AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI SALA DESDE CERO

+115
Sumiko
unkdememoria
Audible
Corcovado Stan
xavi...
Thorensbcn
Perromedio
Mahtar5
encinar
Notdead
MAC
Mandrake
El Hombre del SACD
rafilla
Atticus
laguna1
xotet
fguinaldo
Jaime2010
ducados123
luisbustilloojeda
tiagosan
Eduardo Martín Soto
Fernando Andreu Font
transfer
LUDOVICO
Ignasi L
thunderpussy
dinamic32
Juan A.
josecoy
dukekore
wilsoniano
Quiquese
Rodolfo85
s2a2
arfonzo
casito
churry
Pablito
joelovano
milennon
MONOLITO
Tuco
rachmaninoff
TraqueteoALX
pepephil6669
blueskay
jomadogi
diamonds
Celsius
mvdventura
karma7
Caucaso
gizmo
epaladini
jose00
dimun
ppcomo
bilbo-78
YOSHYc
peon
Noncondition
Migeru
DrFunk
BlueNote
letorro
JPL
francescoli
KILLMIK71
josejpa
toni g
miguelito77
FERJABLITO
javi00
Pink Panther
pablopi
carrey
Alex
tantris
Guitar66
Rebombori
Henrique Barbosa
Decibelio
Javier M.
molamola
renatobruson
eprtvib
Xaloc
Giovani66
Nebulus
JOSE ANTONIO MARTINEZ
César
vhalen
pcmaillo
hemiutut
dekar
JBP
Gul
davi
Administración
terrykola
trocri
Monra
ChijiroKuro
Steinway
Jusepe
ENRIQUE_RGUEZ
javiclas
Jaime
Bechstein
Flick4
Lord-ka
franjose.berpei
pecci
119 participantes

Página 31 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente

Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  wilsoniano Jue 12 Abr - 15:37

Hola a todos¡
El pasado domingo por la tarde disfruté una vez más, no sólo del sonido y la sala de Molamola, sino y, más importante, de la compañía de estos dos "monstruos" de la afición como son Molamola y Joelovano.
Matizar que estoy encantado y ya llevo 9 años con mis sophia 2, tengo claro que estas cajas no salen de casa, salvo que fuera para incorporar un modelo superior de Wilson, cosa que, por economía y tamaño de mi sala veo dificil a día de hoy. Podrán llamarlas "discotequeras", etc., etc., pero para mí el sonido que ofrecen es lo más parecido al sonido real que he podido escuchar. Sobre los cables, efectivamente el cableado interior es Transparent y yo probé varias opciones... Mit, hum y al final me decanté por el Transparent Reference. Por supuesto es cuestión de gustos y de ahí que haya tantas marcas en el mercado y cada una con sus seguidores.
Está claro que Molamola ha configurado y se ha acostumbrado al sonido que ofrece su sala y equipo y, por supuesto que es de altísimo nivel.
A mi las Duette me gustaron, como no, el aire de la familia Wilson se mantiene en todo su esplendor, especialmente con los cd's... es curioso, ya que normalmente nos va más con los magníficos platos que construye Daniel, sin que ello signifique que sonaran mal con los dos platos, ni mucho menos, pero por la razón que sea, la combinación que encajo mejor con mis gustos fue la citada digital.
Cierto es que las Duette suenan bien en solitario, con el apoyo de los sub, emho, se escuchan mejor, aunque también es cuestión de gustos. Si yo fuera Joelovano, en una sala de estas dimensiones (24 mts.) creo que no dudaría en acompañarlas de dos buenos sub de calidad y ajustados al milímetro para que formen un todo con estas preciosas cajas. Veremos que sucede, esperemos que no a mucho tardar...
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Miér 18 Abr - 12:37

Hola compañeros

Siguiendo con el plan de mejoras en sala y equipo, y después de algunas pruebas, llegué a la conclusión
de que sería una buena idea mejorar mi amplificación.
Sin la posibilidad de escuchar las nuevas etapas pude hacerme una idea aproximada de cómo sería el
resultado, escuchando integrados de la marca Mcintosh o incluso com mi previo C50. Al principio me
resistía a hacer tan elevado gasto sin estar seguro de los resultados, pero ante la imposibilidad de
probarlas en mi sala y con mi equipo decidí arriesgarme.

