AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

+10
jagarry
koko61
Ramón T
quarterback
JPL
tonirocker
dinamic32
yorugua3
tantris
Chordeater
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  JPL Dom 21 Ene - 22:02:54

Hace unos meses, en otro hilo, el compañero Chordeater recomendó esta edición de Animals: la remasterización de Doug Sax del mini LP TOCP-65741. Ahora es una de mis preferidas, aunque "Sheeps" me suena mejor en la remasterización de 2011.
Partiendo de la base de que, si no te quieres complicar mucho, las ediciones de 2011 son una buena opción, ¿cuáles, a vuestro juicio son las mejores ediciones de los discos de Pink Floyd.
Para que no se diga, soy el primero en tirarme a la piscina y recomiendo efusivamente esta: Wish You Were Here SBM Limited Edition 24k Gold Plated MasterSound

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  Chordeater Dom 21 Ene - 23:29:04

JPL escribió:Hace unos meses, en otro hilo, el compañero Chordeater recomendó esta edición de Animals: la remasterización de Doug Sax del mini LP TOCP-65741. Ahora es una de mis preferidas, aunque "Sheeps" me suena mejor en la remasterización de 2011.
Partiendo de la base de que, si no te quieres complicar mucho, las ediciones de 2011 son una buena opción, ¿cuáles, a vuestro juicio son las mejores ediciones de los discos de Pink Floyd.
Para que no se diga, soy el primero en tirarme a la piscina y recomiendo efusivamente esta: Wish You Were Here SBM Limited Edition 24k Gold Plated MasterSound

Hola,

estoy de acuerdo, las ediciones de 2011 (Discovery BoxSet) son muy buenas, y en muchos casos mis preferidas. Pink Floyd supone todo un jardín de ediciones para perderse. He escuchado muchas diferentes, aunque no sé si todas porque hay una barbaridad, y con frecuencia se repiten varios masters en diferentes ediciones. Y luego como siempre, la cosa puede ir en gustos, así que no digo que éstas sean las mejores, pero sí mis favoritas (a veces tengo 2 favoritas):

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? 38914182925_fee2df236c

La edición que propones para WYWH (CK 53753) creo que es la misma que la MasterSound "normal" (CK 64405), solo que el CD no tiene la capa dorada. Es la edición favorita de muchos audiófilos, aunque yo prefiero la primera edición japonesa CBS-Sony 35DP-4. La pega es que sólo tiene dos pistas (en las que se agrupan todos los temas).
Espero que participe más gente y la cosa se preste a comentar con más detalle algún álbum.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  tantris Lun 22 Ene - 1:02:24



http://forums.stevehoffman.tv/threads/pink-floyd-remasters-1994-versus-2011.264779/

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  JPL Lun 22 Ene - 6:43:14

Muchas gracias, Chordeater, por tus recomendaciones.
¿Has podido escuchar la edición del XX aniversario de DSOTM? Es una de las que más me gustan.
De "The final cut" tienes como favorita la edición de 2011 que incluye el tema "When the Tigers Broke Free" , que, como seguro sabes, no aparecía en el álbum original. ¿Cuál es, si tienes alguna, tu edición favorita sin esa canción? (La canción me encanta y creo que armoniza muy bien con la temática del disco, pero como conocí y me enamoré de ese disco sin esa canción, a veces me chirría un poco cuando lo escucho con ella).


Tantris, tengo los remasters del 94 y del 2011 y  me parecen superiores los de 2011.

Saludos

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  Chordeater Lun 22 Ene - 9:56:19

JPL escribió:Muchas gracias, Chordeater, por tus recomendaciones.
¿Has podido escuchar la edición del XX aniversario de DSOTM? Es una de las que más me gustan.
De "The final cut" tienes como favorita la edición de 2011 que incluye el tema "When the Tigers Broke Free" , que, como seguro sabes, no aparecía en el álbum original. ¿Cuál es, si tienes alguna, tu edición favorita sin esa canción? (La canción me encanta y creo que armoniza muy bien con la temática del disco, pero como conocí y me enamoré de ese disco sin esa canción, a veces me chirría un poco cuando lo escucho con ella).


