AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II

+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010 - 16:05

Sinceramente creo que aquellos que piensan que es chino y que tanto parece importarle el supuesto remarcado, deberían cursar una denuncia en el organismo europeo correspondiente con las pruebas que lo demuestren, ya que estarían hablando en cualquier caso de una grave y continuada estafa. Lo demás, agua de borrajas y ganas de marear la perdiz.
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  trocri Jue 10 Jun 2010 - 17:38

Edito


Última edición por trocri el Sáb 12 Jun 2010 - 15:34, editado 1 vez
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010 - 17:48

Hola
Perdonad que me meta, pero después de lo leído y de la trifulca que se ha armado resulta que se parecen como un huevo a una castaña. No entiendo nada de nada shock 2
Ricardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Capitán América Jue 10 Jun 2010 - 18:04

Big sleep
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  manolitor Jue 10 Jun 2010 - 18:10

Na, que es austro-chino hasta que no se demuestre lo contrario (que sea chino-austríaco claro) Wink
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Jue 10 Jun 2010 - 19:09

como suenaaaaaaaa guaaaaauuu que pasada precioso si señor el Ayon Spirit II,sonido super super calido y con cuerpo,ahora mismo estoy oyendo al boss bruce sprinteeng,el vinilo de born in the usa,y se escucha no se es diferente que los de transistores,es como si estuvieras oyendo notas que con amplis de transistores no se pero no las escuchaba,y no se como una separacion mas grande en el stereo,si si si me gusta muchisimo,y joder como suenan los jbl lx55 suenan muy bien,y que bonitos han quedado lacaditos en tono negro como brillan,me gusta mi compra realizada con este ampli y con mis altavoces.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  papaito Jue 10 Jun 2010 - 19:25

Me alegro colega. Ya nos cuentas, y con más calma y más horas quemando bombillas, nos explicas que tal chuta. "Lo demás", al parking.
Disfrútalo y felicidades.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Jue 10 Jun 2010 - 20:09

papaito escribió:Me alegro colega. Ya nos cuentas, y con más calma y más horas quemando bombillas, nos explicas que tal chuta. "Lo demás", al parking.
Disfrútalo y felicidades.
Saludos

DEMY escribió:¡¡Enhorabuena Antonio!! ¡¡Eso es lo importante!!!

Si quieres, me lo mandas para acá y yo le hago el rodaje..y así lo comparamos con mi AN ..a ver que tal sale del envite.

¡¡Menos mal que no he dicho que mi AN es japonés...porque si nooo!! Saint Saint (y hasta es posible que lo pueda decir Wink )

gracias papaito lo rodare lo rodare a ver que tal se va portando el pequeñin,gracias demy jejejejeje saldra airoso jejejeje quien sabe.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  rubius Jue 10 Jun 2010 - 20:22

Tocri, eso que has puesto , ¿qué es?
Uno es un lector , ¿ y el otro ?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010 - 20:42

Hola.
Antoniopax, me alegro de que después de este culebrón estés contento con el amplificador, muy bonito.
Ricardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Jue 10 Jun 2010 - 20:47

Kurtz escribió:Hola.
Antoniopax, me alegro de que después de este culebrón estés contento con el amplificador, muy bonito.
Ricardo

muchas gracias kurtz,menuda sesion de musica me estoy pegando,que llevo desde las 17:45 y son ahora las 21:45,joder como pasa el tiempo 4 horas seguidas que bueno,es que no me cansa como antes escuchar musica, jejejeje y ahora estoy con modern talking todo en discos de vinilo,y sigo escuchando sin parar,tendre que parar que si no la vecina me echara a los perros jejejeje.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  rockworld Jue 10 Jun 2010 - 21:50

DEMY escribió:Después de la que se ha montado..casi mejor recapitulamos un poquito y volvemos a la raiz del problema. Todo comenzó por la procedencia del Ayon y ...¡¡mira tú por donde, lo que pone en la parte trasera del Ayon es esto!!!

