AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

+28
Torrecillas
kirkan
Administración
Francisco Sanchez
pepephil6669
juan.rieraroig.7
slippery
mvdventura
Charly Guitar Watson
javiclas
luisbustilloojeda
trocri
DrFunk
palaudio
xover
Noncondition
josera
papaito
Mordecai
transfer
dekar
César
churry
Chris
Tuco
hego
bulmamaria
Krazy Kat
32 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  Noncondition Jue 17 Abr 2014 - 15:37

Si el upgrade a Orbe es completo, es un Orbe. De todas formas, coincido contigo que un Gyrodec mejorado, por 1000 euros, es una gran inversión. Excelente plato tal cual, supongo que este estará aún mejor. Como para no dudarlo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  papaito Vie 18 Abr 2014 - 9:50

Estariamos basicamente de acuerdo. Con el Nottingham, un plato que lo aguanta practicamente todo y más.
Vendrian luego toda una serie de platos, que a pesar de su edad (léase algunos Linn, Thorens, Lenco......) y convenientemente puestos a punto, alucinarias pepinos.
Descartaria Rega, al menos en sus versiones bajas-medias, los Clearaudio Concept (que tengo bautizado como el plato de la señorita Pepis), Project básicos y toda esta colección de asimilados que de sonar suenan. El que ya no digo es como.
Nottingham por supuesto y, por qué no, algún Acoustic Solid Classic Wood, que por poco más de 2mil euretes nuevo, te viene con cápsula y envio gratuito. O de ocasión si lo pillas. Otro buen plato.
Y dentro de este sector de precios, poco más miraria.

Saludos


Última edición por papaito el Vie 18 Abr 2014 - 11:18, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  josera Vie 18 Abr 2014 - 10:30

papaito escribió:Estariamos basicamente de acuerdo. Con el Nottingham, un plato que lo aguanta practicamente todo y más.
Vendrian luego toda una serie de platos, que a pesar de su edad (léase algunos Linn, Thorens, Lenco......) y convenientemente puestos a punto, alucinarias pepinos.
Descartaria Rega, al menos en sus versiones bajas-medias, los Clearaudio Concept (que tengo bautizado como el plato de la señorita Pepis), Project básicos y toda esta colección de asimilados que de sonar suenan. El que ya no digo es como.
Nottingham por supuesto y, porqué no, algún Acoustic Solid Classic Wood, que por poco más de 2mil euretes nuevo, te viene con cápsula y envio gratuito. O de ocasión si lo pillas. Otro buen plato.
Y dentro de este sector de precios, poco más miraria.

Saludos

+++++++ 1

josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  Noncondition Vie 18 Abr 2014 - 13:06

No quería llevar el agua a mi molino, pero ya que el Josep lo ha mencionado, apunto otro candidato: Acoustic Solid 111, con oferta, sobre tu presupuesto y excelente construcción y acabados. El Classic Wood desde luego sería una vuelta de tuerca sobre el anterior, aunque el presupuesto se duplica como ya te han adelantado.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  Chris Vie 18 Abr 2014 - 14:20

[quote="josera"]
papaito escribió:Estariamos basicamente de acuerdo. Con el Nottingham, un plato que lo aguanta practicamente todo y más.
Vendrian luego toda una serie de platos, que a pesar de su edad (léase algunos Linn, Thorens, Lenco......) y convenientemente puestos a punto, alucinarias pepinos.
Descartaria Rega, al menos en sus versiones bajas-medias, los Clearaudio Concept (que tengo bautizado como el plato de la señorita Pepis), Project básicos y toda esta colección de asimilados que de sonar suenan. El que ya no digo es como.
Nottingham por supuesto y, porqué no, algún Acoustic Solid Classic Wood, que por poco más de 2mil euretes nuevo, te viene con cápsula y envio gratuito. O de ocasión si lo pillas. Otro buen plato.
Y dentro de este sector de precios, poco más miraria.

Saludos

+++++++ 1


Como de costumbre por estos lares ya te han duplicado tu presupuesto. No sé exactamente lo que tiene que aguantar un plato que hace que sea tan excelso el Nottingham pero con brazo y capsula por 1000 euros, tendrás que buscar hasta bajo las piedras, me temo. Escucha y comprueba por ti mismo.
Papaito, date un garbeo por algun distribuidor de R*** y escucha el RP6 - digo yo que será "medio" ya que existe el RP8 y el RP10 por encima y el RP1 y RP3 por debajo. Ahora buscate algun Lenco, algun Nottingham, Linn o Thorens o lo que quieras por 1000 euros incluyendo brazo y capsula que lo iguala. Ni en tu peor pesadilla ....

