AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chord Qute HD DAC

+16
despinos
audiohummadrid
thunderdomme
fguinaldo
Gul
Pedromarmot
Torero
formatier
Electra
Franciscojavier
mvdventura
Hugonet
Lord-ka
ECHO
Azazel
musicalfidelity
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  fguinaldo Sáb 22 Oct 2016 - 9:14

Estos del foro de auriculares hablan de este alimentador, se ve que le sienta de maravilla eso si 300 pavos mas.

https://www.sbooster.com/botw-pp-eco-12v-132v/2qute-dac404134

Chord Qute HD DAC - Página 3 BOTW%20Side%20Silver%202

Chord Qute HD DAC - Página 3 Arts-excellence-sbooster-botw-chord-2qute-5


Chord Qute HD DAC - Página 3 22070d1446995228-auralic-aries-mini-open-botw-250915
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  thunderdomme Dom 23 Oct 2016 - 11:43

ECHO escribió:thunderdomme,

creo recordar que en su momento me lanzaste alguna pregunta al respecto del chord 2qute, porque querías comprarlo. Finalmente lo hiciste y me enviaste algunas consultas porque el DAC te hacía algunos "clicks" ... y te saturaba el sonido hasta llegar al clipping ... Ya te comenté que lamentaba muchísimo lo que te sucedía y que comprobaras si tu DAC no funcionaba debidamente.

Lo comento, porque en ningún caso he sufrido esos problemas que comentas. Es cierto que el nivel de salida del DAC es algo superior al de el CD por ejemplo, pero vamos nada que no se solucione bajando un punto el nivel para igualar el volumen ... en absoluto nada, en mi caso al menos, que sature, lleve al clipping o me deje sin maniobra en el recorrido del potenciómetro con la consiguiente pérdida de control. Entre mi Musical Fidelity KW SACD y el DAC, tengo que bajar exactamente medio punto en el previo Densen DM20 para igualar niveles ... (desde la posición 10 hasta la mitad del recorrido 9 - 10).

Supongo que cada sistema es un mundo diferente y el conjunto amplificación - cajas influye en su resultado, pero yo lo he podido probar con mis ATC y amplificación de Musical Fidelity serie KW, Densen B200/B320, Densen DM20/DM30 ... en todos los casos con resultados tan satisfactorios que no me canso de recomendarlo ...

en el foro Head-fi.org : http://www.head-fi.org/t/749582/chord-electronics-2qute-dac-announced el asunto del voltaje de salida es comentado por Rob Watts, su diseñador, para quien tenga interés.

Así que de nuevo, siento mucho Jorge que el DAC no haya encajado en tu equipo o que no estuviera en perfecto estado, en mi caso estoy contentísimo con él y aún por escuchar algo que lo supere por USB.

saludos,

Hola Alberto, en efecto tus consejos me vinieron muy bien para hacerme poco a poco con el aparato y supuso un buen punto de partida, me aclaraste algunas dudas que tenía al principio y quedé muy agradecido, así da gusto sin duda.

Querría matizar una cosa y dejar claro que mi intención no es desprestigiar éste DAC ni quitarle méritos. Sigo pensando que es un conversor de alto nivel y que puede encajar perfectamente en la configuración adecuada (sobre todo funcionando por USB, que es ahí donde tiene su verdadero punto a favor).

Lo que quería poner en sobre aviso es que es un DAC un tanto especial por esa característica del volumen de salida , que es verdad que no es algo insalvable ni que suponga un mundo, pero que al no seguir el estándar de 2V como a lo que estamos acostumbrados la mayoría de nosotros tras años y años de cacharreo, hay que tenerlo en cuenta y estar preparados.

Fíjate si te hice caso que hasta me puse en contacto con la tienda para pedir un cambio en garantía, y ocurrió algo que no me esperaba y que denota el buen hacer de ese comercio y de la marca en sí: me llamó Gordon McGlade, el importador oficial de Chord en España Hometech, que se encontraba en Málaga esos días para llevárselo e inspeccionarlo él mismo en persona. Tuve el placer de conocerlo y charlar con él un rato y me contó curiosidades y algunas cosas interesantes, la verdad fue todo un lujo conocerle y se portó como un caballero, de diez.

