AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

+12
lucas
Kapton
Francisco Sanchez
aloperidol
Narayan
luisbustilloojeda
xirea
papaito
gimete
El Hombre del SACD
César
Macbros
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  Macbros Dom 2 Feb 2014 - 0:43

No consigo tener la certeza que todos sepamos qué es un obituario. De no ser así sería recomendable que aquellos que lo desconocen se informaran. En caso contrario no sabría decir si siento pena, vergüenza o lastima; me imagino que un poco de todo.

En éste foro he asistido a infinidad de clases magistrales, y dónde he detectado mayor número de expertos es en lo concerniente a cuestiones cívico-políticas, constitucionales, historia moderna, contemporánea, derechos humanos y civiles. Pues bien, me parece muy bien, perfecto… Bueno no tanto, tengo un pero.

No llego a comprender cómo algunos miembros del foro, que acostumbran a ser abanderados de algunos de los campos del conocimiento que he mencionado, pueden brindan, invitan a copas virtuales,  descorchan botellas de champagne y celebran con algarabía un fallecimiento. Cuándo esas  manifestaciones han sido cuestionadas por otros miembros del foro, los argumentos utilizados como justificación siempre son los mismos; ya sabéis a qué me refiero.

Conceptos como libertad, democracia y derechos humanos, son más amplios de lo que algunos piensan. Frecuentemente se nos llene la boca con esas palabras, pero realmente no todos conocen su significado y aún menos su alcance. Democracia es aceptar lo diferente, lo distinto, y ninguno de nosotros debemos trazar líneas y decidir a nuestro libre albedrio lo que está a un lado u otro. Si lo hacemos, estaremos atentando contra un principio nuclear de la democracia y pisoteando las libertades individuales.

Un obituario no es lugar para soltar sapos y culebras de un finado, y menos si quien lo hace se cree facultado porque unilateralmente y haciendo alarde de una subcultura selectiva, se autoproclama demócrata de pro y sentencia que a algunos difuntos se les puede negar el pan y la sal.

PS/ Si los administradores creen que mi mensaje debe ser trasladado a otra sección lo entenderé, pero me gustaría conservarlo aquí porque creo que es dónde tiene más sentido.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  César Dom 2 Feb 2014 - 10:15

Hola Macbros.

Te leo y sigo con atención tus mesurados comentarios, pero si según tus palabras
Macbros escribió:Democracia es aceptar lo diferente, lo distinto
Todo tu "argumentario" deja de tener sentido.

Sin acritud, un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 2 Feb 2014 - 10:27

Macbros escribió:Democracia es aceptar lo diferente, lo distinto, y ninguno de nosotros debemos trazar líneas y decidir a nuestro libre albedrio lo que está a un lado u otro. Si lo hacemos, estaremos atentando contra un principio nuclear de la democracia y pisoteando las libertades individuales.

Gracias por incidir en esa idea, pues muchos amigos de este foro asimilan democracia a una determinada forma de pensar, a unas siglas, o a unos colores. La diversidad humana, el libre albedrío y la libertad de expresión son fundamentos de la democracia, eso deberíamos tenerlo muy claro. Puede que con el tiempo, algunos (o muchos) comiencen a entenderlo.

Y esta sección debería estar cerrada a cualquier otra cosa que no fuera un lamento por la desaparición de algún personaje relacionado con la música.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  gimete Dom 2 Feb 2014 - 10:37

  En su momento, ojalá todos descansemos en paz.
!menuda tonteria! evil 3 
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  papaito Dom 2 Feb 2014 - 10:51

Macbros escribió:No consigo tener la certeza que todos sepamos qué es un obituario. De no ser así sería recomendable que aquellos que lo desconocen se informaran. En caso contrario no sabría decir si siento pena, vergüenza o lastima; me imagino que un poco de todo.

En éste foro he asistido a infinidad de clases magistrales, y dónde he detectado mayor número de expertos es en lo concerniente a cuestiones cívico-políticas, constitucionales, historia moderna, contemporánea, derechos humanos y civiles. Pues bien, me parece muy bien, perfecto… Bueno no tanto, tengo un pero.

