AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chord Qute HD DAC

+16
despinos
audiohummadrid
thunderdomme
fguinaldo
Gul
Pedromarmot
Torero
formatier
Electra
Franciscojavier
mvdventura
Hugonet
Lord-ka
ECHO
Azazel
musicalfidelity
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  formatier Dom 9 Oct - 22:53:12

Tambien poseeo un chord hugo, asi q no puedo hacer mas q recomendarte el 2quote
Es un cañon de dac, para mi un antes y un despues en todo lo digital q llevaba escuchando.
Hay una enorme diferencia con respecto al ifi nano,
Eso si, como siempre prudencia, el resto del sistema a juego

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Torero Lun 10 Oct - 11:24:57

Muy interesante el post.

Alguien ha probado el 2Qute contra el Auralic Vega?
Torero
Torero

Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Pedromarmot Mar 11 Oct - 1:25:20

Yo los compare, suenan radicalmente distintos, el 2qute con mas cuerpo, agudos muy controlados (puede que demasiado) el aurali vega menos cuerpo, mucho detalle, menos musical pero mas High-end. Yo los chord los conozco bien (en realidad sigo teniendo un mojo) y son bastante equipo dependientes, esta muy bien su sonido (de la gama actual solo me falta por probar el dave) pero a la larga suenan un poco cerrados, esto es, muy musicales con buenos bajos pero poco expansivos, presentan la informacion muy bien pero en una capa muy uniforme. En mi opinion el mejor el mojo, que al final por la decima parte de un hugo tt tiene la misma marca sonora. Yo me quedaria claramente con el Vega, aun que el Vega es muy poco tolerante (y no voy a decir q de gravaciones malas) con algunos generos de musica. Mejor?? En mi opinion el Exogal Comet que es un punto intermedio, muy musical (parece que todo suena bien) y con un palco sonoro que ninguno de los dos tiene.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  formatier Mar 11 Oct - 2:27:50

Aqui una review q arroja mucha luz
http://hifilive.es/2015/09/08/chord-electronics-hugo/

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  musicalfidelity Mar 11 Oct - 2:37:01

Pedromarmot escribió:Yo los compare, suenan radicalmente distintos, el 2qute con mas cuerpo, agudos muy controlados (puede que demasiado) el aurali vega menos cuerpo, mucho detalle, menos musical pero mas High-end. Yo los chord los conozco bien (en realidad sigo teniendo un mojo) y son bastante equipo dependientes, esta muy bien su sonido (de la gama actual solo me falta por probar el dave) pero a la larga suenan un poco cerrados, esto es, muy musicales con buenos bajos pero poco expansivos, presentan la informacion muy bien pero en una capa muy uniforme. En mi opinion el mejor el mojo, que al final por la decima parte de un hugo tt tiene la misma marca sonora. Yo me quedaria claramente con el Vega, aun que el Vega es muy poco tolerante (y no voy a decir q de gravaciones malas) con algunos generos de musica. Mejor?? En mi opinion el Exogal Comet que es un punto intermedio, muy musical (parece que todo suena bien) y con un palco sonoro que ninguno de los dos tiene.

Consideras al Mojo mejor incluso que el DAC 64?

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Pedromarmot Mar 11 Oct - 3:10:53

No no, lo siento pero creo que me mal interpretas, el Mojo es el mejor por su relacion precio/calidad de sonido, en mi opinion.

El hugo y el mojo son parecidos, pero el hugo tiene mas separacion de agudos, entre el hugo y el 2cute me quedo con el hugo, el hugo TT mejora el hugo como el hugo mejora al mojo (algo, pero una timbrica muy semejante) y te facilita la vida con conectores y mucho mejor previo. El dac 64 es de otra generacion, pensado para conectar a un lector de cds y quitarle el sonido frio y digital y eso lo hace muy bien, pero no es el mismo perfil de producto (que no de sonido) de las nuevas generaciones.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  musicalfidelity Mar 11 Oct - 3:29:44

Pedromarmot escribió:No no, lo siento pero creo que me mal interpretas, el Mojo es el mejor por su relacion precio/calidad de sonido, en mi opinion.

