AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II

+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  manolitor Lun 14 Jun 2010 - 10:34

DET escribió:manolitor dijo:
A lo mejor la he cagao, hay que tener en cuenta que Kapton es el medio dueño del foro (3643 mensajes)
Somos personas que nos gusta vivir el riesgo. Hello DET
Debe ser eso Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 470304
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  papaito Lun 14 Jun 2010 - 10:47

La verdad Slippery es que te doy toda la razón en tu frase final. 27 páginas llevamos ya Big sleep
Salu2
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Kapton Lun 14 Jun 2010 - 11:26

DrFunk escribió:
Kapton escribió:
...
Por último en la página 12 jolukas mete en el mismo saco a Ayon y a Krell aportando un burdo argumentos de que por 400.-€ uno se puede hacer en kit este tipo de aparatos. Me hace gracia porque simplemente la fuente de alimentación de Avel Lindberg de mi etapa cuesta más del doble del precio citado... Su baneo sin duda ha sido certero evil 3

Que mal estilo tienes tío ... yo que tú borraba esto último
¿Por? Ok

Es la verdad, ahí ha mentido junto con otras mentirijillas que ha dicho. Esto no le hace -baneable- en mi opinión pero yo ni entro ni salgo pues una persona con tan pocos mensajes no la conocemos, sin embargo a Sibi sí y entiendo que no me gustaría que estuviera ausente del foro.

De todos modos sólo he expresado mi opinión sobre el tema, todos lo habéis hecho repetidas veces en el hilo y yo sólo he posteado una única vez (dos con esta) al respecto.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Kapton Lun 14 Jun 2010 - 11:27

manolitor escribió:
+1
A lo mejor la he cagao, hay que tener en cuenta que Kapton es el medio dueño del foro (3643 mensajes) Wink
No lo creas, no lo creas... lo mejor del foro es... el foro, con todo lo que ello engloba.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  manolitor Lun 14 Jun 2010 - 11:42

Kapton escribió:De todos modos sólo he expresado mi opinión sobre el tema, todos lo habéis hecho repetidas veces en el hilo y yo sólo he posteado una única vez (dos con esta) al respecto.
Venga Kapton, que ya te lo ha dicho DET, has llegado tarde y mal, pero eso ya tú lo sabías que llevas mucho tiempo en esto y ya los tienes pelados, ¿lo dejamos o le pido sitio en la cama a Papaíto (como amigos ¿eh? Laughing )
Kapton escribió:
manolitor escribió:
+1
A lo mejor la he cagao, hay que tener en cuenta que Kapton es el medio dueño del foro (3643 mensajes) Wink
No lo creas, no lo creas... lo mejor del foro es... el foro, con todo lo que ello engloba.
Que bonito ta quedao sin decir nada Wink
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  papaito Lun 14 Jun 2010 - 12:01

Oigaaaaaa, habla usted de mi Don Manolitor?. Oiga usted, a mi me gustan las señoras y señoritas Twisted Evil , y uno ya los tiene con canas roflmao roflmao con perdón Ein?. Eso si, quede claro que Kapton también me gusta (como compañero de foro).
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Kapton Lun 14 Jun 2010 - 12:21

manolitor escribió:
has llegado tarde y mal, pero eso ya tú lo sabías que llevas mucho tiempo en esto y ya los tienes pelados
Hace tiempo que ya no me depilo, cierto... Suspect No sabía muy bien por qué pero empiezo a entenderlo. Juasss...

Bueno, simplemente he querido aportar mi opinión aunque fuera tarde y mal.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  manolitor Lun 14 Jun 2010 - 12:29