No llego a comprender cómo algunos miembros del foro, que acostumbran a ser abanderados de algunos de los campos del conocimiento que he mencionado, pueden brindan, invitan a copas virtuales,  descorchan botellas de champagne y celebran con algarabía un fallecimiento. Cuándo esas  manifestaciones han sido cuestionadas por otros miembros del foro, los argumentos utilizados como justificación siempre son los mismos; ya sabéis a qué me refiero.

Conceptos como libertad, democracia y derechos humanos, son más amplios de lo que algunos piensan. Frecuentemente se nos llene la boca con esas palabras, pero realmente no todos conocen su significado y aún menos su alcance. Democracia es aceptar lo diferente, lo distinto, y ninguno de nosotros debemos trazar líneas y decidir a nuestro libre albedrio lo que está a un lado u otro. Si lo hacemos, estaremos atentando contra un principio nuclear de la democracia y pisoteando las libertades individuales.

Un obituario no es lugar para soltar sapos y culebras de un finado, y menos si quien lo hace se cree facultado porque unilateralmente y haciendo alarde de una subcultura selectiva, se autoproclama demócrata de pro y sentencia que a algunos difuntos se les puede negar el pan y la sal.

PS/ Si los administradores creen que mi mensaje debe ser trasladado a otra sección lo entenderé, pero me gustaría conservarlo aquí porque creo que es dónde tiene más sentido.

Será tú opinión, claro, y tan respetable como otra cualquiera. Como pueda ser la mia.
Y es que por más que quiera, no puedo evitar de preguntarte que representan para tí finados tales como Luis de Torquemada (un santo varón), Hernán Cortés (un genocida), cualquier terrorista, cualquier violador/asesino, más genocidas como su excelencia el golpista Franco, Stalin, Heydrich, Himmler, el mismísimo Adolfo (que jamás se mancharon las manos para liquidar a nadie pero los hechos son tozudos y la realidad hiriente), más genocidas como los de la guerra de los Balcanes, Hussein, Gadafi.....ya me aburro, total para decir que su desaparición no es motivo de celebración   Question  Question . Oiga, tres rondas de Chandon y a mi cargo  Drinking 
Hace dos noches, en "la sexta", emitieron un programa a las 23.30h no se si como homenaje a la joya de Blas Piñar o como recordatorio de la nuevas generaciones ( y no tan nuevas) de extrema  derecha. Coincidencia , tal vez. Salia desde el dignísimo caballero elegantemente vestido y de mediana edad de Vic (BCN), hasta los jovenzuelos de Silla, Onda y Valencia ciudad (Valencia) y otro grupito de Madrid, carne de gimnasio, chulos de discoteca (perdón, porteros) o agitadores de manifas, vagos de profesión, en definitiva . Oiga, para encerrarlos  Twisted Evil directamente. Misma verborrea con distinto acento  Very Happy ,  locales cortados por el mismo patrón y con misma decoración fácil de imaginar, mismo desprecio a los "guarros" (entiéndase a los de izdas), a los inmigrantes, y, de aqui, a la pureza de la raza hay solo un paso. Y de aqui a cosas peores, sólo medio.
O sea que no colega, difuntos y difuntos hay. Los que se merecen un sepelio de lo más digno, la inmensa mayoria, y otros cuyos restos deberian haberse esparcido según los llevase el viento o tirado directamente al retrete para que no quedase constancia de su paso por la faz de la tierra . O como mínimo que sus tumbas no sirviesen de lugares de peregrinación para los que aún viven anclados en la nostalgia y el facherio más casposo y rancio.

Saludos


Última edición por papaito el Dom 2 Feb 2014 - 10:57, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  papaito Dom 2 Feb 2014 - 10:55

El Hombre del SACD escribió:
Macbros escribió:Democracia es aceptar lo diferente, lo distinto, y ninguno de nosotros debemos trazar líneas y decidir a nuestro libre albedrio lo que está a un lado u otro. Si lo hacemos, estaremos atentando contra un principio nuclear de la democracia y pisoteando las libertades individuales.