Tras unos días de prueba, me lo devolvió y me confirmó que la unidad funcionaba perfectamente, tras haberlo probado a conciencia con un equipo de referencia absoluta de NAIM. La conclusión era clara: con mi anterior amplificador integrado , la sinergia era nula. Sencillamente la sección del previo del integrado no le gustaba en absoluto ese nivel de volumen, de ahi los clipping ocasionales.

Cuando renové el equipo por un previo/etapa, efectivamente desaparecieron esos clicks/clipping a los que te hice referencia en un primer momento, y por eso ni los he mencionado en el primer post que puse, al entender que son fruto de mala sinergia que dicho sea de paso, también le puede ocurrir a cualquiera.

Para paliar lo del volumen, cuando lo tenía por USB simplemente bajaba un poco el nivel de salida de audio en el panel de control de windows, en lugar del 100% lo dejaba en el 90%. Con eso me era suficiente y la escucha era algo más relajada, más a mi gusto personal. El problema lo tenía cuando usaba un CD y lo tenía conectado por óptico, que no tenía manera alguna de bajar el volumen del previo.

En mi caso, suelo escuchar la música muchas veces a niveles bajos (mi sala es muy pequeña y con poco, me basta) y agradezco mucho tener un buen recorrido de volumen, para adaptarlo a mi gusto. Con el 2qute al tener la ganancia algo más alta que lo normal, no tenía tanto juego como de costumbre y por eso me limitaba algo más. Podríamos llamarlo un mal menor si quisiéramos, puesto que mientras no haya clipping ni cosas raras, es asumible, pero bueno era algo de lo que quería dejar constancia.



thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  thunderdomme Dom 23 Oct 2016 - 11:54

Por cierto, aunque totalmente off topic ahora mismo para la escucha por USB estoy usando una interfaz digital Gustard U12 conectado al cambridge 840C por coaxial y el cacharrito sorprende, corroboro las buenas experiencias de los usuarios de head-fi (el hilo contiene cientos de páginas). Se merienda a los adaptadores Mtech Hiface y Audiophilleo por la cuarta parte del coste.





thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty comparacion entre el Aune y el idsd Micro

Mensaje  despinos Mar 25 Oct 2016 - 14:34

Hola Electra,

Has comparado el Aune S16 con el iDSD micro como DAC y como amplificador de auriculares?

¿Recomendarias el Aune a alguien que tenga un iDSD micro como una clara "mejora".?

Estaba planteando buscar un dac MF Tri-vista 21 para mi ampli KW 500 (o un KW SACD), pero leyendo los comentarios de ECHO, quien tiene el SACD MF KW y creo que tambien un ampli comparable al mio (el suyo KW 750?) parece que merecería la pena en este caso mirar un DAC mas actual, como el 2QUTE o el AUNE que comentas tu, ya que el prefiere el 2QUTE mas que el SACD de KW.


Gracias y un saludo

David




Electra escribió:El Chord Qute es un muy buen DAC; eso está fuera de toda duda. Pero incluso con rebaja yo consideraría el Aune S16 que suena soberbio por un precio moderado (689€). Acabo de adquirir uno exclusivamente para la lectura de ficheros DSD. Incluye salidas balanceadas, aislamiento galvánico USB, amplificador de auriculares, y el último chip de Asahi Kasei, el AKM4495SEQ, etc. Suena tan bien que no descarto hacerlo evolucionar y cambiarle los operacionales por unos Burson....

Echar un vistazo a la review, y a la comparativa final con el Marantz HD-DAC 1,  Pioneer U-05, Mytek 192 DSD,  Hegel HD12, etc:
https://parttimeaudiophile.com/2016/01/30/review-aune-s16-dac/

despinos

Cantidad de envíos : 205
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Electra Mar 25 Oct 2016 - 18:13

despinos escribió:Hola Electra,

Has comparado el Aune S16 con el iDSD micro como DAC y como amplificador de auriculares?

¿Recomendarias el Aune a alguien que tenga un iDSD micro como una clara "mejora".?

Estaba planteando buscar un  dac MF Tri-vista 21 para mi ampli KW 500 (o un KW SACD), pero leyendo los comentarios de ECHO, quien tiene el SACD MF KW y creo que tambien un ampli comparable al mio (el suyo KW 750?) parece que merecería la pena en este caso mirar un DAC mas actual, como el 2QUTE o el AUNE que comentas tu, ya que el prefiere el 2QUTE mas que el SACD de KW.

