AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

+47
audiohummadrid
MONOLITO
javerr
Decibelio
antonio h.h.
nadimjaber1
Hipernova
inakigj
ATC-50
thunderpussy
anibal1966
minus
germanchu
toni
ulisfran
VIVALDI64
BenitoPlus
Osborne
Fary
contni2
clipping
devadip
gali
letorro
Sam
DrFunk
Encarni
Mim0
Avolino
carlesdg
miguelito77
r.etxarri
GSeoane
mpepe10
Capitán América
luisbustilloojeda
Bendi
Pink Panther
papaito
yasduit
lolopop
slippery
rubius
SIBELIUS
Mingus
jesus70
maifrend
51 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Encarni Vie 21 Mayo 2010 - 8:42

SIBELIUS escribió:
slippery escribió:Bueno, pues ayer en casa de un colega por primera vez en mi vida he escuhado unas Dyn y no he vomitado..... incluso sonaban muy bien.

Eran una 52 SE, con un ampli de válvulas.

En Jazz muy bien, y con cosas mas movidas, bien. El único pero es que en comparación con mis ATC, a mi gusto le faltaba mala leche y algo de control abajo.

Cada día que pasa tengo más claro que la madre del cordero es la sala. En esa buhardilla apenas tratada y a medio construir, unas Wharfedale de 150 leuros sonaban de vicio....

No compro un cacharro más hasta que arregla las mías.


Desisión inteligente , sí señor Aplause Aplause

De todas maneras comparas unas columnas con unos monitores , a pesar de ello los monitores de Dynaudio dan muchísimo de sí . Las ATC 40 son unas columnas estraordinarias y con una estética sonora bastante diferente a Dynaudio , pero no olvides que Dynaudio siempre estará muy por encima de ATC en condiciones optimas .


saludos
Para gustos los colores , yo opino lo contrario , ATC siempre esta por encima de Dynaudio.
Pero para quien le guste el sonido en forma de V (menos pronunciado que en otras marcas) siempre escogerá DYN.
La mayoría de sus cajas van en ese sentido , salvo excepciones. cool2 Innocent
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Encarni Vie 21 Mayo 2010 - 8:48

slippery escribió:



Cada día que pasa tengo más claro que la madre del cordero es la sala.
.
Exactamente Aplause
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  slippery Vie 21 Mayo 2010 - 9:09

Josesi, la comparación es con la ATC 12. Me siguen gustando más las ATC y las Harbeth (ojo, la pequeña). Aunque son dos tipos diferentes de sonido, puedo vivir perfectamente con ambos.

Dynaudio hasta ayer me producía, o bien arcadas o recuerdos a minicadena Aiwa. Y la culpa del cambio la tiene la odiosa wallbash wallbash wallbash buhardilla de Manolo. Aunque metas ahí a Pig Noise... suena bien.

Por Dios, Algún alma caritativa que venga a casa y me eche una mano, aunque sea al cuello... pray pray

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Pink Panther Vie 21 Mayo 2010 - 9:17

Dynaudio Sapphire




Dynaudio Evidence Temptation



Última edición por Pink Panther el Vie 21 Mayo 2010 - 9:20, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  letorro Vie 21 Mayo 2010 - 9:20

SIBELIUS escribió:Sapphire

88dB
>300W
30Hz-25Khz
3way bass-reflex
Grossover Frequency 450Hz/2200Hz
40Kg
dimensiones 330/1350/325


Focus360

88dB
>300W
31Hz-25Khz
3way bass-reflex
Grossover Frequency 400Hz/2200Hz
36,1Kg
dimensiones 248/1240/385


Según sus especificaciones tecnicas son muy parecidas


Saludos

Por esas especificaciones tus cajas se parecen a la Sapphire igual que otras muchas en el mercado, tampoco son nada del otro mundo.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Pink Panther Vie 21 Mayo 2010 - 9:23

Dynaudio Consequence Rolling Eyes



Última edición por Pink Panther el Vie 21 Mayo 2010 - 9:30, editado 2 veces
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Mim0 Vie 21 Mayo 2010 - 9:24

Una preciosidad las saphire.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Capitán América Vie 21 Mayo 2010 - 9:26

La eterna cantinela.

Comparar cajas por sus medidas.

Comparar amplis por sus especificaciones. Y CD´s.

Así andamos.

