AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WD hdmi

2 participantes

Ir abajo

WD hdmi Empty WD hdmi

Mensaje  topelin Sáb 27 Dic 2014 - 19:33

Hola a todos y Felices fiestas

Tengo un disco duro externo de 3,5 y 2 tb, con conexiones varias RCA, Hdmi, Usb y mini usb

la conexión del disco mini usb , parece ser se ha despegado, desoldado de WD y se ha echado hacia dentro, por lo que resulta inservible,
y no se me ocurre como conectarlo al pc para sacar las 2 tb de musica videos etc....
Claro habría quizas que desmontarlo, pero no soy manitas y no me atrevo, así que compre en amazon un cable usb macho a usb macho y nada no me lo reconoce ningun pc . Pero conectado el WD por HDMI a la TV , funciona no hay problema, pero claro se tendría que quedar ahí en la tv estático ,no tiene altavoces los de la tv, es decir sonido malo .
Teneis alguna solución ? hago algo mal?
saludos
Topelin
topelin
topelin

Cantidad de envíos : 117
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

WD hdmi Empty Re: WD hdmi

Mensaje  pablopi Sáb 27 Dic 2014 - 22:09

Hola, Pepe.

Por lo que explicas las segunda conexión usb que estás intentando utilizar para conectar al pc es de tipo host, es decir, sirve para conectar dispositivos de almacenamiento usb a tu wd, que realmente es un reproductor multimedia con disco duro duro. No vas a conseguir nada por ahí.

Lo único que podemos intentar es extraer el disco duro para aprovecharlo. Se busca una carcasa usb para él y listo. Que esto sea más o menos fácil y se pueda hacer sin causar desperfectos al reproductor ya depende de su construcción.

El wd (sin disco) siempre podrás utilizarlo como reproductor de los medios conectados por el puerto usb estándar, incluyendo su propio hd interno "externalizado".

Si me indicas el modelo quizás pueda afinar más.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

WD hdmi Empty Re: WD hdmi

Mensaje  topelin Dom 28 Dic 2014 - 19:14

pablopi escribió:Hola, Pepe.

Por lo que explicas las segunda conexión usb que estás intentando utilizar para conectar al pc es de tipo host, es decir, sirve para conectar dispositivos de almacenamiento usb a tu wd, que realmente es un reproductor multimedia con disco duro duro. No vas a conseguir nada por ahí.

Lo único que podemos intentar es extraer el disco duro para aprovecharlo. Se busca una carcasa usb para él y listo. Que esto sea más o menos fácil y se pueda hacer sin causar desperfectos al reproductor ya depende de su construcción.

El wd (sin disco) siempre podrás utilizarlo como reproductor de los medios conectados por el puerto usb estándar, incluyendo su propio hd interno "externalizado".

Si me indicas el modelo quizás pueda afinar más.

Hola Pablo

Es lo que me imaginaba , del `puerto usb host, te mandaré una foto y mira que podemos arreglar
muchas gracias
Pepe
topelin
topelin

Cantidad de envíos : 117
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

WD hdmi Empty Re: WD hdmi

Mensaje  pablopi Miér 31 Dic 2014 - 1:38

Cuando quieras, Pepe.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

WD hdmi Empty Re: WD hdmi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.