De momento las tengo fuera del mueble para ir haciendo pruebas y comparaciones, aunque después de
la primera toma de contacto ya me quedé enamorado y esta pareja formará parte de mi vida los próximos
años.

En cuanto se hayan rodado ya os escribiré unos apuntes acerca de su sonido.

Así lucen.

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Mcinto10

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  franjose.berpei Miér 18 Abr - 13:19

Qué disfrutes con salud y alegría de las nuevas criaturas aunque para mí las joyas de la corona continuarán siendo tus giradiscos.
Un saludo,
Paco.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Pablito Miér 18 Abr - 13:20

Vaya dos bicharracos, ¿son las 1.2?
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Henrique Barbosa Miér 18 Abr - 15:50

molamola escribió:Hola compañeros

Siguiendo con el plan de mejoras en sala y equipo, y después de algunas pruebas, llegué a la conclusión
de que sería una buena idea mejorar mi amplificación.
Sin la posibilidad de escuchar las nuevas etapas pude hacerme una idea aproximada de cómo sería el
resultado, escuchando integrados de la marca Mcintosh o incluso com mi previo C50. Al principio me
resistía a hacer tan elevado gasto sin estar seguro de los resultados, pero ante la imposibilidad de
probarlas en mi sala y con mi equipo decidí arriesgarme.

De momento las tengo fuera del mueble para ir haciendo pruebas y comparaciones, aunque después de
la primera toma de contacto ya me quedé enamorado y esta pareja formará parte de mi vida los próximos
años.

En cuanto se hayan rodado ya os escribiré unos apuntes acerca de su sonido.

Así lucen.

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Mcinto10

Un saludo

Uau... Los vuimetros hasta hieren las vistas, Muchos Felicidades pues es un setup para la vida sí
Henrique Barbosa
Henrique Barbosa

Cantidad de envíos : 177
Localización : Oporto
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Miér 18 Abr - 19:23

franjose.berpei escribió:Qué disfrutes con salud y alegría de las nuevas criaturas aunque para mí las joyas de la corona continuarán siendo tus giradiscos.
Un saludo,
Paco.

Gracias Paco,

Ya sabes, para mi mis platos son como mis hijos, amor de padre y orgullo a raudales. Las
etapas son sólo para que los platos se sientan en buena compañía. Very Happy
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Miér 18 Abr - 19:25

Pablito escribió:Vaya dos bicharracos, ¿son las 1.2?

Nooooo, son las Mc601, pero la perspectiva y hace la foto de cerca hace que parezcan más grandes,
en realidad tienen casi el mismo tamaño que las Usher de detrás.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Miér 18 Abr - 19:28

Henrique Barbosa escribió:
molamola escribió:Hola compañeros

Siguiendo con el plan de mejoras en sala y equipo, y después de algunas pruebas, llegué a la conclusión
de que sería una buena idea mejorar mi amplificación.
Sin la posibilidad de escuchar las nuevas etapas pude hacerme una idea aproximada de cómo sería el
resultado, escuchando integrados de la marca Mcintosh o incluso com mi previo C50. Al principio me
resistía a hacer tan elevado gasto sin estar seguro de los resultados, pero ante la imposibilidad de
probarlas en mi sala y con mi equipo decidí arriesgarme.

De momento las tengo fuera del mueble para ir haciendo pruebas y comparaciones, aunque después de
la primera toma de contacto ya me quedé enamorado y esta pareja formará parte de mi vida los próximos
años.

En cuanto se hayan rodado ya os escribiré unos apuntes acerca de su sonido.

Así lucen.