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 QC28X2890158-02

¿Qué es lo que no se entiende de "Made in Austria" ? Very Happy Very Happy Very Happy

¡¡Si es que al final es que no ha habido problema alguno...es que no sabemos leer, joder!!!

Hasta que no se demuestre lo contrario...y por unas fotos de chinos haciendo Raysonics de color negro en la fábrica de Raysonic, por la copia de diseños etc...no se ha demostrado lo contrario, el Ayon es austriaco...vamos como si hubiese nacido en Viena Innocent Innocent

Cada vez que veo esa pegatina me entra la risa...

Me recuerda a esos reportajes de cuando meten prendas sin etiquetas en España imitaciones a Nike, Adidas, etc y luego una vez en España les cosen las etiquetas de Nike, Adidas, la que corresponda, etc... eso sí les lleva algo de trabajo coserlas.

Si al menos lo hubieran grabado directamente en el ampli... estoy seguro que estas pegatinas las puedes encargar a 1 euro una página de A4 y caben 200 pegatinas Made in Austria, Made in Republica Dominicana o lo que le encargues y ya hay para 200 artículos.

Pero que cada uno crea lo que quiera...

rockworld

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  i-alex@live.com Jue 10 Jun 2010 - 23:02

Anonio, Modern talking..... tu eres de los mios, jajaja.... me alegro muchisimo...., aunque modern talking (viva el atlantis is calling, jajaja...) y jbl genial, pero con válvulas.... tendre que probarlo....

Un saludo.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2573
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Jue 10 Jun 2010 - 23:05

i-alex@live.com escribió:Anonio, Modern talking..... tu eres de los mios, jajaja.... me alegro muchisimo...., aunque modern talking (viva el atlantis is calling, jajaja...) y jbl genial, pero con válvulas.... tendre que probarlo....

Un saludo.

jejejeje tenemos gustos musicales por lo que veo parecidos jejejeje genial,jodo como se oyen los jbl lx55 me gustan,san quedao tan bonitos que me parecen hasta raros jejejeje,si es que estan hasta lacaditos como brillan los jodios jajajaja.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  trocri Jue 10 Jun 2010 - 23:35

rubius escribió:Tocri, eso que has puesto , ¿qué es?
Uno es un lector , ¿ y el otro ?

Son dos lectores pero tengo que disculparme ya que aunque uno es un Ayon y el otro un Raysonic no pertenecen a la misma serie.
El Ayon pertenece a una serie muy superior y si soy un capullín por meterme en camisas de once baras.
Llevo una semana algo complicada y creo que voy a descansar unos dias del foro.
Antonio felicidades y disfruta de tu nuevo ampli.
Saludos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 10 Jun 2010 - 23:50

antoniopax escribió:como suenaaaaaaaa guaaaaauuu que pasada precioso si señor el Ayon Spirit II,sonido super super calido y con cuerpo,ahora mismo estoy oyendo al boss bruce sprinteeng,el vinilo de born in the usa,y se escucha no se es diferente que los de transistores,es como si estuvieras oyendo notas que con amplis de transistores no se pero no las escuchaba,y no se como una separacion mas grande en el stereo,si si si me gusta muchisimo,y joder como suenan los jbl lx55 suenan muy bien,y que bonitos han quedado lacaditos en tono negro como brillan,me gusta mi compra realizada con este ampli y con mis altavoces.

Me alegro que lo disfrutes, las válvulas tienen algo especial, yo tengo válvulas y transistores, pero en verano que escucho con transistores, me entra un mono de válvulas que pa qué....Lo dicho disfrútalo, y siento que hayas estado dentro de esta polémica.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3828
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  SeaLion Vie 11 Jun 2010 - 0:06

Enhorabuena António!

Que sigas disfrutandolo y puedes creer que quanto más ruede y se queme, más se desabotonará qual una flor...

