AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supersonido sin Marcas

+26
thunderpussy
kt88
elchicodelasválvulas
fidel
Mim0
zx
Javier M.
DrFunk
quino
calabrote
tenor
vipper
Capitán América
dekar
trocri
papaito
bombardero
DET
AJN
slippery
SIBELIUS
pikukt88
fleetwood
miguelito77
YING
Viper gtr-10
30 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  vipper Vie Mayo 21 2010, 20:11

Supersonido tiene más moral que el arcollano.

Es una tienda que tiene su sección de electrodomesticos, pero que maneja productos de 1º y superior en high end.

Yo solo he hecho 4 trasacciones comerciales con ellos, entre ellas unas Wilson exdemo que disfruto como un perro.

A veces se han equivocado, otras han sido muy correctos, pero al final siempre ha salido todo correctamente.

Es una pena que no existan más Supersonidos en Madrid y en otros sitios, yo probablemente les visitaria una vez al mes.

Tienen derecho a hacer las relaciones que quieran con los distribuidores y a romperlas cuando lo estimen oportuno, no le da mayor ni menor credito, yo hago lo mismo con mis proveedores porque ellos cambian de politica o la cambio yo.

Respecto a tienda web en España que puedas comprar tanto material de primera como de iniciación no conozco otra con su catalogo.

No tengo nada que ver con ellos, exceptuando que soy cliente, pero me fastidia la constumbre nacional de tirar lo nuestro cuando en el extranjero hay hasta fabricantes piratas, sin ninguna serieda y que no buscan otra cosa que el beneficio rapido.

Yo no considero a Supersonido un minorista clasico, pues hace jornadas "En colaboración con sus importadores" trata de introducir productos de primera que pueden gustarte o no, pero que hay que quitarse el sombrero y cuando a alguien se la lian cagarse en sus muelas.

Un saludo.
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  tenor Vie Mayo 21 2010, 22:32

En efecto, yo creo que esta tienda sí es de las pocas que se esfuerzan en ofrecer unos servicios añadidos a sus clientes. Las demás tendrán que ingeniérselas para que les compremos con argumentos y valores añadidos que rebatan los que muy bien ha comentado Sibelius, y que juegan a favor de Lyric audio.

Para los temas de competencia desleal existen la Comisión Nacional de la Competencia y los Juzgados de lo mercantil, así que mientras que por esa vía nadie sea capaz de hacer nada, lo más correcto sería no acusar, sino directamente irse por la via adminsitrativa (CNC) o judicial.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 500
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  calabrote Vie Mayo 21 2010, 23:35

Yo me imagino que los de Supersonido ( yo les he comprado algo y siempre me han atendido por teléfono muy bién ) están hartos de que el de Palencia, después de la gente escuchar lo equipos en la tienda de Supersonido, éste les dé la vuelta y los deje tirados. Como comprador final feliz de que Lyric me haga un 30 % cuando la tienda de marras me hace solo un 20 %, ahora, eso sí, la he escuchado en la tienda de marras, que claro, local, luz, sueldos y stock los paga con lo que llueve del cielo. No es el único establecimiento Supersonido que está sacando los productos de Lyric del catálogo, bueno, creo que Lyric sigue manteniendo en la web algunas marcas que ya no tiene porque se las han quitado los fabricantes. Y Assai es de Lyric, o lo mantiene Lyric. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  Capitán América Sáb Mayo 22 2010, 08:30

Otra vez con este asunto, que comineza a ser rancio.

