AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puesta al día de un veterano. Thorens 160 MKII

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Puesta al día de un veterano. Thorens 160 MKII - Página 2 Empty Re: Puesta al día de un veterano. Thorens 160 MKII

Mensaje  muesluis el Miér 24 Jun - 8:36:00

daredevil64 escribió:Muchas gracias por la ayuda. Miro lo de vuestro amigo Transfer.

HIFISAT se han puesto rápido en contacto conmigo y me han pasado un email detallado de lo que pueden hacer. A ver si busco hueco

Gracias de nuevo

Jose

Hola daredevil64,
Transfer no es mi amigo, ya me gustaría, solo he tenido trato de negocios con él, al igual que con el señor de hifisat. Te recomendaba a él primero porque su especialidad son los platos y dentro de ellos, los que más he visto que trabaja son los thorens.
Pide a los dos presupuesto y q te incluyan el precio q te cobrarán solo por mirarlo.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 119

Puesta al día de un veterano. Thorens 160 MKII - Página 2 Empty Re: Puesta al día de un veterano. Thorens 160 MKII

Mensaje  daredevil64 el Miér 24 Jun - 17:37:49

muesluis escribió:
daredevil64 escribió:Muchas gracias por la ayuda. Miro lo de vuestro amigo Transfer.

HIFISAT se han puesto rápido en contacto conmigo y me han pasado un email detallado de lo que pueden hacer. A ver si busco hueco

Gracias de nuevo

Jose

Hola daredevil64,
Transfer no es mi amigo, ya me gustaría, solo he tenido trato de negocios con él, al igual que con el señor de hifisat. Te recomendaba a él primero porque su especialidad son los platos y dentro de ellos, los que más he visto que trabaja son los thorens.
Pide a los dos presupuesto y q te incluyan el precio q te cobrarán solo por mirarlo.
Saludos

Hola muesluis

Lo de vuestro amigo es por tema coloquial. Hifisat lo tengo en Madrid y para Transfer veo que está en Málaga lo que implica transporte, embalaje y cruzar los dedos con la empresa de transporte. Quizás demasiado riesgo.
De todas formas gracias pro tu consejo.

Un saludo

Jose

daredevil64

Cantidad de envíos : 67

Página 2 de 2. Precedente  1, 2