AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

+28
Torrecillas
kirkan
Administración
Francisco Sanchez
pepephil6669
juan.rieraroig.7
slippery
mvdventura
Charly Guitar Watson
javiclas
luisbustilloojeda
trocri
DrFunk
palaudio
xover
Noncondition
josera
papaito
Mordecai
transfer
dekar
César
churry
Chris
Tuco
hego
bulmamaria
Krazy Kat
32 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  Chris Mar 22 Abr 2014 - 19:24

Dado mi total ignorancia de consideraciones tecnicas y mas aun en el caso de los platos directos, pero por el parecido fisico de este JVC con los platos Denon me atrevo a opinar que mucho ojo al control de velocidad de estos platos un tanto vintage. El amigo Mafrega sabe mucho de aquéllos y la dificultad en conseguir piezas para repararlos.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  bulmamaria Mar 22 Abr 2014 - 19:32

trocri escribió:El JVC que aconsejo es un pedazo de plato que se vende en tienda con lo que se supone que tiene garantia o así debería ser y si, la explicación que das da lugar a error de interpretación como está claro que así ocurrió. Lo de la presunción me refiero a la comparativa entre tu Fisher (americano pero fabricado en Japón) con un Technics afirmando que uno es muy superior al otro (triturando), habría que ver en que circunstancias se hace tal comparativa aunque para gustos colores y ahí si que no hay discusión.
En cuanto a lo de las comisuras de mis labios el que me conoce sabe que casi siempre las tengo mirando al cielo.
En fins un compendio de malas interpretaciones por mi parte de las que solo me queda disculparme y lo hago con mucho gusto, por supuesto siempre con las comisuras al cielo.
Un saludo
hola , respecto a lo de que el fisher sea mejor que el technics no lo afirmo categóricamente (creo que debo puntualizar ,que yo hice la prueba en ni casa ,tenia a los dos platos y probé con varias capsulas.A mi me gusto mas el fisher en las pruebas que hice y lo normal es que no comprara el technics (lo cual no quiere decir que sea mejor el fisher).
No hacia falta que te disculparas (por lo menos en lo que a mi respecta) ,creo que que una mínima educación (se puede expresar cualquier opinión ,disculpa lo de los emoticonos pero a veces no controlo los impulsos ).
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  trocri Mar 22 Abr 2014 - 19:45

Chris escribió:Dado mi total ignorancia de consideraciones tecnicas y mas aun en el caso de los platos directos, pero por el parecido fisico de este JVC con los platos Denon me atrevo a opinar que mucho ojo al control de velocidad de estos platos un tanto vintage. El amigo Mafrega sabe mucho de aquéllos y la dificultad en conseguir piezas para repararlos.

Totalmente de acuerdo contigo en que una averia en un plato de tracción directa es muy complicada de reparar pero también es cierto que por mis manos anduvo un Denon DP 80 del que ahora disfruta un familiar mio y de momento nunca tuvo ni la mas minima reparación. Me ahorro decir el porrón de años que tiene el susodicho. También conozco quien tiene EMT con otro porrón de años a cuestas con trabajo diario en emisoras de radio y el EMT sigue funcionando como el primer dia. Tambien si alguien sabe de algún Denon DPM-100M de tracción directa que yo estoy aquí para hacerme cargo de semejante estorbo.
Otro compañero de foro tiene un Technics SP-10MKII de tracción directa y no lo cambia ni por el mas chuli de correa...justo es decir que también tiene un Luxman pd 555 anda que no va sobrao este.
Lo de las averias ya se sabe unas veces te toca y otras, pues eso.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  trocri Mar 22 Abr 2014 - 19:48

bulmamaria escribió:
trocri escribió:El JVC que aconsejo es un pedazo de plato que se vende en tienda con lo que se supone que tiene garantia o así debería ser y si, la explicación que das da lugar a error de interpretación como está claro que así ocurrió. Lo de la presunción me refiero a la comparativa entre tu Fisher (americano pero fabricado en Japón) con un Technics afirmando que uno es muy superior al otro (triturando), habría que ver en que circunstancias se hace tal comparativa aunque para gustos colores y ahí si que no hay discusión.
En cuanto a lo de las comisuras de mis labios el que me conoce sabe que casi siempre las tengo mirando al cielo.
En fins un compendio de malas interpretaciones por mi parte de las que solo me queda disculparme y lo hago con mucho gusto, por supuesto siempre con las comisuras al cielo.
Un saludo
hola , respecto a lo  de que el fisher sea mejor que el technics no lo afirmo categóricamente (creo que debo puntualizar ,que yo hice la prueba en ni casa ,tenia a los dos platos y probé con varias capsulas.A mi me gusto mas el fisher en las pruebas que hice y lo normal es que no comprara el technics (lo cual no quiere decir que sea mejor el fisher).
No hacia falta que te disculparas  (por lo menos en lo que a mi respecta) ,creo que que una mínima educación (se puede expresar cualquier opinión ,disculpa lo de los emoticonos pero  a veces no controlo los impulsos ).
un saludo

