ene 2017 - 18:07

Por si os sirviera de consuelo, el mío me llegó, junto a un B-420XS, el martes de la semana pasada y el conjunto debe llevar a lo sumo 25-30h acumuladas de funcionamiento, bueno...todo se andará, no es el primer rodaje extenso que hago y al final todo tiene su recompensa.
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Lun 23 Ene 2017 - 18:08

Sí, para mucha gente puede ser tedioso, pero después de escuchar una unidad rodada, ya no puedes permanecer indiferente a la marca. Ein?
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  tweeter Lun 23 Ene 2017 - 18:12

Ignacio6479 escribió:Sí, para mucha gente puede ser tedioso, pero después de escuchar una unidad rodada, ya no puedes permanecer indiferente a la marca. Ein?

Eso no lo dudo, el tema es llegar a ese nirvana a tiempo, una unidad ex-demo tiene sus ventajas
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 5 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.