papaito escribió:Oigaaaaaa, habla usted de mi Don Manolitor?. Oiga usted, a mi me gustan las señoras y señoritas Twisted Evil , y uno ya los tiene con canas roflmao roflmao con perdón Ein?. Eso si, quede claro que Kapton también me gusta (como compañero de foro).
Saludos
Que conste que lo dije porque me pareció que su cama es lo suficientemente grande para no tocarnos (si no queremos Laughing ), que yo también soy de ese club de las señoritas Laughing
Y a mí también me gusta Kapton depiladito y con ese polo que le da un aire semiprofesioná golfero (de golf)... como compañero de foro roflmao roflmao
Saludos.
Manolitor.
P.D.: Kapton, súmate al cachondeo que es más sano, hombre.
P.D.2.: acabo de leer tu mensaje antes de publicar, así que retiro lo de depilado (aunque me refería a otra zona), y por favor te lo pido, no digas eso de juass que me recuerdas a uno de otro lado que lleva 584 mensajes escribiendo sólo ese palabro (pobrecico, no tiene ná que jacé), por cierto, no ha tardado mucho en sentirse aludido el aludido (pobrecico, sigue sin tener ná que jacé) roflmao
Edito: razón: terminar el P.D.2. como estaba previsto, gracias.
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Kapton Lun 14 Jun 2010 - 13:23

manolitor escribió:
no digas eso de juass que me recuerdas a uno de otro lado que lleva 584 mensajes escribiendo sólo ese palabro (pobrecico, no tiene ná que jacé), por cierto, no ha tardado mucho en sentirse aludido el aludido (pobrecico, sigue sin tener ná que jacé) roflmao
Juassss... (perdón) Juassss, juassss... (perdón de nuevo)

Tiene 588 ahora. Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  manolitor Lun 14 Jun 2010 - 13:35

Laughing , y apoyado además en un hilo absolutamente demostrativo de quien es cada uno roflmao ,pobrecicos.

Y nooo, esta foto no es mía de verdaaaad, la tomé prestada de la reeed (la mía de verdad de la buena es en Galicia pescaando) Console

P.D.: si la Admistración lo considera paro aquí, pero es que la mañana estaba un poco aburridilla...
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  manolitor Lun 14 Jun 2010 - 13:42

Petrimetre dijo:
"¿Los ha contado? Debe estar muy ocupado.

¡¡¡Juas!!!"

roflmao roflmao roflmao
Muchas gracias de verdad, llevaba tiempo sin reirme tanto roflmao roflmao roflmao
Y aquí lo dejo, gracias por su atención y hasta el próximo hilo. Hello Trinchera
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 14 Jun 2010 - 13:56

Kapton escribió:Me he mantenido al margen de este hilo por razones obvias.

Finalmente quiero ser rápido y preciso:
1.- Sibelius no es mala gente, por mi parte el administrador debería reflexionar pues el foro no es sólo de él, el foro es de todos y cada uno de sus integrantes de modo proporcional a su número de intervenciones según personalmente lo entiendo.
Digamos que es una sociedad con una presidencia y accionistas que la soportan, unos sin los otros no son nada. Los accionistas mayoritarios han expresado en su gran medida las ganas de que Sibi vuelva con lo que la presidencia concluyo que debería sin duda alguna reflexionar aunque como en todo está en su mano la última palabra.
2.- Elchicodelasvalvulas, comentas en la página 6 que tuviste unos encontronazos conmigo y con APP sobre temas relativos a KRELL o WILSON AUDIO. Mira, nada más lejos de la realidad. Simplemente la experiencia que hemos acumulado tanto él como yo escuchando equipos de alta y muy alta gama nos ha hecho contemplar el horizonte del Hiend de un modo y así lo expresamos en el foro compartiéndolo con todos vosotros. Mi opinión al respecto es que considero que antes de hablar de algunas marcas, simplemente porque sean conocidas o porque las hayas oido en un hotel mal puestas, deberías realizar audiciones y comparativas serias. Yo he llegado a oir dos equipos con los mismos componentes sonando taaaaaaan diferentes simplemente por la sala que ya sólo eso te puede dar una valoración al respecto.3.- Ayon y Raysonic desde hace ya mucho tiempo se sabe que comparten tripas. No sé qué le véis de peculiar o malo. Supongo que Raysonic no tendrá ni de lejos el mismo servicio postventa o distribución, y eso aunque nos duela se paga.
4.- Por último en la página 12 jolukas mete en el mismo saco a Ayon y a Krell aportando un burdo argumentos de que por 400.-€ uno se puede hacer en kit este tipo de aparatos. Me hace gracia porque simplemente la fuente de alimentación deAvel Lindberg de mi etapa cuesta más del doble del precio citado... Su baneo sin duda ha sido certero evil 3