 Embarassed Embarassed Pues nada un beso y aupaaa Atletiiii.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  bulmamaria Mar 22 Abr 2014 - 20:49

suerte Aplause Aplause Aplause Aplause
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  transfer Mar 22 Abr 2014 - 23:08

trocri escribió:
Chris escribió:Dado mi total ignorancia de consideraciones tecnicas y mas aun en el caso de los platos directos, pero por el parecido fisico de este JVC con los platos Denon me atrevo a opinar que mucho ojo al control de velocidad de estos platos un tanto vintage. El amigo Mafrega sabe mucho de aquéllos y la dificultad en conseguir piezas para repararlos.

Totalmente de acuerdo contigo en que una averia en un plato de tracción directa es muy complicada de reparar pero también es cierto que por mis manos anduvo un Denon DP 80 del que ahora disfruta un familiar mio y de momento nunca tuvo ni la mas minima reparación. Me ahorro decir el porrón de años que tiene el susodicho. También conozco quien tiene EMT con otro porrón de años a cuestas con trabajo diario en emisoras de radio y el EMT sigue funcionando como el primer dia. Tambien si alguien sabe de algún Denon DPM-100M de tracción directa que yo estoy aquí para hacerme cargo de semejante estorbo.
Otro compañero de foro tiene un Technics SP-10MKII de tracción directa y no lo cambia ni por el mas chuli de correa...justo es decir que también tiene un Luxman pd 555 anda que no va sobrao este.
Lo de las averias ya se sabe unas veces te toca y otras, pues eso.
Un saludo
+1 por esa regla de 3 tendriamos un seat panda para que no se joda el aire acondicionado ni la direccion asistida y nuestras señoras en alpargatas valla a ser que con tacones se lastime un pie ,todo es como la vida misma ay que asumir riesgos
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  kirkan Miér 23 Abr 2014 - 0:17

bulmamaria escribió:...............
Yo tengo un tracción directa de los 80 con mas plástico del debido ,pero con una precisión y suavidad de giro espectacular ,me costo menos de 100 euros , y para mi tritura a un technics 1200 ,que busca ademas de precisión , tracción y robustez.
Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 DSC02635_rqo0
http://www.radiomuseum.org/r/fisher_mt_6350.html
un saludo

En serio tritura a un 1200? Mira que un 1200 de serie ya es una muy buena base para un plato de buen nivel, y no te cuento a que extremo se puede llevar ese plato .... fuente de alimentación externa ultraestabilizada, platter de cobre, o quizás un oyaide, brazos SME  iV o V, la cápsula que te plazca porque nivel no le va a faltar (aquí una DL-304),. plintos de madera maciza para suspender el chasis con amortiguadores de sorbothane, ejes reforzados y con rodamientos de ultraprecisión (aquí un MNA australiano)... sin contar mejoras a nivel electrónico ..

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 1210

Esto vale más de 1000 euros, pero un 1200 a los precios que hoy están, con fuente externa, y un RB300 ? con su buena cápsula cumplen con las tres cifras y sería un gran nivel, porque ojo, si algo tiene insuperable el 1200 es el motor.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty plato 1000 euros

Mensaje  juan.rieraroig.7 Miér 23 Abr 2014 - 5:58

vaya kirkan con el technics.quien te lo ha preparado.lo del platter de cobre funciona.lo digo por lo de metal con metal.
saludos juan. shock 2 

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  bulmamaria Miér 23 Abr 2014 - 7:25

Hola , yo en ningún momento afirmo que el Fisher sea mejor plato , yo hice la prueba en mi casa con un plato que ya tenia que compre hace ya bastantes años muy barato y no por casualidad (tenia un fisher mt- 6320 ,y compre el 6350 con menos de 50 euros envió incluido ,y este cuando activas el control de cuarzo ,que el 6320 no tiene mejora muchísimo el sonido) , no aconsejo comprarse un fisher 6350 ,el motor es muy bueno (según mi opinión) pero el chasis no se presta a tuneos ,en algún post he recomendado la compra de un 1200 si esta en muy buen estado por un precio se que sea razonable , lo que yo comento es que hice la prueba y a mi no me merecía la pena adquirir el 1200 teniendo ya en mi casa el fisher.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  papaito Miér 23 Abr 2014 - 11:10

Torrecillas escribió:Si que da de si el tema del tocadiscos de 1000 euros.
Eso es bueno.




 Very Happy  es verdad, y aún dará más juego pero no por el Nottingham  Laughing .
Lo que si me resulta como menos curioso es que el compañero Krazy Kat, tan interesado con este plato  Question , o el compañero Tuco  pullhair que se queria tirar de los pelos

Si el autor del hilo quiere un Nottingham, pues no pasa nada, que abra otro hilo con el tema y que vaya preparando otros 1.000€ para capsula y previo, suponiendo que encuentre un plato de la susodicha marca a ese precio.

no hayan dicho ni media palabra.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  transfer Miér 23 Abr 2014 - 11:20

papaito escribió:
Torrecillas escribió:Si que da de si el tema del tocadiscos de 1000 euros.
Eso es bueno.