Gracias por incidir en esa idea, pues muchos amigos de este foro asimilan democracia a una determinada forma de pensar, a unas siglas, o a unos colores. La diversidad humana, el libre albedrío y la libertad de expresión son fundamentos de la democracia, eso deberíamos tenerlo muy claro. Puede que con el tiempo, algunos (o muchos) comiencen a entenderlo.

Y esta sección debería estar cerrada a cualquier otra cosa que no fuera un lamento por la desaparición de algún personaje relacionado con la música.

Coincido contigo, y más añado, incluso para personajes relacionados con la música. Periódicos para ponerse el dia los hay a montones y es de suponer que todos sabemos leer.
De hecho, no entiendo que pinta esto de "obituario" en un foro de música, cacharros y derivados.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  Invitado Dom 2 Feb 2014 - 11:35


Si un demócrata para poder continuar siendo un demócrata vivo ha tenido que aguantar durante muchos años los "alardes" de un personaje de esta calaña, ¿ qué menos que el derecho al pataleo haciendo un brindis por su fallecimiento?. Naturalmente hubiera sido mucho mejor que se hubiera hecho una "transición" de verdad , con su Nüremberg correspondiente.

Exigir elegancia extrema a quién ha tenido que pasar por el tubo con estos ( pon aquí lo que quieras) me parece excesivo.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  papaito Dom 2 Feb 2014 - 12:40

,Ramon escribió:  
Si un demócrata para poder continuar siendo un demócrata vivo ha tenido que aguantar durante muchos años los "alardes" de un personaje de esta calaña, ¿ qué menos que el derecho al pataleo haciendo un brindis por su fallecimiento?. Naturalmente hubiera sido mucho mejor que se hubiera hecho una "transición" de verdad , con su Nüremberg correspondiente.

Exigir elegancia extrema a quién ha tenido que pasar por el tubo con  estos  ( pon aquí lo que quieras) me parece excesivo.  

saludos,
Algún militar, como tal y como golpista, sólo merecia un fin, consejo de guerra sumarísimo y directo al pelotón de ejecución. Restos en la tumba del soldado desconocido, como tantos otros, y allá paz y aquí gloria. La realidad, monumento faraónico que reúne cada año unos cientos de perdidos en el espacio, cargados de medallas compradas en el mercadillo y vociferando el "Arriba..... roflmao " y punto pelota. Solución, fácil, demolición del esperpéntico monumento  Twisted Evil y de ostias a los energúmenos estos hasta en el DNI. Digo, ¿monumento? o tumba de miles y miles de "obreros" que, graciosamente prestaban sus servicios a este gran hijo de su madre.
Quizá esto ayude a entender lo emitido por "la sexta"
http://espana2000.org/?page_id=2. Y si quieren ver la página de inicio, ya hay una cuenta bancaria para que los trasnochados hagan sus aportaciones.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  xirea Dom 2 Feb 2014 - 14:17

Hola

Personalmente, el día de mi entierro no quiero el respeto de nadie cuyo respeto no me haya ganado en vida. Todo aquél que no me soporte en vida será un cínico si ese día de repente adopta una fingida postura respetuosa. Si alguién ha de celebrarlo, pues que lo celebre ... como debe ser. Yo he celebrado más de una muerte. No deja de ser algo bastante consecuente.

El "descanso en paz", nada tiene que ver con la actitud del personal ante la muerte de uno. Eso lo tengo muy claro.

Menos paños calientes. En el fondo es una gran putada que la muerte nos haga a todos iguales ... porque no lo somos. Es la vida la que marca las diferencias, y en relación a ella a cada uno hay que despedirlo como realmente se merece.

Un saludo


Última edición por xirea el Dom 2 Feb 2014 - 15:49, editado 1 vez
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  Invitado Dom 2 Feb 2014 - 15:46

xirea escribió:Hola

Personalmente, el día de mi entierro no quiero el respeto de nadie cuyo respeto no me haya ganado en vida. Todo aquél que no me soporte en vida, que piense que soy un HdP, o simplemente crea que no merezco la pena ... pues será un cínico cabrón si ese día cambia de opinión y adopta una fingida postura ante mi muerte ... grave y respetuosa. Si alguién ha de celebrarlo, pues que lo celebre ... como debe ser. Yo he celebrado más de una muerte, y sólo me he sentido consecuente cuando lo hacía.

