AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

+18
zoso68
djkoper
mpepe10
franjose.berpei
rubius
javiclas
Teriyaki
tiagosan
Titoven
César
Kaik
Jusepe
tantris
Noncondition
Jaime2010
VANOLI
JPL
TheSaint
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty E. River

Mensaje  VANOLI Mar 11 Nov 2014 - 15:58

Bueno, al menos esto se anima.
Efectivamente, quizá las expectativas sean tan altas, tratándose de la banda que se trata, que pueda parecer poco. Pero, insisto, creo que los aficionados al grupo estamos de enhorabuena por tener material nuevo; luego podremos estar mas de acuerdo o no en situar esta obra a la altura de cual otra; pero eso será más tarde. De momento a escucharla...yo no quiero oírla en spotify y voy a esperar a recibir el disco para intentar sacarle lo más posible.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 321
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  César Mar 11 Nov 2014 - 16:46

Una actitud respetable, como no podía ser menos, pera hace muchos años que dejé de lado el afán "completista".

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  Titoven Mar 11 Nov 2014 - 16:59

De acuerdo en que hay que darle un poco de cuartelillo. Con Dylan me pasó igual despues del Slow Train Coming le perdí totalmente la pista.

Es que entre WYHH, TDSOTM y The WAll, aunque antes digo que The Wall es el mejor, es dificil la eleccion,son tres autenticas obras maestras, bueno esto ya lo saben todos los aficionados melomanos Very Happy

Saludos
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  tiagosan Mar 11 Nov 2014 - 17:02

Jaime2010 escribió:Pues a mi si me apretan un poco con Dark Side of The Moon me basta... Saint

El próximo día que vengas a mi casa te vas a """jartar""" de todos menos ese:twisted: Twisted Evil Twisted Evil
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 717
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  Teriyaki Mar 11 Nov 2014 - 17:08

Titoven escribió:Es  que entre WYHH, TDSOTM y The WAll, aunque antes digo que The Wall es el mejor, es dificil la eleccion,son tres autenticas obras maestras, bueno esto ya lo saben todos los aficionados melomanos Very Happy

Completamente de acuerdo, pero también incluiría como obra maestra "Animals". Le tengo especial cariño a ese disco.

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  Jaime2010 Mar 11 Nov 2014 - 17:09

tiagosan escribió:
Jaime2010 escribió:Pues a mi si me apretan un poco con Dark Side of The Moon me basta... Saint

El próximo día que vengas a mi casa te vas a """jartar""" de todos menos ese:twisted: Twisted Evil Twisted Evil

naaaaaa, si el otro día hasta se te salió una lagrimita escuchando Great Gig in the Sky... Twisted Evil
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  javiclas Mar 11 Nov 2014 - 20:28

Escuchado ésta tarde, y no me ha disgustado, está claro que no llega a las otras obras citadas, pero se deja escuchar. Además de acuerdo con Teriyaki, yo también pongo Animals entre los buenos.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  Titoven Mar 11 Nov 2014 - 22:02

Si , por supuesto y de acuerdo con Teryaki y con Javi que al Animals es un grandioso disco pero para mi le falta "algo''que hace que no llegue a los otros tres

Saludos
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  tantris Miér 12 Nov 2014 - 8:16

Titoven escribió:De acuerdo en que hay que darle un poco de cuartelillo. Con Dylan me pasó igual despues del Slow Train Coming le perdí totalmente  la pista.
Saludos


...seguramente los Pink cambiarían toda su discografía por medio disco de la discografía de dylan posterior al slow train... Innocent

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  rubius Miér 12 Nov 2014 - 8:55

César escribió:Hola.

Como aficionado a Pink Floyd desde muy temprana edad, para mi dejan de ser interesantes y de trasmitirme algo a partir de The Wall, ya The Final Cut me parece un pastiche que parece hecho a base de recortes del muro y donde el ego de Waters está totalmente desatado. EMMO, todo lo publicado después no tiene el menor interés, me resulta comercial, rutinario y sin pizca alguna de emoción. Ya sé que soy muy "talibán", pero no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en escuchar los descartes de un disco ya mediocre de por si.

Un saludo.

