AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supersonido sin Marcas

+26
thunderpussy
kt88
elchicodelasválvulas
fidel
Mim0
zx
Javier M.
DrFunk
quino
calabrote
tenor
vipper
Capitán América
dekar
trocri
papaito
bombardero
DET
AJN
slippery
SIBELIUS
pikukt88
fleetwood
miguelito77
YING
Viper gtr-10
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  fidel Lun 24 Mayo 2010 - 10:44

Pues denunciale,si tanto te molesta.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  Invitado Lun 24 Mayo 2010 - 10:56

Que tio mas majo es Tomas. Cuando baje a Chiclana a finales de Junio le haré una visita sin falta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  fidel Lun 24 Mayo 2010 - 10:56

A mi me da la impresion que cada uno se busca la vida como puede.Viven de ello,tu y yo ,no.
Venga ,Sibe,un saludo.

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  fidel Lun 24 Mayo 2010 - 10:57

zekaaudio escribió:Que tio mas majo es Tomas. Cuando baje a Chiclana a finales de Junio le haré una visita sin falta.

dale recuerdos y un saludo de mi parte.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  fidel Lun 24 Mayo 2010 - 11:17

SIBELIUS escribió:
zekaaudio escribió:Que tio mas majo es Tomas. Cuando baje a Chiclana a finales de Junio le haré una visita sin falta.


En ocasiones he tratado con Tomás y no tengo ninguna queja de él , es una gran persona que además dedica todo el tiempo que sea necesario a sus clientes

Me hubiera gustado comprarle alguna otra cosa , aparte de una mesa hi-fi que le compré en una ocasión , pero es que lo que a mi me gusta , el no lo tiene ; además , tampoco me lo iba a dar más barato . Si hubiera actuado de otro modo , alomejor en su zona hubiera podido triunfar con ciertas marcas de prestigio , quien sabe.... . Espero que esto se entienda OK

Un saludo a ti tambien Tomás Wink

Saludos

Quieres decir que si hubiera actuado de otra manera tendria Dynaudio en su catalogo.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  fidel Lun 24 Mayo 2010 - 11:32

En eso estoy de acuerdo,cada uno sabe...
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  calabrote Lun 24 Mayo 2010 - 11:53

Al final es hasta bueno, importan sus productos y son los que defienden, pero a la vez amplían el catálogo al que podemos tener acceso, porque no nos hagamos lios, marcas de audio hay 20.000, y una imensa mayoría de ellas suenan muy bien, sin limitarse a 4 o 5 marcas, con lo que los aficionados tenemos un mayor portfolio a dónde acudir, el problema es que muchas no se conocen. Espero que este año en el Audio Show de primeros de Octubre acudan más empresas a enseñar sus productos en Madrid, creo que eso es bueno y cuantas más
tiendas-importadoras de tamaño mediano tengamos y veamos será mejor para la inmensa mayoría de aficionados, que no olvidemos, y por suerte para las tiendas, el mundo del Audio se mueve más allá de este foro, porque si dependieran de nosotros No No , futuro más negro aún para ellos, tienen suerte de que el mundo del Audio no se termina aquí. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 24 Mayo 2010 - 14:07

He comprado un par de veces en esta tienda y todo perfecto, rápidos fiables, producto nuevo, (algo muy importante), y lo mejor de todo que te dejan probar el producto durante siete días, y si no te gusta aún lo puedes devolver o cambiar por otro, a ver que tienda te da esa posibilidad.

