Info antena fm
2 participantes
Página 1 de 1.
Info antena fm
Hola buenos días comunidad, estoy buscando una antena fm para mi sintonizador sony s770 es y me han recomendado la mágnum dynalab st2, es algo cara y me preguntaba si hay otras opciones más económicas que den resultado similar, es decir, supongo que habrá más modelos y esas cosillas, ando algo perdido al respecto, mil gracias y saludos.
gorepani- Cantidad de envíos : 131
Re: Info antena fm
El tema de las antenas ha salido alguna que otra vez a relucir; puedes encontrar información con una búsqueda en el foro.
De todas formas, antes de gastarse mucho dinero en antenas "superferolíticas" hay que estar seguro de que se les va a sacar jugo: ¿vas a poder instalarla bien, esto es, en el tejado, como la de la tele; o en un exterior que tenga buena cobertura, al menos de las emisoras que más te gusten? ¿o vives rodeado de edificios? ¿vives en un valle encajonado?
Saludos.
De todas formas, antes de gastarse mucho dinero en antenas "superferolíticas" hay que estar seguro de que se les va a sacar jugo: ¿vas a poder instalarla bien, esto es, en el tejado, como la de la tele; o en un exterior que tenga buena cobertura, al menos de las emisoras que más te gusten? ¿o vives rodeado de edificios? ¿vives en un valle encajonado?
Saludos.
Tiento- Cantidad de envíos : 206
Re: Info antena fm
Ok gracias mirare el hilo que ya se abrió, saludos
gorepani- Cantidad de envíos : 131

» Antena FM.
» Consulta conexión antena dipolo
» ANTENA EXTERIOR FM
» Conexion correcta antena Fm
» ANTENA FM PARA SINTONIZADOR?
» Consulta conexión antena dipolo
» ANTENA EXTERIOR FM