AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

+31
izozaya
von schweikert
slippery
gizmo
juan.rieraroig.7
juan lizares
Fary
dinamic32
lolopop
audiohummadrid
antonio h.h.
letorro
Quiquese
luisbustilloojeda
yonigta
francesco
pcmaillo
César
Mordecai
electronauta
sirlouis
Torrecillas
Osborne
SirDiego
Franciscojavier
Drjazz
armonico
joelovano
i-alex@live.com
papaito
vhalen
35 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty mc 275

Mensaje  juan.rieraroig.7 Sáb Ago 16, 2014 10:00 am

buenos días.desde hace unos dos meses,tengo en mi poder una mc 275 laV,y debo decir que es una etapa magnifica.con un agudo muy extendido y nada .extridente,un grave contundente y controlado.muy buena espacialidad y separación de canales,buenos silencios.me engancho desde el principio.
la tengo atacando unas taoc fc4000 con unons super tuiters bisa confeccionados por Javier de Werner.previo air tight atc1cableado audioquest sky yde cajas audioquest K2.el resultado es muy bueno.evidentemente no llega a los resultados de mi adorada air tight atm2 ni de lejos.esta la gana en todos los parametros descritos a excepción quizá del extremo agudo aunque debo decir que las válvulas de la atm2 ya son muy viejas y son de marcas distintas la pereza no me deja cambiarlas.todo se andara.en los equipos todo es cuestión de ir probando combinacione. Innocent 

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  papaito Sáb Ago 16, 2014 10:27 am

No me extraña nada de lo que dices de la ATM2, un producto excepcionalmente acabado y de prestaciones soberbias. Su zona media es mucho más "limpia" que en la Mc5, me quedaria la duda con la zona baja y quizá lo dejaria en empate por arriba. Pero, amigo, ¿y el precio de la ATM2?, porqué no es que lo doble con respecto la V5, si no que lo dobla y con creces. Así cualquiera  Very Happy 
Desde luego, cada una en su lugar, dos excelentes etapas en un equipo de lujo.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  Fary Sáb Ago 16, 2014 10:37 am

La ATM2 es, a pesar de que pueda estar también vigente en el catálogo de Air Tigh, una clásica al igual que la Mc275 con sus años ya a cuestas. Estoy de acuerdo en que el extremo agudo no es el más extendido de todas las etapas, pero el medio es mágico, adictivo  Aplause Aplause 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  francesco Dom Ago 17, 2014 9:17 am

papaito escribió:
francesco escribió:Buenos días, no he tenido la oportunidad de escuchar la MC 275 Ó 240, por ese motivo y en este caso no puedo comentar al respecto, lo mismo bajo a Málaga a escuchar alguna unidad Vintage, pero si nos centramos en la producción del modelo actual derrocha calidad por los cuatro costados, conozco muy bien la soberbia versión 5 una ganga que no se repetirá en años en calidad-precio, ahora tenemos la versión VI que ha pulido hasta el extremo las bondades de la anterior versión ganando en profundidad, control y separación de canales, el aparato ha sufrido un incremento de precio plenamente justificado, no creo que los modelos Vintage tengan los silencios y cero microfonías que en los modelos actuales destacan por su ausencia, por ese motivo disfrutar del nuevo modelo me deja plenamente satisfecho hasta tal punto que uno se olvida de todo.

Y es precisamente esta ganga, aparte de sus bondades como etapa, la que la hacia enormemente atractiva. Habia que gastar unos cuantos miles más para encontrar algo parecido en cualquier otra marca por lo que apostar por la versión 5 era hacerlo a caballo ganador sin arruinarse en el intento.
Con respecto a la versión 6, que desconozco, mucho mejor debe ir como para justificar estos 2mil euros que cuesta de más vs anterior. Esto es mucha pasta y la versión LE ya no digamos, casi 8mil pepinacos y ahí, la competencia ya es feroz. Humildemente, pienso que el fabricante marea cada vez más la perdiz añadiendo unas mejoras, de las que no dudo, pero a un precio que  No . Evidentemente, y a esta tarifa, no podria tener un par de ellas ni de coña y aún pudiendo, pensaria en otras cosas, que de haberlas haylas.

