AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamaha A-S1100

+34
ferac66
dninsan
abecia58
Alien Delon
iorio
jvr
voroforce72
poolside
MONOLITO
agus74
kerouack
julioa
Txuso
Balboa
Bendi
R_Carter
Tuco
llaw
tente
jomadogi
jagarry
Naiserix
fernando9810
mvdventura
Steinwarius
Eduardo Martín Soto
tiburon
cachoperropeludo
Hammerk
fran73
parmáximo
Epos
b&w
Nebulus
38 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  Bendi Dom 19 Ago 2018 - 12:15

tente escribió:Si lo tienes en mente, ve a por él, no te va a defraudar.

Veo que ya tienes el 1100. Que tal es? yo no he podido escucharlo pero tiene pinta de ser muy similar al 2100.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  tente Dom 19 Ago 2018 - 15:05

Aun no he probado, quité el 5.1 y ando sin altavoces.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  kerouack Lun 19 Nov 2018 - 20:45

Sin duda muy bonito, entiendo que se vendan, para la gente que hemos vivido de pequeños la HiFi de los años 80 algo así era nuestra ilusión Smile

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  Balboa Miér 28 Nov 2018 - 13:23

Una pregunta sobre las medidas de los Yamaha en general. En mi caso el fondo del mueble me limita un tanto, por lo que os pregunto: el fondo de los Yamaha ¿está medido incluyendo las conexiones de los altavoces y el potenciómetro?
Balboa
Balboa

Cantidad de envíos : 107
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  Bendi Miér 28 Nov 2018 - 14:29

Balboa escribió:Una pregunta sobre las medidas de los Yamaha en general. En mi caso el fondo del mueble me limita un tanto, por lo que os pregunto: el fondo de los Yamaha ¿está medido incluyendo las conexiones de los altavoces y el potenciómetro?

El A-S2100. Solo la parte cuadrada sin contar conectores y botones mide 42 cts. No sé cuánto pone en las instrucciones. Pero si contamos todo, botones y conectores traseros debe estar sobre los 46 cts.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  poolside Miér 28 Nov 2018 - 14:50

Balboa escribió:Una pregunta sobre las medidas de los Yamaha en general. En mi caso el fondo del mueble me limita un tanto, por lo que os pregunto: el fondo de los Yamaha ¿está medido incluyendo las conexiones de los altavoces y el potenciómetro?


Lo acabo de medir, desde el frontal hasta el extremo de los conectores son 44'2 cm

Pero necesitas unos 10 cms mínimo por detrás del amplificador para que los conectores y cables no estén forzados y sobre todo para tener buena ventilación, la parte de atrás es donde más se calienta. Se podría ganar algún cm dejando cable pelado en lugar de bananas, pero es bueno que pueda circular aire por detrás. Acabo de ver que aunque no se usen bananas no se puede ganar mucho, el cable de alimentación es bastante grueso y no debe doblar bien, y mejor no hacerlo.

Midiendo desde las patas delanteras, aunque quedase el frontal al aire, yo recomiendo una profundidad mínima de 49 cms usando bananas, y no meterlo en un hueco ajustado tipo estantería, hace falta buena circulación de aire por arriba y por detrás.

Aparte de que una escultura así tenerla escondida encajonada sería un crimen  Wink
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  Balboa Miér 28 Nov 2018 - 22:54

Muchas gracias, sí las medidas que da Yamaha de fondo son unos 46 cm, así que como decís es el total desde el pote hasta el final del conector de altavoces. Entonces efectivamente como comentáis necesitaría esos 50 cm. de fondo en el mueble y ahora mismo sólo dispongo de 45. De todas maneras mi mujer y yo estamos planeando cambiar el mueble del salón, así que voy a empezar a dejar caer que es mucho más bonito con fondo de 50 Saint

Es que me atraen mucho estos Yamaha "culogordos"… por lo que comenta todo el mundo son aparatos sensacionales. Gracias por la aclaración
Balboa
Balboa

Cantidad de envíos : 107
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  poolside Jue 29 Nov 2018 - 9:24

Hombre lo suyo es usar una mesa/aparador/mueble de salón o hifi para que la cosa quede algo parecido a esto, no ya sólo por estética, sino para asegurar buena ventilación por arriba, fundamental si queremos que el aparato funcione bien y dure y dure y dure, el calor es maaaalo:

No son fotos mías.
Yamaha A-S1100 - Página 4 W0rNGsI
Yamaha A-S1100 - Página 4 150526.Yamaha9
Yamaha A-S1100 - Página 4 Yamaha-A-S-1100-HiFi-Vollverst%C3%A4ker-Stereo-Schwarz

Yo además lo tengo separado de la pared 22 cm. Y desde luego lejos de radiadores y ventanas al sol, alucino cuando veo equipos al lado de radiadores (quiero pensar que apagados) o a la solana que entra por las ventanas.




