AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar auriculares IEM.

2 participantes

Ir abajo

Comprar auriculares IEM. Empty Comprar auriculares IEM.

Mensaje  mpepe10 Vie 20 Mayo 2016 - 9:25

Hola.

Tengo buen equipo y demás y también equipo para auriculares... pero... cada vez escucho más a través de unos auriculares IEM Senheeiser que tengo, ni idea del modelo.

En tamaño grande tengo los Sennheiser 600, Audio Technica ATH900x para el piano y en la oficina unos AKG K701. Siempre con ampli dedicado. Burson, Marantz y Audiolab.

La cosa es que quiero unos IEM pare el diario que es el formato que casi más utilizo para escuchar música. POR eso quiero que sean ya buenos pero sin irme a pagar dinerales tampoco. No tengo ni idea de los precios en los que se mueven los "buenos" ni marcas. Me podés ayudar por lo menos a empezar a saber dónde buscar?

Saludos y gracias.


Última edición por mpepe10 el Mar 7 Jun 2016 - 9:07, editado 1 vez

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar auriculares IEM. Empty Re: Comprar auriculares IEM.

Mensaje  koko61 Vie 20 Mayo 2016 - 9:40

Hola.

Depende mucho de tu presupuesto. Teniendo en cuenta los auriculares que posees ya se un poco por donde van los tiros, así que si quieres algo definitivo yo te recomendaría dos fabricantes: Westone y Shure, y concretamente dos modelos que están casi en la cúspide como son los Westone W30 o los Shure SE535.

Con cualquiera de estos dos modelos ALUCINARAS, y se acabaría posiblemente tu búsqueda, pero deberás esperar con paciencia alguna oportunidad para comprarlos de segunda oreja (entre 200/250€). Yo compre mis Shure así, porque nuevos son bastante caros, y es una de las mejores compras que he hecho nunca.

También hay cosas buenas bastante más económicas. He probado muchos otros modelos de diferentes marcas (Fischer, Vsonic, Etymotic, etc.), pero como estos...

Existen algunos foros especializados en auriculares y concretamente en IEMs donde puedes encontrar lo que buscas (ReproductorMP3.net o Auriculares-Hifi.com)

Se que para gustos ...  los colores, pero yo con estos ya deje de buscar.

Suerte.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar auriculares IEM. Empty Muchas gracias.

Mensaje  mpepe10 Vie 20 Mayo 2016 - 9:43

Hola.

Gracias por la info. Voy a ir mirando los modelos que me comentas. Como os comento no tengo ni idea en este tema. Cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar auriculares IEM. Empty Una cosilla.

Mensaje  mpepe10 Vie 20 Mayo 2016 - 10:03

Se me había comentado comentar que sería bueno que los auriculares se muevan fácilmente. Es por no llevar muchos trastos je je...

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar auriculares IEM. Empty Re: Comprar auriculares IEM.

Mensaje  koko61 Vie 20 Mayo 2016 - 10:11

La mayoría de los iems se pueden gobernar perfectamente desde cualquier DAP o Smartphone sin necesidad de amplificación adicional.

Otra cosa aparte de la calidad de sonido y el aislamiento que para mi es fundamental, diría que prioritario, es la comodidad. No todo el mundo soporta los intrauriculares, de ahí a que Westone y Shure, por ese orden, son los más cómodos que he probado hasta ahora, si se eligen las almohadillas adecuadas, puntas, tips o como quieras llamarlas.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar auriculares IEM. Empty Re: Comprar auriculares IEM.

Mensaje  koko61 Mar 18 Oct 2016 - 19:45

No se por qué IEM te decantaste al final pero tengo que decir que cada vez me gustan mas estos SE535. No entiendo como puede ofrecer tanta calidad algo tan pequeño.
Comprar auriculares IEM. Mhr6tl
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar auriculares IEM. Empty Re: Comprar auriculares IEM.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.