Saludos

Buenos días Josep, solo te puedo decir que antes de cerrar la compra de la Mc Intosh 275 estuve barajando mil y una marca, he escuchado configuraciones de muchas "perras" y ahora solo me queda un objetivo en la vida  pray  cuidar de los míos y de mi etapa..
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  papaito Dom Ago 17, 2014 10:36 am

francesco escribió:
papaito escribió:
francesco escribió:Buenos días, no he tenido la oportunidad de escuchar la MC 275 Ó 240, por ese motivo y en este caso no puedo comentar al respecto, lo mismo bajo a Málaga a escuchar alguna unidad Vintage, pero si nos centramos en la producción del modelo actual derrocha calidad por los cuatro costados, conozco muy bien la soberbia versión 5 una ganga que no se repetirá en años en calidad-precio, ahora tenemos la versión VI que ha pulido hasta el extremo las bondades de la anterior versión ganando en profundidad, control y separación de canales, el aparato ha sufrido un incremento de precio plenamente justificado, no creo que los modelos Vintage tengan los silencios y cero microfonías que en los modelos actuales destacan por su ausencia, por ese motivo disfrutar del nuevo modelo me deja plenamente satisfecho hasta tal punto que uno se olvida de todo.

Y es precisamente esta ganga, aparte de sus bondades como etapa, la que la hacia enormemente atractiva. Habia que gastar unos cuantos miles más para encontrar algo parecido en cualquier otra marca por lo que apostar por la versión 5 era hacerlo a caballo ganador sin arruinarse en el intento.
Con respecto a la versión 6, que desconozco, mucho mejor debe ir como para justificar estos 2mil euros que cuesta de más vs anterior. Esto es mucha pasta y la versión LE ya no digamos, casi 8mil pepinacos y ahí, la competencia ya es feroz. Humildemente, pienso que el fabricante marea cada vez más la perdiz añadiendo unas mejoras, de las que no dudo, pero a un precio que  No . Evidentemente, y a esta tarifa, no podria tener un par de ellas ni de coña y aún pudiendo, pensaria en otras cosas, que de haberlas haylas.

Saludos

Buenos días Josep, solo te puedo decir que antes de cerrar la compra de la Mc Intosh 275 estuve barajando mil y una marca, he escuchado configuraciones de muchas "perras" y ahora solo me queda un objetivo en la vida  pray  cuidar de los míos y de mi etapa..

 Very Happy  bonita frase francesco, ojalá se notara este grado de satisfacción entre todos los aficionados. Con las mias creo que ya me voy a jubilar aunque pocas veces las utilizo  Twisted Evil . Solo me queda hacer la sugerencia que hago siempre, que es probar la etapa en modo mono y entonces sí que es cuando se te caen los gallumbos.
Buen domingo y un cordial saludo.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  francesco Dom Ago 17, 2014 11:45 am

papaito escribió:
francesco escribió:
papaito escribió:
francesco escribió:Buenos días, no he tenido la oportunidad de escuchar la MC 275 Ó 240, por ese motivo y en este caso no puedo comentar al respecto, lo mismo bajo a Málaga a escuchar alguna unidad Vintage, pero si nos centramos en la producción del modelo actual derrocha calidad por los cuatro costados, conozco muy bien la soberbia versión 5 una ganga que no se repetirá en años en calidad-precio, ahora tenemos la versión VI que ha pulido hasta el extremo las bondades de la anterior versión ganando en profundidad, control y separación de canales, el aparato ha sufrido un incremento de precio plenamente justificado, no creo que los modelos Vintage tengan los silencios y cero microfonías que en los modelos actuales destacan por su ausencia, por ese motivo disfrutar del nuevo modelo me deja plenamente satisfecho hasta tal punto que uno se olvida de todo.

Y es precisamente esta ganga, aparte de sus bondades como etapa, la que la hacia enormemente atractiva. Habia que gastar unos cuantos miles más para encontrar algo parecido en cualquier otra marca por lo que apostar por la versión 5 era hacerlo a caballo ganador sin arruinarse en el intento.
Con respecto a la versión 6, que desconozco, mucho mejor debe ir como para justificar estos 2mil euros que cuesta de más vs anterior. Esto es mucha pasta y la versión LE ya no digamos, casi 8mil pepinacos y ahí, la competencia ya es feroz. Humildemente, pienso que el fabricante marea cada vez más la perdiz añadiendo unas mejoras, de las que no dudo, pero a un precio que  No . Evidentemente, y a esta tarifa, no podria tener un par de ellas ni de coña y aún pudiendo, pensaria en otras cosas, que de haberlas haylas.