Tantris, tengo los remasters del 94 y del 2011 y  me parecen superiores los de 2011.

Saludos

Respecto a la edición 20th aniversario de DSOTM, la tengo, pero creo que está por detrás de mis favoritas. Si tienes oportunidad, escucha la edición prensada en Holanda en los 80: http://pinkfloydcdscanz.bizland.com/DARKside/Hollandcdp7460012.html
Revisando mis notas acerca de la discografía de Pink Floyd y comparando de nuevo me di cuenta de que tenía cambiado en los títulos mi orden de preferencia con la Black Triangle japonesa, que es mi segunda favorita realmente, la primera es la holandesa. Si la escuchas, podrás comprobar cómo suena más limpia, rica en detalles y con más dinámica que la remasterización de Doug Sax del 92. Para mi la mejor edición de este mítico álbum.

Y sobre The Final Cut, una edición con los 12 temas originales que me gusta bastante (más que la CBS-Sony 35DP-53 japonesa de los 80) es la CBS CK38243 USA: https://www.discogs.com/es/Pink-Floyd-The-Final-Cut/release/3497528 , que es la cuarta edición USA ( http://pinkfloydarchives.com/DUSCDPF.htm#TFC4 ) ... aunque le falta el punto de detalle de la estupenda remasterización de 2011. Es probable que haya algún master antiguo de los 12 temas que suene mejor.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  JPL Mar 23 Ene - 3:51:13

Chordeater escribió:
Respecto a la edición 20th aniversario de DSOTM, la tengo, pero creo que está por detrás de mis favoritas. Si tienes oportunidad, escucha la edición prensada en Holanda en los 80: http://pinkfloydcdscanz.bizland.com/DARKside/Hollandcdp7460012.html
Revisando mis notas acerca de la discografía de Pink Floyd y comparando de nuevo me di cuenta de que tenía cambiado en los títulos mi orden de preferencia con la Black Triangle japonesa, que es mi segunda favorita realmente, la primera es la holandesa. Si la escuchas, podrás comprobar cómo suena más limpia, rica en detalles y con más dinámica que la remasterización de Doug Sax del 92. Para mi la mejor edición de este mítico álbum.

Y sobre The Final Cut, una edición con los 12 temas originales que me gusta bastante (más que la CBS-Sony 35DP-53 japonesa de los 80) es la CBS CK38243 USA: https://www.discogs.com/es/Pink-Floyd-The-Final-Cut/release/3497528 , que es la cuarta edición USA ( http://pinkfloydarchives.com/DUSCDPF.htm#TFC4 ) ... aunque le falta el punto de detalle de la estupenda remasterización de 2011. Es probable que haya algún master antiguo de los 12 temas que suene mejor.

Trataré de conseguir esas ediciones.

Con relación a "The Wall", sé que la edición de MFS no es muy popular entre los  audiófilos por resaltar las frecuencias graves, pero  a mí me parece muy interesante. ¿Qué opinión te merece?

¿Has tenido  la oportunidad de escuchar la remezcla de "Obscured by clouds" que aparece en uno de los estuches de "The early years"? A mí no me termina de convencer.

A ver si se anima más gente a participar y abrimos el abanico de opciones y opiniones.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  koko61 Miér 24 Ene - 9:21:28

Yo del The Dark side... tengo la version japonesa Black triangle deToshiba CP35-3017 y la verdad es que suena realmente muy bien.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  Chordeater Jue 25 Ene - 9:29:57

koko61 escribió:Yo del The Dark side... tengo la version japonesa Black triangle deToshiba CP35-3017 y la verdad es que suena realmente muy bien.