El "descanso en paz", nada tiene que ver con la actitud del personal ante la muerte de uno. Eso lo tengo muy claro.

Menos paños calientes. En el fondo es una gran putada que la muerte nos haga a todos iguales ... porque no lo somos. Es la vida de cada uno la que marca las diferencias, y en relación e ella a cada uno hay que despedirlo como realmente se merece.

Un saludo

Las víctimas llorando desconsoladas la muerte de su depredador ... ¿y qué más?.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  Invitado Dom 2 Feb 2014 - 17:30

La libertad de expresión, forma parte de la democracia y permite opinar y expresar públicamente dichas opiniones, unas veces podrán ser acertadas y otras erróneas, podrán ser compartidas o rebatidas, pero sin la libertad de expresión no puede funcionar la democracia.

Un obituario no es una esquela :(Wiquipedia)
Un obituario intenta dar un recuento de la textura y el significado de la vida de alguien que ha muerto recientemente. Debe distinguirse de un aviso de muerte (también conocido como aviso fúnebre o aviso mortuorio), el cual es un anuncio pagado y redactado por los miembros de la familia, y publicado en un periódico o en varios, ya sea por la misma familia o por la casa funeraria. También se le conoce como esquela.

La hipocresía, ese gesto equivocado y deleznable que permite cuando alguien muere o se retira de la vida publica, se le dediquen loas y vítores cuando ha sido y se ha comportado como un autentico hijo de satanas , o han sido tiranos y asesinos, que solo deseaban una libertad de expresión, la suya.

No puedo sentir respeto por esta gente, incluido el presente finado, solo desprecio y asco, y si saco la botella de cava y brindo por su muerte y me apeno por su muerte demasiado tardía y falta de sufrimiento, y se por ello han de excomulgarme  !!!!!!!!!!! que así sea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NDEP

Xavier


Última edición por horrendus el Dom 2 Feb 2014 - 18:05, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 2 Feb 2014 - 17:53

papaito escribió:

Coincido contigo, y más añado, incluso para personajes relacionados con la música. Periódicos para ponerse el dia los hay a montones y es de suponer que todos sabemos leer.

Foros de música hay montones, y no es necesario aparecer siempre por aquí. Es más, a veces me dan ganas de quedarme en Audiokarma y no volver por aquí nunca más, para no tener que leer más las paridas y los desvaríos de los del Arco Mediterráneo (que así les va), de los del Mundo Celta y Cántabro, bandoleros de la Meseta, feriantes varios y demás derivados del universo goyesco y siniestro de las Dos Españas.

Salud y a disfrutar de lo que queda del domingo.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  Invitado Dom 2 Feb 2014 - 18:03

El Hombre del SACD escribió:
papaito escribió:

Coincido contigo, y más añado, incluso para personajes relacionados con la música. Periódicos para ponerse el dia los hay a montones y es de suponer que todos sabemos leer.

Foros de música hay montones, y no es necesario aparecer siempre por aquí. Es más, a veces me dan ganas de quedarme en Audiokarma y no volver por aquí nunca más, para no tener que leer más las paridas y los desvaríos de los del Arco Mediterráneo (que así les va), de los del Mundo Celta y Cántabro, bandoleros de la Meseta, feriantes varios y demás derivados del universo goyesco y siniestro de las Dos Españas.

Salud y a disfrutar de lo que queda del domingo.

Menos mal que estas aquí, para protegernos del desvarío de los del Arco Mediterráneo (que así les va),no sabes como te lo agradezco, es tranquilizador saber que alguien nos protege en la sombra, a aparte del Niño Jesús.

Saludos

Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  xirea Dom 2 Feb 2014 - 18:07

El Hombre del SACD escribió:

para no tener que leer más las paridas y los desvaríos de los del Arco Mediterráneo (que así les va), de los del Mundo Celta y Cántabro, bandoleros de la Meseta, feriantes varios y demás derivados del universo goyesco y siniestro de las Dos Españas.