En cuanto a lo de dejar de distribuir Mcintosh, ellos sabrán los motivos.Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3828
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  DrFunk Lun 24 Mayo 2010 - 14:28

Anda que no le dedicáis tiempo a los vendedores ... yo ya lo he escrito en algún posr detalladamente ... por ahí anda ... pero creo que, con internet, el modelo actual de tienda está muerto o, al menos, agonizando ... al tiempo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7787
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  fidel Lun 24 Mayo 2010 - 15:15

Mmmm,no creo,hay mucho audiofilo que no entra en foros.Yo estoy aqui por casualidad.Y siempre habra quien prefiera ver y oir,antes de comprar,que no es mi caso.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  fidel Lun 24 Mayo 2010 - 15:30

Mira,como ejemplo:a pocos Kilometros de mi pueblo hay un macroestablecimiento que vende de todo lo que te imagines,y en un rincon oscuro de la tienda hay puestos algunos YBA,platosClearaudio,un monton de amplis Denon,Yamaha,cajas Bowers ,Dynaudio etc,algunos montados para audicion y otros simplemente de muestra...coño,pues siempre esta llena de gente curioseando y flipando.Gente "normal" digo,de la que ve el precio y huyen,pero es la unica forma de entrar en contacto con el hifi,estos no miran internet ni estan en audioplanet.
Y la tienda lleve un monton de años.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 24 Mayo 2010 - 15:49

[quote="DrFunk"]Anda que no le dedicáis tiempo a los vendedores ... yo ya lo he escrito en algún posr detalladamente ... por ahí anda ... pero creo que, con internet, el modelo actual de tienda está muerto o, al menos, agonizando ... al tiempo.

Saludos[/quote]

No, si estoy totalmente de acuerdo contigo, las tiendas de fuera, se portan de maravilla, más que nada por esa preocupación que tienen por ofrecerte el mejor servicio, y estoy "escamado" de la mayoría de las tiendas españolas, pero hombre justamente estoy muy contento con esta tienda de Bilbao, me parecen honestos y eso es lo que importa, y eso de que si no estás contento con un producto, lo puedes devolver o cambiarlo por otro en un plazo de 7 días, o si te sale defectuoso, que en algunas otras, al SAT directo, cuando esta tienda te lo recoge, pues me parece estupendo, creo que no hay ninguna o muy muy pocas en España que hagan esto.

El futuro está claro, mayoritariamente venta por internet, por eso las tiendas españolas deben de ponerse las pilas, mucha gente dirá ya pero en las tiendas por internet no te dejan probar los cacharros, pero es que en las físicas tampoco te dejan en la mayoría llevar los productos para tu casa, que es dónde realmente se deben de probar.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3828
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  Mim0 Lun 24 Mayo 2010 - 16:01

Yo creo que hay un poco de alarmismo con estas cosas.
En el foro no está toda la clientela de España para todas las tiendas, ni tampoco la tienda virtual es la primera fuente de ingresos de estas empresas. Que ésta, contribuya en una medida a sus ganancias si que estoy de acuerdo pero su principal fuente de ingresos es su ubicación física. Si que es cierto que hay sitios concretos que por pocos habitantes o simplemente mala ubicación de sus tiendas se empeñen más en las compras por internet pero desde mi ignorancia, ¿cuántas tiendas de las mencionadas se encuentran en esa situación?

A mi todo esto me parece un poco "psé", cada tienda mira por sus intereses al igual que el cliente mira su bolsillo, no sé porqué hay tanto revuelo.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  miguelito77 Lun 24 Mayo 2010 - 18:08

elchicodelasválvulas escribió:He comprado un par de veces en esta tienda y todo perfecto, rápidos fiables, producto nuevo, (algo muy importante), y lo mejor de todo que te dejan probar el producto durante siete días, y si no te gusta aún lo puedes devolver o cambiar por otro, a ver que tienda te da esa posibilidad.