Si, es la considerada por muchos la mejor edición digital. Las ediciones MFSL tanto del DSOTM como de The Wall me parecen muy interesantes y se merecen un hueco en nuestra estantería o en nuestro disco duro, ofrecen un sonido con mucho punch y un grave muy agradable al oido. Yo suelo valorar más la limpieza (por ejemplo prefiero menos grave pero más limpio, como en la ediciones holandesas que recomiendo), pero la verdad es que en este caso me parecen ambos un gran trabajo de remasterización.

Sobre el DSOTM hay "por ahí" una edición CDP 7 46001 2 Aussie 3rd pressing, que suena muy similar a la prensada en holanda, y que se encuentra fácilmente.

De la caja "The early years" no he escuchado nada ... la verdad es que es para perderse con todo lo editado de Pink Floyd.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  yorugua3 Vie 2 Feb - 20:40:03

Genéricamente me gusta más todo el remaster 2011, salvo en "The Piper at the Gates of Dawn"
En este caso prefiero la edición 2007 "40th Anniversary" de 3CD:
¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Book_010

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Book_011

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Book_012

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Book_013
Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  koko61 Sáb 3 Feb - 23:47:01

Del Animals acabo de comprar el mini Llp cd TOCP-65741, pero del WYWH, habeis escuchado la version japonesa 1988 CBS/SONY 28DP 5005?
La que citais esta prohibitiva.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  Chordeater Dom 4 Feb - 5:35:31

koko61 escribió:Del Animals acabo de comprar el  mini Llp cd TOCP-65741, pero del WYWH, habeis escuchado la version japonesa 1988 CBS/SONY 28DP 5005?
La que citais esta prohibitiva.

Aquí tienes algunos comentarios: http://forums.stevehoffman.tv/threads/wish-you-were-here-28dp-5005.124501/

Aprovecho para comentar que la edición 35DP-4 tiene pre-emphasis, por lo que hay que asegurarse de que el lector que se va a usar lo detecta y procesa correctamente. En un ripeo digital, para mi lo ideal es usar un programa de De-Emphasis, y así nuestras pistas digitales ya quedan procesadas para poderlas reproducir sin problemas en cualquier sitio (o incluso "tostar" un CD-R si se quiere escuchar en un lector que no lo detecte y procese por su cuenta). Yo uso este programa: http://www.picosound.de/Waveemph110.zip

Más info aquí: http://www.picosound.de/E_SOFT.HTM#emphasis

Ediciones de Pink Floyd con pre-emphasis:

Pink Floyd - Wish You Were Here - 35DP 4 - 2 tracks
Pink Floyd - The Dark Side of the Moon - CP35-3017
Pink Floyd - The Wall - 50DP 361~2 / CK2 and related masterings
Pink Floyd - The Final Cut - 35DP 53
(la lista puede no ser exhaustiva)
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  JPL Dom 4 Feb - 10:15:10

Tenía entendido que todos los lectores de cd detectaban y procesaban el pre-enphasis. ¿Estoy equivocado?
Si utilizo el lector como transporte y la conversión la hace un dac externo, ¿el lector hace el procesado de la señal antes de enviarla al dac?

La edición del 40 aniversario de "The piper at the gates of dawn" es magnífica, pero no la he comparado con detenimiento con la del 2011.
Tanto por escuchar y tan poco tiempo...

Saludos

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  Chordeater Dom 4 Feb - 12:43:27

JPL escribió:Tenía entendido que todos los lectores de cd detectaban y procesaban el pre-enphasis. ¿Estoy equivocado?
Si utilizo el lector como transporte y la conversión la hace un dac externo, ¿el lector hace el procesado de la señal antes de enviarla al dac?

La edición del 40 aniversario de "The piper at the gates of dawn" es magnífica, pero no la he comparado con detenimiento con la del 2011.
Tanto por escuchar y tan poco tiempo...

