AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indie - Rock alternativo

+35
Bladerunner
GSA
Steinwarius
ender
ferac66
knibe
Sumiko
Flick4
miguel
Felix
gizmo
Alien Delon
luisbustilloojeda
rutho
milennon
César
jagarry
ordet
von schweikert
audiohummadrid
tweeter
porcorosso
javihv
fleetwood
yonigta
Elpolaco
gotran
Juan A.
Titoven
vhalen
musicalfidelity
cgago
Mim0
blueskay
dario
39 participantes

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ir abajo

Indie - Rock alternativo - Página 32 Empty Re: Indie - Rock alternativo

Mensaje  rutho Sáb 27 Abr 2024 - 22:35

En serio…? Shocked

Joer con estos de ECI, en que estarían pensando… Evil or Very Mad espero que se te solucione pronto.

Suena muy bien ese A Strange Past, muy a The Church…. Por cierto, tengo una extraña teoría que las canciones que tienen en su título la palabra strange, siempre molan.

Disco en la recamara, por supuesto, para pegarle una escucha y tenerlo presente para futuras adquisiciones. No tenía ni idea del nuevo lanzamiento.

De lo ultimo que he comprado, una reedición del 2015 del primer LP de Spacemen 3, Sound of Confusion del 86, album que nunca se editó en España y que tampoco está en plataformas de streaming.

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Indie - Rock alternativo - Página 32 Empty Re: Indie - Rock alternativo

Mensaje  jagarry Miér 1 Mayo 2024 - 19:23

Yo tengo de ese la edición de 2013 que se editó solo en blanco. Color que no me quedó otro remedio por aquellos días a no ser de buscar otra anterior y más cara.

De este disco no se si sabes que no quedaron nada contentos con la mezcla final. Cosas del productor que les puso las guitarras a todo volumen para que sonaran a puro noise al estilo del exitoso Psychocandy por entonces.
Aún así la reedición por parte de Fire Records en el 89 se comenta que es más "civilizada" que la original del sello Glass del 86, más estruendosa. Pero los precios de ésta no están para comprobarlo.  Innocent  
Posteriormente en el recopilatorio de demos "Taking Drugs to make... etc" contenían las versiones originales de temas de éste y del siguiente. Ahí sonaban como realmente querían sin productor por en medio y se les nota las influencias.
- - - -
Cambiando de tema y viajando al presente, la nueva sensación (es un decir) del dream-pop-alternativo y alrededores, viene de Argentina y es femenina.
Las Fin del Mundo.
Se están lanzando más o menos como trampolín desde aquí, actuando por R3 y ganado premios varios. Giras por aquí y allá. Además el sello gaditano Spinda ha editado en cd y vinilos de varios colores un recopilatorio con sus 2 Eps autoeditados para la distribución mundial.
Ahora están preparando su primer álbum.

https://www.discogs.com/master/3300388-Fin-Del-Mundo-Todo-Va-Hacia-El-Mar

Este mismo no está nada mal con su crescendo ruidista tipo post-rock. Aunque existen por el Tube conciertos varios y otros, al gusto del consumidor para espiarlas a conciencia.



- - - - -
Y ayer al fin me trajeron el Glasgow Eyes de los J&MCh, a cambio les di su exprimidor eléctrico. Que cosas Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5952
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.