Saludos

Buenos días Josep, solo te puedo decir que antes de cerrar la compra de la Mc Intosh 275 estuve barajando mil y una marca, he escuchado configuraciones de muchas "perras" y ahora solo me queda un objetivo en la vida  pray  cuidar de los míos y de mi etapa..

 Very Happy  bonita frase francesco, ojalá se notara este grado de satisfacción entre todos los aficionados. Con las mias creo que ya me voy a jubilar aunque pocas veces las utilizo  Twisted Evil . Solo me queda hacer la sugerencia que hago siempre, que es probar la etapa en modo mono y entonces sí que es cuando se te caen los gallumbos.
Buen domingo y un cordial saludo.
En mono las he escuchado en varias ocasiones aquí en Murcia, aquí hay buenos "audiófilos" que lo tienen bien claro. Voy a refrescarme a la piscina que me ha subido la temperatura....... cool2 
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  papaito Dom Ago 17, 2014 11:50 am

Cuidadin,  cool2 ,que el agua fria encoje.........las ideas  Saint 
Ya que has probado en mono supongo que habrás llegado a la conclusión que poco o nada tiene que ver con la susodicha en estéreo. Por supuesto que las cajas deben acompañar.

Saludos
J
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  francesco Dom Ago 17, 2014 12:00 pm

papaito escribió:Cuidadin,  cool2 ,que el agua fria encoje.........las ideas  Saint 
Ya que has probado en mono supongo que habrás llegado a la conclusión que poco o nada tiene que ver con la susodicha en estéreo. Por supuesto que las cajas deben acompañar.

Saludos
J
Totalmente de acuerdo. La piscina está climatizada  OK 
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  papaito Dom Ago 17, 2014 12:55 pm

Si está climatizada  shutup Laughing 
Lo de las cajas venia a cuento de que cuando lees algo como esto

La ultima vez que la escuche fue a un compañero que tenia previo de mcintosh dos 275 en monofónico y se comían a unas opera callas sp,

se te caen los cataplines al suelo. Para las SP con un Sugden A21SE o un Unison Sinfonia vas que te matas y te ahorras un pastón con tanto MaCario. Ahora....cada cual con su billetero hace lo que le pasa por las narices  Twisted Evil  a pesar de que a efectos prácticos y de "presentación", la amplificación sea de pena para estas Opera.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  SirDiego Dom Ago 17, 2014 1:48 pm

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 35j9nc0

Al final lo del Led tal como comenté era posible, me he comprado este cacharro y lo trae.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  gizmo Dom Ago 17, 2014 2:01 pm



Antique Sound Lab con leds

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 ASL_AQ-1002_05_zpsa5d568e9

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  slippery Dom Ago 17, 2014 2:10 pm

Cuanto daño han hecho los leds...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  von schweikert Dom Ago 17, 2014 2:38 pm

Que daño hacen? Afectan en algo al sonido? Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia sobre el tema.

Saludos
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  papaito Dom Ago 17, 2014 2:52 pm

Me parecen igual de horteras, y tanto esta "chinada" como la subida de precios, en este caso de los MaCarios ( que dicho sea de paso andan bastante lejos de Antique Sound Very Happy  ), mucho me temo que van a representar un descenso en las ventas. Claro que, a mi PLIM  Twisted Evil aunque la necesidad de iluminar unas valvulitas 1º en naranja para luego pasar a verde me parece de lo más ridículo e innecesario. secret , collons, que me cuentan que lo del verde es que están en su punto cual chuletón de buey de León hecho al idem cool2 . Manda huevos shock 2 como si nadie se enterase de cual es el punto óptimo de funcionamiento de una lámpara o cual es el tiempo mínimo que debe transcurrir para que funcionen como Dios manda. En definitiva, ridículo!! evil 3 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  slippery Dom Ago 17, 2014 2:58 pm

von schweikert escribió:Que daño hacen? Afectan en algo al sonido? Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia sobre el tema.

