AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momento "¡Por favor!"

3 participantes

Ir abajo

Momento "¡Por favor!" Empty Momento "¡Por favor!"

Mensaje  mvdventura Miér 30 Nov 2016 - 20:24

Es lo que me acaba de pasar escuchando la guitarra de Marco Tansini en su disco "Blues Garage" (el disco que le hubiera gustado grabar a Mark Knopfler, pero no le dan los dedos ni el talento) a través de mi Leben CS-300. Toda la saturación y dinámica de una guitarra y exclamar: "¡Por favor!"

Y yo que le había puesto los cuernos a esta pequeña joyita con el Densen DM-10 MkII.

A Uds. cuándo y con qué les ha pasado algo similar.

mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Momento "¡Por favor!" Empty Re: Momento "¡Por favor!"

Mensaje  justis Miér 30 Nov 2016 - 23:50

Esos momentos de disfrute y exclamar "por Dios, cómo suenas", "que magia tienes" me han llegado (desde que tengo el Leben como tú) con multitud de discos en directo.
No llego a explicarme por qué he notado mejoría con este tipo de grabaciones en particular (¿sugestión?) pero !así es!  Y da igual que sea "Machine gun" the jimi hendrix, "Live at central park" de Simon & Gartfunkel o "Live in Dublin" de Cohen, todos me han emocionado/entretenido como nunca antes.

Saludos
justis
justis

Cantidad de envíos : 173
Localización : Avilés City Music Hall
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento "¡Por favor!" Empty Re: Momento "¡Por favor!"

Mensaje  yonigta Jue 1 Dic 2016 - 7:19

Creo que se refiere a que tiene esa experiencia con el (pequeño) Leben, menuda joyita de amplificador, aun no entiendo cuando los veo en venta como se deshacen de ellos...dinámica y detalle a raudales...
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Momento "¡Por favor!" Empty Re: Momento "¡Por favor!"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.