AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emilio Botín

+18
slippery
Rebombori
Tuco
yonigta
Francisco Sanchez
abecia58
jmenendez agudo
papaito
erguille
Carcos
Narayan
villegas63
hifiliberator
Charly Guitar Watson
Franciscojavier
rubius
Noncondition
hififreaky
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Emilio Botín Empty Emilio Botín

Mensaje  hififreaky Jue 11 Sep 2014 - 19:30

¿Al final dónde se pagará el impuesto de sucesiones, en Madrid o en Asturias?
Creo que había una lucha entre las comunidades a propósito de esto.

Este también, como Jordi Pujol, tendría mucho que declarar de patrimonio e ingresos no declarados. La diferencia es que este tenía más herramientas para escabullirse que el ex-honorable.

En fin, D.E.P.

http://www.elmundo.es/e/em/emilio-botin.html
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Noncondition Jue 11 Sep 2014 - 19:35

Como empresario, fue un modelo de hasta dónde la miseria humana puede llegar. Su conducta no fue ejemplificante y el dolor y el sufrimiento que causó, desgraciadamente, quedarán impunes.

Es ya, únicamente, historia.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  rubius Jue 11 Sep 2014 - 20:19

Dicen por ahí que ha dejado el banco para pasarse a una caja.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Charly Guitar Watson Jue 11 Sep 2014 - 23:27

Hombre, yo desde pequeñín que pago para una caja de madera. Para el panteón familiar es cierto que no me llega. Lo de llegar a fin de mes, ni os cuento Laughing

Ay, ay, vivir para ver Twisted Evil

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Invitado Vie 12 Sep 2014 - 10:18

Otro mas que espero que sufra en los infiernos y que lucifer le meta una llamara por el .... cada 30 segundos en los proximos 30.000 años.

Manda cojones le haran estatuas y haran loas de su trabajo de usurero.

Otra botellita de cava Alcohol

Lo malo es que otro/a igual de indeseable, ocupará su lugar
Saludos cordiales
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  hifiliberator Vie 12 Sep 2014 - 21:12

Me quedo sin palabras. Afortunadamente, a José Ortega y Gasset no le pasa lo mismo.

"El pueblo español, desde hace siglos, detesta todo hombre ejemplar, o, cuando menos, está ciego para sus cualidades excelentes. Cuando se deja conmover por alguien, se trata, casi invariablemente, de algún personaje ruin e inferior que se pone al servicio de los instintos multitudinarios."

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Invitado Vie 12 Sep 2014 - 22:17

hifiliberator escribió:Me quedo sin palabras. Afortunadamente, a José Ortega y Gasset no le pasa lo mismo.

"El pueblo español, desde hace siglos, detesta todo hombre ejemplar, o, cuando menos, está ciego para sus cualidades excelentes. Cuando se deja conmover por alguien, se trata, casi invariablemente, de algún personaje ruin e inferior que se pone al servicio de los instintos multitudinarios."

Saludos

..hummm, yo también te quiero
roflmao roflmao roflmao
Alcohol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  villegas63 Vie 12 Sep 2014 - 22:37

Dejad a los muertos en paz, hombre.

Habéis tenido tiempo para decirle las cosas en vida, ¿no os parece?

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Invitado Vie 12 Sep 2014 - 22:39

villegas63 escribió:Dejad a los muertos en paz, hombre.

Habéis tenido tiempo para decirle las cosas en vida, ¿no os parece?

Manuel


¿ por ?

Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  villegas63 Vie 12 Sep 2014 - 22:43

horrendus escribió:
villegas63 escribió:Dejad a los muertos en paz, hombre.

Habéis tenido tiempo para decirle las cosas en vida, ¿no os parece?

Manuel


¿ por ?

Marco

Por decencia y humanidad. Y valentía, si me apuras. ¿Por qué no se lo has dicho a la cara cuando vivía? O díselo a su hija. Es muy fácil hacerlo escondido tras un ordenador.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Charly Guitar Watson Vie 12 Sep 2014 - 23:08

Hombre ejemplar Saint Decencia y humanidad pray

A ver quién pudo (o a quién le dejaron) acercarse al héroe para confraternizar o para pedirle cualquier tipo de explicaciones. Señores, habláis de quien mandaba de verdad, no de cualquier prohombre de tres al cuarto.

Lo propio es un silencio muy grande, un silencio absoluto, como siempre fue y como siempre será. El silencio final. La madre de todos los silencios...




Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Narayan Sáb 13 Sep 2014 - 1:27

horrendus escribió:Otro mas que espero que sufra en los infiernos y que lucifer le meta una llamara por el .... cada 30 segundos en los proximos 30.000 años.