Aparte de eso recomiendo evitar totalmente colocaciones como estas:

Yamaha A-S1100 - Página 4 S-l960
Yamaha A-S1100 - Página 4 Yamaha-a-s1100-cd-s2100-862x580
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  Balboa Jue 29 Nov 2018 - 13:17

Muchas gracias por las fotos... efectivamente hay que colocar el aparato como se merece, es como una obra de arte que no se puede exhibir de cualquier forma...
Balboa
Balboa

Cantidad de envíos : 107
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  tente Jue 29 Nov 2018 - 18:31

Lo malo de tenerlo así es el polvo, pero con ponerle alguna gamuza encima mientras que no lo usas...
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  tente Jue 29 Nov 2018 - 20:31

Tuco escribió:Yo tengo un 801, que debe ser algo mas pequeño, milímetros quiza. Lo tuve que poner arriba del mueble y no dentro, es bastante grande y pesado, ya lo sabía porque lo tenía muy visto en ECI.  Estoy muy contento con el 801, aunque lo puse en venta, pues lo compre pensando que se me había estropeado el Mira3. Al final vendí el Mira3.

Tiene el culo mucho más gordo:

* As-1100: 435 mm x 157 mm x 463 mm
Peso 23,3 kg

* As-801: 435 mm x 152 mm x 387 mm
Peso 12,1 kg

tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  llaw Vie 30 Nov 2018 - 9:37

Tuco escribió:Yo tengo un 801, que debe ser algo mas pequeño, milímetros quiza. Lo tuve que poner arriba del mueble y no dentro, es bastante grande y pesado, ya lo sabía porque lo tenía muy visto en ECI.  Estoy muy contento con el 801, aunque lo puse en venta, pues lo compre pensando que se me había estropeado el Mira3. Al final vendí el Mira3.

Como admirador de los Yamaha con vúmetros.... qué diferencias notaste entre el Yamaha y el Mira 3 para querer vender el Rega?
llaw
llaw

Cantidad de envíos : 164
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  Bendi Vie 30 Nov 2018 - 10:17

Tuco escribió:

Pues si el 801 ya me parece que tiene mucho fondo.... El peso también me parece un disparate, en teoría es buena señal, aunque hay aparatos bien hechos que pesan muy poco. 

Yo sigo contento con el 801, quiza debería haber comprado el 1100, he estado meses casi sin utilizarlo, ahora como casi todos los inviernos paso mucho mas tiempo en casa, y escuho mucha mas música.

De estética sigue pareciéndome perfecto, guiño retro y calidad aparente muy buena.  Lastima que lo tenga en un mueble que no es Hifi.

Deberías haber ido al por el 1100. La diferencia es muy grande, en peso, en entrega de corriente y sonido. Piensa que en condensadores el A-S801 tiene 12.000 uF el A-S1100 72.000 uF y el A-S2100 y el A-S3000 88.000 uF. Ademas de transformadores mucho más grandes. Yo he escuchado el 801 y comparado con el 2100 no tienen nada que ver. Es 801 es un amplificador mas versátil, con muchas mas entradas pero con un sonido mucho mas modesto. Yo no lo usaría para atacar cajas difíciles.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  Balboa Dom 9 Dic 2018 - 9:14

He visto que en el Reino Unido se encuentra más barato, me pregunto si aparte de la garantía se debería tener en cuenta algún otro tema.
La particularidad de los enchufes británicos no sería problema ¿no? Supongo que con un adaptador se solventaría el problema ¿es así?
Balboa
Balboa

Cantidad de envíos : 107
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  Bendi Dom 9 Dic 2018 - 9:51

Balboa escribió:He visto que en el Reino Unido se encuentra más barato, me pregunto si aparte de la garantía se debería tener en cuenta algún otro tema.
La particularidad de los enchufes británicos no sería problema ¿no? Supongo que con un adaptador se solventaría el problema ¿es así?

En principio sí. Yo tengo un taladro profesional comprado en Inglaterra y con tan solo un adaptador que compre en la ferretería lo enchufo aquí sin problemas.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  R_Carter Dom 9 Dic 2018 - 11:07

Balboa escribió:He visto que en el Reino Unido se encuentra más barato, me pregunto si aparte de la garantía se debería tener en cuenta algún otro tema.
La particularidad de los enchufes británicos no sería problema ¿no? Supongo que con un adaptador se solventaría el problema ¿es así?

Ni siquiera es necesario adaptador, simplemente cambia el cable de alimentación por uno Shuko con clavija europea normal y corriente. Cuestan tres duros y no necesitarás adaptador.
Este ampli es es-pec-ta-cu-lar.

R_Carter

Cantidad de envíos : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  Balboa Dom 9 Dic 2018 - 11:27

Perfecto, muchas gracias a los dos... No habia caído en que también se podría cambiar el cable de alimentación, es lo que tiene ser un auténtico manazas y no tener idea de brico-básico.