Gracias y un saludo

David


Hola David:

No lo he comparado con el iDSD micro como amplificador de auriculares. Sí lo he comparado con el iFi iMicro, porque tengo uno conectado al ordenador de mi escritorio. Sin duda el Aune S16 es mejor, pero como DAC es muchísimo mejor (la parte débil del Aune es la amplificación de auriculares, y la parte fuerte el propio DAC). La reproducción DSD es particularmente buena. Yo lo uso exclusivamente para leer los escasos ficheros DSD que tengo, porque el resto lo hago con un Aqua La Scala MkII en el equipo grande , o con el NAD 51 en el equipo pequeño. El aislamiento galvánico del S16 es muy bueno, lo que te permite utilizarlo en óptimas condiciones sin necesidad de un acondicionador USB tipo Up-Tone Regen o un cable USB caro. También cuenta con buffer de datos FIFO. Sería cuestión de compararlo con el Chord 2Qute "face to face".

El cuerpo me pedía comprar el Lampizator Euforia, que lee exclusivamente DSD, pero los 2.200€ que cuesta puesto aquí, y los escasos ficheros DSD que tengo, me hicieron desistir de la idea por poco razonable, pero podía ser otra opción para ti, siempre que lo utilices con con reproductores que incluyan conversión PCM a DSD al vuelo, como JRiver o HQPlayer.

Los DAC y los streamers son segmentos en continua evolución, por lo que creo que lo más prudente es comprar algo definitivo tipo Aqua La Scala MkII, Chord Hugo,o  Metrum Pavane, por citarte tres muy buenos DAC, o bien quedarte en el segmento más económico esperando una oportunidad propicia. Pero cada cual tiene su estrategia y sus prioridades.

Un saludo

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  audiohummadrid Mar 25 Oct 2016 - 18:21

Aprovecho el hilo ya que también estoy interesado en el Chord y Aune, pero he visto que está de oferta en alguna tienda el Mytek 192 DSD.

¿Alguien que tenga experiencia con los Mytek?

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  despinos Miér 26 Oct 2016 - 14:07

Hola de nuevo,
He leido cosas buenas de todos los DACs que mencionas. Entre los ultimos sobre los que he leido (lo de oirlos antes ni me lo planteo) esta este, de tipo R2R, capaz de "leer" los DSD, y con cierto pareceido con el "Lampi" Atlantic:

Holo Audio – Spring DAC: (unos 1700-2400 USD segun version, en el extranjero)


Chord Qute HD DAC - Página 3 28019d1469602954t-holo-audio-spring-digital-analogue-converter-r2r-dsd512-spring-1024x576


https://kitsunehifi.com/product/springdacgreen/

Hablan con mucho interes de el en algunos foros, por ejemplo:

http://www.computeraudiophile.com/f6-dac-digital-analog-conversion/holo-audio-spring-digital-analogue-converter-r2r-dsd512-29319/


¿No te tienta, Elektra? evil 3  evil 3  evil 3


Electra escribió:
despinos escribió:Hola Electra,

Has comparado el Aune S16 con el iDSD micro como DAC y como amplificador de auriculares?

¿Recomendarias el Aune a alguien que tenga un iDSD micro como una clara "mejora".?

Estaba planteando buscar un  dac MF Tri-vista 21 para mi ampli KW 500 (o un KW SACD), pero leyendo los comentarios de ECHO, quien tiene el SACD MF KW y creo que tambien un ampli comparable al mio (el suyo KW 750?) parece que merecería la pena en este caso mirar un DAC mas actual, como el 2QUTE o el AUNE que comentas tu, ya que el prefiere el 2QUTE mas que el SACD de KW.

Gracias y un saludo

David


Hola David:

No lo he comparado con el iDSD micro como amplificador de auriculares. Sí lo he comparado con el iFi iMicro, porque tengo uno conectado al ordenador de mi escritorio. Sin duda el Aune S16 es mejor, pero como DAC es muchísimo mejor (la parte débil del Aune es la amplificación de auriculares, y la parte fuerte el propio DAC). La reproducción DSD es particularmente buena. Yo lo uso exclusivamente para leer los escasos ficheros DSD que tengo, porque el resto lo hago con un Aqua La Scala MkII en el equipo grande , o con el NAD 51 en el equipo pequeño. El aislamiento galvánico del S16 es muy bueno, lo que te permite utilizarlo en óptimas condiciones sin necesidad de un acondicionador USB tipo Up-Tone Regen o un cable USB caro. También cuenta con buffer de datos FIFO. Sería cuestión de compararlo con el Chord 2Qute "face to face".