Saludos

Parece que no todos lo detectan, aunque sí la gran mayoría: http://forums.stevehoffman.tv/threads/list-of-cd-players-that-can-decode-pre-emphasis.276489/page-8
(en rojo los dacs y lectores que no detectan pre-emphasis, en azul los que está confirmado que sí)
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  JPL Dom 4 Feb - 20:45:01

Chordeater escribió:
JPL escribió:Tenía entendido que todos los lectores de cd detectaban y procesaban el pre-enphasis. ¿Estoy equivocado?
Si utilizo el lector como transporte y la conversión la hace un dac externo, ¿el lector hace el procesado de la señal antes de enviarla al dac?

La edición del 40 aniversario de "The piper at the gates of dawn" es magnífica, pero no la he comparado con detenimiento con la del 2011.
Tanto por escuchar y tan poco tiempo...

Saludos

Parece que no todos lo detectan, aunque sí la gran mayoría: http://forums.stevehoffman.tv/threads/list-of-cd-players-that-can-decode-pre-emphasis.276489/page-8
(en rojo los dacs y lectores que no detectan pre-emphasis, en azul los que está confirmado que sí)
Gracias por la información.
De todos modos, cuando tenga algo de tiempo, probaré el programa de De-enphasis que sugieres para ver si hay alguna diferencia.
Especialmente The Final Cut - 35 DP 53 me suena en algunos pasajes un poco "metálico" y no sé si es debido al pre-enphasis o a que la edición es así.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  dinamic32 Dom 4 Feb - 21:39:00

Muy interesante, tengo The Wall, Meedle y Dark Side de MFS. Además de la edición del 20 aniversario de Dark Side. En analógicos los actuales no me gustan nada de nada.
P.D. Dónde se pueden compra Masters de Pink Floyd, tipo MFS. Gracias.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  koko61 Mar 6 Feb - 20:48:43

Buenas. Me gustaría hacerme con una buena edición del WYWH, ya que la que tengo no me gusta mucho el sonido comparándolo con el magnifico sonido de mi DSOTM black triangle.


Esta claro que el Mastersound gold o la versión 35DP de 2 temas están fuera de mi alcance por su elevado precio, ni tampoco el SACD, pero después de leer en varios foros sobre las distintas versiones de este disco deduzco que los remaster de 2011 tienen también muy buen sonido pero dudo cual es la versión mejor entre estas:


2011 Experience edition

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? S-l16010

2011 Discovery Edition 2011 remaster (edición inglesa)

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? 112

o quizás esta otra versión japonesa de 1988 28DP 5005:

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? 211
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  tantris Miér 7 Feb - 1:13:47

koko61 escribió:Buenas. Me gustaría hacerme con una buena edición del WYWH, ya que la que tengo no me gusta mucho el sonido comparándolo con el magnifico sonido de mi DSOTM black triangle.


Esta claro que el Mastersound gold o la versión 35DP de 2 temas están fuera de mi alcance por su elevado precio, ni tampoco el SACD, pero después de leer en varios foros sobre las distintas versiones de este disco deduzco que los remaster de 2011 tienen también muy buen sonido pero dudo cual es la versión mejor entre estas:


2011 Experience edition

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? S-l16010

2011 Discovery Edition 2011 remaster (edición inglesa)

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? 112

o quizás esta otra versión japonesa de 1988 28DP 5005:

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? 211



http://forums.stevehoffman.tv/search/45761219/?q=wish+you+were+here&o=relevance

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  koko61 Miér 7 Feb - 1:25:20

Gracias pero ya me leí entero ese enlace y no me aclaro. Quitando las ediciones 35DP4 y Mastersound gold, el personal no es muy claro a la hora de detallar exactamente el resto de ediciones. Cuando hablan por ejemplo de los remaster de 2011 si los buscas en la RED hay varias opciones y no se cual es la mejor. Yo he puesto arriba dos de ellas. Una es la de la portada negra y la otra es una edición inglesa. Como todas estas ediciones son bastante caras, aunque no tanto como las dos más votadas, no quiero meter la pata.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  JPL Miér 7 Feb - 2:33:01

koko61 escribió:Buenas. Me gustaría hacerme con una buena edición del WYWH, ya que la que tengo no me gusta mucho el sonido comparándolo con el magnifico sonido de mi DSOTM black triangle.


