AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

+18
zoso68
djkoper
mpepe10
franjose.berpei
rubius
javiclas
Teriyaki
tiagosan
Titoven
César
Kaik
Jusepe
tantris
Noncondition
Jaime2010
VANOLI
JPL
TheSaint
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 3 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  Jaime2010 Sáb 15 Nov 2014 - 23:08

Hablando de Richard, que opináis de las carreras solistas de los PF? Como han comentado, Waters y Gilmour basan sus espectáculos mayormente en material de PF. He escuchado el Broken China de Wright y me ha gustado, musicalmente satisfactorio sin tirar cohetes tampoco. De Gilmour el primero como solista tiene cosas interesantes. De Waters no controlo casi nada. En fin, como fanboy de PF soy fatal...
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 3 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  djkoper Dom 16 Nov 2014 - 17:31

Yo he estado en las dos ultimas visitas de Waters a Barcelona, y me lo he pasado de locura aunque siempre sabes con el sabor de boca un poco apargo de decir, " joder lo que daria por ver a pink floyd" !! en fin , es lo que hay, cuando esos se ponga de acuerdo sera para ir uno al entierro del otro, por que al paso que van nos quedamos sin verlos juntos...
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 3 Empty Waters.

Mensaje  mpepe10 Lun 17 Nov 2014 - 7:48

Hola.

Yo tengo todos de Gilmour y Waters y en solitario me va más Waters. El amused to death y el "the pros and cons of..." me parecen buenísimos.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 3 Empty PINK FLOYD the endless river

Mensaje  gregorin Lun 17 Nov 2014 - 15:32

Pues estoy de acuerdo con vosotros:
Respecto a las carreras en solitario de cada uno me gusta bastante la de Waters, la veo mas completa, si bien me parece una continuación de "the final cut", al menos en "the pros and cons..." y en "radio kaos", incluyendo algunos pasajes que me hicieron recordar en su momento a "music from the body" o "Atom heart mother".
El disco de Wright no lo he oido.
De David Gilmour siempre me ha parecido reconocer en sus discos en sus discos esa parte "instrumental y progresiva" de PINK FLOYD.
Para mi está claro: Se complementan a la perfección en un todo (Pink Floyd), las letras y la capacidad "visual" de Roger Waters con la parte instrumental y de desarrollo musical (y que no se nos olvide esa capacidad única para hacer "hablar" a su guitarra) de David Gilmour. A esto hay que añadir los pasajes y progresiones melódicas de Richard Wright.
Y como dice Koper, todos anhelamos una posible reunión que cada vez se hace mas larga e imposible. Es una pena, toda vez que hace poco tiempo Waters pidió perdón públicamente por haber llevado a litigio al resto del grupo (perdiéndolo) y "haberlos puesto a parir". Parecía que en el "live aid 2005" cabía la esperanza.
Yo pensaba que iban a hacer "borrón" pero al parecer NO "cuenta nueva".

gregorin

Cantidad de envíos : 167
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 3 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  César Lun 17 Nov 2014 - 22:49

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/11/13/babelia/1415892390_536031.html
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 3 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  jusduith Jue 20 Nov 2014 - 6:58

Yo le he dado varias escuchas al nuevo disco y evitando hacer comparaciones con los antiguos me ha gustado bastante la atmosfera que describe. Es cierto que no hay un aire de coherencia en el disco y se ve que efectivamente son recortes, pero a estas alturas escuchar algo nuevo de Pink Floyd me parece inconcebible y desde luego por mi parte una compra segura.

Desde luego todo grupo tiene su epoca o epocas doradas y para mi Pink Floyd fueron los 70. Empezando por el Meddle y su Echoes en el que se empieza a describir su sonido carácteristico y pasando por todos y cada uno de los discos de esa época (DSOTM, WYWH, Animals y The Wall). Para mi, mi favorito siempre es y será Animals, no por que sea mejor sino por su naturaleza oscura, sus sonidos perversos, agónicos a veces y esa letra poderosa de Waters.
jusduith
jusduith

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://www.jusduith.com

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 3 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  jmpg Vie 21 Nov 2014 - 15:30

He escuchado una sola vez el disco   nerd  nerd  nerd  y de momento lo dejo aparcado para intentar escucharlo de nuevo en unos días.  La mayoría de sus inconexos temas (esto pone de los nervios en este tipo de música  dunce  dunce  dunce ) se reconocen, por decirlo de una manera diferente a recortes, como la Take xx (con diferentes dosis de LSD….  geek  geek  geek ) de temas que conocemos de toda la vida.