El cuerpo me pedía comprar el Lampizator Euforia, que lee exclusivamente DSD, pero los 2.200€ que cuesta puesto aquí, y los escasos ficheros DSD que tengo, me hicieron desistir de la idea por poco razonable, pero podía ser otra opción para ti, siempre que lo utilices con con reproductores que incluyan conversión PCM a DSD al vuelo, como JRiver o HQPlayer.

Los DAC y los streamers son segmentos en continua evolución, por lo que creo que lo más prudente es comprar algo definitivo tipo Aqua La Scala MkII, Chord Hugo,o  Metrum Pavane, por citarte tres muy buenos DAC, o bien quedarte en el segmento más económico esperando una oportunidad propicia. Pero cada cual tiene su estrategia y sus prioridades.

Un saludo


Última edición por despinos el Miér 26 Oct 2016 - 14:12, editado 2 veces (Razón : enlaces)

despinos

Cantidad de envíos : 205
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Pedromarmot Miér 26 Oct 2016 - 14:57

Exogal comet... El importador tiene o tenia una campaña de pruebas en casa.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Electra Miér 26 Oct 2016 - 16:37

Hola despinos:
Pues no me tienta lo más mínimo. Hay muchos buenos DAC, pero superlativos no tantos. Me doy por satisfecha con lo que tengo ahora mismo, y tampoco el formato DSD es mi formato digital preferido. Según mi experiencia para conseguir un gran sonido de un equipo, no basta con añadir buenos componentes sino lograr una mezcla apropiada, y la suma de muchos detalles, particularmente en lo relativo al cableado.
Un saludo

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  musicalfidelity Miér 26 Oct 2016 - 22:14

Los archivos DSD no son la panacea, si una grabación es buena lo será independientemente de los bit. Cuantas grabaciones hay por ahí de 16 bit que ojito...

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  audiohummadrid Jue 27 Oct 2016 - 17:02

musicalfidelity escribió:Los archivos DSD no son la panacea, si una grabación es buena lo será independientemente de los bit. Cuantas grabaciones hay por ahí de 16 bit que ojito...

Saludos.

+1.

De hecho Violectric no implementa este formato y sus aparatos suenan de vicio.

http://www.lake-people.de/produktdetails/dac-V850.html

y otro más http://arsantiquaudio.com/producto/la-voce-s2-xlr/
Saludos.


Última edición por audiohummadrid el Vie 28 Oct 2016 - 10:01, editado 1 vez
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  fguinaldo Jue 27 Oct 2016 - 19:54

Bueno pues ya esta en casa el CHORD a prueba y de momento muy fino y claro no es estridente
alimentado por fuente SMSL 12 volt.
Fuente Mac Book Pro SPOTY USB.
No noto ese alto voltaje de salida vamos a mi B130XS no le afecta.

Chord Qute HD DAC - Página 3 33xjvuw
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  despinos Vie 28 Oct 2016 - 10:31

Hola,

Para no emborronar este, he abierto un nuevo hilo para quien quiera hablar sobre DACs R2R tales como el HOLO DAC Spring o el Soekris

despinos

Cantidad de envíos : 205
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  fguinaldo Vie 28 Oct 2016 - 12:01

Franciscojavier escribió:
fguinaldo escribió:Bueno pues ya esta en casa el CHORD a prueba y de momento muy fino y claro no es estridente
alimentado por fuente SMSL 12 volt.

¿Se nota mejoría con la fuente de alimentación SMSL vs. la que trae de serie?

Hello

Pues la verdad, no he probado la se serie ya que nada más ver que es un cargador de móvil
literalmente pase de ella y no creo que ni la pruebe.


Última edición por fguinaldo el Sáb 29 Oct 2016 - 9:09, editado 2 veces
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  fguinaldo Vie 28 Oct 2016 - 19:17

Hoy a llegado este cable USB AUDIO FORZAWORLDS para seguir probando el CHORD.

