AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE AURICULARES COMPRAR?

+23
Rico
ctijero
Fernando Andreu Font
armonico
pablopi
xavi...
elchicodelasválvulas
Konstantin
casito
gizmo
Mim0
javihv
cierzo49
yonigta
olitr
MERIDIAN
vedder79
carapau
germanchu
Narayan
Kapton
SirDiego
miguelito77
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego 28/01/14, 07:35 pm

Hifiman fue fundada en Nueva York, otra cosa será donde se fabriquen o incluso que el fundador pueda tener raíces de ese país. Pero vamos, que tiene presencia real fuerte en el mercado en EEUU, no es exactamente lo mismo porque compite a un gran nivel, realmente casi todo se fabrica en China pero es el mercado en el que destaca lo que te puede indicar su categoría real.
Yo tengo los HE5LE y me gustan ligeramente más que los 500, pero alimentar uno y otro es bastante delicado, más en el caso del mío, casi todos los amplificadores de auriculares se quedarán cortos.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  Konstantin 28/01/14, 08:15 pm

El cable de stock de los HIFIMAN limitan bastante el sonido.Un cable bueno de cobre monocristal puede abrir el sonido bastante hasta escuchar otro auricular completamente diferente.Para atacar los HIFIMAN no es tan fácil porque la sensibilidad esta sobre unos 89dB.
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego 28/01/14, 08:32 pm

En balanceado tuve las mejores experiencias con ellos, el original si que es superable si, como en casi todos por desgracia, ponen poco cuidado los fabricantes en este sentido para luego pedir lo que piden por el auricular.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  Kapton 28/01/14, 08:56 pm

SirDiego escribió:Hifiman fue fundada en Nueva York, otra cosa será donde se fabriquen o incluso que el fundador pueda tener raíces de ese país. Pero vamos, que tiene presencia real fuerte en el mercado en EEUU, no es exactamente lo mismo porque compite a un gran nivel, realmente casi todo se fabrica en China pero es el mercado en el que destaca lo que te puede indicar su categoría real.
Yo tengo los HE5LE y me gustan ligeramente más que los 500, pero alimentar uno y otro es bastante delicado, más en el caso del mío, casi todos los amplificadores de auriculares se quedarán cortos.
mis Senheisser son de Irlanda
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  Konstantin 28/01/14, 08:59 pm

SirDiego, todos los ensayos del dicho producto esta echo con el cable suyo, asi que todo esta muy muy ajustado de calidad y precio.El cobre monocristal es una tecnologia muy cara.Es una pureza de 7N asi que 99,99998.No hay manera que el fabricante te ponga un calbe de este rango.Tienes que comprartelo aparte.Y vale por lo menos 300USD.
Aqui esta mi cable que sueño y que cumple con mis ideas y pruebas.Yo tengo en casa UP-OCC cobre monicristal de Neotech y es lo mejor que he escuchado.Me gusta mas el cobre porque es mas equlivrado que el plata.
http://www.moon-audio.com/moon-audio-black-dragon-v2-headphone-cable.html
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego 29/01/14, 08:36 am

Yo también prefiero el cobre a la plata o incluso a híbridos de ésta, no obstante en el caso de Hifiman si que tuve el Secreto de Hamlet (FRR,Paco...) y aún siendo híbrido si que ofrecía mejor resultado que el de serie, eso si, el cambio al balanceado aún siendo el original fue notorio a bien, así que un cable en balanceado de calidad debe de dar muy buen resultado. Lo mismo lo experimenté con los Audeze con alguna variable de cable más incluso, hasta que encontré uno de cobre más acorde a mi gusto.
Es una locura esto de los cables de auricular...y hay mucha variedad.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  Konstantin 29/01/14, 05:40 pm

SirDiego, en diseño y durabilidad de los materiales que opinas sobre los HIFIMAN?Estas contento?Te pregunto porque estoy un pelin dudando porque los GRADO RS1i. Yo soy diseñador de equipos a válvulas.Y el proyecto que estoy desarroyando esta dedicado a auriculares de baja impedancia como los grado, audiotecnica o HIFIMAN y etc.El sonido de HIFIMAN es excelente!De mi punto de vista son mas comodos que los GRADO RS1i, la emocion en la banda media que tiene grado creo que es insuperable del resto de los auriculares.Por eso GRADO tiene muchos seguidores por la presencia excelente que tiene en la banda media.De mi punto de vista los HIFIMAN son mas equilibrados y mas analiticos.Falta la coloración!Por esto estoy tirando a HIFIMAN.Alguien de MADRID con HIFIMAN?  Very Happy 
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego 29/01/14, 06:19 pm

