AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? Empty Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  Mandrake Jue 17 Feb 2022 - 10:19

Buenas

Recientemente me he hecho con este DDC, y aunque puse unas preguntas en un hilo antiguo de poseedores del mismo, no parece tener mucho éxito, así que abro este tema a ver si hay mas suerte:

- No puedo reproducir archivos de 192/24, aunque otros coomo DSD sin problemas por ahora. He probado un par de versiones de firmware, la 1.61 y la 1.72 y el problema sigue - ESTO LO HE SOLUCIONADO (AL MENOS POR AHORA) CON LA VERSION 1.61 NFB, QUE PARECE ESTÁ ESPECIALMENTE ECHA PARA LINUX Y MAC (YO USO UNA RASPBERRY CON VOLUMIO COMO FUENTE)

- Tampoco reconoce el MQA

- No tengo muy claro que configuracion de I2S tengo que poner en mi DAC Matrix Audio Mini Pro, ni si se puede cambiar la del U16

Muchas gracias a quien pueda responder a alguna de estas dudas
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 744

Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene? Empty Re: Gustard U16: ¿alguien mas lo tiene?

Mensaje  Mandrake Mar 22 Feb 2022 - 17:42

Parece que nadie mas lo tiene....

Yo, despues de unos dias de uso, podría aventurarme a decir que la conexión I2S y las ventajas de "purificación" de señal existen, sobre todo en unos agudos mas claros (algo que mis altavoces agradecen al ser "cálidos").

Sigo siin poder pasar MQA, y cuando lleva alrededor de 1 hora suele empezar a tener tirones, pero basta con pasar y seguir para que desaparezcan, no es el fin del mundo....
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 744