AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE AURICULARES COMPRAR?

+23
Rico
ctijero
Fernando Andreu Font
armonico
pablopi
xavi...
elchicodelasválvulas
Konstantin
casito
gizmo
Mim0
javihv
cierzo49
yonigta
olitr
MERIDIAN
vedder79
carapau
germanchu
Narayan
Kapton
SirDiego
miguelito77
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 4 Empty Comprar en EBAy

Mensaje  Fernando Andreu Font Miér 26 Mar 2014 - 0:00

Yo acabo de comprarme ( a ver si llegan) por EBay unos Bose QC 15 con cancelación de ruido y me han costado (nuevos) 100 € menos que en la tienda (increíble)...yo he decidido los de cancelación de ruido por mis viajes, no se si algún día me decidiré a comprarme otros para escuchar en casa.

Saludos,
Fernando
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 4 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  ctijero Miér 26 Mar 2014 - 22:52

Bueno pue yo he podido escuchar los cascos FINAL AUDIO PANDORA HOPE VI que junto con el AK100 de Astell & Kern, me ha gustado mucho, mucho. Sonido muy limpio , transparencia increíble y una sensación de estar escuchando la música por unos altavoces.
Tengo unos HD 650 y tengo que decir que son bastante superiores.
El AK100 de Astell & Kern me parece un juguete de la leche y sobretodo un GRAN amplificador de cascos.

En Aplicaciones Electronicas lo podeis probar.
El conjunto creo que 1000€.
Os doy el enlace.

http://www.sarte-audio.com/blog/auriculares-final-audio-pandora-hope-vi
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 4 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego Miér 26 Mar 2014 - 23:20

Es que el AK100 es de lo mejor junto al Colorfly. Aun así como un estacionario nada.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 4 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  casito Vie 30 Mayo 2014 - 20:33

y que tal os parecen los HD700
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 4 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego Vie 30 Mayo 2014 - 23:18

casito escribió:y que tal os parecen los HD700

Son rápidos, cómodos, fáciles de mover... pero creo que no valen lo que suelen costar, están un poco en medio de nadie como gama... lo que si que da muy mal resultado es su cable original.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 4 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  Rico Miér 25 Jun 2014 - 22:19

Un par que quizá vayan en otra línea pero que tienen una gran relación calidad/precio:

Philips X1  180€
AKG 550   120€
Añado los Senneheiser 598 140€

Los Philips vienen con los graves un poco inflados, por lo demás excelentes para el precio, calidad de construcción, cómodos, fácil de mover...con un pelín más de soundstage (que es bueno de por si) y un pelín menos de graves para mí serían casi perfectos, doy fe de ellos, no los he utizado con música clásica pero para pop, rock, electrónica...van fenomenal.
Los AKG parece que tampoco son perfectos pero he le leido algo sobre ellos y por lo general salen bien parados y a ese precio...son cerrados
Y los Senneheiser creo que van a estar pronto en casa ya que estoy pensando en comprarlos.


Última edición por Rico el Vie 27 Jun 2014 - 19:13, editado 2 veces
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 4 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego Vie 27 Jun 2014 - 5:09

Los AKG551 se vieron a unos 80 €, creo recordar en amazon.de.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 4 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  Rico Vie 27 Jun 2014 - 11:20

Con los AKG K 550 y 551 hay algo de controversia, unos dicen que son la leche y alguno que otro que no son para tanto, las primeras tiradas del 550 parece que daban algunos problemas que se corrigieron posteriormente.


Última edición por Rico el Vie 27 Jun 2014 - 11:50, editado 1 vez
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 4 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  ciro22 Vie 27 Jun 2014 - 11:40

Hace como un año que adquiri unos AKG K550, junto con una tarjeta asus xonar essence STX para el PC y simplemente estoy disfrutando con la calidad del conjunto.

Por un precio relativamente bajo, esto suena espectacular. Guitar Hero Guitar Hero angel angel
ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 4 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  koko61 Vie 27 Jun 2014 - 12:01

Hola a todos. A mi AKG me parece una gran marca por la excepcional relación calidad/precio. Dentro de los auriculares que he tenido los único que mantengo son los K-501 y los K-340, ambos recableados, dos auriculares míticos que no los cambio por nada del mundo.

Los K-550 tambien los tuve como alternativa de auriculares cerrados pero acabe deshaciendome de ellos buscando un perfil distinto y di con los Fischer Jubilate, unos auriculares fantásticos de leste fabricante ruso de los que apenas se habla en los foros pues no hay distribución en España, pero que para clásica y jazz son excepcionales (aparte de que son preciosos)

Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 4 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego Vie 27 Jun 2014 - 13:08

koko61 buen gusto. Yo tuve los dos aunque ahora sólo tengo los K501. Eso si, son algo especiales, no tienen mucho que ver con los modelos actuales aunque la marca tiene una calidad precio, hasta donde yo se, buena y a tener siempre en cuenta.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 4 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  koko61 Vie 27 Jun 2014 - 15:13

Efectivamente son especiales y además es de sobras conocido de que son muy exigentes con la amplificación, pero son tan buenos que aun perteneciendo a la gama media yo no necesito ningún otro, y no dudo de que los Hifiman, Audece, HD800, GS1000 y compañia sean excelentes, pero en mi caso en particular no veo justificada la diferencia de precio. Dependerá también del tiempo que le dediques al equipo de auriculares, en mi caso un porcentaje pequeño comparado con el uso que le doy al equipo principal. Mis oídos no darán ya para tanto!
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 4 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego Vie 27 Jun 2014 - 15:22

Te sorprenderías posiblemente.
Creo que el secreto está en tener un amplificador de cajas con salida de auriculares más que competente, aunque es algo muy complicado de aunar en el mismo aparato. El otro problema es que me parece que los auriculares son algo más pegilgeros con el conjunto y exigen mucha inversión... las cajas en cambio pueden dar una gran diversión con presupuesto contenido. Lógicamente si apenas los usas lo suyo es que inviertas el dinero en otras cosas... además de que los K501 a mi me gustan mucho y no son substituibles por auriculares de más capacidad.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 4 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  Chris Vie 27 Jun 2014 - 19:31

Si aun no estas curtido en el tema de los auriculares, prueba primero con los Superlux Evo Black HD681, creo que se llaman en Thomann españa. Solo cuestan 30 y pico euros ( si señor, y no es broma) y te dan una buen idea de como pueden sonar los Sennheiser 600 y 650. Luego tu decides si quieres profundizar en el tema.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 4 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.