Saludos

Hacen daño a la vista y al buen gusto.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  papaito Dom Ago 17, 2014 3:14 pm

Además de encarecer el trasto  Twisted Evil 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  von schweikert Dom Ago 17, 2014 3:22 pm

Ah ok, era sólo una boutade sobre la estética y en este terreno todo es opinable. Sobre gustos...
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  Invitado Dom Ago 17, 2014 4:18 pm

Claro unas callas sp eran demasiado poco para la 275, por ello quería vender las callas este compañero . ahora tiene unas wilson bennet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  juan lizares Lun Ago 18, 2014 9:36 am

No puedo estar mas de acuerdo con los comentarios de Slippery y Papaito sobre los leds.
No puedo entender que una firma como Mc se dedique a estas chorradas tan absurdas e inefectivas como inútiles.
¿Marketing?. Evidentemente......

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  papaito Lun Ago 18, 2014 10:03 am

juan lizares escribió:No puedo estar mas de acuerdo con los comentarios de Slippery  y  Papaito sobre los leds.
No puedo entender que una firma como Mc se dedique a estas chorradas tan absurdas e inefectivas como inútiles.
¿Marketing?. Evidentemente......

Saludos

Sí, pero del malo, del que hace que te duelan los ojos solo de verlo  Very Happy 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  juan lizares Lun Ago 18, 2014 10:33 am

papaito escribió:
juan lizares escribió:No puedo estar mas de acuerdo con los comentarios de Slippery  y  Papaito sobre los leds.
No puedo entender que una firma como Mc se dedique a estas chorradas tan absurdas e inefectivas como inútiles.
¿Marketing?. Evidentemente......

Saludos

Sí, pero del malo, del que hace que te duelan los ojos solo de verlo  Very Happy 

Saludos


Es que no puedo entender que la firma no vea que esas luces son una vía perfecta para desconcentrar al oyente.

Como sabeís,hay mandos a distancia que incluyen la opción de desconexión de cualquier tipo de luz o testigo del frontal de los aparatos que gobiernan.Según los fabricantes,es por cuestiones de calidad de sonido (algo un tanto cuestionable), "ruido" y para no distraer al aficionado con iluminaciones y testigos innecesarios durante la escucha,con el fin de generar la máxima relajación lumínica y visual.

Va Mc y coloca una tira de Leds fosforitos en su 275.....que casi precisa de gafas de sol para no deslumbrarte...

Habrá a quien ésto le guste y le parezca interesante,lo cual respeto,pero desde un punto de vista audiófilo,me parece un planteamiento poco serio, totálmente enfocado al marketing y que nada aporta al resultado musical.

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  izozaya Lun Ago 18, 2014 10:45 am

Hay que pensar también cuál es el segmento de mercado del que esperan obtener mayores ventas. Algo me dice que son el asiático, ruso y americano, donde las lucecitas y el impacto visual (de buen gusto o no) juegan un papel importante.

izozaya

Cantidad de envíos : 537
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  Mordecai Lun Ago 18, 2014 11:40 am

Pues para mí estas horrendas lucecicas ya supondrían lo que los americanos llaman un "deal breaker"... por muy bien que sonase, jamás me plantearía su adquisición.
Harían bien en McIntosh en restringir su distribución a los mercados más canis como China y Rusia y sacar una versión led-free para los demás.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  papaito Lun Ago 18, 2014 1:18 pm

Pues sintiéndolo mucho ya que soy propietario de una amplificación completa Mc, he de decir que, de un tiempo a esta parte, Mc me ha decepcionado bastante  evil 3 . Precios abusivos en según que trastos, lucecitas horteras, previos que ni se sabe si son previos o previos con DAC y USB incorporados (que jodido es seguir las modas  Twisted Evil o entender que un previo es un previo y un DAC algo muy distinto  evil 3  ), un "algo" como MacAire como si fuese una cadenita de supermercado a precio MC, un sonido mucho más actualizado al de los Mc de "toda la vida" (será para contentar a más gente  Twisted Evil y ganar más dineritos )....... así lo han querido y que les vaya bonito. Seguro que chinos y rusos tragan con tanta tonteria, pero MC ha perdido los papeles y poco más cabe añadir por mi parte. Es un punto y final con la marca, así de simple.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275 - Página 5 Empty Re: la edad de oro del audio impresiones mcIntosh mc275

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.