Pues en mi búsqueda de mi ampli perfecto siempre había descartado estos yamaha de gama alta por su profundidad ya que no me encajaría en el mueblo. Dado que esto puede cambiar en breve voy a ponerlos en seguimiento a ver si localizo un A-S1100 a muy buen precio porque realmente se me escapa al precio que se puede encontrar actualmente.

Espero que no lo descataloguen antes de que consiga ahorrar un poco.

Por cierto, ¿se le supone buen maridaje con unas Pulsar Audio M15?
Balboa
Balboa

Cantidad de envíos : 107
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  R_Carter Dom 9 Dic 2018 - 11:42

Yo lo tengo con unas M16 y estoy encantado, pero poco más puedo aportar porque solo he tenido otras cajas más básicas (q-acoustics 2050).

A todo esto, en studio-22 lo siguen teniendo a muy buen precio, creo que incluso un poco más barato que durante el Black Friday: 1439€, eso es un 18% de descuento

R_Carter

Cantidad de envíos : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  Balboa Dom 9 Dic 2018 - 12:51

Gracias R_Carter, tu opinión me es muy valiosa ya que sería una combinación casi idéntica a la mía...
Menudo salto de calidad has pegado ¿eh? Aplause No lo digo sólo por las cajas sino también por la amplificación.
Una cosa que me resulta indispensable del Yamaha sería cómo suena a volumen medio-bajo... ¿confirmas las experiencias de otros compañeros en este sentido?

El precio en Studio22 es de lo mejor que se puede encontrar en el panorama nacional, pero se me sigue escapando, por lo que voy a esperar a un nuevo día sin IVA u otras ofertas importantes.... Incluso a que salga la nueva serie de Yamaha para encontrar a precio insuperable el A-S1100.

Lo cierto es que en el Reino Unido, a falta de comprobar si envían al continente y el precio del envío, ya se puede encontrar por 1.059 libras, unos 1.200 euros al cambio
Balboa
Balboa

Cantidad de envíos : 107
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  R_Carter Dom 9 Dic 2018 - 13:07

Básicamente mis escuchas son a volumen medio-bajo, más que nada porque tengo vecinos por todas partes y las paredes en mi edificio son de papel, y te tengo que decir que mi satisfacción es plena.

De vez en cuando, a horas decentes, enrosco la oreja del ampli un poco más y llego a alucinar con como suenan estas columnas controlando absolutamente todo y sin despendolarse un ápice.

La verdad es que el salto cualitativo ha sido tremendo y en buena parte gracias a este foro. Estuve tocando las m18 con las puntas de los dedos, y creo que con la sala adecuada el resultado hubiera sido sublime, pero sinceramente con las m16 no echo nada en falta.

Además creo que las m18 hubieran sido mucho más difíciles de controlar en mi pequeña sala no dedicada y sin acondicionar.

Ese precio que has encontrado en UK me parece excepcional, aunque te suba un poco por el transporte y por el cambio €-£. Eso si, no te recomiendo que te demores mucho si quieres pillarlas allí, ya que estamos con la cuenta atrás del Brexit y me temo que vamos a tener sorpresas desagradables con todos los productos importados de UK... wallbash

R_Carter

Cantidad de envíos : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  Balboa Dom 9 Dic 2018 - 18:11

Gracias R_Carter, el tema de cómo suene el conjunto a bajo/medio volumen es fundamental para mí. Ya hay varios compañeros que tienen la misma sensación que tú así que parece que voy por el buen camino.

Si aún encima me comentas que el Yamaha va de cine con las Pulsar Audio (o viceversa) ya me confirmas todo lo que necesitaba saber; ahora sólo me queda ahorrar lo suficiente y que el modelo no se descatalogue antes de reunir la pasta.

¿Cuánto tiempo lleva en el mercado el A-S1100? ¿Durante cuánto tiempo suele distribuir Yamaha sus series de amplificadores?
Balboa
Balboa

Cantidad de envíos : 107
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  agus74 Miér 12 Dic 2018 - 13:54

Bueno, pues ya tengo mi "pequeño" yami A-S2100, la foto es muy mala, de anoche con prisas y nervios.
Pude probarlo un poco a volumen moderado y solo puedo decir que es impresionante.
He tenido NAD, Vincent, Music Angel y Copland (válvulas), Naim y Cambridge y puedo decir que es lo mejor que ha pasado por mis manos estando muy de cerca Naim.
Las Vienna, vuelan...
Aparte de la estética, que para mi es un factor muy importante, precioso.
En Enero a por el CD y eso que casi toda mi discografia ya está en flac y la saco con el SQ, me duelen en el alma esos 1.000-1200€.


Yamaha A-S1100 - Página 4 D34d101060288764
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha A-S1100 - Página 4 Empty Re: Yamaha A-S1100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.