En fin, mi opinión es que no es lo más sensato, lo suyo es oir cada caja con la electrónica competente, y luego no ya opinar, sino elegir la que más guste.

Por otro lado, entiendo que cajas de un determinado precio ya deben sonar. Otra cosa es el sonido que cada una de ellas de y se adapte más al gusto personal de cada uno de nosotros. Al igual que la electrónica que extraiga lo mejor de cada una ellas.

Digo yo, aunque igual ando perdido Innocent ...

Un saludo.

Por cierto, antes de cerrar, ¿alguien posee unas Consequence y me puede aportar sonbre su sonido y necesidades de todo tipo? Muchas gracias por adelantado.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Pink Panther Vie 21 Mayo 2010 - 9:33

Mas consequence!!!

Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Pink Panther Vie 21 Mayo 2010 - 9:42

Lorenzo Sánchez escribió:La eterna cantinela.

Comparar cajas por sus medidas.

Comparar amplis por sus especificaciones. Y CD´s.

Así andamos.
Pues se de gente que escucha las cajas por sus medidas, que mala es la sugestión.... Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  gali Vie 21 Mayo 2010 - 10:10

Lorenzo Sánchez escribió:La eterna cantinela.

Comparar cajas por sus medidas.

Comparar amplis por sus especificaciones. Y CD´s.

Así andamos.

En fin, mi opinión es que no es lo más sensato, lo suyo es oir cada caja con la electrónica competente, y luego no ya opinar, sino elegir la que más guste.

Por otro lado, entiendo que cajas de un determinado precio ya deben sonar. Otra cosa es el sonido que cada una de ellas de y se adapte más al gusto personal de cada uno de nosotros. Al igual que la electrónica que extraiga lo mejor de cada una ellas.

Digo yo, aunque igual ando perdido Innocent ...

Un saludo.

Por cierto, antes de cerrar, ¿alguien posee unas Consequence y me puede aportar sonbre su sonido y necesidades de todo tipo? Muchas gracias por adelantado.

Lorenzo para unas Consequence se necesita una sala muy grande digo yo que por lo menos 40 metros y algo dedicada......de veras te planteas unas....? shock 2 ta tocao la primitiva paisano? Very Happy y luego la electronica creo que son de 83db.......

en cuanto a escucharlas date un viajito por aguila y te quitas el gusanillo,cuando las veas en directo,pensaras donde meto esto yo en la casa wallbash

en lo que comentas,totalmente de acuerdo.

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1333
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  miguelito77 Vie 21 Mayo 2010 - 10:16

Lorenzo Sánchez escribió:La eterna cantinela.

Comparar cajas por sus medidas.

Comparar amplis por sus especificaciones. Y CD´s.

Así andamos.

En fin, mi opinión es que no es lo más sensato, lo suyo es oir cada caja con la electrónica competente, y luego no ya opinar, sino elegir la que más guste.

Por otro lado, entiendo que cajas de un determinado precio ya deben sonar. Otra cosa es el sonido que cada una de ellas de y se adapte más al gusto personal de cada uno de nosotros. Al igual que la electrónica que extraiga lo mejor de cada una ellas.

Digo yo, aunque igual ando perdido Innocent ...

Un saludo.

Por cierto, antes de cerrar, ¿alguien posee unas Consequence y me puede aportar sonbre su sonido y necesidades de todo tipo? Muchas gracias por adelantado.
Totalmente de acuerdo contigo compañero Lorenzo.
Un saludo. OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  slippery Vie 21 Mayo 2010 - 10:33

No se si será sensato... pero viendo un gráfica del comportamiento de una caja en una sala conocida, te puedes hacer una idea de por donde pueden ir los tiros. Luego, por supuesto, hay que probar en casa de uno. Pero como orientación es muy válida.

Viendo la telemetría de un vehiculo, sabes lo que pasa, luego corriges o afinas, pero ya no vas a ojo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Capitán América Vie 21 Mayo 2010 - 10:41

slippery escribió:No se si será sensato... pero viendo un gráfica del comportamiento de una caja en una sala conocida, te puedes hacer una idea de por donde pueden ir los tiros. Luego, por supuesto, hay que probar en casa de uno. Pero como orientación es muy válida.

Viendo la telemetría de un vehiculo, sabes lo que pasa, luego corriges o afinas, pero ya no vas a ojo.

Coño, pero para eso hay que dedicarse a conducir. Yo, como mucho, oigo.