... pues tú ya llevas casi 4000 de esos ... y este último vale doble, por lo menos.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 2 Feb 2014 - 18:14

El Hombre del SACD escribió:

Foros de música hay montones, y no es necesario aparecer siempre por aquí._____ ____Es más, a veces me dan ganas de quedarme en Audiokarma _________y no volver por aquí nunca más____________________, para no tener que leer más las paridas y los desvaríos de los del Arco Mediterráneo (que así les va), de los del Mundo Celta y Cántabro, bandoleros de la Meseta, feriantes varios y demás derivados del universo goyesco y siniestro de las Dos Españas.

Salud y a disfrutar de lo que queda del domingo.
 Ein? 
pues nada hombre ...
tanta paz lleves como descanso dejas  Very Happy Very Happy Ok Ok 
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  César Dom 2 Feb 2014 - 20:24

El Hombre del SACD escribió:Foros de música hay montones, y no es necesario aparecer siempre por aquí. Es más, a veces me dan ganas de quedarme en Audiokarma y no volver por aquí nunca más, para no tener que leer más las paridas y los desvaríos de los del Arco Mediterráneo (que así les va), de los del Mundo Celta y Cántabro, bandoleros de la Meseta, feriantes varios y demás derivados del universo goyesco y siniestro de las Dos Españas.
Pues ya sabes... si te pierdes algunos lo agradeceremos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  Narayan Dom 2 Feb 2014 - 21:20

El Hombre del SACD escribió:

Foros de música hay montones, y no es necesario aparecer siempre por aquí. Es más, a veces me dan ganas de quedarme en Audiokarma y no volver por aquí nunca más, para no tener que leer más las paridas y los desvaríos de los del Arco Mediterráneo (que así les va), de los del Mundo Celta y Cántabro, bandoleros de la Meseta, feriantes varios y demás derivados del universo goyesco y siniestro de las Dos Españas.

Salud y a disfrutar de lo que queda del domingo.

Unos hacen fiestas por fallecimiento, piden muy democráticamente el paredón y fosa común, dar de ostias, lamentan la falta de sufrimiento y no pasa nada, otros nos extrañamos de la alegría ante la muerte y nos llaman fascistas, enfermos, tontos...el Politburó de Audioplanet se encargará de estigmatizarte hasta conseguir tu marcha, porque lo que es seguro es que en este Audio no hay buen Karma.
El hilo lo abrió Macbros con muy buena intención y palabras y desgraciadamente ha cogido una deriva pelín fea, a este paso Franco aparecerá hasta en la sección Planeta Auricular.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  aloperidol Lun 3 Feb 2014 - 8:11

Veo más a Arias Navarro en Planeta "Auricular" Innocent
aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  Invitado Lun 3 Feb 2014 - 11:42

Narayan escribió:
El Hombre del SACD escribió:

Foros de música hay montones, y no es necesario aparecer siempre por aquí. Es más, a veces me dan ganas de quedarme en Audiokarma y no volver por aquí nunca más, para no tener que leer más las paridas y los desvaríos de los del Arco Mediterráneo (que así les va), de los del Mundo Celta y Cántabro, bandoleros de la Meseta, feriantes varios y demás derivados del universo goyesco y siniestro de las Dos Españas.

Salud y a disfrutar de lo que queda del domingo.

Unos hacen fiestas por fallecimiento, piden muy democráticamente el paredón y fosa común, dar de ostias, lamentan la falta de sufrimiento y no pasa nada, otros nos extrañamos de la alegría ante la muerte y nos llaman fascistas, enfermos, tontos...el Politburó de Audioplanet se encargará de estigmatizarte hasta conseguir tu marcha, porque lo que es seguro es que en este Audio no hay buen Karma.
El hilo lo abrió Macbros con muy buena intención y palabras y desgraciadamente ha cogido una deriva pelín fea, a este paso Franco aparecerá hasta en la sección Planeta Auricular.

Saludos.

Narayan, no hay buen karma, porque mi opinion es diferente a la tuya ?
¿ que hay que me impida sentir alegria por la muerte y pena porque el tipo no haya sufrido ?
puedes no compartirlo y lo entiendo , pero al margen de esto .................., no entiendo porque te sientes tan ofendido, es una opinion diferente a la tuya, simplemente.