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  papaito Vie 18 Abr 2014 - 15:40

Amigo Chris, no hay ninguna necesidad que me de un garbeo por niguna parte ya que tal como indiqué anteriormente llevo años desconectado de los platos en mi instalación, lo cual no significa que con anterioridad haya tenido, más o menos, una docena de ellos, y que, en el presente, escuche alguno si la ocasión lo requiere y merece.
Mi opinión sobre el R3 no va a cambiar; es la que hay por más que muchos os empeñeis en presentarlo como algo especial a un precio competitivo. El 3 no es más que un muy buen brazo montado sobre algo impresentable y por más éxitos y reconocimientos que haya cosechado.
En cuanto a precio y demás, con la debida paciencia se encuentran auténticos chollos. Sólo es cuestión de esperar y pillar la oportunidad.


Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  papaito Vie 18 Abr 2014 - 18:28

Desde luego que con mis críticas a Rega no pretendo molestar a nadie. Simplemente adquirí uno de ellos hace un montón de años y aproveché el brazo. Peor fué con el Clearaudio Concept que a las pocas horas de recicbirlo le ponia el sello de vuelta.
Sencillez y efectividad muchas veces hacen buenas migas aunque también creo que por cuatro pesetillas más en el coste total del aparato, determinadas piezas de plástico asqueroso podrian ser substituidas por algo mejor.
En definitiva, que si ahora mismo me diesen a escoger entre el plato de la señorita pepis, el resultón y el de los tubos pegados con pegamento, sin duda me quedaba con Rega por la simple razón, al menos, de que sé que su brazo en un plinto adecuado puede dar mucho juego.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  bulmamaria Vie 18 Abr 2014 - 23:39

Tuco escribió:Por cierto, hablando de brazos Rega, plintos decentes y 1.000€ de presupuesto. Se acaba de poner en venta en el foro esto:

https://www.audioplanet.biz/t52890-ganga


Si el autor del hilo no tiene un buen equipo es porque no quiere.

El brazo del plato es un TP300, basado en el Rega RB300, lo acabo de ver en internet, pensaba que era un error del anuncio.
Hola ,ya lo puse yo al principio del hilo ,y no se que pega tiene si el color la marca ,que lleve una buena capsula y un previo como extra  hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm 

en el hilo ha comentado que le interesa Nottingham Analogue ,pero con 1000 euros lo veo difícil ,si quiere brazo y necesita capsula.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  hego Sáb 19 Abr 2014 - 7:38

bulmamaria escribió:
Tuco escribió:Por cierto, hablando de brazos Rega, plintos decentes y 1.000€ de presupuesto. Se acaba de poner en venta en el foro esto:

https://www.audioplanet.biz/t52890-ganga


Si el autor del hilo no tiene un buen equipo es porque no quiere.

El brazo del plato es un TP300, basado en el Rega RB300, lo acabo de ver en internet, pensaba que era un error del anuncio.
Hola ,ya lo puse yo al principio del hilo ,y no se que pega tiene si el color la marca ,que lleve una buena capsula y un previo como extra  hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm 

en el hilo ha comentado que le interesa Nottingham Analogue ,pero con 1000 euros lo veo difícil ,si quiere brazo y necesita capsula.
un saludo

Pedir peras al olmo.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  bulmamaria Sáb 19 Abr 2014 - 8:08

hego escribió:
bulmamaria escribió:
Tuco escribió:Por cierto, hablando de brazos Rega, plintos decentes y 1.000€ de presupuesto. Se acaba de poner en venta en el foro esto:

https://www.audioplanet.biz/t52890-ganga


Si el autor del hilo no tiene un buen equipo es porque no quiere.