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Mcinto10

Un saludo

Uau... Los vuimetros hasta hieren las vistas, Muchos Felicidades pues es un setup para la vida sí


Pues tienes toda la razón, estas etapas son definitivas Very Happy De momento Innocent
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Henrique Barbosa Miér 18 Abr - 23:34

Un saludo[/quote]

Uau... Los vuimetros hasta hieren las vistas, Muchos Felicidades pues es un setup para la vida sí[/quote]


Pues tienes toda la razón, estas etapas son definitivas Very Happy De momento Innocent  [/quote]

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Henrique Barbosa
Henrique Barbosa

Cantidad de envíos : 177
Localización : Oporto
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  churry Jue 19 Abr - 13:03

perdonad pero esas etapas no son para toda la vida,una vez escuche las 500 y despues las 1000 y estas si que son para toda la vida
por cierto estaban conectadas a unas JBL 4430 Babear
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  wilsoniano Jue 19 Abr - 15:23

Ayer tarde fui invitado por Molamola para ver, tocar y escuchar sus nuevas etapas MacI 601. Tengo que decir que me faltó tiempo para acudir presto a valorar la primicia. La primera impresión al verlas no ha podido ser más favorable. Tengo que reconocer que desde siempre me ha gustado la estética MacI. Ya se sabe, Mac o te entusiasma o no lo soportas... esos preciosos ojos azules con las manecillas señalando la actividad de las etapas... la presentación física es muy esmerada y a primera vista denota calidad por los cuatro costados. De momento están directamente sobre el suelo y no se descarta, en un futuro, construirles, ex profeso, unas bases artesanales de calidad.
Hay que tener en cuenta que están recién estrenadas y por tanto se impone un periodo de rodaje suficientemente amplio para que las 601 puedan dar el 100 x 100 de su capacidad.
Así y todo, fue poner una fuente digital en marcha para darnos cuenta del tremendo cambio que se había producido en el equipo, comparado con las antiguas monofónicas Usher. Especialmente una amplitud que rebasa los límites de la sala y mayor detalle, sin perder la dulzura, los graves secos y muy controlados (ahí la sala también aporta lo suyo). La sensación es de que el sonido fluye de todas partes y las cajas desaparecen.
En resumidas cuentas, la guinda (por el momento... espero que las cajas, en un tiempo, sigan el mismo camino...) del pastel de esta gran sala que plantea Molamola.
Me marché pensativo a casa, pensando qué tal sonarían en mi sala. Dado lo delicadas y lo pesadas que son, sin posibilidad alguna de andar de mudanzas. Tal vez con mis Sophia, harían igualmente buena pareja, por aquello de que mis cajas son más rápidas y analíticas y las etapas 601 un poco más tranquilas y cálidas.
En cualquier caso, no puedo por menos que felicitar a Molamola por esa acertada adquisición y espero volver a este santuario del audio en cuanto estén un poco más rodadas para verificar si mis primeras y positivas impresiones han sido acertadas.

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Img_2517
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  wilsoniano Jue 19 Abr - 15:27

churry escribió:perdonad pero esas etapas no son para toda la vida,una vez escuche las 500 y despues las 1000 y estas si que son para toda la vida
por cierto estaban conectadas a unas JBL 4430  Babear

Churry, por qué dices eso? no te parecen unas buenas etapas?. Yo pude escucharlas ayer y me encantaron. No discuto que las de mayor potencia puedan sonar algo mejor, pero creo que el aire de familia tiene que ser el mismo y 600 watios por canal me parecen una potencia más que suficiente. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  dukekore Jue 19 Abr - 20:09

Menudos etapones mola.......
Esta pareja la escuché en una ocasion moviendo unas 802 d , y Cassandra Wilson sonaba a gloria Aplause
Sin haber escuchado las Usher pienso que cuando termines rodaje , tu equipo habrá subido un par de peldaños mas
Que las disfrutes
Saludossssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Vie 20 Abr - 9:49

Hola Dukekore.

No llevan más que treinta horas funcionando y te puedo asegurar que la mejora no se mide en peldaños
sino en tramos de escalera.