Un saludo


Bueno daba este tema por zanjado pero tengo que contestar por alusiones a mi persona:

Kapton dice:

........"comentas en la página 6 que tuviste unos encontronazos conmigo y con APP sobre temas relativos a KRELL o WILSON AUDIO. Mira, nada más lejos de la realidad. Simplemente la experiencia que hemos acumulado tanto él como yo escuchando equipos de alta y muy alta gama nos ha hecho contemplar el horizonte del Hiend de un modo......."


Ja, ja...... así que habéis acumulado una experiencia tú y APP, escuchando equipos de alta y muy alta gama, y que os ha hecho contemplar el horizonte de Hiend de otra forma shock 2 ......Ah, que los demás, en este caso yo, somos unos pobre parias y no hemos podido escuchar nada en condiciones, y que lo que he escuchado yo de Wilson,(supongo que te refieres a esa marca), lo he hecho en un hotel y en malas condiciones.........Pero vamos a ver hombre, ¿tú y yo nos conocemos de algo?-salimos juntos los fines de semana, tomamos café en los ratos libres del trabajo?, o qué,

Kapton: ......"simplemente porque sean conocidas o porque las hayas oido en un hotel mal puestas....";

pero quién cojones te ha dicho a tí, que yo Wilson lo había escuchado en un hotel en malas condiciones, si yo jamás he dicho tal cosa, joder si mentimos en eso que pasará con otras cosas, yo he dicho que lo había escuchado en casa de un amigo, (además he dicho de una amigo de éste), y se supone que estaría en buenas condiciones, digo yo, más que nada por lo que le pudiera importar al dueño del equipo.

Vuelvo a repetir por enésima vez, ¿porqué os jode tanto que se critiquen los equipos que poséis vosotros?-Que pasa que no hay nada más allá de W. Audio, Krell,B&W ó Focal?- Pues te vuelvo a repetir, también por enésima vez, que personalmente estas tres marcas no me gustan nada, para mí están más orientadas a la espectacularidad y a la gente con pasta que a su verdadero fin que es la música, joder y con lo que cuestan podían estar más orientadas a la música, porque tiempo y recursos han tenido.

Y por ponerte un ejemplo, además es mi ejemplo, quiero decir que es mi opinión, tan respetable como la de cualquiera, te diré que por ejemplo Focal, eligas el modelo que eligas, siempre van a pasarse de agudos, y para mí son demasiado chillonas, bueno para mí y para mucha gente, y ese defecto siempre lo han tenido, y me da igual que necesiten dos o cuatrocientos años para rodarse, como alguien ha dicho.Vale?.

Otra cosa, os acordáis de Sibelius, que por cierto me parece bien que lo readmitan, siempre que el quiera claro, porque igual a estas alturas no quiere; pero porque no os acordáis del otro chico, Juluska, que fué expulsado junto con él?, (y que conste que no lo conozco de nada, ni tenemos multinicks, ni nada, por si alguien se le ocurre),Kapton porque dices que su expulsión ha sido acertada?-- que pasa que jode que haya muchos Juluskas por ahí, porque que yo sepa aparte de ser insistente no hizo nada malo, aportó lo que creía conveniente para demostrar un presunto fraude, vale que igual estaba equivocado, pues igual sí, pero por lo menos se tomó la molestia de indagar.

Os dijo una cosa, a los que detestáis a gente como Juluska, si estuviésis tranquilos y seguros con lo que tenéis,(procedencia,calidades, relaciones calidad-precio etc.), no tendrías miedo de gente como él . Yo por ejemplo que estoy muy tranquilo con lo que tengo, no me importa que vengan los Juluskas que sea a criticar mis componentes, sonido, procedencia etc., porque me gustan a mí y punto, y eso es lo que importa y hay que tener claro.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3828
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010 - 14:03

No entiendo nada... Sad
Ricardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  papaito Lun 14 Jun 2010 - 15:22