César
Durante muchos años ha sido mi grupo preferido.
Los descubri con Obscured by Clouds.
A mi si me gusto The final cut,y algo de lo que hizo Rogers mas tarde.
El primer disco que sacaron los Pink sin Waters me parecio interesante pero como bien dices con menos carga emocional.
Luego ya he ido perdiendo el interes por el grupo, y por Waters,aunque ocasionalmente disfruto de animals y posteriores.
El Division Bell ya no me llama la atencion, asi que me imgino que este tampoco.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  rubius Miér 12 Nov 2014 - 9:03

Comparar a los Pink con el peñazo  Innocent de Dylan no tiene sentido.
Son cosas distintas.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  Titoven Miér 12 Nov 2014 - 9:13

tantris escribió:
Titoven escribió:De acuerdo en que hay que darle un poco de cuartelillo. Con Dylan me pasó igual despues del Slow Train Coming le perdí totalmente  la pista.
Saludos


...seguramente los Pink cambiarían toda su discografía por medio disco de la discografía de dylan posterior al slow train... Innocent


Aunque respeto tu opinion,y son estilos diferentes, para mí cualquiera de estos tres, The Wall, TDSOTM, o WYHH, seguramente no le hubiera cambiado los Pink Floyd por toda la discografia de Dylan de antes y despues al Slow Train.... Innocent
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  tiagosan Miér 12 Nov 2014 - 9:17

Para mi Animals es de los mejores discos de Pink Floyd y Meddle, solo por Echoes merece estar a la altura del mejor.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 717
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  César Miér 12 Nov 2014 - 10:21

Hola.

Volviendo sobre el tema de la elegía al padre de Waters que es The Final Cut, un disco de Pink Floyd donde no esté Richard Wright para mí no es un disco de Pink Floyd.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  franjose.berpei Miér 12 Nov 2014 - 23:59

César escribió:Hola.

Volviendo sobre el tema de la elegía al padre de Waters que es The Final Cut, un disco de Pink Floyd donde no esté Richard Wright para mí no es un disco de Pink Floyd.

Un saludo.

César
Justamente hoy he comprado éste LP que comentas, espero que me de más satisfacción d la que se intuye por tu comentario.
Para mi de los trabajos que he escuchado de Pink Floyd el mejor es "The Wall", se que mi elección no es muy original pero pero no creo que sea únicamente el mejor disco de Pink Floyd que haya escuchado, sino el mejor disco de todos los que he escuchado en general. La última vez hace un par de días por cierto. Puse un corte y acabé escuchando el disco entero in darme cuenta... y no es la primera vez que me pasa Smile
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Jue 13 Nov 2014 - 8:14

Hola.

He escuchado un par de veces este material nuevo de PF. Tengo todos sus discos y este no podía faltar en la estantería, je,je...

Desde que lo pones entras en la atmósfera del grupo ... eso ya para mí suficiente para recomendarlo.

A mí me ha gustado... Para momentos relajados donde quiero zambullirme y relajarme con buena música y excelente sonido.

Ya son mayorcitos y no se les puede pedir innovación. Lo que nos dan es experiencia y calidad por los cuatro costados.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty E. River

Mensaje  VANOLI Jue 13 Nov 2014 - 9:48

Joer, cuanto tarde en llegar el disco¡ Es lo que tiene vivir en "pueblo". En fin, por lo que comentáis, no decepciona a los "floydianos", y eso es lo que espero.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 321
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  César Jue 13 Nov 2014 - 10:16

franjose.berpei escribió:Justamente hoy he comprado éste LP que comentas, espero que me de más satisfacción d la que se intuye por tu comentario
Hola.

Ya nos contarás qué te parece.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  djkoper Vie 14 Nov 2014 - 20:26

Yo personalmente, a ver como lo digo sin que suene mal.... veo el disco como una compilacion de todo lo que se quedo en el tintero por falta de espacio en el plastico con algun toque que intenta disimularlo.
Me gusta, por que el mi grupo favorito desde que tengo uso de la palabra, si no fuera asi tal vez me gustaria menos este ultimo trabajo.
No critico, me parece un regalo para los locos como yo de pink floyd , lo comprare y lo escuchare, pero con el tiempo volvere a escuchar los dicos de PF de siempre, animals , Dark ... por cierto para mi el mejor, creo que esta en el centro de su estilo, de donde empezaron a donde acabaron.
Tambien como habeis dicho las espectativas eran muy altas cuando todos sabiamos que era imposible ya no superar, sino acercarse a lo anterior de la banda.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  franjose.berpei Vie 14 Nov 2014 - 20:35

César escribió:
franjose.berpei escribió:Justamente hoy he comprado éste LP que comentas, espero que me de más satisfacción d la que se intuye por tu comentario
Hola.