El hugo y el mojo son parecidos, pero el hugo tiene mas separacion de agudos, entre el hugo y el 2cute me quedo con el hugo, el hugo TT mejora el hugo como el hugo mejora al mojo (algo, pero una timbrica muy semejante) y te facilita la vida con conectores y mucho mejor previo. El dac 64 es de otra generacion, pensado para conectar a un lector de cds y quitarle el sonido frio y digital y eso lo hace muy bien, pero no es el mismo perfil de producto (que no de sonido) de las nuevas generaciones.

Queda claro compañero, perdón por la malinterpretación.

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  formatier Mar 11 Oct - 4:32:15

El hugo y el tt pude compararlos pero en esa ocasion ocasion solo con auriculares sennheiser 600
No fui capza d apreciar diferencias en su sonido

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Pedromarmot Mar 11 Oct - 5:25:11

Es posible que con auriculares sea dificil de notar diferencias, como previo si se notan, de todos modos el señor hugo es muy buen dac, el mojo no es peor... son un poco pero muy poco distintos, por eso conservo el mojo y no el hugo $$$

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  formatier Mar 11 Oct - 9:10:59

Si vas a utilizar solamente auriculares, la mejor opcion el mojo
Pero si necesitas salidas rca para conectar al ampli hay q irse al 2quote
Y si quieres los 2 en uno, remontarse hasta el hugo

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  ECHO Jue 13 Oct - 22:05:33

Pedromarmot escribió:No no, lo siento pero creo que me mal interpretas, el Mojo es el mejor por su relacion precio/calidad de sonido, en mi opinion.

El hugo y el mojo son parecidos, pero el hugo tiene mas separacion de agudos, entre el hugo y el 2cute me quedo con el hugo, el hugo TT mejora el hugo como el hugo mejora al mojo (algo, pero una timbrica muy semejante) y te facilita la vida con conectores y mucho mejor previo. El dac 64 es de otra generacion, pensado para conectar a un lector de cds y quitarle el sonido frio y digital y eso lo hace muy bien, pero no es el mismo perfil de producto (que no de sonido) de las nuevas generaciones.

No estoy muy de acuerdo, es más me atrevo a decir que el cañon calidad/precio es el 2Qute sin duda, si va a utilizarse por su entrada USB (en cuyo caso supera al Hugo y digamos que empata con el TT por mucho menos precio), pero si al 2Qute le añades una fuente externa mejorada (a pesar de que su diseñador diga que no se aporta nada con una PSU distinta de la que viene de serie), el 2 Qute supera al TT y en algún foro se atreven a decir que se acerca peligrosamente al DAVE ... insisto usándolo por USB. Por el resto de entradas (Toslink y coaxial BNC) es simplemente un buen DAC, que no obstante se permite el lujo de barrer a mi lector Musical Fidelity KW SACD, que hasta la fecha, en reproducción de CD pocas cosas podían hacerle sombra.

Eso sí, no ofrece salida de auriculares, ni control de volumen para usarlo como previo ... solo es un DAC para usarlo en el equipo. A mi gusto, unido a una fuente externa MRcu mejorada y por USB ... BRUTAL !!!! shock 2

Saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Gul Jue 13 Oct - 22:50:54

ECHO escribió:...una fuente externa MRcu...
Disculpa ECHO, ¿qué son esas fuentes MRcu?
Gracias.

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  ECHO Jue 13 Oct - 22:54:19

http://www.mains-cables-r-us.co.uk/power-supplies/1120-chord-qutehd-linear-power-supply.html?search_query=2qute&results=2

Esta en concreto es la que yo tengo.

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  formatier Vie 14 Oct - 1:16:43

Lo q esta claro es q son cacharros fabulosos y q no defraudan

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Gul Vie 14 Oct - 1:30:26

@ECHO: Gracias.