Pues es su punto flaco, la banda de la cabeza parece deshacerse sola, así como la caja en la que vienen. No obstante de averías si que no oí hablar.
Un punto a tener en cuenta es el peso de los Hifiman, mi versión pesa la mitad que la 500, y es mucha mitad.
Son también de muy baja sensibilidad por lo que necesitan bastante potencia para moverlos. Más que la gama media su virtud creo que es que te meten bastante en escena. Quitando el tema de requerimiento de amplificador potente he probado los HE400, 500, 5LE y 6 y encontrándolos de segunda mano son una compra notable, a precio nuevos ya les hecho en cara esos materiales. Se de una persona que movía alguno con el Schiit Lyr (híbrido valvular).
Los Grado son un mundo en si a partir del modelo 325is, sus materiales tampoco son una maravilla y menos, nuevamente, al precio del que parten, aunque no se desintegren pero si que parecen más espartanos. Era conocido el valvular Mapeltree para moverlos como una de las grandes opciones, además del RA1. Son de resultado muy puñetero y especial, por eso creo que muchas veces lo mejor para mover un Grado es irse a por un clon del RA1.
Los ATH son más agradecidos que las otras dos marcas, desde mi punto de vista.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  elchicodelasválvulas 29/01/14, 11:07 pm

Hola, una pregunta, llevo días dándole vueltas al nombre de una tienda inglesa que trabaja sólo auriculares, y que están bastante bien de precio,(a pesar del cambio), pero no doy con ella; alguno puede decir de que tienda se trata?.

Aunque no soy muy amante de estos "aparatejos", estoy planteándome comprar unos, para el Leben; había pensado en los nuevos Sennheiser HD-800 pero valen una pasta.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  vedder79 30/01/14, 04:53 am

no se a que tienda te refieres ni a que precio los tendrán, pero en mas de un sitio he visto de vez en cuando los HD800 a no mucho más de 700/750 euros, en supersonido seguro, y creo que en el corte inglés también se pudo comprar a ese precio en el día sin IVA

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  elchicodelasválvulas 30/01/14, 10:54 am

vedder79 escribió:no se a que tienda te refieres ni a que precio los tendrán, pero en mas de un sitio he visto de vez en cuando los HD800 a no mucho más de 700/750 euros, en supersonido seguro, y creo que en el corte inglés también se pudo comprar a ese precio en el día sin IVA

Gracias, en Supersonido, ( y estoy pendiente), siempre los he visto a 1.000€, no sé el Corte Inglés, estaré pendiente....

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 30/01/14, 12:28 pm

700 o 750e sigue siendo una pasta gansa por unos auriculares.
HAs mirado en ebay y en Amazon?
De vez en cuando tienen ofertas muy interesantes.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  elchicodelasválvulas 30/01/14, 12:50 pm

miguelito77 escribió:700 o 750e sigue siendo una pasta gansa por unos auriculares.
HAs mirado en ebay y en Amazon?
De vez en cuando tienen ofertas muy interesantes.

En Amazon miro de vez en cuando, pero andan por ahí, (1000 €), en E-bay no, ya que nunca compro a este sitio.

De todos modos no tengo prisa.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 30/01/14, 12:57 pm

Tepuedo asegurar que pagando mediante paypal, ebay es 100% fiable. Es más yo es con mucha diferencia el sitio donde más compras hago Online, y sin problema hasta la fecha.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  elchicodelasválvulas 31/01/14, 12:24 pm

miguelito77 escribió:Tepuedo asegurar que pagando mediante paypal, ebay es 100% fiable. Es más yo es con mucha diferencia el sitio donde más compras hago Online, y sin problema hasta la fecha.

Si te soy sincero no tengo ni idea de como va Ebay, es más muchas tiendas americanas donde he comprado válvulas venden también aquí, pero prefiero y me es más cómodo comprar en la página de la tienda; además siempre compro todo nuevo.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 31/01/14, 12:31 pm

elchicodelasválvulas escribió:
miguelito77 escribió:Tepuedo asegurar que pagando mediante paypal, ebay es 100% fiable. Es más yo es con mucha diferencia el sitio donde más compras hago Online, y sin problema hasta la fecha.

Si te soy sincero no tengo ni idea de como va Ebay, es más muchas tiendas americanas donde he comprado válvulas venden también aquí, pero prefiero y me es más cómodo comprar en la página de la tienda; además siempre compro todo nuevo.