El brazo del plato es un TP300, basado en el Rega RB300, lo acabo de ver en internet, pensaba que era un error del anuncio.
Hola ,ya lo puse yo al principio del hilo ,y no se que pega tiene si el color la marca ,que lleve una buena capsula y un previo como extra  hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm 

en el hilo ha comentado que le interesa Nottingham Analogue ,pero con 1000 euros lo veo difícil ,si quiere brazo y necesita capsula.
un saludo

Pedir peras al olmo.
Hola , a mi lo que no me parece bien y suele pasar en este tipo de hilos de consultas especificas (un equipo muy concreto por ejemplo en el precio) ,se toma uno la molestia con mucho gusto de buscar por Internet una propuesta que cuadre al requerimiento del post , y deriva a otras propuesta pero ni el que hace la consulta hace sugerencia alguna de lo que no le cuadra de la propuesta (para enriquecer los conocimientos de todos) ,ni en la mayoría de los casos se razona ni minimamente por que otra propuesta es mejor ,cuando seguramente no todos habrán probado ,en este ejemplo del TD850 que tiene muy buenas criticas (plato que yo tampoco he probado) ,esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere y la que le pica es al que tiene que hacer la inversión.
Pero por lo menos a mi no me cobran nada en este foro por escribir mis opiniones (mas o menos acertadas pero casi siempre con la mejor intención) ,normalmente cuando el hilo se va por los cerros de Úbeda (para mi personal criterio,en este caso nos vamos casi a doblar el presupuesto salvo oferta milagrosa , y dudo que con capsula y previo ,a lo mejor en este caso tiene capsulas de sobra y previos mejores) ,dejo de hacer comentarios , pero he decidido contestaros(haciendo una excepción) a TUCO y ahora a ti.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  Chris Sáb 19 Abr 2014 - 8:33

Hola Papaito, Como bien sabes, el Rega Planar 3 no es igual al Rega P3 que no es igual al Rega P3-24 y muchisimo menos igual al RP3. Es una pena ponerlos todos en la misma cesta. Dicho sea de paso es precisamente en el plinto donde mas se parecen. De todas formas yo hablaba del modelo medio , el RP6 que en mi opinion supera a mas de un Nottingham por precio.
Podríamos hablar de la función del plinto - yo creo que ni añade ni quita del sonido, solo hace su función que es la de dejar funcionar el rodamiento y el brazo lo mejor posible y no interferir en el interface punta / surco. O sea, no tiene la culpa de nada. Que los plintos de los Nottingham y los demas platos de plinto solido hacen mejor o peor su trabajo solo viene a decir que se pueden colocar en mas sitios sin comprometerlos. Cualquier rega , bien colocado, es un plato de grandes prestaciones que dificilmente superas con otras marcas, en igualdad de condiciiones financieras. Ahora, pa gustos .....


Última edición por Chris el Sáb 19 Abr 2014 - 9:58, editado 1 vez

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  churry Sáb 19 Abr 2014 - 9:24

y encima yo no voy a ganar 1.000 € porque los portes los pago yo y entre el plato y el embalaje son 23 Kg
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  bulmamaria Sáb 19 Abr 2014 - 10:44

churry escribió:y encima yo no voy a ganar 1.000 € porque los portes los pago yo y entre el plato y el embalaje son 23 Kg
un consejo desinteresado y con la mejor intención de cuando yo me dedicaba a vender en ebay aparatos ,yo dividiría las piezas que tienes ,el previo algo menos de 200 ,la capsula alrededor de 300 y el resto el plato con su fuente dedicada (no se si se puede vender sin la fuente y que funcione) ,normalmente segun mi experiencia poner una buena capsula en el lote ,es tirar el dinero , yo vendí un project con una super om30 en buen estado y saque menos que con la capsula bien vendida , creo que suelen pensar que la capsula esta muy usada ,si la vendes a aparte ya es cuestión de garantizar su estado y es una operación diferente , ademas en todo este tema (me refiero exclusivamente a tu venta) 1000 euros es una cantidad que hoy en dia "pica" con gusto vendería ,mi lenco l-75 ,el thorens 166 MK6 con el speedbox ,y una Denon dl-103R (con menos de 50 horas de uso) y me pillaría lo tuyo , pero dudo que sacara una cantidad significativa para afrontar la operación contigo (actualmente no vendo nada ni loco) ,pero si tuviera 1000 euros y me hiciera falta un plato ya estaríamos en conversaciones.
Por eso puse tu oferta al principio del post por que me parecía que la oferta encajaba como anillo al dedo ,pero yo no soy nadie para decirle a otro lo que tiene que hacer con su dinero ,pero creo que si soy libre de opinar.
un saludo y suerte
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  papaito Sáb 19 Abr 2014 - 11:15