Vamos a ver, tan sólo mi opinión.

a) Estamos en un libre mercado, no en un convento de monjas; aquí el que puede meterse una peseta en el bolso, pues eso...¡a la saca! El capitalismo, a ver si nos vamos enterando es esto. Mejor dicho, no es el capitalismo, sino el que a las personas no nos gusta que nos diga qué, cuando y cómo lo tenemos que hacer. Y con nuestro dinero, menos.

b) Podría nombrar al menos otros dos distribuidores que realizan descuentitos muy suculentos en sus precios, claro está, dependiendo del personal. Por respeto, no voy a nombrar a nadie, ni en abierto ni por privado, del modo tan alegre como se nombra a otros, aunque ya sea "vox populi". Pero hay algunos foreros que saben que esto que digo es cierto. Y cuidado, estamos hablando de descuentitos del 40-50% sin problemas. Claro, aquí se va a tomar porculo la red comercial y el Dios que lo fundó. Perfecto.

c) Igual va a ser que muchos productos que gratuitamente se "prueban" en algunas tiendas son cedidos por los importadores. Así monto una tienda con buenos productos mañana mismo. Eso sí, ganas ninguna.

d) La profesionalidad no tiene nada que ver con todo esto. La cosa es tan fácil como no coger el teléfono e irse a la tienda y dejarse ese porcentaje en ella. Claro, que igual va a ser que no, que pensamos que es ejor tener esa pasta en nuestro bolso antes que dejárselo al de la tienda. Eso yo lo llamo hipocresía, y me pongo el primero de la lista. Después de visitar alguna tienda, de hablar con algún tendero y comprobar ciertas cosas, he salido escaldado, así que compro donde tengo el mejor precio y el mejor servicio. Para eso me lo curro todos los días aguantando paridas y gilipuerteces.

Creo que nada más. Aquí mucho bla, bla, pero a la hora de la verdad hacemos lo que creemos conveniente con nuestro dinero, y nos metemos donde nos parece, y si tenemos tal o cual contacto que nos hace ese pico de descuento, tanto mejor, y si es directo en los importadores, cojonudo. Y mejor lo dejo aquí, no vaya a ser que parezca que defiendo a alguien en particular, que alguna vez me han acusado de ser comercial encubierto, de tener una tienda y tonterías de ese calibre. Lo que sí estoy es un poco cansado de engaños y artimañas. Al menos Aguilar va con la cara por delante y la gente sabe que haces una llamada y punto pelota. Otros son más sutiles y encubiertos...y se las dan de hiperhonrados. Manda cojones.

Por cierto, casi todos los productos que tengo son de Lyric, donde me han tratado de maravilla, mejor que en alguna de las que se hacen llamar tiendas asociadas, donde me querían colar productos de otro importador. Hasta la fecha, supercontento y cero problemas, que es al final lo que quiero.

Un saludo.

PD: Edito por un par de faltas ortográficas y porque, desayunando, he recordado otro importador más que realiza descuentitos trucu...digo suculentos.


Última edición por Lorenzo Sánchez el Sáb Mayo 22 2010, 10:50, editado 1 vez (Razón : ortografía-más información)
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  quino Sáb Mayo 22 2010, 10:47

a mi lo que me resulta curioso es que todas las tiendas que trabajan con el importador valenciano vayan dejando al importador de palencia. seguro que no hay mas que lo de las ventas del importador cosa que por cierto hacen mas de uno y de dos y de tres y nunca son criticados. no se en estas criticas a veces la cosa huele mal. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  quino Sáb Mayo 22 2010, 10:54

ademas ahora que estoy buscando plato uno de los que estoy mirando es el michel orbe , me gustaria que me explicaran por que en uk vale 2675 libras con 17.5 % de vat y en españa la friolera de 4800 euros con 16% de impuestos de momento. a ver si me decido donde creeis que lo voy a comprar, por que a mi me custa muchas horas de trabajo y de sueño perdido ganar ese dinero pero parece que a deteminada gente no, mis felicitaciones por ello. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  Capitán América Sáb Mayo 22 2010, 11:00

quino escribió:ademas ahora que estoy buscando plato uno de los que estoy mirando es el michel orbe , me gustaria que me explicaran por que en uk vale 2675 libras con 17.5 % de vat y en españa la friolera de 4800 euros con 16% de impuestos de momento. a ver si me decido donde creeis que lo voy a comprar, por que a mi me custa muchas horas de trabajo y de sueño perdido ganar ese dinero pero parece que a deteminada gente no, mis felicitaciones por ello. un saludo

Aplause

Por el plato, quiero decir Innocent ...y por el lugar escogido para la compra. Con esto de Internete, el mundo se encoge...y los "concejales" de más de un vendedor, también Laughing . Parece ser que ya no vale encasquetar 1$=1 euro, sino que se multiplican las libras por lo que sale de ahí mismo. Y además hay que recordar que no es lo mismo comprar una unidad que un palet. Con la cantidad de tiempo que estoy invirtiendo para que mi chaval haga en condiciones las multiplicaciones.

