AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

+2
Martín
pcmaillo
6 participantes

Ir abajo

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  Alex Mar 25 Nov 2014 - 8:11

Estamos barajando esta opción de streaming pero nos faltan referencias de usabilidad, estabilidad de la app, intearcción con el usuario, rapidez de lectura de grandes bibliotecas, calidad de sonido (en comparación con otros streamers de calidad), y otros detalles que no aparecen en los manuales, sino que solamente un usuario puede aclarar, etc...

Simplemente si alguien tiene uno o lo ha tenido o conoce a alguien que lo tenga os quedaríamos muy agradecidos.

Saludos

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? XL_MB100_Front_Top

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? XL_MB100_Back

Por cierto, yo no prestaría especial atención a lo que dice el display del dispositivo... Rolling Eyes Shocked


Última edición por Alex el Mar 25 Nov 2014 - 13:47, editado 1 vez
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty Re: ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  pcmaillo Mar 25 Nov 2014 - 8:48

Buenos días Alex,
Parece que en España aun no tenemos ni precio, yo en foros como audiokarma he preguntado y un conocido forero de alli que trabaja en Mc tampoco saben bien aun que tal es, se dice que lleva el dac del D100 pero eso esta por ver también...
Poca información y poca ayuda la mia también, lo siento!!
Un saludo
PD: yo estoy también a la espera de saber que tal las nuevas monofónicas mc301.. Innocent
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty Re: ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  Alex Mar 25 Nov 2014 - 9:05

Mil gracias, imaginaba que por ahí iban los tiros. Sin embargo, creía recordar de algún hilo donde alguien se descolgó como que tenía un MB100. Por eso abrí el hilo.

De todas formas, hay que considerar que salvo error, tiene disco duro interno y ventilador, por lo que a priori no entra dentro de lo esperado. No somos partidarios de ese tipo de "streaming", sino de tener la biblioteca en otro lugar de la casa y usar un dispositivo tipo Linn DS o Lumin o Squeezebox...

Un saludo y reitero las gracias por contestar. Mucha suerte con las monofónicas.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty Re: ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  pcmaillo Mar 25 Nov 2014 - 11:48

Alex escribió:Mil gracias, imaginaba que por ahí iban los tiros. Sin embargo, creía recordar de algún hilo donde alguien se descolgó como que tenía un MB100. Por eso abrí el hilo.

De todas formas, hay que considerar que salvo error, tiene disco duro interno y ventilador, por lo que a priori no entra dentro de lo esperado. No somos partidarios de ese tipo de "streaming", sino de tener la biblioteca en otro lugar de la casa y usar un dispositivo tipo Linn DS o Lumin o Squeezebox...

Un saludo y reitero las gracias por contestar. Mucha suerte con las monofónicas.

Gracias a ti Alex!!
Las monofónicas me temo que van a ser caras para lo que puedan ofrecer, pero bueno..., nos queda pillar una semi de la 162 o 202..., que ademas dicen que son bastante mas buenas de las actuales!!
Un abrazo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty Re: ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  Javier M. Mar 25 Nov 2014 - 16:41

Hola Alex
Pues no tengo constancia de ninguno en nuestro país.
Hay referencias en foros americanos y se dice de todo. Yo analizando un poco el tema no me gusta el tema de que incorpore dos discos internamente y q un ventilador este metiendo ruido aunque sea leve.
En cuanto a la App no se su funcionalidad y si da muchos cortes y fallos. Veremos si alguien más aporta algo. Yo lo estoy valorando aunque visto lo anteriormente dicho lo mismo me tira más un Linn Akurate voy a lo seguro aunque estéticamente me mola mucho más el conjunto Mc.
El tiempo dirá.
Saludos
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty Re: ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  Javier M. Mar 25 Nov 2014 - 20:25

pcmaillo escribió:Buenos días Alex,
Parece que en España aun no tenemos ni precio, yo en foros como audiokarma he preguntado y un conocido forero de alli que trabaja en Mc tampoco saben bien aun que tal es, se dice que lleva el dac del D100 pero eso esta por ver también...
Poca información y poca ayuda la mia también, lo siento!!
Un saludo
PD: yo estoy también a la espera de saber que tal las nuevas monofónicas mc301.. Innocent

En mi opinión, olvídate de esas mono y hazte con una 302 o una 452. (sí vas a usar dos unidades)
Mi recomendación. Tanto por calidad como por precio. Para mi no llegan a la altura de las q te he comentado y además vienen infladas de precio.