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  fguinaldo Vie 21 Oct - 6:39:47

Pues me he animado y la semana que viene voy a probar 2Qute, haber que tal ya os contare.


Última edición por fguinaldo el Lun 24 Oct - 10:58:47, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  ECHO Sáb 22 Oct - 0:04:19

fguinaldo escribió:Pues me animado y la semana que viene voy a probar 2Qute, haber que tal ya os contare.

Ya nos contarás Very Happy

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  thunderdomme Sáb 22 Oct - 2:35:28

Como anterior poseedor de un chord 2qute expondré mi opinión personal por si puede resultar de interés para alguien que esté interesado.
Lo adquirí en su momento con mucha ilusión encandilado por la buena crítica de la prensa y todo el aura que rodea a una marca como Chord.


Soy consciente de que hay muchos compañeros plenamente satisfechos y mi intención no es herir sensibilidades ni establecer polémica, más aún cuando se hace un desembolso grande por un dac puntero en el mercado como el 2qute con unas expectativas muy altas a priori. Esto es una percepción personal que quiero compartir, a modo de reflexión se podría decir.

Al final todo es cuestión de sinergias, gustos y preferencias personales, es una máxima que hay que asumir en nuestra afición. Es muy difícil dar con un producto que sea una referencia universal y que cuente con un apoyo unánime. También debemos reconocer que estamos muy influenciados por las modas y el márketing, cada vez más agresivo entre las marcas y bombardeados por opiniones de todo tipo, ya sean profesionales o no. Si a todo eso unimos nuestra búsqueda constante de evolucionar nuestro equipo hasta alcanzar el nirvana sonoro, al final tenemos una larga carrera por delante que requiere tener una mentalidad lo más abierta posible y dispuesta a asumir tanto los aciertos como los errores.

Sobre el 2qute: Mucho cuidado con esos 3V de salida analógica por RCA. Ese voltio extra de más va a marcar la diferencia para bien o para mal, dependiendo del equipo y gustos que tengamos, y no es una tontería , se nota.

Éste DAC suena mucho más fuerte y con más pegada al mismo volumen que cualquier otro con el que lo comparemos, es así. La sensación inicial al escucharlo en los primeros instantes se traduciría como un “WOW, cómo suena…. Qué dinámica…” y claramente hará las delicias de los que prefieren una escena “in your face” muy orgánica, pero en mi caso el problema vino después, pasados los días y meses tras la primera impresión cuando te das cuenta que al tener un nivel de salida más alto de lo habitual, como contrapartida también pierdes recorrido en el pote del volumen y nos obliga a tenerlo casi siempre en un volumen medio-bajo. Esto que comento lo he vivido en persona en dos equipos diferentes y también está documentado en foros extranjeros de naim audio o head-fi , cuando indagué en su momento para saber si es que sólo era yo el único bicho raro. Al hilo de esto, por esa razón también hay muchos que han preferido el Hugo con respecto al 2qute, porque el primero cuenta con una salida de volumen variable al gusto, que facilita la integración con el resto del equipo.

Quizás para el que use un preamplificador pasivo o unos monitores activos el 2qute sea perfectamente válido e incluso preferible. Y no, no tiene nada que ver con el rodaje, ya lo tuve bastantes semanas funcionado 24/7 a ver si apreciaba algún cambio…

También lo probé conectándolo por baterías li-ion como si de un Hugo se tratase prescindiendo de su transformador de serie y noté una mejoría en general, pero ese particular carácter seguía ahí.

El 2qute magnifica todo el sonido que reproduce (no sólo en volumen) y es verdad que es muy resolutivo, pero mi impresión es que tiende más a la espectacularidad en detrimento de la delicadeza o musicalidad propiamente dicha, y mucho me temo que es una corriente que están siguiendo muchos DACs actuales (que no todos).