En fin, como decía el asno de Shrek: "Ahora vas y la cascas..."

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  DrFunk Sáb Mayo 22 2010, 11:04

quino escribió:ademas ahora que estoy buscando plato uno de los que estoy mirando es el michel orbe , me gustaria que me explicaran por que en uk vale 2675 libras con 17.5 % de vat y en españa la friolera de 4800 euros con 16% de impuestos de momento. a ver si me decido donde creeis que lo voy a comprar, por que a mi me custa muchas horas de trabajo y de sueño perdido ganar ese dinero pero parece que a deteminada gente no, mis felicitaciones por ello. un saludo

Mi consejo es compra lo que puedas fuera de España y no lo digo sólo por precio ... también por servicio. Ya he tenido demasiadas malas experiencias aquí. Fuera alguna que otra pero la diferencia es que fuera pierden el culo por solucionarte el problema.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  Javier M. Sáb Mayo 22 2010, 11:49

No creo que haya tantos importadores que vendan directamente y con descuenos importantes como decís ( hablo solo importador). Tiempo atrás puede pero hoy por hoy casi nulo o lo desconozco por completo
saludos
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  papaito Sáb Mayo 22 2010, 12:52

Más de los que crees Javier M, por no decir casi todos. Pero al menos, el Sr Gutiérrez, de Palencia -Lyric-,. va de cara, no como otros. Dicho de otro modo, algunos de este foro conocemos la verdad y lo demás son cuentos chinos, Y el que quiera saber más, que espabile, que tampoco es tan difícil.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  zx Sáb Mayo 22 2010, 15:39

Yo creo que todo depende de lo que acuerden el importador y la tienda. Si el importador les ha dejado claro como va a actuar, en mí opinión su comportamiento sería correcto, y la tienda es la que tiene que decidir si le compensa o no trabajar con ellos. Otra cosa distinta sería que el importador no cumpliese lo acordado.

Todos somos libres de elegir la opción que nos resulta más beneficiosa tanto importadores, como tiendas o clientes.

Personalmente si un importador puede hacerme más descuento perfecto, ambos ganamos: yo compro más barato y ellos ganan más dinero. Los perjudicados son las tiendas, pero mientras que el importador deje claro como va a proceder, no hay nada que achacarles.

Eso sí, si voy a una tienda a probar algo es porque he visto sus precios y sé que si me gusta les compraré a ellos el producto, no para escucharlo, y si me convence comprarlo más barato en otro sitio. ¿Qué hay importadores que inflan demasiado los precios? Perfecto, nadie me obliga a comprarles a ellos. Para mí es suficiente con comprar ese producto en otro sitio donde me lo ofrezcan a un precio que me interese.

Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  zx Sáb Mayo 22 2010, 16:20

Sibelius escribió:
"A las tiendas les quedan los telediarios que los importadores decidan"

A eso me refiero: la tienda que no importe lo tiene difícil.


Sibelius escribió:
"Pues si el importador infla el precio , imagínate después de pasar por la tienda , no habrá un dios que lo compre."

Cuando digo en otro sitio no tiene porque ser una tienda española. Se puede comprar en tiendas de cualquier país, en ocasiones incluso directamente al fabricante.