Chord Qute HD DAC - Página 3 317bdr7
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  MERIDIAN Vie 28 Oct 2016 - 19:29

Fin de semana entretenido vas a tener !!!! ya nos contarás !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2984
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  oliods Sáb 29 Oct 2016 - 3:48

Fede estas que no paras!! ya comentarás que tal te parece cuando le hagas las pruebas oportunas Very Happy

Saludos
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  fguinaldo Dom 30 Oct 2016 - 14:21

Bueno después de cuadro días con el dándole trote y haciendo pruebas varias estas son mis opiniónes sobre este DAC.
Como ya sabéis viene con un adaptador de corriente que para mi es una castaña ya podían haber puesto algo mas en linea con el aparato.

No he usado para nada el alimentador de origen directamente la fuente SMSL de mi DAC M8 ya que es configurable con varias tensiones de salida entre los 12volt DC que necesita este DAC para que funcione. Tengo que decir que con el M8 se pone bastante caliente de temperatura pero con
este la temperatura ni se aprecia con lo que pienso que este DAC esta muy bien diseñado.

Otra cosa el fabricante recomienda tenerlo siempre en marcha vamos los 365 días del año en marcha ya que carece de interruptor de puesta en marcha sera bueno a la larga pues no los se
si que cuando apagas la fuente de señal baja la intensidad de la luz especie de un stand-byte.

El primer día estuve como hasta 1:30 de la madrugada escuchando este DAC ya que me dejo sorprendido de lo claro fino musical que hacia sonar mi equipo y lo que mas me gusto fue que todo mi repertorio de SPOTY sonaba bien ya que con SMSL M8 no es asi.

El viernes llego un cable USB FORZA AUDIO es de Polonia cobre crionizado BLA BLA BLA nuevo que esperaba ya hace días, leí buenas reseñas de el lo puse y se me cayo el alma encima
perdió to lo dicho antes se volvió metálico grabe emborronado vamos que no le sienta bien a este DAC.

También tengo un JitterBug USB con que hice pruebas y no le sienta nada bien hace quitar dinámica claridad etc. Ya que este lleva ya el aislamiento Galvánico.

El sonido zona alta mas presente definida y fina, la zona media clara no cansa aunque subas el volumen, el grabe mas presente no emborrona y las cuerdas del contrabajo las notas vibrar.

Ese voltio que tiene de mas, a mi sistema no le afecta para nada se nota un poco con algo mas de empuje y en escuchas a bajo volumen se agradece.

No me gusta el sistema de luces que lleva para saber en que entrada estas y lo mismo para las
frecuencias en la que trabaja, podía tener una pantalla para estos menesteres.

Otra cosa que no lleva son los filtros seleccionables para el DSD o si los lleva ya integrados en
propio aparato.

Al final esta mañana me decido hacer pruebas con la alimentación de origen, y la conclusión es que esta
algo mas apagadito pierde claridad respecto a la fuente lineal SMSL. Recomiendo una fuente de mejor
calidad que la de origen.

Fuente Macbook Pro. Spoty Premium.
Previo B130XS
Etapa B320+
Cajas PMC 22
Cables Altavoz Chord Carnival Screm
Cables señal Audioquest Forest USB Hamlet Secreto Previo Etapa Dac
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Pedromarmot Vie 4 Nov 2016 - 20:18

Experiencias con cables usb... mejor no, se notan y mucho asi que mejor no arriesgar.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Luis Calvo Vie 4 Nov 2016 - 21:03

manana me llega mi aune s16 que compre sai que cuando lo conected con mi pc a mi amplificadol y mi servicio de tidal premiun le infomare
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  fguinaldo Sáb 5 Nov 2016 - 10:00

Luis Calvo escribió:manana me llega mi aune s16 que compre sai que cuando lo conected con mi pc a mi amplificadol y mi servicio de tidal premiun le infomare

Oks. Haber que tal.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  fguinaldo Sáb 5 Nov 2016 - 10:05

Pedromarmot escribió:Experiencias con cables usb... mejor no, se notan y mucho asi que mejor no arriesgar.

Pues como dije le sienta mucho mejor el Audioquest Forest USB, pero ya que lo compre llevo toda la semana con el
Forza Audio y parece que ha cambiado un poquito sigo todavía con el 2Qute hasta que llegue el mio.
Voy a darle unos días mas de rodaje.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chord Qute HD DAC - Página 3 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.