AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

+31
izozaya
von schweikert
slippery
gizmo
juan.rieraroig.7
juan lizares
Fary
dinamic32
lolopop
audiohummadrid
antonio h.h.
letorro
Quiquese
luisbustilloojeda
yonigta
francesco
pcmaillo
César
Mordecai
electronauta
sirlouis
Torrecillas
Osborne
SirDiego
Franciscojavier
Drjazz
armonico
joelovano
i-alex@live.com
papaito
vhalen
35 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  juan lizares Lun 18 Ago - 23:55:20

izozaya escribió:Hay que pensar también cuál es el segmento de mercado del que esperan obtener mayores ventas. Algo me dice que son el asiático, ruso y americano, donde las lucecitas y el impacto visual (de buen gusto o no) juegan un papel importante.


De acuerdo,pero Mc jamás debió perder ése sello y ésa aureola diferenciadora que siempre caracterizó a sus realizaciones,con independencia del mercado al que sus productos vayan destinados. Hay errores que una firma mítica como Mc no puede permitirse.

Los verdaderos aficionados y seguidores de la marca de toda la vida,a día de hoy,se tiran de los pelos al ver en lo que ha acabado su mito (USB, luces LEDS,bombillitas que cambian de color,etc).

No es una cuestión de Chinos,Rusos o habitantes del Viafra. Es una cuestión de principios,de legitimidad y de autorespeto por la tradición por parte de la firma.

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  juan lizares Lun 18 Ago - 23:56:48

antonio h.h. escribió:
Torrecillas escribió:Insisto. Lo que mueve este foro es la p.envidia.
Muy hispano.


+1

La envidia nos corroe Innocent 


La envidia?.  Cuántas fotos quieres que publique de mi 275? Las que quieras,y ya ves lo que pienso. Por cierto,creía que esto es un foro de opinión entre compañeros que compartimos una afición común. No confundaís un debate abierto,libre y plural,con algo tan despreciable como la envidia. Me parece que el comentario es absolutamente improcedente.

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  javiclas Mar 19 Ago - 0:25:46

antonio h.h "sobre las luces , son testigos de un buen funcionamiento de las válvulas pequeñas . Si alguna falla , la luz verde se apaga y también si la etapa lleva un rato largo sin funcionar , éstas se apagan ofreciendo un stand by . Yo todo ello lo veo como tecnología , no como luces al estilo chino."

Si esto es así, me parece un acierto mas que una horterada.



javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  papaito Mar 19 Ago - 1:06:56

antonio h.h. escribió:
papaito escribió:Pues sintiéndolo mucho ya que soy propietario de una amplificación completa Mc, he de decir que, de un tiempo a esta parte, Mc me ha decepcionado bastante  evil 3 . Precios abusivos en según que trastos, lucecitas horteras, previos que ni se sabe si son previos o previos con DAC y USB incorporados (que jodido es seguir las modas  Twisted Evil o entender que un previo es un previo y un DAC algo muy distinto  evil 3  ), un "algo" como MacAire como si fuese una cadenita de supermercado a precio MC, un sonido mucho más actualizado al de los Mc de "toda la vida" (será para contentar a más gente  Twisted Evil y ganar más dineritos )....... así lo han querido y que les vaya bonito. Seguro que chinos y rusos tragan con tanta tonteria, pero MC ha perdido los papeles y poco más cabe añadir por mi parte. Es un punto y final con la marca, así de simple.

Saludos

disfruto de mi etapa de McIntosh de 100 watios hace mucho tiempo, pero pienso que la MC 275 MK V la supera y , a su vez, la MK VI supera a la MK V por los comentarios que he recibido de varios aficionados que han tenido ambas .  NO puedo opinar en primera persona entre las dos versiones.

sobre las luces , son testigos de un buen funcionamiento de las válvulas pequeñas .  Si alguna falla , la luz verde se apaga y también si la etapa lleva un rato largo sin funcionar , éstas se apagan  ofreciendo un stand by . Yo todo ello lo veo como tecnología , no como luces al estilo chino.

mi etapa lleva luces comunes , los nuevos modelos llevan luces de fluorescente . Hay que adecuarse a los tiempos.