Manda cojones le haran estatuas y haran loas de su trabajo de usurero.

Otra botellita de cava Alcohol

Lo malo es que otro/a igual de indeseable, ocupará su lugar
Saludos cordiales
Marco

Preciosa tu elegía. Me consta que eres un buen tipo Xavier pero macho a veces parece que tienes un alambique donde destilas odio ¿Que vilezas y crimenes contra la humanidad cometió el finado para que celebres su muerte y le dediques esa retahila de lindezas? Si me aceptas el consejo, siempre es mejor brindar por la vida que por la muerte.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Invitado Sáb 13 Sep 2014 - 4:48

villegas63 escribió:
horrendus escribió:
villegas63 escribió:Dejad a los muertos en paz, hombre.

Habéis tenido tiempo para decirle las cosas en vida, ¿no os parece?

Manuel


¿ por ?

Marco

Por decencia y humanidad. Y valentía, si me apuras. ¿Por qué no se lo has dicho a la cara cuando vivía? O díselo a su hija. Es muy fácil hacerlo escondido tras un ordenador.

Manuel

Cualquier artropodo es mas decente y si me apuras hasta mas humano que semejante personaje, no tuve oportunidad de hacerlo a la cara, pero ni me escondia antes ni me escondo ahora detras de nada, nunca entendere la hipocresia que se esconde detras de la muerte de estos personajes, una vez muertos todo el mundo loa sus virtudes aunque fueran manifestamente inexsistentes.

Saludos cordiales y alzo mi copa de nuevo
Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Invitado Sáb 13 Sep 2014 - 4:54

Narayan escribió:
horrendus escribió:Otro mas que espero que sufra en los infiernos y que lucifer le meta una llamara por el .... cada 30 segundos en los proximos 30.000 años.

Manda cojones le haran estatuas y haran loas de su trabajo de usurero.

Otra botellita de cava Alcohol

Lo malo es que otro/a igual de indeseable, ocupará su lugar
Saludos cordiales
Marco

Preciosa tu elegía. Me consta que eres un buen tipo Xavier pero macho a veces parece que tienes un alambique donde destilas odio ¿Que vilezas y crimenes contra la humanidad cometió el finado para que celebres su muerte y le dediques esa retahila de lindezas? Si me aceptas el consejo, siempre es mejor brindar por la vida que por la muerte.

Saludos.

No se si soy o no un buen tipo, pero lo que seguro que no soy es un hipocrita, lo mismo que pensaba en vida es lo que pienso en su muerte, y para mi la muerte no redime a nadie, no hay para mi, ningun banquero honrrado que haya conseguido su fortuna con su propio sudor,si con el de los demas y si conviertiendo la usura en una arte, vaya pues para ellos mi desprecio mas absoluto, tu le llamas destilar odio yo le llamo simplemente decir lo que pienso en voz alta.

Saludos cordiales
Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Emilio Botin

Mensaje  Carcos Sáb 13 Sep 2014 - 8:01

La muerte es una suerte de alquimia que produce sorprendentes transmutaciones que en vida hubieran resultado imposibles. Tras la muerte lo son igual de imposibles. Pero se sabe de la tozudez de la alquimia, que no ceja, pasando los siglos, en la búsqueda de la fórmula magistral, de la piedra filosofal. En el caso de Emilio Botín lo ha conseguido, transmutó un metal de dudosa calidad, en oro del más puro. Será otra forma de alquimia, la transmutación de las almas.

Hasta tal punto transmutó que Miguel Angel Revilla, el azote (simplón) de los banqueros, lo ha transmutado en un benefactor del pueblo.

Yo no levanto mi copa. Me parece una indecencia, sin duda. Pero recuerdo que la riqueza, la riqueza inmensa no es posible hacerla sin sacrificar a otros, sin el sufrimiento de muchos y extremo de algunos. Recuerdo que el Sr. Botín, que tenia el descaro de aconsejar medidas de austeridad, disponía de cuentas en Suiza que él reconoció y que el fisco, que transmuta sus comportamientos según intereses, le perdonó (sus pecados) y le ofreció la bendición urbi et orbi, tras pagar una leve de multa. El siguió dando consejos de austeridad, haciendo gala de la bonhomía de los grandes hombres.

Otros vendrán

Un saludo
Carcos

Carcos

Cantidad de envíos : 167
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Invitado Sáb 13 Sep 2014 - 9:05

Carcos escribió:La muerte es una suerte de alquimia que produce sorprendentes transmutaciones que en vida hubieran resultado imposibles. Tras la muerte lo son igual de imposibles. Pero se sabe de la tozudez de la alquimia, que no ceja, pasando los siglos, en la búsqueda de la fórmula magistral, de la piedra filosofal. En el caso de Emilio Botín lo ha conseguido, transmutó un metal de dudosa calidad, en oro del más puro. Será otra forma de alquimia, la transmutación de las almas.