 Very Happy  es verdad, y aún dará más juego pero no por el Nottingham  Laughing .
Lo que si me resulta como menos curioso es que el compañero Krazy Kat, tan interesado con este plato  Question , o el compañero Tuco  pullhair que se queria tirar de los pelos

Si el autor del hilo quiere un Nottingham, pues no pasa nada, que abra otro hilo con el tema y que vaya preparando otros 1.000€ para capsula y previo, suponiendo que encuentre un plato de la susodicha marca a ese precio.

no hayan dicho ni media palabra.

Saludos
mejor ,por que cuando compre el plato se acaba el hilo ,y la verdad que estos hilos entretienen  pray 
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  trocri Miér 23 Abr 2014 - 12:26

trocri escribió:Este Wouter Geense a gasofa con un motor de 2,5 cc es la solución a problemas nacidos de la distribución eléctrica, eso si el tubo de escape hay que canalizarlo hacia el extractor de la cocina o cualquier otro sitio ventilado.

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Pink-music-player

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 10.05_lift-off21

Pues yo puse este a gasofa y en color rosa. Te lo juro por Snoopy que no entiendo como no se compran a pares.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  papaito Miér 23 Abr 2014 - 12:29

Tuco escribió:
papaito escribió:shock 2   Ha aparecido el colega del que hablaba  Very Happy . Soberbio maquinón a precio de risa  Twisted Evil 
A ver si el compañero Tuco se tira de los pelos Laughing  y como ya anuncié, eran algo más de mil pepinos. Sin engaños  Ein?  roflmao 

Saludos

Lo acabo de ver, pero me quedan pocos pelos ya de donde tirar. Ha sido comprarme el P5 y salir pepinacos a tutiplen y a precio de derribo. Menudo platter, brazo, correa, plinto... igualico que mi P5.

Lo peor de todo es que se quedarán sin vender y los que abren los hilos pidiendo consejo terminarán comprándose cualquier cosa menos las aconsejadas.

Respuesta incorrecta  Very Happy , ya lo irás leyendo. En cuanto a lo otro "los que abren los hilos......." es más que habitual  Twisted Evil porque lo peor es no saber que co--nes se anda buscando y cuando sale, como ha sido el caso, pierdes la oportunidad si no te decides rápido.

Saludos  Very Happy 
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  Francisco Sanchez Miér 23 Abr 2014 - 12:51

No deis ideas con platos a motor de gasolina, ya hay carreras de máquinas cortacésped.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  papaito Miér 23 Abr 2014 - 13:37

O tornamesas, oiga

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  Krazy Kat Miér 23 Abr 2014 - 18:21

Creo que la oferta del nottingham ya ha expirado, ya tenia casi todo el dinero ahorrado.
Krazy Kat
Krazy Kat

Cantidad de envíos : 19
Localización : coconino
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  papaito Miér 23 Abr 2014 - 18:48

Estaba cantado compañero. Lo insinuaba dos post más arriba, y es que gangas como esta, cuando aparecen hay que pillarlas ya y por 1000€ y nuevo, no encontrarás ni de lejos algo que suene la mitad de bien.
Suerte y a seguir con la búsqueda  Very Happy 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  kirkan Miér 23 Abr 2014 - 19:01

juan.rieraroig.7 escribió:vaya kirkan con el technics.quien te lo ha preparado.lo del platter de cobre funciona.lo digo por lo de metal con metal.
saludos juan. shock 2 

Hay bastante información, y gente especializada fabricando piezas para estos platos, hay una cantidad de mods increibles, en USA, Australia y sobre todo en UK, y la verdad, uno mismo los puede montar sin mayor complicación, es lo bueno de los Technics.
Y si, el cobre funciona y muy bien, quizás sea el metal más amable con el vinilo, aunque yo tengo entre el aluminio y el cobre una capa de butilo, para mi la combinación es exquisita.

Lástima Krazy que el nottingham se haya vendido, era una buena oportunidad.

Saludos
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  Charly Guitar Watson Jue 24 Abr 2014 - 0:41

Pues sí, es una pena. Ese Nottingham era "la respuesta" a lo que el compañero buscaba. Hasta yo me arrepentiré algún día (me empieza a hacer el tonto la polea de mi Rega Planar 3). Tampoco hay que mortificarse: a todos nos ha pasado, pero la vida sigue  wallbash 

Saludos.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  Palomero Jue 24 Abr 2014 - 11:34

Ten en cuenta que los Planar llevan el motor/polea suspendidos con unas bandas elásticas que con el tiempo envejecen y pierden firmeza.
Saludos.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros. - Página 5 Empty Re: Un buen tocadiscos con un presupuesto de 1000 euros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.