Quizá ese efecto quede mitigado con unos cables de interconexión de gama media o más básicos (incluso a priori ese “extra” de volumen/presentación ayudaría a compensar en parte las carencias de las que pueden adolecer esos cables)pero si le colocamos otro verdaderamente resolutivo de calidad que no contenga lagunas y lo comparamos con ese mismo de tú a tú con otras fuentes incluso más antiguas… ( ya no digamos en una prueba a ciegas) igual nos llevamos alguna que otra sorpresa.


Al final, nada mejor que probarlo en el sistema de cada uno y compararlo a ser posible con otro equipamiento tanto propio como de terceros y convencerse para sacar las propias conclusiones, valorando si nos conviene o no. Y lo más difícil: no cerrarse y tener la mente abierta a todo, sin dejarse llevar por ideas preconcebidas o por toda la maquinaria de márketing y modas actuales.

Me encantaría escuchar el Hugo o mejor aún el Mojo, me da que el más pequeño puede ser un buen mata gigantes , sin la desventaja del 2qute.
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Azazel Sáb 22 Oct - 3:24:05

Interesante opinión/experiencia, pero me quedo con ganas de saber qué amplificador (o previo/etapa) y cajas usabas, para tener tanto problema con la ganancia.
De hecho lo podías haber solucionado con unos atenuadores en línea (tipo Rotwell o hecho propio), si no recuerdo mal el 2Qute no tiene jumpers internos ni nada del estilo para bajar el nivel de salida si hay ese problema que tú tuviste.
Yo probé el Hugo y me gustó mucho, el 2Qute es lo mismo pero en según que usos mejor (y por menos dinero al no tener funciones de ampli portátil para auriculares)...
Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  thunderdomme Sáb 22 Oct - 4:04:11

Hola azazel, lo de los atenuadores era algo que también lo estuve sopesando, de hecho según mis cálculos harían falta algunos de unos 5db. Pero soy de la opinión que todo lo que se le ponga de por medio a la señal, implica degradación y parcheado. Me gustan las cosas simples y sin adaptaciones a ser posible. Con lo que cuesta el 2qute, ciertamente me daba reparo tener que adquirir otro componente más para tratar de dulcificarlo.

Sobre el equipo te puedo decir que lo he probado con un conjunto previo/etapa Tag mclaren (previo pa10r y etapa 100p) con cajas Kef LS50 y también me llevé el dac para escucharlo en el equipo de referencia del compañero cancharrales6 en dos ocasiones, cuyos componentes de alto nivel puedes ver en el hilo de su sala.

Éramos varios los oyentes y la sensación fué de cierta perplejidad y de opinión prácticamente unánime, salvo yo que me resistía a admitirlo en un primer momento. En esa ocasión se probó a través de cable óptico con mi reproductor Cambridge 840C como transporte en modo "passtrough" para el máximo rendimiento.
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  ECHO Sáb 22 Oct - 4:19:06

thunderdomme,

creo recordar que en su momento me lanzaste alguna pregunta al respecto del chord 2qute, porque querías comprarlo. Finalmente lo hiciste y me enviaste algunas consultas porque el DAC te hacía algunos "clicks" ... y te saturaba el sonido hasta llegar al clipping ... Ya te comenté que lamentaba muchísimo lo que te sucedía y que comprobaras si tu DAC no funcionaba debidamente.

Lo comento, porque en ningún caso he sufrido esos problemas que comentas. Es cierto que el nivel de salida del DAC es algo superior al de el CD por ejemplo, pero vamos nada que no se solucione bajando un punto el nivel para igualar el volumen ... en absoluto nada, en mi caso al menos, que sature, lleve al clipping o me deje sin maniobra en el recorrido del potenciómetro con la consiguiente pérdida de control. Entre mi Musical Fidelity KW SACD y el DAC, tengo que bajar exactamente medio punto en el previo Densen DM20 para igualar niveles ... (desde la posición 10 hasta la mitad del recorrido 9 - 10).