Hasta tal punto transmutó que Miguel Angel Revilla, el azote (simplón) de los banqueros, lo ha transmutado en un benefactor del pueblo.

Yo no levanto mi copa. Me parece una indecencia, sin duda. Pero recuerdo que la riqueza, la riqueza inmensa no es posible hacerla sin sacrificar a otros, sin el sufrimiento de muchos y extremo de algunos. Recuerdo que el Sr. Botín, que tenia el descaro de aconsejar medidas de austeridad, disponía de cuentas en Suiza que él reconoció y que el fisco, que transmuta sus comportamientos según intereses, le perdonó (sus pecados) y le ofreció la bendición urbi et orbi, tras pagar una leve de multa. El siguió dando consejos de austeridad, haciendo gala de la bonhomía de los grandes hombres.

Otros vendrán

Un saludo
Carcos

Lo realmente indecente es lo que el 'buen hombre' realizo en vida, decir en voz alta lo que fue, es decir contar la verdad y alegrase por la desaparición de un tirano más ¿ desde cuando es indecente ?,
esté el personaje vivo o muerto ; ¿o a caso esta muerto le confiere mas respeto ?

Indecente es criticarle en vida y loarle en la muerte, en base a la invocacion de un respeto para los muertos, solo por el hechgo de serlo, que en todo caso existira si sus acciones así lo merecen.


Saludos
Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  erguille Sáb 13 Sep 2014 - 9:54

Cuando tenia 12 años en mis vacaciones de verano iba a trabajar en una ferreteria ,el dueño era y es judio y muy sabio ,cuando viajo a argentina me paso horas hablando con el ,en una ocasion me dijo ,Guillermito hay algo peor que robar un banco ,y yo le pregunte el que ? y el me dijo fundarlo .....son los chorizos mas grandes que hay.

Cuanta razon tiene
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  papaito Sáb 13 Sep 2014 - 11:08

Carcos escribió:La muerte es una suerte de alquimia que produce sorprendentes transmutaciones que en vida hubieran resultado imposibles. Tras la muerte lo son igual de imposibles. Pero se sabe de la tozudez de la alquimia, que no ceja, pasando los siglos, en la búsqueda de la fórmula magistral, de la piedra filosofal. En el caso de Emilio Botín lo ha conseguido, transmutó un metal de dudosa calidad, en oro del más puro. Será otra forma de alquimia, la transmutación de las almas.

Hasta tal punto transmutó que Miguel Angel Revilla, el azote (simplón) de los banqueros, lo ha transmutado en un benefactor del pueblo.

Yo no levanto mi copa. Me parece una indecencia, sin duda. Pero recuerdo que la riqueza, la riqueza inmensa no es posible hacerla sin sacrificar a otros, sin el sufrimiento de muchos y extremo de algunos. Recuerdo que el Sr. Botín, que tenia el descaro de aconsejar medidas de austeridad, disponía de cuentas en Suiza que él reconoció y que el fisco, que transmuta sus comportamientos según intereses, le perdonó (sus pecados) y le ofreció la bendición urbi et orbi, tras pagar una leve de multa. El siguió dando consejos de austeridad, haciendo gala de la bonhomía de los grandes hombres.

Otros vendrán

Un saludo
Carcos

Pues mira por donde Very Happy otro indecente que paga una ronda Drinking . El banquero, el rey de los banqueros, ha palmado. ¿Y?. Usted perdone, pero las personas deben ganarse el respeto en vida y no creo que el Sr Botin hiciese muchos méritos para ello, tal vez los mismos, menos o más que otros tantos de su oficio que, por si alguien lo ha olvidado, fueron y son los que, y con ayuda de sus amiguitos los políticos, nos han metido en el berenjenal del que no vamos a salir en años.
Poco queda por añadir ya que voy con un poco de prisa porqué de un momento a otro se espera la llegada del sr rey que viene a dar el pésame a mi vecina cuyo marido cascó con 45 tacos dejando dos hijos menores. Un mísero y vulgar currante. Luego les cuento Very Happy

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Noncondition Sáb 13 Sep 2014 - 11:33

Lo indecente es la total ausencia de escrúpulos en dejar en la calle a familias con niños. Lo demás es todo opinable: pero de la zozobra que sembró este individuo, muchos no se recuperarán nunca.

No celebro su muerte, faltaría más, y no lo hago porque entonces me situaría a su altura moral; pero tampoco la lamento.