Saludos cordiales
Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  papaito Lun 3 Feb 2014 - 11:51

Això és com picar ferro fred. Seguro que el compañero Narayan lo pilla, y si hace falta traducción para los castellanoparlantes, sin problema lo hago.
Y casi que me sentiria aludido por esta frase

Unos hacen fiestas por fallecimiento, piden muy democráticamente el paredón y fosa común, dar de ostias, lamentan la falta de sufrimiento y no pasa nada,

Como sabes perfectamente a lo que me refiero, Narayan, lo que se dice en estos casos "a palabras necias, oidos sordos"  cool2 Camareroooooo, otra ronda  drinks wine 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  Francisco Sanchez Mar 4 Feb 2014 - 12:35

El Hombre del SACD escribió:
papaito escribió:

Coincido contigo, y más añado, incluso para personajes relacionados con la música. Periódicos para ponerse el dia los hay a montones y es de suponer que todos sabemos leer.

Foros de música hay montones, y no es necesario aparecer siempre por aquí. Es más, a veces me dan ganas de quedarme en Audiokarma y no volver por aquí nunca más, para no tener que leer más las paridas y los desvaríos de los del Arco Mediterráneo (que así les va), de los del Mundo Celta y Cántabro, bandoleros de la Meseta, feriantes varios y demás derivados del universo goyesco y siniestro de las Dos Españas.

Salud y a disfrutar de lo que queda del domingo.
Triste, triste....
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  Kapton Mar 4 Feb 2014 - 12:40

Esto no está bien
El Hombre del SACD escribió:
papaito escribió:

Coincido contigo, y más añado, incluso para personajes relacionados con la música. Periódicos para ponerse el dia los hay a montones y es de suponer que todos sabemos leer.

Foros de música hay montones, y no es necesario aparecer siempre por aquí. Es más, a veces me dan ganas de quedarme en Audiokarma y no volver por aquí nunca más, para no tener que leer más las paridas y los desvaríos de los del Arco Mediterráneo (que así les va), de los del Mundo Celta y Cántabro, bandoleros de la Meseta, feriantes varios y demás derivados del universo goyesco y siniestro de las Dos Españas.

Salud y a disfrutar de lo que queda del domingo.

Pero esto tampoco
César escribió:
El Hombre del SACD escribió:Foros de música hay montones, y no es necesario aparecer siempre por aquí. Es más, a veces me dan ganas de quedarme en Audiokarma y no volver por aquí nunca más, para no tener que leer más las paridas y los desvaríos de los del Arco Mediterráneo (que así les va), de los del Mundo Celta y Cántabro, bandoleros de la Meseta, feriantes varios y demás derivados del universo goyesco y siniestro de las Dos Españas.
Pues ya sabes... si te pierdes algunos lo agradeceremos.

César

Saludos

K
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  César Mar 4 Feb 2014 - 12:42

Tienes razón, no está nada bien, merecía un respuesta más contundente por actuar como un troll...
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  César Mar 4 Feb 2014 - 12:44

Sin embargo, esto está muy, pero que muy bien:
Casposon escribió:Hola a todos/as
He heredado 2000 y pico euros y quiero cambiar de plato/capsula/previo. Quiero algo majo y de diseño bonito tirando a antiguo. Eso sí, nuevo. Qué sugerencias podrían Vds. darme... un Music Hall 7.1... ? Un VPI de los más básicos? Mojénse y se lo agradeceré estrenando el plato con el disco favorito de Vds. y enviandoles un detalle vitivinícola a su domicilio si su sugerencia resulta ganadora!!! Ah, escucho mucho jazz, sixties, rock and roll chirriante, tango... nada de AOR, clásica o discosucks...
Muchísimas Gracias Anticipadas

Kapton escribió:Un mp3 es rápido y plug and play, piénsalo

https://www.audioplanet.biz/t50171-help-ayudame-primo-con-mi-nuevo-plato-y-capsula-y-previo
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  Kapton Mar 4 Feb 2014 - 13:10

Es mi opinión, no se puede pretender alta fidelidad en su plan. El vinilo es un camino largo y complejo, no un polvo de una noche...

Lo ratifico

Un saludo!!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En su momento, ojalá todos descansemos en paz. Empty Re: En su momento, ojalá todos descansemos en paz.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.