Mc y B&W es una combinación muy típica, en nuestro mismo grupo de mallorca hay un amigo que la tiene,
integrado Mc con unas 802N y suena de escándalo.

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  toni g Jue 26 Abr - 23:30

Bueno pues ya he tenido el gusto de pasar un rato con las nuevas etapas de Molamola. Y la verdad es que me he alegrado mucho por el anfitrión porque el camino y el compromiso que emprendió ya hace unos años por llegar a lograr un sistema sala/equipo de autentico nivel, afortunadamente, ha dado los frutos deseados, y no sin riesgo y esfuerzo.
Y ya comentando la "jugada", como ha comentado otro compañero en la visita, la primera sensación es que se habían cambiado las cajas.  Habiendo escuchado en otras ocasiones el previo mac con otras etapas, tengo claro que éste necesitaba de sus dos bestias de familia para dar lo mejor de sí. Y en qué se traduce eso? En una mejora sustancial en el equilibrio tonal del sistema, en un control radical d la caja, en un  equilibrio sorprendente entre un sonido cálido y detallado y, sí, en una mejora drástica en la escena sonora con una sobresaliente habilidad para discernir y colocar cada cosa en su sitio.  La extensión y control del bajo ha mejorado de forma evidente. Ninguna necesidad de subs (cosa que con las otras etapas sí creía necesario) La suavidad, calidez y elegancia de la zona media y alta no se descompone en ningún momento. Estas etapas van sobradas. Y,claro, el sonido es mac. Ya he podido escuchar algunos componentes de esta marca y, con diferentes niveles, todos comparten una estética sonora que para algunos aficionados resulta adictiva y seductora y, para otros,  alejada de su gusto personal pero, en todo caso, nunca generará indiferencia. Yo particularmente tengo claro que el salto de calidad ha sido espectacular y que, a pesar de esto, mola no dejará de maquinar nuevas mejoras porque, y es de lo que se trata, disfruta día a día como el que más de esta afición. Enhorabuena, Mola, también por el jamón, jajaja

Saludosss
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  churry Vie 27 Abr - 0:26

wilsoniano escribió:
churry escribió:perdonad pero esas etapas no son para toda la vida,una vez escuche las 500 y despues las 1000 y estas si que son para toda la vida
por cierto estaban conectadas a unas JBL 4430  Babear

Churry, por qué dices eso? no te parecen unas buenas etapas?. Yo pude escucharlas ayer y me encantaron. No discuto que las de mayor potencia puedan sonar algo mejor, pero creo que el aire de familia tiene que ser el mismo y 600 watios por canal me parecen una potencia más que suficiente. Saludos

perdona Wilsoniano he tenido trabajo
no he dicho que sean malas pero creo que si despues de escucharlas os pusieran las de 1.2 kw que son las actuales prefeririais estas,tampoco creo que sea una potencia suficiente
cuando has escuchado la otra potencia (1.2 kw)"cuando mas azucar mas dulce"
me acuerdo cuando vi un reportaje del Bugatti Veyron,me acorde de las Mc,tiene 1.000 cv de potencia,¿para que quieres tanta potencia,no?pues el probador dijo que era el mejor coche que habia probado en su vida,ni ferraris ni lamborgini ni na
otra cosa es que te conformes con lo que tienes o que no puedas comprar esas etapas
un abrazo
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Vie 27 Abr - 12:41

Jeje churry.

Siempre hay algo mejor en el marcado, si las 1.2 no fueran mejores que las 601 no se justificaría su existencia.