Como dije antes, es ya sólo un recuerdo, y para muchos un mal recuerdo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  villegas63 Sáb 13 Sep 2014 - 12:16

Imagino que no tendréis dinero en los bancos. Lo guardaréis debajo de los colchones. Ni haréis transferencias. Ni recibos domiciliados y mucho menos préstamos.

Ojalá todos hiciéramos igual. Saint

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Carcos Sáb 13 Sep 2014 - 14:38

papaito escribió:
Carcos escribió:La muerte es una suerte de alquimia que produce sorprendentes transmutaciones que en vida hubieran resultado imposibles. Tras la muerte lo son igual de imposibles. Pero se sabe de la tozudez de la alquimia, que no ceja, pasando los siglos, en la búsqueda de la fórmula magistral, de la piedra filosofal. En el caso de Emilio Botín lo ha conseguido, transmutó un metal de dudosa calidad, en oro del más puro. Será otra forma de alquimia, la transmutación de las almas.

Hasta tal punto transmutó que Miguel Angel Revilla, el azote (simplón) de los banqueros, lo ha transmutado en un benefactor del pueblo.

Yo no levanto mi copa. Me parece una indecencia, sin duda. Pero recuerdo que la riqueza, la riqueza inmensa no es posible hacerla sin sacrificar a otros, sin el sufrimiento de muchos y extremo de algunos. Recuerdo que el Sr. Botín, que tenia el descaro de aconsejar medidas de austeridad, disponía de cuentas en Suiza que él reconoció y que el fisco, que transmuta sus comportamientos según intereses, le perdonó (sus pecados) y le ofreció la bendición urbi et orbi, tras pagar una leve de multa. El siguió dando consejos de austeridad, haciendo gala de la bonhomía de los grandes hombres.

Otros vendrán

Un saludo
Carcos

Pues mira por donde  Very Happy  otro indecente que paga una ronda Drinking . El banquero, el rey de los banqueros, ha palmado. ¿Y?. Usted perdone, pero las personas deben ganarse el respeto en vida y no creo que el Sr Botin hiciese muchos méritos para ello, tal vez los mismos, menos o más que otros tantos de su oficio que, por si alguien lo ha olvidado, fueron y son los que, y con ayuda de sus amiguitos los políticos, nos han metido en el berenjenal del que no vamos a salir en años.
Poco queda por añadir ya que voy con un poco de prisa porqué de un momento a otro se espera la llegada del sr rey que viene a dar el pésame a mi vecina cuyo marido cascó con 45 tacos dejando dos hijos menores. Un mísero y vulgar currante. Luego les cuento Very Happy

Saludos



Parece que para manifestarse en contra de lo que representa Botín y los alter ego de Botín, hay que brindar por su fallecimiento.

Mi opinión sobre lo que representa Botín ha quedado clara en el mensaje. Pero brindar no sólo es indecente es muchas cosas más que es difícil de explicar si no se entiende sin necesidad de explicación.

Estas en tu derecho de brindar por lo que mejor te parezca, por supuesto. Salud

Carcos

Cantidad de envíos : 167
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  papaito Sáb 13 Sep 2014 - 14:44

Ni falta que me hacen más explicaciones. Son mucho más merecedores de ellas los que, gracias a personajes como el Sr. Botín, viven en la calle y endeudados de por vida.
Quizá a estos te sea más fácil hablarles de indecencia.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Noncondition Sáb 13 Sep 2014 - 19:28

villegas63 escribió:Imagino que no tendréis dinero en los bancos. Lo guardaréis debajo de los colchones. Ni haréis transferencias. Ni recibos domiciliados y mucho menos préstamos.

Ojalá todos hiciéramos igual. Saint

Manuel

Muchos de los que se relacionaban con él en las altas esferas, no lo tienen en bancos radicados en el estado español o españoles, sino en bancos extranjeros y en paraísos fiscales.

Por desgracia, hoy hay que utilizar servicios bancarios, pero hay otras posibilidades como cooperativas de crédito o bancos con códigos deontológicos como Triodos Bank, que pueden ser alternativas.

Es como el gobierno. Necesitamos uno, aunque sea para gobernar contra nosotros, el pueblo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Invitado Sáb 13 Sep 2014 - 21:06

villegas63 escribió:Imagino que no tendréis dinero en los bancos. Lo guardaréis debajo de los colchones. Ni haréis transferencias. Ni recibos domiciliados y mucho menos préstamos.

Ojalá todos hiciéramos igual. Saint

Manuel

.. y que tendra que ver una cosa con otra, alla cada uno , cuando empezo la verguenza de los bancos deje mi caja y me marche a Triodos Bank. Estas en el sistema pero puedes elegir como estar en el.

Saludos

Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emilio Botín Empty Re: Emilio Botín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.