Yo sigo dandole en mi BAT, seguindo con la quema de los nuevos condensadores y por cierto que lo noto cada dia más envidiable.

Saludos,
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 80
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Kapton Lun 14 Jun 2010 - 9:02

Me he mantenido al margen de este hilo por razones obvias.

Finalmente quiero ser rápido y preciso:
1.- Sibelius no es mala gente, por mi parte el administrador debería reflexionar pues el foro no es sólo de él, el foro es de todos y cada uno de sus integrantes de modo proporcional a su número de intervenciones según personalmente lo entiendo.
Digamos que es una sociedad con una presidencia y accionistas que la soportan, unos sin los otros no son nada. Los accionistas mayoritarios han expresado en su gran medida las ganas de que Sibi vuelva con lo que la presidencia concluyo que debería sin duda alguna reflexionar aunque como en todo está en su mano la última palabra.
2.- Elchicodelasvalvulas, comentas en la página 6 que tuviste unos encontronazos conmigo y con APP sobre temas relativos a KRELL o WILSON AUDIO. Mira, nada más lejos de la realidad. Simplemente la experiencia que hemos acumulado tanto él como yo escuchando equipos de alta y muy alta gama nos ha hecho contemplar el horizonte del Hiend de un modo y así lo expresamos en el foro compartiéndolo con todos vosotros. Mi opinión al respecto es que considero que antes de hablar de algunas marcas, simplemente porque sean conocidas o porque las hayas oido en un hotel mal puestas, deberías realizar audiciones y comparativas serias. Yo he llegado a oir dos equipos con los mismos componentes sonando taaaaaaan diferentes simplemente por la sala que ya sólo eso te puede dar una valoración al respecto.
3.- Ayon y Raysonic desde hace ya mucho tiempo se sabe que comparten tripas. No sé qué le véis de peculiar o malo. Supongo que Raysonic no tendrá ni de lejos el mismo servicio postventa o distribución, y eso aunque nos duela se paga.
4.- Por último en la página 12 jolukas mete en el mismo saco a Ayon y a Krell aportando un burdo argumentos de que por 400.-€ uno se puede hacer en kit este tipo de aparatos. Me hace gracia porque simplemente la fuente de alimentación deAvel Lindberg de mi etapa cuesta más del doble del precio citado... Su baneo sin duda ha sido certero evil 3

Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  manolitor Lun 14 Jun 2010 - 10:18

DET escribió:
Me he mantenido al margen de este hilo por razones obvias.

Finalmente quiero ser rápido y preciso

Tarde mal y arrastrando crear nueva polemica. Felicidades.

por mi parte el administrador debería reflexionar pues el foro no es sólo de él, el foro es de todos y cada uno de sus integrantes de modo proporcional a su número de intervenciones según personalmente lo entiendo.

Este ultimo parrafo es muy bueno Hello DET
+1
A lo mejor la he cagao, hay que tener en cuenta que Kapton es el medio dueño del foro (3643 mensajes) Wink
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  DrFunk Lun 14 Jun 2010 - 10:22

Kapton escribió:
...
Por último en la página 12 jolukas mete en el mismo saco a Ayon y a Krell aportando un burdo argumentos de que por 400.-€ uno se puede hacer en kit este tipo de aparatos. Me hace gracia porque simplemente la fuente de alimentación deAvel Lindberg de mi etapa cuesta más del doble del precio citado... Su baneo sin duda ha sido certero evil 3

Un saludo

Que mal estilo tienes tío ... yo que tú borraba esto último
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7787
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  slippery Lun 14 Jun 2010 - 10:33

El foro es de quien paga y lo mantiene. Josema y cuñado pagan?, pertenecen al grupo de los otros 3 amigos?. Josema, las normas son las normas y Sibelius, que seguro que es un tío excelente, se pasó de listo.

Y este tema (el del ampli) ya huele. A otra cosa.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 21 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.