AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indie - Rock alternativo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Indie - Rock alternativo - Página 23 Empty Re: Indie - Rock alternativo

Mensaje  jagarry el Sáb Ago 17, 2019 8:41 am

Otra de Fuerza Nueva, ésto se sacó para "celebrar" el 18 de Julio. Atención a la letra, no deja indiferente. Cantando J en lugar de El Niño de Elche.
El 6 de septiembre se edita en un single de edición limitada,

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 2383

Mensaje  rutho el Dom Mayo 10, 2020 11:59 am

Recientemente lanzado a través de bandcamp este último single de esta banda estadounidense formada en la primera década de los 2000 y que cultiva sonidos de la década de los 80”s. Sintetizadores, darkwave, post-punk... y demás parafernalia ochentera.

Se trata de una versión de un tema de Absolute Body Control, banda tecno minimalista de los primeros 80’s

Cold Cave - Waving Hands (2020)

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 3362

Mensaje  jagarry el Dom Mayo 10, 2020 6:52 pm

Ah Rutho is back Laughing !! y con tus afterpunks. Bastante interesante aunque yo siempre ando en terrenos más psicotrónicos.
Por ejemplo el "último" de Oh Sees, anteriormente Thee Oh Sees. Creo que ya van por su álbum 20 en 14 años de existencia. A veces más garageros tormentosos, otras en psicodelias o toques kraut… con tanta producción es imposible llenarlo todo de genialidades. "Solo" tengo 4 o 5 y les pierdo con frecuencia la pista. Ahora he descubierto el último del año pasado: Face Stabber que me ha tocado fibra de nuevo. A ratos larguísimos temas donde mezclan de todo. Cuando se mojan saliéndose de lo más plano, consiguen cosas de muy altos vuelos.

El vídeo oficial.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 2383

Mensaje  rutho el Dom Mayo 10, 2020 10:54 pm

Jaja! Pues si Jagarry, me dió por resucitar el hilo... por cierto ha pasado casi un año desde tu anterior post, como pasa el tiempo de rápido...

Joder! Me entero de la muerte de Tres Warren, líder de Psychic Ills, el pasado mes de marzo, a los 41 años y por causas desconocidas.

Que pena! Sad

rutho
rutho

Mensaje  rutho el Mar Mayo 26, 2020 9:51 pm

Cantando en perfecto inglés y con un sonido que podría venir del mismo Manchester, nadie diría que estos tíos son rusos, aunque pertenecen a una remesa de bandas indie del país de la antigua URSS que van en esa línea de sonido británico.

Motorama

rutho
rutho

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23