AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito?

+14
musicalfidelity
Tuco
wastegate
Torrecillas
Charly Guitar Watson
pcmaillo
Osborne
Quiquese
masmadera
gizmo
casito
Guitar66
12AU7A
isdenon
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito?

Mensaje  musicalfidelity 5th Septiembre 2014, 10:06

Sansui de los 70 u 80 son grandísimos aparatos y si es gama alta ni te cuento Aplause

S2...
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito?

Mensaje  César 5th Septiembre 2014, 10:23

Hola.

Por ejemplo:

Sansui AU-111
¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Sansui-au-111_104778

Sugden A-21
¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Sugden-a21-original-amplifier-6

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito?

Mensaje  masmadera 5th Septiembre 2014, 23:49

casito escribió:como se nota Masmadera que flipas con tu Sansui 9500
La verdad, Casito que es mi cuenta pendiente, uso uno de vez en cuando, voy y se lo secuestro, a mi padre, cuando sale de viaje, y a la espera de poder pillar uno, que se ponga a tiro. He podido catar dos mas y es una autentica delicia, los tres no estan actualizados, y si suenan asi, imaginate con los componentes actualizados. Lo dicho cuando me entra el mono, de Sansui AU 9500 hago una escapada a casa de mis padres, y me lo traigo para casa. Very Happy El tanque solo se abre para limpiezas periodicas, no ha pisado un taller, para nada, solo se cambio el cable de alimentacion. Un saludo y a disfrutar de los abueletes. Very Happy
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito?

Mensaje  trocri 6th Septiembre 2014, 02:40

En el mundo vintage hay demasiados buenos amplificadores sobre todo en los años 70 y tempranos 80. El motivo ya lo dije varias veces en el foro, simplemente una lucha sin cuartel para enseñar al mundo quien era el mejor, aunque el mercado japonés era el que se quedaba con las mejores criaturas. En las series altas no habia limite presupuestario, estaba en juego el honor de la empresa, por eso la decada de oro de la alta fidelidad fué durante esos años.
Os voy a poner varios ejemplos sobre todo por que lo tuve (ahora lo tiene un compañero del foro). Me refiero a la serie pre-Esprit de Sony y sus magnificos previo etapa TA-88B y TA-N88B, fabricados en 1978.

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Sony_ta-e88b-1
¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 TA-E88B-2¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Sony_ta-n88b-2

De Luxman ya se comento mucho sobre el L-30 yo aún lo tengo y apoyo todas las bondades sobre lo que de el se dice, un pequeño matagigantes y para colmo bonito, aunque también tuve el SQ-505X y bien arrepentido que estoy de su venta.

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 C

Aunque mi corazoncito está muy cerca del SQ38FD MKII

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 2011212135407376
¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 1322980660676902851
¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 1322980760427641807
¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Img_4?1355154808

Pioneer tuvo muy buenas cosas, ya se comentó sobre la serie SA a la que añado la SPEC aunque mi favorito es el previo etapa Exclusive C5 y M5

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 C5
¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 1

Technics-Panasonic el guapisimo tanque SU-8600 del año 1975

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 TechnicsST-8600

Y el impresionante SU-A2
¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Technics_se-a1_su-a2_sb-10000_rs-1800_sl-1000_mk2-3
Arrejuntao a estos cajones SB-10000 tiene que sonar de muerte.

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Sb-10000-h

De Yamaha no me llamaban mucho la atención sus integrados pero su etapa 101 M pone los pelos de punta

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 B1
¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 101m(1)
Con un porrón de transistores Sanken shock 2

De momento lo dejo aquí que se hace tarde
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito?

Mensaje  luisbustilloojeda 6th Septiembre 2014, 11:02

amplis chulos tocayo!! Aplause
yo para llevar la contraria propongo este "otro"mucho mas feo y menos "glamuroso" Laughing

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 57198d1335553776-restaurere-mission-cyrus-one-cyrusone_face

aqui esta sonando ahora con unas Harbeth LS3/5a,Recuperadas de nuevo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ,y todavia no salgo de mi asombro shock 2 shock 2

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3729
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito?

Mensaje  trocri 7th Septiembre 2014, 02:08

luisbustilloojeda escribió:amplis chulos tocayo!! Aplause
yo para llevar la contraria propongo este "otro"mucho mas feo y menos "glamuroso" Laughing

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 57198d1335553776-restaurere-mission-cyrus-one-cyrusone_face

aqui esta sonando ahora con unas Harbeth LS3/5a,Recuperadas de nuevo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ,y todavia no salgo de mi asombro shock 2 shock 2

saludos
luis
Tocayo ese ampli es un monstruo, vamos que como símil le vale lo de "el hombre y el oso cuanto mas feo... y lo de oso no va por ti te lo juro.
Me mola el Cyrus.
Un abrazo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito?

Mensaje  luisbustilloojeda 7th Septiembre 2014, 19:18

Tocayo se nota que eres una persona de gustosas refinados OK
Un abrazo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3729
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito?

Mensaje  slippery 7th Septiembre 2014, 19:53

luisbustilloojeda escribió:Tocayo se nota que eres una persona de gustosas refinados OK
Un abrazo
Luis
 Tripas del bichejo.

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 2aj6ywx

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito?

Mensaje  casito 10th Septiembre 2014, 23:51

CYRUS es un matagigantes auténtico, si pones unas cajas gordas, te tiembla el pecho en cuanto le des "grasa al pote", y suena bien el jodio, muy bien
casito
casito

Cantidad de envíos : 2405
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.