sobre los precios , pienso que no han subido tanto , viendo lo que hay por ahí y el sonido  que tienen .  Por otra parte las entradas para fono son muy buenos ,  así como las entradas USB . Guste o no guste el futuro viene por la extinción del cd como forma física.  Hay ya muchas marcas que están incorporando USB  a sus aparatos .

en fin , Papaito, que no coincidimos en casi nada . Pero esto es lo bueno del foro ,la discrepancia , la coherencia y la afabilidad Very Happy 

saludos

Mejor déjalo en nada y acabamos antes  Very Happy . No me gustan las luces chinorris, me gustan los previos puros, sin más aditamentos, no me gusta que una marca clásica de toda la vida devenga en producto comercial adaptado a las modas por más que el futuro es el que indicas ( o se supone). Ya me disculparàs, pero yo soy un purista del audio, me resbalan las modas y es el tercer equipo Mc que tengo  Very Happy . Así que no me vengas a contar como ha evolucionado la marca porqué será que  No . Dicho de otro modo, conmigo han perdido un cliente  Very Happy . A ellos les trae sin cuidado y a mi también.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  juan lizares Mar 19 Ago - 1:11:07

antonio h.h. escribió:
juan lizares escribió:
antonio h.h. escribió:
Torrecillas escribió:Insisto. Lo que mueve este foro es la p.envidia.
Muy hispano.


+1

La envidia nos corroe Innocent 


La envidia?.  Cuántas fotos quieres que publique de mi 275? Las que quieras,y ya ves lo que pienso. Por cierto,creía que esto es un foro de opinión entre compañeros que compartimos una afición común. No confundaís un debate abierto,libre y plural,con algo tan despreciable como la envidia. Me parece que el comentario es absolutamente improcedente.

Saludos


es una opinión más  ¿ por qué improcedente .? Very Happy 


Pues porque la palabra envidia lleva implicitas connotaciones que no hace falta que relacione,Antonio.
En fin,no voy a perder ni un segundo más hablando de luces verdes,de colores o parpadeantes. Al que le guste el aparato,pues que se lo compre y lo disfrute con salud Very Happy 

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty mc245

Mensaje  juan.rieraroig.7 Mar 19 Ago - 5:49:56

buenas tardes torrecillas.me conoces no?.me parece muy fuerte lo que comentas.MC es una muy buena marca pero de esto a decir tanto y tan bueno hay un trecho.bueno cada cual con sus gustos.lo que no se puede negar es tu predilección por la marca.¿que tal tu plato?.ya me gustaría oírlo. Babear 
saludos de juan.

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  gizmo Mar 19 Ago - 5:55:16



madre del amor hermoso....

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago - 6:02:19

Yo lo dejaría en que cada día suenan diferente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  César Mar 19 Ago - 6:03:11

Alguno haciendo amigos... Y disculpen por volver al hilo, ya me voy.

¡Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  papaito Mar 19 Ago - 6:03:30

Torrecillas escribió:El prototipo de audiófilo que normalmente leo por aquí es clasista y elitista. Aunque se las suele dar de izquierdas.
Pero le gusta ser un marquesito refinado que cuando marcas míticas como Sonus Faber, Bowers and Wilkins o Mcintosh son disfrutadas por un público menos entendido a ellos les jode, diciendo que ya no son las marcas que eran.
Curiosamente pasa todo lo contrario, cada día suenan mejor.

Leyendo tu colección de juguetes te adaptas perfectamente al perfil  Twisted Evil 
Todo lo demás, no merece comentario alguno.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 19 Ago - 6:36:32

gizmo escribió:

madre del amor hermoso....


Ay Señor Señor
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  audiohummadrid Mar 19 Ago - 7:35:01

Señores o señoras, no pierdan los papeles que aquí estamos para compartir nuestra afición y tan sólo son electrodomésticos.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty mc 275

Mensaje  juan.rieraroig.7 Mar 19 Ago - 8:39:20

cierto cierto y muy caros.que barbaridad.
saludos juan. No 

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  francesco Mar 19 Ago - 9:34:01