En cuanto a lo de dejar de distribuir Mcintosh, ellos sabrán los motivos.Saludos.
Hola no he seguido el hilo entero,Cuando te refieres a esta tienda,doy por entendido que te refieres a supersonido.Si es asi,no sabia que te dejaran probar durante una semana los productos,y si no te gustan ¿te devuelven el dinero,o solo los puedes cambiar por otros?De cualquier manera es un buen incentivo,y mas segun esta el tema economico.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  DrFunk Lun 24 Mayo 2010 - 18:19

fidel escribió:Mmmm,no creo,hay mucho audiofilo que no entra en foros.Yo estoy aqui por casualidad.Y siempre habra quien prefiera ver y oir,antes de comprar,que no es mi caso.
salud

Ya bueno ... si te molestas en buscarlo lo puedes encontrar pero básicamente lo que hacemos la mayoría es escuchar en tienda física y después comprar donde lo encontramos más barato. Típicamente internet. Creo que lo más viable sería un modelo basado en show rooms.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7787
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Supersonido

Mensaje  kt88 Sáb 10 Jul 2010 - 18:12

Supersonido es buena tienda y entienden de Hi-fi. McIntoch es una gran marca de las mejores del marcado. ¿porque? rollos de los importadores y de las tiendas, mientras sigamos teniendo importador en alguna tienda lo podremos comprar.
kt88
kt88

Cantidad de envíos : 135
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  thunderpussy Mar 12 Oct 2010 - 22:09

calabrote escribió:El problema de las tiendas es que los importadores, al PVP ( que es el similar al del país de origen ) le aplicaban otro margen más, otro digamos 30 % de margen para la tienda. Al final, al ver los precios fuera no le compras a la tienda, llamás al importador y éste sobre el PVP ( suyo ) te hace un 10% y te cuenta que te está haciendo un 40 %, pero tú lo compras porque es mejor precio y te quedas tan contento. Al final la tienda no vende esos productos que en la mayoría de los casos no son en depósito, sino en compra ( con el margen correspondiente ), al final deja de comprar y empieza a buscar productos para importar si puede sobrevivir. El de Valencia últimamente si deja ( por lo que tengo entendido ) sus productos en depósito, y tiene capacidad para llenar muchas tiendas.
El otro día, a una tienda amiga, le pregunté por el precio de una caja, cara, me dijo que el importador dijo que ha PVP rabioso porque ya estaba en buen precio, llamé al importador y 25% de descuento, le dije a mi amigo el tendero que le estaba tomando el pelo el importador, y no veáis que cabreo se cogió y con razón, porque al final el que queda mal es él por culpa del importador. Y la pena es que al final se reduzcan los puntos de venta, creo que es peor para el aficionado medio, no para el que ya sabe y no necesita consejo y se lo busca por internet, pero si al final cada vez hay menos puntos de venta, menos afición, nos vamos a comer los productos de segunda mano con patatas, eso es lo que pienso. Un saludo.

Los margenes de beneficio de las tiendas deben rondar el 50 % ...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3735
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  jesus70 Mar 12 Oct 2010 - 23:45

es una verguenza que un aparato se venda con un 50% mas de su precio, tal que si vale 2000e a la tienda le cuesta 1000 y al importador 500 total que crees que te estas comprando algo de 2000e y sale de fabrica a 200e, hi end a eso lo llamo yo hi robo, a si que si alguien me lo da a 1000e ole sus cojones que estamos hartos de bandidos, que esto no es el congreso para que haya tanto ladron
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  slippery Miér 13 Oct 2010 - 6:58

Veo lógico que os cabreeis por los márgenes de las tiendas. Pero todo depende. Si una tienda tiene el producto que buscamos o nos lo trae para probarlo, tiene salas adecuadas, personas que te atienden, etc., el beneficio FINAL tras pagar impuestos, salarios y gastos generales (luz, agua, etc.) me parece estupendo, ya que ese 40-50 % del que habláis se transforma en bastante menos. Ahora esas tiendas, que por levantar el teléfono para pedir algo y llevarse el 40-50%..... Grrr Grrr

Pero metemos a todos en el mismo saco.

Además, mirad los márgenes de una tienda de ropa, o de joyería, o de complementos, o de......y nadie dice ni mu.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 3 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.