Don Manolitor, acepto sus explicaciones. En la cama de un servidor cabrian hasta cuatro, en modo sardina de lata Innocent , en modo apilado Aplause o en modo tren roflmao , según gustos y/o necesidades.
No te preocupes Ricardo, de vez en cuando nos derrapa alguna neurona y son inevitables estas aclaraciones que preceden. Pero no somos malos Peace
Salu2
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  TDA1541 Lun 14 Jun 2010 - 15:39

Buenas, me he medido en este foro porque me han mandado un link a este hilo por correo y para preguntar por un dac. Lo de los usuarios SIBELIUS y JULUSKA es lo más triste que he visto en un foro en mucho tiempo. Creo que deberían ser readmitidos previa disculpa de la propiedad de este foro por no anunciar claramente la propiedad del mismo y que a partir de ahora la propiedad del foro debería aparecer junto al nombre del mismo, arriba y bien clarito, que se sepa, para evitar confusiones. Respecto a juluska, he contactado con el via email, os puedo asegurar que no tiene ningún interés extraño, lo que le ha pasado es que se ha metido en el foro sin saber de quien es.
Aunque sea nuevo, voto por la readmisión de SIBELIUS y JULUSKA o por el cierre del foro.

Saludos,
Guille, continuo en el apartado de fuentes, que me voy a comprar un dac.

TDA1541

Cantidad de envíos : 7
Localización : Navegando voy
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Lun 14 Jun 2010 - 16:37

TDA1541 escribió:Buenas, me he medido en este foro porque me han mandado un link a este hilo por correo y para preguntar por un dac. Lo de los usuarios SIBELIUS y JULUSKA es lo más triste que he visto en un foro en mucho tiempo. Creo que deberían ser readmitidos previa disculpa de la propiedad de este foro por no anunciar claramente la propiedad del mismo y que a partir de ahora la propiedad del foro debería aparecer junto al nombre del mismo, arriba y bien clarito, que se sepa, para evitar confusiones. Respecto a juluska, he contactado con el via email, os puedo asegurar que no tiene ningún interés extraño, lo que le ha pasado es que se ha metido en el foro sin saber de quien es.
Aunque sea nuevo, voto por la readmisión de SIBELIUS y JULUSKA o por el cierre del foro.

Saludos,
Guille, continuo en el apartado de fuentes, que me voy a comprar un dac.

QUE BUENO CON MULTINICKS osea vienes nuevo,bueno esto de nuevo lo vamos a dejar porque me suenas familiar,y encima ya dando fuerte,pues te va a ir no muy bien ya entrando asi a ti tambien.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Kapton Lun 14 Jun 2010 - 21:28

elchicodelasválvulas escribió:Bueno daba este tema por zanjado pero tengo que contestar por alusiones a mi persona:

Kapton dice:

........"comentas en la página 6 que tuviste unos encontronazos conmigo y con APP sobre temas relativos a KRELL o WILSON AUDIO. Mira, nada más lejos de la realidad. Simplemente la experiencia que hemos acumulado tanto él como yo escuchando equipos de alta y muy alta gama nos ha hecho contemplar el horizonte del Hiend de un modo......."


Ja, ja...... así que habéis acumulado una experiencia tú y APP, escuchando equipos de alta y muy alta gama, y que os ha hecho contemplar el horizonte de Hiend de otra forma shock 2 ......Ah, que los demás, en este caso yo, somos unos pobre parias y no hemos podido escuchar nada en condiciones, y que lo que he escuchado yo de Wilson,(supongo que te refieres a esa marca), lo he hecho en un hotel y en malas condiciones.........Pero vamos a ver hombre, ¿tú y yo nos conocemos de algo?-salimos juntos los fines de semana, tomamos café en los ratos libres del trabajo?, o qué,

Kapton: ......"simplemente porque sean conocidas o porque las hayas oido en un hotel mal puestas....";

pero quién cojones te ha dicho a tí, que yo Wilson lo había escuchado en un hotel en malas condiciones, si yo jamás he dicho tal cosa, joder si mentimos en eso que pasará con otras cosas, yo he dicho que lo había escuchado en casa de un amigo, (además he dicho de una amigo de éste), y se supone que estaría en buenas condiciones, digo yo, más que nada por lo que le pudiera importar al dueño del equipo.