Incluso los poseedores de un Veyron tarde o temprano terminarán cambiándolo por un Chiron o mejor aún por
un Tesla Roadster, cuestión de gustos.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Vie 27 Abr - 18:41

toni g escribió:Bueno pues ya he tenido el gusto de pasar un rato con las nuevas etapas de Molamola. Y la verdad es que me he alegrado mucho por el anfitrión porque el camino y el compromiso que emprendió ya hace unos años por llegar a lograr un sistema sala/equipo de autentico nivel, afortunadamente, ha dado los frutos deseados, y no sin riesgo y esfuerzo.
Y ya comentando la "jugada", como ha comentado otro compañero en la visita, la primera sensación es que se habían cambiado las cajas.  Habiendo escuchado en otras ocasiones el previo mac con otras etapas, tengo claro que éste necesitaba de sus dos bestias de familia para dar lo mejor de sí. Y en qué se traduce eso? En una mejora sustancial en el equilibrio tonal del sistema, en un control radical d la caja, en un  equilibrio sorprendente entre un sonido cálido y detallado y, sí, en una mejora drástica en la escena sonora con una sobresaliente habilidad para discernir y colocar cada cosa en su sitio.  La extensión y control del bajo ha mejorado de forma evidente. Ninguna necesidad de subs (cosa que con las otras etapas sí creía necesario) La suavidad, calidez y elegancia de la zona media y alta no se descompone en ningún momento. Estas etapas van sobradas. Y,claro, el sonido es mac. Ya he podido escuchar algunos componentes de esta marca y, con diferentes niveles, todos comparten una estética sonora que para algunos aficionados resulta adictiva y seductora y, para otros,  alejada de su gusto personal pero, en todo caso, nunca generará indiferencia. Yo particularmente tengo claro que el salto de calidad ha sido espectacular y que, a pesar de esto, mola no dejará de maquinar nuevas mejoras porque, y es de lo que se trata, disfruta día a día como el que más de esta afición. Enhorabuena, Mola, también por el jamón, jajaja

Saludosss


Siempre es una delicia recibir a Tonig en casa, un profundo conocedor de esta afición
y con un oído privilegiado capaz de reconocer cuando el puerto bass reflex descarga
el exceso de energía de los graves Shocked . Compartir una tarde de afición es el
colofón a la maravilla que ha supuesto el cambio de etapas.

Gracias por la visita y por plasmar tus impresiones.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  arfonzo Sáb 28 Abr - 22:13

Que sala tan chula Molamola. Mola un monton Very Happy Smile

arfonzo

Cantidad de envíos : 29
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Lun 30 Abr - 8:22

Gracias Arfonzo.

¡¡ Ojalá hubiera tenido los metros que tú tienes !! Babear

A ver si haces un hilo como este y nos muestras la evolución de tu sala, seguro que aquí
encontrarás mucho apoyo.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  casito Lun 30 Abr - 10:03

pero como podeis ser tan cabronaz......, ahora me habéis dado donde me duele en los blu eyes...., voy a tener que hacer hucha y comprarme unas para mis JBL 4344, os odio, pero sin acritud......
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  arfonzo Lun 30 Abr - 10:29

Si, por supuesto, iré contando por aquí todo el proceso. Ya estoy gestionando crédito hipotecario y haciendo borradores de planos. Ayer fui a recoger la F19 y el F2 que los tenía en revisión y resulta que el técnico que me los repara, que es de confianza, se dedica al tema, ha hecho un motón de salas, algunas para la tvg. Al parecer es colaborador de Philip R. Newell, cofundador de la compañía Virgin y que casualmente vive en Moaña, (municipio vecino de Pontevedra).

arfonzo

Cantidad de envíos : 29
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  arfonzo Lun 30 Abr - 10:33

Este es el tipo en cuestión:

https://elpais.com/diario/2010/01/03/galicia/1262517497_850215.html

arfonzo

Cantidad de envíos : 29
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  arfonzo Lun 30 Abr - 12:58

Perdón me equivoque de post Saint

arfonzo

Cantidad de envíos : 29
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Lun 30 Abr - 13:41

casito escribió:pero como podeis ser tan cabronaz......, ahora me habéis dado donde me duele en los blu eyes...., voy a tener que hacer hucha y comprarme unas para mis JBL 4344, os odio, pero sin acritud......


Very Happy Very Happy Saint Saint OK OK
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 31 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.