Pero vaya, que es una opinión, y por 12.900 euretes ya pueden sonar bien las Sapphire, porque cojonudas de bonitas ya lo son, sobre todo las Mocca y las azul-pitufo.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Encarni Vie 21 Mayo 2010 - 10:44

slippery escribió:No se si será sensato... pero viendo un gráfica del comportamiento de una caja en una sala conocida, te puedes hacer una idea de por donde pueden ir los tiros. Luego, por supuesto, hay que probar en casa de uno. Pero como orientación es muy válida.

Viendo la telemetría de un vehiculo, sabes lo que pasa, luego corriges o afinas, pero ya no vas a ojo.
Las graficas de una sala puede ser engañosa para evaluar una caja.
No se si el comentario de Pink lo hace por mi , pero mi valoración final de una caja... siempre es tras la escucha , pero la grafica de una caja(no de sala) te puede ayudar a decidir si vale la pena escuchar determinado altavoz ó no , teniendo... "claro" cual es el sonido que buscas.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  slippery Vie 21 Mayo 2010 - 10:54

Lorenzo, es para hacerse una idea. Pero viendo distintas gráficas en un vehiculo puedes ver infinidad de parametros toqueteables para que la conducción se ajuste a lo que a ti te guste.....

Encarni, llevas razón, pero una gráfica en anecoica o en campo libre.... son situaciones imposibles (menos para David) de conseguir en una sala normal. Por eso lo de una sala "conocida".



.... Y a mi estéticamente las Saphire no me gustan, me tira más una estética tipo caja de toda la vida.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Pink Panther Vie 21 Mayo 2010 - 13:45

Encarni escribió:
No se si el comentario de Pink lo hace por mi , pero mi valoración final de una caja... siempre es tras la escucha , pero la grafica de una caja(no de sala) te puede ayudar a decidir si vale la pena escuchar determinado altavoz ó no , teniendo... "claro" cual es el sonido que buscas.
No, no lo decía por ti! Wink de todas formas no estoy de acuerdo con lo que comentas, aunque las diferentes gráficas te dan una leve pista, a la hora de escuchar la cosa cambia, y mucho....

Un abraZo Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  GSeoane Vie 21 Mayo 2010 - 13:49

Me encanta la Saphire y alguna otra Dyn similar, aunque me cuesta algo (en mi oido y quizas en mi subcosnciente y bolsillo) comprar cajas que no llegan extrictamente al rango completo a partir de un precio. Se que hay muchas consideraciones sobre ello y que depende de muchas cosas (no siempre son las que suenen bien, y menos en todo tipo de salas), pero me lo pienso mucho, tarde o temprano algunos tendemos a más (si es que se puede calificar de más esto).

Por otro lado las ATC y las Dynaudio son muy distintas, no veo unas superiores a otras, a parte de mis gustos (algo que me ocurreo con otras marcas, por lo general más onerosas), pero aquí no me pase, ambas cumplen más que bien por su precio.


Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Encarni Vie 21 Mayo 2010 - 21:44

SIBELIUS escribió:
Encarni escribió:
Para gustos los colores , yo opino lo contrario , ATC siempre esta por encima de Dynaudio.
Pero para quien le guste el sonido en forma de V (menos pronunciado que en otras marcas) siempre escogerá DYN.
La mayoría de sus cajas van en ese sentido , salvo excepciones. cool2 Innocent


Encarni , te he dicho en muuuhas ocasiones que hagas por escuchar unas columnas de Dynaudio . Tu referencia está en las 25 Aniversario y comparar estas con tus ATC100 , es un error por tu parte Saint

Saludos
No las comparo José , las dyn son unas cajas excelentes ,mejores que muchísimas otras , pero ya sabes que siempre queremos un poquito mas . Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  clipping Vie 21 Mayo 2010 - 22:13

Una pregunta:

Tengo unas Sonus Faber Electa Amator 1 que monta drivers Dynaudio tanto en el altavoz de medios/graves, como en el tweeter (esotar). Como apenas he escuchado ninguna caja Dynaudio, podeis decirme si el sonido de las Sonus Faber Electa Amator 1 es similar al sonido Dynaudio?

Gracias y saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  rubius Sáb 22 Mayo 2010 - 16:54

Jossesi, ¿pero tú cúantas SF has escuchado?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Encarni Sáb 22 Mayo 2010 - 18:14

Hola , las sonus que he escuchado de sonido dynaudio no tienen nada.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 5 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.