Saludos
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty Re: ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  Alex Miér 26 Nov 2014 - 8:48

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Queda descartado el MB100 Rolling Eyes
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty Re: ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  DrFunk Miér 26 Nov 2014 - 19:03

Cunado el diablo no tiene nada que hacer ... Innocent evil 3
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7787
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty Re: ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  Alex Jue 27 Nov 2014 - 0:15

DrFunk escribió:Cunado el diablo no tiene nada que hacer ... Innocent evil 3

Aparece por ciertos hilos.... evil 3 Very Happy

jajaja... hola Enrique. No te asustes, lo del McIntosh no es para mí, sino para un muy buen amigo que anda debatiéndose entre el bien y el mal dentro del mundo del streaming. Su equipo está compuesto de esa marca al 100% y lógicamente la opción del MB100 era a priori perfecta, pero hay otras cosas a considerar aparte de la estética si quieres hacer las cosas bien.

Por cierto, me he hecho con un proyector que si no me equivoco es idéntico al tuyo y muy probablemnte te llame un día de estos para preguntarte sobre la limpieza del cristal interno.

Un abrazo sincero
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty Re: ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  DrFunk Jue 27 Nov 2014 - 8:09

Lo que hay que limpiar es lo relacionado con la lámpara. La caja que la contiene, la parte de cristal que está en el interior del proyector en contacto con dicha caja y si me apuras el bulbo. Eso si, para sacar partido al proyector es imprescindible un ajuste profesional
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7787
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty Re: ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  Alex Jue 27 Nov 2014 - 10:20

DrFunk escribió:Lo que hay que limpiar es lo relacionado con la lámpara. La caja que la contiene, la parte de cristal que está en el interior del proyector en contacto con dicha caja y si me apuras el bulbo. Eso si, para sacar partido al proyector es imprescindible un ajuste profesional

Eso ya lo sabía, la duda es sobre el tipo de paño y posible líquido de limpieza que usas, si es que existe algo específico o mejor. Yo pensaba usar un paño especial para limpiar pianos que es el que habitualmente utilizo para limpiar los altavoces lacados en negro piano.

Y lo del ajuste profesional, yo por ahora voy en línea de una calibración con sonda y software profesional. Como sabes, hago pinitos con la fotografía y la calibración de monitores es algo muy inherente a esa actividad por lo que tengo sonda, software, blurays de ajuste y trípode. Además, hay una persona muy profesionalizada en el tema específico de proyectores que me va a echar una mano en la "primera vez".

Si te refieres a otra cosa, te agradezco cualquier sugerencia.

Un abrazo
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty Re: ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  DrFunk Jue 27 Nov 2014 - 10:27

Alex escribió:
DrFunk escribió:Lo que hay que limpiar es lo relacionado con la lámpara. La caja que la contiene, la parte de cristal que está en el interior del proyector en contacto con dicha caja y si me apuras el bulbo. Eso si, para sacar partido al proyector es imprescindible un ajuste profesional

Eso ya lo sabía, la duda es sobre el tipo de paño y posible líquido de limpieza que usas, si es que existe algo específico o mejor. Yo pensaba usar un paño especial para limpiar pianos que es el que habitualmente utilizo para limpiar los altavoces lacados en negro piano.

Y lo del ajuste profesional, yo por ahora voy en línea de una calibración con sonda y software profesional. Como sabes, hago pinitos con la fotografía y la calibración de monitores es algo muy inherente a esa actividad por lo que tengo sonda, software, blurays de ajuste y trípode. Además, hay una persona muy profesionalizada en el tema específico de proyectores que me va a echar una mano en la "primera vez".

Si te refieres a otra cosa, te agradezco cualquier sugerencia.

Un abrazo
Yo lo hice con un bastoncillo (hay que meterse dentro del proyector) y alcohol rebajado con un poco de agua. En cuanto a la calibraciòn me refería a calibrado con una buena sonda y con software profesional y, sobre todo, guiado por alguien con criterio y experiencia.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7787
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty Re: ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  Administración Jue 27 Nov 2014 - 10:29

Estimados Señores.
¿No sería mejor que abrieran un hilo dedicado en el subforo adecuado?
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1510
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty Re: ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  Alex Jue 27 Nov 2014 - 12:12

Administración escribió:Estimados Señores.
¿No sería mejor que abrieran un hilo dedicado en el subforo adecuado?
Saludos cordiales

Corto y cambio.

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty Re: ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  DrFunk Jue 27 Nov 2014 - 15:06

Administración escribió:Estimados Señores.
¿No sería mejor que abrieran un hilo dedicado en el subforo adecuado?
Saludos cordiales
Señor administrador, dando por sentado que tiene razón, no deja de sorprenderme que ahora nos pongamos tikismikis con los offtopics, máxime cuando por ejemplo, las intervenciones del máximo posteador de este foro es un offtopic sin fin y nadie dice nada. En cualquier caso, corto y cierro
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7787
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene un McIntosh MB100? Empty Re: ¿Alguien tiene un McIntosh MB100?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.