Esta claro que el Mastersound gold o la versión 35DP de 2 temas están fuera de mi alcance por su elevado precio, ni tampoco el SACD, pero después de leer en varios foros sobre las distintas versiones de este disco deduzco que los remaster de 2011 tienen también muy buen sonido pero dudo cual es la versión mejor entre estas:


2011 Experience edition

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? S-l16010

2011 Discovery Edition 2011 remaster (edición inglesa)

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? 112

o quizás esta otra versión japonesa de 1988 28DP 5005:

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? 211

Las dos primeras tienen exactamente el mismo sonido. Son los dos el remaster del 2011.
La diferencia es que la primera (la experience edition) tiene un segundo cd con parte de un concierto en Wembley en 1974 , una muy interesante primera versión de "Have a cigar" cantada por Waters, y otra versión, que también se desechó en la mezcla final, de "Wish you were here" con el violín de Stéphane Grappelli.
Yo compraría sin dudarlo esa edición. Pero si no te interesa el contenido del segundo cd, la Discovery edition 2011tiene el mismo sonido.
Con relación a la versión japonesa, no te puedo ayudar. No la conozco.
Saludos.


Última edición por JPL el Sáb 10 Feb - 10:52:39, editado 2 veces

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  koko61 Miér 7 Feb - 3:01:59

Muchas gracias.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  tonirocker Sáb 10 Feb - 1:32:52

Yo tengo la edicion sencilla del WYWH  del remaster de 2011, la peudes encontrar a precio de saldo facilmente, el sonido es bastante bueno, nunca lo escuche mejor este disco antes, con lo cual creo que es una buena compra.

tonirocker

Cantidad de envíos : 105
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  koko61 Miér 14 Feb - 7:28:27

Al final me he hecho con la Experience Edition, pero es una edicion rara del 2011 en la que la caja de carton exterior no es la negra, sino blanca con la foto de los dos hombres como la del cd
normal¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Captur13
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  koko61 Vie 23 Feb - 5:57:01

Al final, entre tanta informacion me lie y meti la pata con el WYWH. No he comprado la Experience Edition ni la 2011, sino una edicion de EMI en Digipack del año 2000 del remaster de 1992.
Suena mejor que la que tenia, con unas guitarras mas afiladas y mas detalles en los silencios, pero no era realmente lo que buscaba. Al final me voy a plantar con esta edicion.
Con respecto al mini lp TOCP-65741 de "Animals" suena fabuloso.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Pink Floyd

Mensaje  quarterback Dom 8 Abr - 0:21:48

Siempre me cautivo Punk Floyd, no solo su sonido sino la presentación y sus portadas. Destaco las ediciones " immersion" y el box ser "Shine on". Tengo ambos y aunque  es Cd/Br/Dvd, me parecen box sets obligados para los amantes del grupo


Última edición por quarterback el Dom 8 Abr - 22:09:29, editado 1 vez
quarterback
quarterback

Cantidad de envíos : 46
Edad : 59
Localización : Nowhere Man
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  JPL Dom 8 Abr - 6:32:31

quarterback escribió:Siempre me cautivo Punk Floyd, no solo su sonido sino la presentación y sus portadas. Destaco las ediciones " immersion" y el box ser "Shine on". Tengo ambos y aunque  es Cd/Br/Dvd, me parecen box ser obligados para los amantes del grupo
Sin duda son magníficas. A mí me gusta mucho la edición Inmersión de The Wall. Esas versiones tempranas de lo que llegaría a ser, a mí juicio, una de sus obras cumbres, son impagables. Aunque creo que ese material debería estar mejor editado y explicado.
El Box set "Shine on" que, sí no me equivoco, contenía las remasterizaciones del 92, no lo tengo. Recuerdo que cuando salió no tenía dinero y no pude comprarlo. Después me fui haciendo con los discos individuales.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd? Empty Re: ¿Cuáles son las mejores ediciones de la discografía de Pink Floyd?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.