Saludos
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 3 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  JPL Vie 21 Nov 2014 - 18:34

jmpg escribió:He escuchado una sola vez el disco   nerd  nerd  nerd  y de momento lo dejo aparcado para intentar escucharlo de nuevo en unos días.  La mayoría de sus inconexos temas (esto pone de los nervios en este tipo de música  dunce  dunce  dunce ) se reconocen, por decirlo de una manera diferente a recortes, como la Take xx (con diferentes dosis de LSD….  geek  geek  geek ) de temas que conocemos de toda la vida.

Saludos


Completamente deacuerdo contigo. Se nota demasiado que son descartes (y lo que es peor, se entiende, ¡ay!, demasiado bien por qué los descartaron) de The Division Bell.
No sé porqué se han decidido a publicar este material que, a todas luces, no está a la altura de su leyenda. Espero que sea por una buena causa, por ejemplo, que la familia de Richard Wright esté pasando por serias dificultades económicas tras su muerte, por que si no, no lo entiendo.
Es interesante ver como unos excelentes músicos se plagian a sí mismos. Por que por mucho que nuestro corazón de fans nos quiera convencer de que es un homenaje a distintos momentos de su carrera, no es más que, objetivamente hablando, un autoplagio; e imagino que precisamente por eso, estos esbozos de temas fueron descartados en su día; por que de eso se trata,a excepción de "Louder than Words", de hermosos esbozos. Es más, me parecería bien (¡que digo!, ¡me hubiera encantado!) que estas grabaciones hubieran visto la luz como parte de una edición especial de The Division Bell, pero creo sinceramente que se han equivocado al editarlo como el último disco de Pink Floyd.
La única canción propiamente dicha, "Louder than Words" (a mi entender un tema magnífico), bien pudiera haber sido uno de los momentos álgidos del próximo disco de Gilmour.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 3 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  rubius Sáb 22 Nov 2014 - 17:49

César escribió:Hola.

Volviendo sobre el tema de la elegía al padre de Waters que es The Final Cut, un disco de Pink Floyd donde no esté Richard Wright para mí no es un disco de Pink Floyd.

Un saludo.

César
Pues yo diria lo mismo de Rogers Waters.
Sin el no es lo mismo.
Pero los discos de Waters en solitario tampoco suenan a Pink Floyd.
Asi que supongo que el grupo acabo con The Wall.
Incluso antes, y admito a the wall como un hibrido entre Pink Floyd y Rogers Waters.

The division bell me parece ya un engendro, luego no quiero ni escuchar el ultimo.
The momentary , aunque un poco empalagoso, tiene cosas interesantes.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 3 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  Noncondition Sáb 22 Nov 2014 - 22:44

rubius escribió:
César escribió:Hola.

Volviendo sobre el tema de la elegía al padre de Waters que es The Final Cut, un disco de Pink Floyd donde no esté Richard Wright para mí no es un disco de Pink Floyd.

Un saludo.

César
Pues yo diria lo mismo de Rogers Waters.
Sin el no es lo mismo.
Pero los discos de Waters en solitario tampoco suenan a Pink Floyd.
Asi que supongo que el grupo acabo con The Wall.
Incluso antes, y admito a the wall como un hibrido entre Pink Floyd y Rogers Waters.

The division bell me parece ya un engendro, luego no quiero ni escuchar el ultimo.
The momentary , aunque un poco empalagoso, tiene cosas interesantes.

Coincido totalmente con esta opinión, aunque al último sí le voy a dar una oportunidad.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 3 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  blueskay Dom 23 Nov 2014 - 19:57

Que desilusión esperada pero no lo quería creer pero finalmente se acabó lo que se daba y este decimoquinto álbum es lo último que este glorioso y trascendental grupo ha dado de si. Un disco a todas luces innecesario como todos de su última etapa. Que pena. Es mi opinión.
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 3 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.