Supongo que cada sistema es un mundo diferente y el conjunto amplificación - cajas influye en su resultado, pero yo lo he podido probar con mis ATC y amplificación de Musical Fidelity serie KW, Densen B200/B320, Densen DM20/DM30 ... en todos los casos con resultados tan satisfactorios que no me canso de recomendarlo ...

en el foro Head-fi.org : http://www.head-fi.org/t/749582/chord-electronics-2qute-dac-announced el asunto del voltaje de salida es comentado por Rob Watts, su diseñador, para quien tenga interés.

Así que de nuevo, siento mucho Jorge que el DAC no haya encajado en tu equipo o que no estuviera en perfecto estado, en mi caso estoy contentísimo con él y aún por escuchar algo que lo supere por USB.

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  fguinaldo Sáb 22 Oct - 4:54:20

ECHO escribió:thunderdomme,

creo recordar que en su momento me lanzaste alguna pregunta al respecto del chord 2qute, porque querías comprarlo. Finalmente lo hiciste y me enviaste algunas consultas porque el DAC te hacía algunos "clicks" ... y te saturaba el sonido hasta llegar al clipping ... Ya te comenté que lamentaba muchísimo lo que te sucedía y que comprobaras si tu DAC no funcionaba debidamente.

Lo comento, porque en ningún caso he sufrido esos problemas que comentas. Es cierto que el nivel de salida del DAC es algo superior al de el CD por ejemplo, pero vamos nada que no se solucione bajando un punto el nivel para igualar el volumen ... en absoluto nada, en mi caso al menos, que sature, lleve al clipping o me deje sin maniobra en el recorrido del potenciómetro con la consiguiente pérdida de control. Entre mi Musical Fidelity KW SACD y el DAC, tengo que bajar exactamente medio punto en el previo Densen DM20 para igualar niveles ... (desde la posición 10 hasta la mitad del recorrido 9 - 10).

Supongo que cada sistema es un mundo diferente y el conjunto amplificación - cajas influye en su resultado, pero yo lo he podido probar con mis ATC y amplificación de Musical Fidelity serie KW, Densen B200/B320, Densen DM20/DM30 ... en todos los casos con resultados tan satisfactorios que no me canso de recomendarlo ...

en el foro Head-fi.org : http://www.head-fi.org/t/749582/chord-electronics-2qute-dac-announced el asunto del voltaje de salida es comentado por Rob Watts, su diseñador, para quien tenga interés.

Así que de nuevo, siento mucho Jorge que el DAC no haya encajado en tu equipo o que no estuviera en perfecto estado, en mi caso estoy contentísimo con él y aún por escuchar algo que lo supere por USB.

saludos,

Hola ECHO, mi prueba sera sobre Densen B130XS haciendo de previo y de hay una B320+ mas o menos igual a tu
configuracion sabiendo que Densen el volumen es muy alargado para que tire. Y eso que el previo Densen es activo.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  ECHO Sáb 22 Oct - 5:04:12

Ummm .. leyendo el enlace que puse sobre el hilo del 2Qute, en su parte final, parece que algún otro usuario ha tenido también algún problema de clipping por el nivel de salida de 3v del DAC ... por lo tanto, es imperativo probar que esto no suponga un problema en cada sistema.

Saludos Very Happy

ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  ECHO Sáb 22 Oct - 5:06:29

[/quote]

Hola ECHO, mi prueba sera sobre Densen B130XS haciendo de previo y de hay una B320+ mas o menos igual a tu
configuracion sabiendo que Densen el volumen es muy alargado para que tire. Y eso que el previo Densen es activo.[/quote]

En tu caso, muy similar a las pruebas que he hecho yo con Densen, no vas a tener ningún problema seguro ... bajar un punto el volumen con respecto a fuentes con 2V para igualar niveles y a disfrutar!!! ... Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chord Qute HD DAC - Página 2 Empty Re: Chord Qute HD DAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.