Buenas noches, en este hilo he intentado trasladar a todos los compañeros las diferencias entre los modelos Mc 275 versión V y VI, y en poco más de dos páginas me encuentro una serie de sandeces y tonterías que no llego a procesar, el fabricante ha incorporado los leds verdes sólo como indicador que todo está O.K después de hacer el aparato el test de funcionamiento, en caso de avería o agotamiento del tubo quedaría en el color de la discordia "naranja" indicando que el aparato no está operativo, los tubos de ataque no llevan esa función, siendo igual que la versión V. La nueva versión VI lleva una función opcional (al gusto del propietario) que después de media hora sin señal las válvulas se apaguen y queden en espera, pudiendo desactivar esa función mediante interruptor si no se requiere, con la ventaja de consumir menos electricidad y alargar la vida de las válvulas, también hay mejores conectores a cajas y un panel de control más ordenado, a todo esto hay que sumarle un sonido más logrado.

Creo que este hilo podía haber sido más bonito porque el producto lo merece. Espero haber ayudado.


francesco
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  vedder79 Mar 19 Ago - 11:24:42

Es alucinante la que se suele montar en el foro cuando se habla de McIntosh, para bien o para mal, seguramente me este perdiendo algo porque suelo participar muy poco, pero es que es significativo.
Por lo demás, yo tengo la versión V de la 275 desde hace dos años y tan contento, no es de lo más hi-end (espero que se me entienda), pero muy musical, y bastante "rockera". Por cierto, aprovecho y pregunto, es muy sensible al cambio de válvulas? Yo sigo con las de serie (con rotulación McIntosh), e imagino que me estaré perdiendo algo; en foros americanos hablan muy bien de las Gold Lion.

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  papaito Mar 19 Ago - 23:22:54

vedder79 escribió:Es alucinante la que se suele montar en el foro cuando se habla de McIntosh, para bien o para mal, seguramente me este perdiendo algo porque suelo participar muy poco, pero es que es significativo.
Por lo demás, yo tengo la versión V de la 275 desde hace dos años y tan contento, no es de lo más hi-end (espero que se me entienda), pero muy musical, y bastante "rockera". Por cierto, aprovecho y pregunto, es muy sensible al cambio de válvulas? Yo sigo con las de serie (con rotulación McIntosh), e imagino que me estaré perdiendo algo; en foros americanos hablan muy bien de las Gold Lion.

La verdad es que tampoco lo sé ( si te pierdes algo) ya que ando con las vávulas que venian con los amplis y hasta que no empiecen a petar no me planteo cambio alguno. Desde luego que siempre encontrarás algo mejor, y una vez encontrado este mejor, fijo que hay algo que lo supera  Very Happy 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  César Mar 19 Ago - 23:26:31

papaito escribió:Desde luego que siempre encontrarás algo mejor, y una vez encontrado este mejor, fijo que hay algo que lo supera  Very Happy 
Amén.

Abraçada.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  papaito Mar 19 Ago - 23:59:28

Oremus
Abraçada  Very Happy 
Josep
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  Fary Miér 20 Ago - 0:17:08

Ciertamente esto es un foro, y por lo tanto un lugar donde se vierten impresiones y/o experiencias. Ninguna es palabra de Dios y probablemente ninguna sea desacertada del todo. Yo una de las experiencias más frustrantes que he tenido ha sido con Mcintosh, etapas mono gordas  Very Happy  a transistores. No sé si sería la sinergia con los altavoces, casi seguro, o con el previo o...lo que sí sé es que no era la sala que es una pasada. Después escuché, brevemente la etapa MC240 con JBL y me encantó.
Eso no quita que piense que Mc a transistores va a sonar como yo (y varios que allí estábamos) escuchamos ese día.
La Alta Fidelidad es más compleja de lo que parece. En mi casa escuché el integrado Híbrido de BAT con el upgrade de válvulas y condensadores del fabricante y no me gustó tampoco mucho. Pusimos luego mi humilde Quad 909 con las mejoras que yo le hice y sonó más equilibrada y transparente. Eso no me da derecho a opinar mal de la BAT porque en casa de su dueño suena totalmente diferente. Motivos  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  armonico Miér 20 Ago - 20:03:38

La mc275 VII vendra con incrustaciones de swarovski cool2 
Y que más os da luces o no. Te hace disfrutar de la música pues ya está bien.
Y que incorporen un dac quizás no sea purista. Pero cuando lo escuches, tal vez digas cullons!
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 6 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.