Última edición por zx el Sáb Mayo 22 2010, 17:11, editado 2 veces
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  papaito Sáb Mayo 22 2010, 16:54

Por una vez, el compañero SIBELIUS y yo hablamos el mismo idioma, y eso es asi por algún motivo de peso que no es cuestión de airear.
Ayer mismo, uno de estos importadores, recibió dos palés (aproximadamente 25 cacharrines por cada uno) procedentes de USA, previamente pagados, IVA y Aduanas incluidos.
A ver quien es el guapo que le dice a este señor que los guarde en el almacén y ya se venderán. NO!!!. Este señor puede hacer con sus aparatos, suyos porqué ya los ha pagado, lo que le venga en gana. Regalarlos, cederlos a los tenderos, venderlos con descuentos a sus clientes, usarlos de maceteros......lo que quiera. Parece que corre por aqui mucha hipocresia, y el menda hace siglos que pasa de las tiendas.
Como dice Sibelius, a las tiendas les quedan los telediarios que el importador de turno quiera, y sino, haber espabilado antes, cuando la época de vacas gordas y el bogavante para cenar que no faltase.
Y, por favor, abstenerse los que envian mp para profundizar en el tema porqué no contestaré a ninguno.
Saludos


Última edición por papaito el Sáb Mayo 22 2010, 18:13, editado 1 vez (Razón : corrección)
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  Mim0 Sáb Mayo 22 2010, 17:29

Todo esto, no implica que haya grandes profesionales de tiendas y ofrezcan un servicio en el que en realidad se ganen porcentajes extras, con buen trato, una buena atención, etc.....
Pero lo que si es cierto que cantidad de tiendas han engrosado su margen de beneficio aprovechándose de las ventajas que ofrecen primeramente los importadores, que son realmente los que arriesgan su capital en el producto; en segundo lugar las típicas tácticas de ventas que todos conocemos y en tercer lugar la ignorancia del personal.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  Javier M. Sáb Mayo 22 2010, 17:35

SIBELIUS escribió:
Javier M. escribió:No creo que haya tantos importadores que vendan directamente y con descuenos importantes como decís ( hablo solo importador). Tiempo atrás puede pero hoy por hoy casi nulo o lo desconozco por completo
saludos


Pues más vale que informes , a no ser que te sobre la pasta . Innocent




Saludos

Joder Sibelius , pues si esta tan claro a nombrarlos y nos beneficiamos todos (para eso es el foro)BlahBlah , o es que es tema tabu, segun sea el perjudicado
saludos
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  calabrote Sáb Mayo 22 2010, 21:40

El problema de las tiendas es que los importadores, al PVP ( que es el similar al del país de origen ) le aplicaban otro margen más, otro digamos 30 % de margen para la tienda. Al final, al ver los precios fuera no le compras a la tienda, llamás al importador y éste sobre el PVP ( suyo ) te hace un 10% y te cuenta que te está haciendo un 40 %, pero tú lo compras porque es mejor precio y te quedas tan contento. Al final la tienda no vende esos productos que en la mayoría de los casos no son en depósito, sino en compra ( con el margen correspondiente ), al final deja de comprar y empieza a buscar productos para importar si puede sobrevivir. El de Valencia últimamente si deja ( por lo que tengo entendido ) sus productos en depósito, y tiene capacidad para llenar muchas tiendas.
El otro día, a una tienda amiga, le pregunté por el precio de una caja, cara, me dijo que el importador dijo que ha PVP rabioso porque ya estaba en buen precio, llamé al importador y 25% de descuento, le dije a mi amigo el tendero que le estaba tomando el pelo el importador, y no veáis que cabreo se cogió y con razón, porque al final el que queda mal es él por culpa del importador. Y la pena es que al final se reduzcan los puntos de venta, creo que es peor para el aficionado medio, no para el que ya sabe y no necesita consejo y se lo busca por internet, pero si al final cada vez hay menos puntos de venta, menos afición, nos vamos a comer los productos de segunda mano con patatas, eso es lo que pienso. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  calabrote Sáb Mayo 22 2010, 23:48

Zapatero, nuestra economía y el querer todos tener la gran casa, la casa de campo, la de la playa, el Porsche ( sigo ? )... Aunque eso sí, una buena lotería y solo me levantaría temprano para cojer aviones e irme de viaje. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  fidel Lun Mayo 24 2010, 09:34

Coño...pues haz tu lo mismo,no seas tonto,¿a que esperas?
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Supersonido sin Marcas - Página 2 Empty Re: Supersonido sin Marcas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.