Ya nos contarás qué te parece.

Un saludo.

César

Hola,
Acabo de acabar de escuchar el LP y si bien es cierto que es un buen disco efectivamente no se le puede poner a la altura de otros discos míticos de la banda. En cualquier caso tampoco lo esperaba, sería iluso pensar que por ser un disco de Pink Floyd ya va a ser una genialidad. De todas formas no creo que se trate de comparar entre discos sino disfrutar de lo bueno que te pueda aportar cada uno.
Con una única escucha no me siento capaz de decir nada más allá de que me han gustado tanto las letras de las canciones como la música que les da la vida.
Saludos,
Paco.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty ENDLESS RIVER

Mensaje  VANOLI Sáb 15 Nov 2014 - 13:51

Bueno, por fin llegó ayer y lo he podido escuchar, eso si, una sola vez y no completo. Pero para dar una primera impresión es suficiente.
Escuche la primera parte, en formato 5.1 y la verdad es que me trasladó de inmediato a la atmosfera PF que más me gusta, es decir, al "Whis..
Para mi es suficiente; como bien dice el compañero "mpepe" no se trata de comparar con los trabajos históricos que han pasado a la historia de la música, y en muchos casos, a la historia de muchos de nosotros por distintos motivos. Como apunté en otros comentarios, disco de factura impecable, con reminiscencias del pasado, muy bien producido (Phil Manzanera), con algún punteo magistral de Gilmour , atmosfera "sideral" en algunos pasajes, etc. Por no hablar de la presentación del disco, impecable, con librito, etc. En fin lo estrujaré más durante el fin de semana, con buen café irlandés (hace un dia nublado y frio por estos lares)...y que el rio siga fluyendo.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 321
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  zoso68 Sáb 15 Nov 2014 - 15:44

Un buen regalo para los floydianos,aunque a mí no me llega este disco.Me parece un buen regalo para los fans,eso sí.De la etapa post Waters a mí el AMLOR me gusta muchísimo,todo lo contrario que el DB,para gustos...
De la etapa clásica obviando los clásicos inmortales me quedo el Oscured By Clouds,el More,Animals...pero esa obra maestra como The Wall,bufff,el mejor disco de Roger Waters y la mejor obra conceptual de largo de toda la historia del rock.

Un saludete Smile
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty PINK FLOYD the endless river

Mensaje  gregorin Sáb 15 Nov 2014 - 17:37

Yo me considero un "floydiano" de cepa y ya he oído el disco 2 veces.
Que decir...... pues que he empezado llorando al oír el segundo corte "it´s what we do" y me he dicho "SI SEÑOR, ESTOS SON MIS PINK FLOYD" o sea, "Shine on your crazy diamond" en estado puro. Como se notan los teclados de Richard Wright!, QUE EMOCIÓN!!!!!!!!.
Pero que cruel es la vida y mi idolatrado David Gilmour me ha dejado con "la miel en los labios" el resto del disco. Solo una pincelada final evocadora a THE DIVISION BELL con "louder than words".
El resto de temas, de alguna manera, te hacen recordar en algunos pasajes a "run like hell", "echoes" y "atom heart mother"
No obstante el disco es agradable y tranquilo, muy tranquilo. Instrumental y ambiental total. En algunos pasajes he llegado a oir a MIKE OLDFIELD y a TANGERINE DREAM, incluso la B.S.O. de "the local hero". El resto del disco me ha recordado el ultimo de David Gilmour "on an island" y la colaboración propia con el proyecto "The orb".
Ya se que no es justo comparar este trabajo con "la decada dorada" de PINK FLOYD en los 70, tampoco es necesario, sin embargo sigo pensando que a este disco le falta la arrogancia, prepotencia y las letras de Roger Waters.
Se ha perdido la oportunidad de la unificación después de la ultima reunión de LIVE AID 2005 y la aparición de David y Nick en la gira de "the wall" en Londres con R.W., si bien ya no seria lo mismo sin Richard Wright.
La pena de esto es que en el 2015 David Gilmour publicará nuevo disco y saldrá de gira (Maniobra comercial?).
Curiosidad y duda final:
Las dos ultimas giras de R.W. y de D.G. se han basado en el 90% en la discografía clásica de Pink Floyd. No podrían ponerse de acuerdo ambos en ello?. Queda esperanza?.


gregorin

Cantidad de envíos : 167
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Endless River  Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre - Página 2 Empty Re: The Endless River Lo nuevo de Pink Floyd para Noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.