Vuelvo a repetir por enésima vez, ¿porqué os jode tanto que se critiquen los equipos que poséis vosotros?-Que pasa que no hay nada más allá de W. Audio, Krell,B&W ó Focal?- Pues te vuelvo a repetir, también por enésima vez, que personalmente estas tres marcas no me gustan nada, para mí están más orientadas a la espectacularidad y a la gente con pasta que a su verdadero fin que es la música, joder y con lo que cuestan podían estar más orientadas a la música, porque tiempo y recursos han tenido.

Y por ponerte un ejemplo, además es mi ejemplo, quiero decir que es mi opinión, tan respetable como la de cualquiera, te diré que por ejemplo Focal, eligas el modelo que eligas, siempre van a pasarse de agudos, y para mí son demasiado chillonas, bueno para mí y para mucha gente, y ese defecto siempre lo han tenido, y me da igual que necesiten dos o cuatrocientos años para rodarse, como alguien ha dicho.Vale?.

Otra cosa, os acordáis de Sibelius, que por cierto me parece bien que lo readmitan, siempre que el quiera claro, porque igual a estas alturas no quiere; pero porque no os acordáis del otro chico, Juluska, que fué expulsado junto con él?, (y que conste que no lo conozco de nada, ni tenemos multinicks, ni nada, por si alguien se le ocurre),Kapton porque dices que su expulsión ha sido acertada?-- que pasa que jode que haya muchos Juluskas por ahí, porque que yo sepa aparte de ser insistente no hizo nada malo, aportó lo que creía conveniente para demostrar un presunto fraude, vale que igual estaba equivocado, pues igual sí, pero por lo menos se tomó la molestia de indagar.

Os dijo una cosa, a los que detestáis a gente como Juluska, si estuviésis tranquilos y seguros con lo que tenéis,(procedencia,calidades, relaciones calidad-precio etc.), no tendrías miedo de gente como él . Yo por ejemplo que estoy muy tranquilo con lo que tengo, no me importa que vengan los Juluskas que sea a criticar mis componentes, sonido, procedencia etc., porque me gustan a mí y punto, y eso es lo que importa y hay que tener claro.

Un saludo.
No te lo tomes todo tan personal chicodevalvulitas, cómo te pones... Laughing Laughing
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Capitán América Mar 15 Jun 2010 - 6:53

No es por nada, pero después de 28 páginas igual es el momento de que la Administración piense cerrar este hilo que ya va por derroteros demasiado personales(insultos pueriles incluídos).

Es una opinión, como tantas.

Un saludo y a disfrutar de la música, que me da que de eso se trata.

Y buenos días a todos, por cierto.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Kapton Mar 15 Jun 2010 - 6:54

DEMY escribió:
hojos y halas
wave JUUUUAASSSSSSSSSSS wave
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  manolitor Mar 15 Jun 2010 - 9:00

papaito escribió:Don Manolitor, acepto sus explicaciones. En la cama de un servidor cabrian hasta cuatro, en modo sardina de lata Innocent , en modo apilado Aplause o en modo tren roflmao , según gustos y/o necesidades.
No te preocupes Ricardo, de vez en cuando nos derrapa alguna neurona y son inevitables estas aclaraciones que preceden. Pero no somos malos Peace
Salu2
Si es así, que no lo dudo Don Papaíto Wink , le sugiero humildemente que inicie el casting pertinente para la elección de los otros dos que faltan BlahBlah 2 Big sleep Big sleep Big sleep Big sleep
Ricardo, hazle caso a Papaíto que de esto sabe mucho Very Happy
Saludos.
Manolitor.
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  papaito Mar 15 Jun 2010 - 11:55

Hace usted bien en no dudar Don Manolitor. Acepto gustoso su sugerencia.
Salu2
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  manolitor Mar 15 Jun 2010 - 12:12

Perfecto, hágame saber el desenlace si tiene usted a bien Wink , Thanks
Saludos.
Manolitor
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  papaito Mar 15 Jun 2010 - 12:16

Hello
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 22 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.