Chris escribió:Hola Papaito, Como bien sabes, el Rega Planar 3 no es igual al Rega P3 que no es igual al Rega P3-24 y muchisimo menos igual al RP3. Es una pena ponerlos todos en la misma cesta. Dicho sea de paso es precisamente en el plinto donde mas se parecen. De todas formas yo hablaba del modelo medio , el RP6 que en mi opinion supera a mas de un Nottingham por precio.
Podríamos hablar de la función del plinto - yo creo que ni añade ni quita del sonido, solo hace su función que es la de dejar funcionar el rodamiento y el brazo lo mejor posible y no interferir en el interface punta / surco. O sea, no tiene la culpa de nada. Que los plintos de los Nottingham y los demas platos de plinto solido hacen mejor o peor  su trabajo solo viene a decir que se pueden colocar en mas sitios sin comprometerlos. Cualquier rega , bien colocado, es un plato de grandes prestaciones que dificilmente superas con otras marcas, en igualdad de condiciiones financieras. Ahora, pa gustos .....

Vamos a ver Chris, ni la tengo tomada contigo ni con los Rega. El mio era un Planar3 ( que, por cierto, estaba en un estante de pared) y que si no ando equivocado fué el 1º que salió. El P3 y el P3/24 ni los he nombrado porqué los desconozco.
El caso es, e insisto, que saqué el brazo, me lo montaron (porqué yo soy un manazas) en un base a mi parecer más competente (que he nombrado docenas de veces y por tanto paso de repetir) y aquí se acabó la historia. El RB300 parecia un brazo de un nivel muy superior y lo tenia montado con una cápsula que multiplicaba por 3 el precio del mismo.
Mi aventura con Rega fué una de tantas y como no me gustó le dí puerta, al igual que un su momento despaché al Concept o, antes de este, un Linn que de Linn sólo tenia el nombre y poco más. Con todo ello, vengo a decir que cuando a alguien le hacen "tilin" algún componente y su presupuesto no alcanza (caso del Notingham), hay dos soluciones que pasan, 1) por engordar más la hucha o 2) rebajar el nivel del componente en cuestión.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  churry Sáb 19 Abr 2014 - 11:33

tienes razon,ya me lo han dicho varias personas,pero como no necesito para comer,me esperare
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  xover Sáb 19 Abr 2014 - 12:57

Hola, sólo comentar que aunque se llame thorens, el TD 850 fue fabricado y/o diseñado por Acoustic Solid.
Un saludo.

xover

Cantidad de envíos : 82
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  Chris Sáb 19 Abr 2014 - 14:53

Hola Papaito,
Tu Rega Planar 3 no era de los primeros ya que éstos llevaban el RB200 y por lo que cuentas el tuyo traía el RB300, un brazo diferente que salió a la luz pasados unos años. Supongo que llevaría el contrapeso de tungsteno tambien. Evidentemente tú tenias razón al deshacerte del plinto ya que el rega RB10, 40 años mas tarde, se ha quitado el cacho de DM de encima, cambiandoselo por uno de metal con forma esqueletal. Por ser un adelantado a tu tiempo, te nombro el Iniesta del foro.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  papaito Sáb 19 Abr 2014 - 16:59

Seguro que llevaba un brazo 300  Twisted Evil . Evidentemente el esqueletal RP10 tiene pintas de ser otra cosa mucho más elaborada que la base del que fué mi plato.
Con esto de nombrarme el Iniesta del foro  hmm  no sé yo  Ein? . Eso si, me conformo con el 10% de sus honorarios  Very Happy y todos contentos.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  transfer Sáb 19 Abr 2014 - 17:20

lo dicho ,a lo largo de la historia del tocadiscos no se a necesitado nunca tener que colgar un plato de la pared para que no salte como una chinche .si esto es necesario hacerlo con estos platos y me consta que si puesto que tengo uno y se cayo un pequeño tornillo al lado del plato y salio en ruido por los altavoces es mas que evidente que es una castaña de cuidado .si señores tengo uno y es una castaña comparado con hasta el mas malo de los otros .lo unico que vale es el brazo por lo de mas una castaña .
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  palaudio Sáb 19 Abr 2014 - 17:42

He visto este en audio nirvana  Shocked Michel Gyrodeck SE con upgrade Orbe - 1000 €
Contactar con tel. 679282514 o email b_online@hotmail.com.
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 2 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.