AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emilio Botín

+18
slippery
Rebombori
Tuco
yonigta
Francisco Sanchez
abecia58
jmenendez agudo
papaito
erguille
Carcos
Narayan
villegas63
hifiliberator
Charly Guitar Watson
Franciscojavier
rubius
Noncondition
hififreaky
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Emilio Botín - Página 3 Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  exodus Miér 17 Sep 2014, 23:37

hifiliberator escribió:
Noncondition escribió:
hifiliberator escribió:
exodus escribió:... vamos, lo que viene a ser un ejemplo claro de "neoliberalismo feroz" que tan bien llevó a cabo cierta individua que creo, recientemente, se le recuerda en una plaza en Madrid para algarabío y satisfacción de unos cuantos.......

¿Que tendrá que ver el neoliberalismo con la especulación, con la dejación de funciones y con la estupidez colectiva?

Saludos

Fácil. El primero se aprovecha de las segundas ...

Me alegra que coincidamos en que no tienen nada que ver, ya que una no es la consecuencia de las otras y viciversa.

exodus escribió:
hifiliberator escribió:
exodus escribió:... vamos, lo que viene a ser un ejemplo claro de "neoliberalismo feroz" que tan bien llevó a cabo cierta individua que creo, recientemente, se le recuerda en una plaza en Madrid para algarabío y satisfacción de unos cuantos.......

¿Que tendrá que ver el neoliberalismo con la especulación, con la dejación de funciones y con la estupidez colectiva?

Saludos


Preguntar esto a estas alturas de la película, me parece un insulto a la inteligencia, en fin...

Saludos

Nunca ha estado en ánimo insultar a nada ni nadie. Pero ya que abres la veda, lo que me parece que es un insulto a tu inteligencia es tu respuesta, además de un falta de respeto hacia los demás. Da argumentos, si los tienes. Las respuestas de maquinita de crear discursos ya nos las conocemos.

Legados a este "nivelazo" de debate, espero me disculpéis. Dejo el hilo. A mas ver.

Saludos


Ya he dicho lo que me parecen ciertas preguntas, no voy a calificar lo que me transmiten ciertas respuestas... Saint

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín - Página 3 Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Narayan Jue 18 Sep 2014, 19:56

exodus escribió:
hifiliberator escribió:
Noncondition escribió:
hifiliberator escribió:
exodus escribió:... vamos, lo que viene a ser un ejemplo claro de "neoliberalismo feroz" que tan bien llevó a cabo cierta individua que creo, recientemente, se le recuerda en una plaza en Madrid para algarabío y satisfacción de unos cuantos.......

¿Que tendrá que ver el neoliberalismo con la especulación, con la dejación de funciones y con la estupidez colectiva?

Saludos

Fácil. El primero se aprovecha de las segundas ...

Me alegra que coincidamos en que no tienen nada que ver, ya que una no es la consecuencia de las otras y viciversa.

exodus escribió:
hifiliberator escribió:
exodus escribió:... vamos, lo que viene a ser un ejemplo claro de "neoliberalismo feroz" que tan bien llevó a cabo cierta individua que creo, recientemente, se le recuerda en una plaza en Madrid para algarabío y satisfacción de unos cuantos.......

¿Que tendrá que ver el neoliberalismo con la especulación, con la dejación de funciones y con la estupidez colectiva?

Saludos


Preguntar esto a estas alturas de la película, me parece un insulto a la inteligencia, en fin...

Saludos

Nunca ha estado en ánimo insultar a nada ni nadie. Pero ya que abres la veda, lo que me parece que es un insulto a tu inteligencia es tu respuesta, además de un falta de respeto hacia los demás. Da argumentos, si los tienes. Las respuestas de maquinita de crear discursos ya nos las conocemos.

Legados a este "nivelazo" de debate, espero me disculpéis. Dejo el hilo. A mas ver.

Saludos


Ya he dicho lo que me parecen ciertas preguntas, no voy a calificar lo que me transmiten ciertas respuestas... Saint

Saludos

Y te lo agradecemos profundamente más faltas de respeto en este hilo sobran.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Emilio Botín - Página 3 Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  miguelito77 Sáb 20 Sep 2014, 18:17

Y que esperabais de un banquero............. Innocent Innocent
Lo que una vez más queda claro por si alguien guardaba alguna duda es que los ricos también se mueren........ evil 3
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín - Página 3 Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.