Saludos.
Pero me imagino que en tus transacciones utilizaras el Paypal para garantizar la comprar?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  elchicodelasválvulas 31/01/14, 01:04 pm

miguelito77 escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
miguelito77 escribió:Tepuedo asegurar que pagando mediante paypal, ebay es 100% fiable. Es más yo es con mucha diferencia el sitio donde más compras hago Online, y sin problema hasta la fecha.

Si te soy sincero no tengo ni idea de como va Ebay, es más muchas tiendas americanas donde he comprado válvulas venden también aquí, pero prefiero y me es más cómodo comprar en la página de la tienda; además siempre compro todo nuevo.

Saludos.
Pero me imagino que en tus transacciones utilizaras el Paypal para garantizar la comprar?

Sí, sí desde hace tiempo, la verdad es muy cómodo, ya sé que es de Ebay,......, reconozco que es una muy buena herramienta para comprar(Ebay),, ..............y también para llevarse algún susto Wink , aunque los pagos a través de PayPal son muy fiables,.............todo se andará.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  Konstantin 05/02/14, 06:12 pm

Yo compro de Ebay desde el principio de la  tienda. Vendo y compro.Me había pasado de todo.Mucha gente dice que cuando llega el articulo en mal estado que no sabe nada.No hay que perdonar esto. Ebay puede penalizar los vendedores malos y por parte de PAYPAL te pueden devolver el dinero.Ultimamente un vendedor se ha equivocado y me ha mandado un paquete dos veces. Así que el segundo me ha salido gratuito.Le envíe mensaje y le pregunte.Me dijo que no pasa nada y que lo tomo como regalo de Navidad.Esto es compensado de lo que me han  estafado.Muy cuidado con los anuncios.
Saben como valoro el posible fallo?El vendedor tiene que tener 100% de voto positivo y que sea POWERSELLER. Observar los ultimas ventas.Ver el historial. Mandar le un mensaje antes de comprar.Si responde rápido(normalmente responden en instante los buenos vendedores).Todo esto es experiencia.En ebay hay muchos chollos.Yo prefiero comprar de Ebay. La cosa es que para vendedores hay muchos comisiones.Te descuentas unos 9% por PagaloYa y 5% por subasta.El Paypal te descuenta 3% del pago total. Así que unos 12% de toda la venta.Me parece un palo tremendo.Un día puse un Blakcbarry de un compi, se le regalaron y no quería el móvil.Se vendió en un par de días. Es mi sorpresa mas grande.Todo se vende muy bien en Ebay. Incluso artículos raros...
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 06/02/14, 01:32 am


Hola Konstantin.
Muchas gracias por tus consejos y por compartir tu experiencia con todos nosotros.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  xavi... 24/03/14, 01:04 am

Una marca que no se valora mucho, y produce excelentes auriculares, es Sony.

Los MDR-MA900 creo que son una excelente alternativa.
En el siguiente enlace los comparan con los Audio Technica ATH-AD900x:

http://www.head-fi.org/t/654161/review-comparison-ath-ad900x-vs-ath-ad1000x-vs-mdr-ma900-its-still-over-900
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  xavi... 24/03/14, 01:10 am

Ebay es un buen lugar para comprar los auriculares. Allí compré mis K702, bien de precio, a un vendedor de Estados Unidos. Lo malo es que tuve que pagar aduanas (unos 70 euros). Pero seguía siendo más económico. También es un buen lugar para comprar modelos que aquí no se distribuyen, o son difíciles de conseguir, como los Sony MDR-F1 (fantásticos).
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  pablopi 24/03/14, 10:10 am

Narayan escribió:

En la línea abierta por Mimo (máxima relación calidad/precio) también echaría un vistazo a los Takstar HI2050 €46 y con excelentes críticas

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 TAKSTAR_HI2050_T_S_Series_Hi_Fi_Stereo_Audio_Monitor_Headphones__HI_2050_

 Shocked son idénticos a mis Beyer DT880.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 24/03/14, 12:42 pm

xavi... escribió:Una marca que no se valora mucho, y produce excelentes auriculares, es Sony.

Los MDR-MA900 creo que son una excelente alternativa.
En el siguiente enlace los comparan con los Audio Technica ATH-AD900x:

http://www.head-fi.org/t/654161/review-comparison-ath-ad900x-vs-ath-ad1000x-vs-mdr-ma900-its-still-over-900
Muchas gracias por este interesante y completo enlace Xavi.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  armonico 25/03/14, 07:27 pm

Los Takstar aparecieron en la presentación de un dac del Mcintosh el D100 le preguntaron al famoso Ron C en los foros americanos que que pasaba con esos cascos que pintaban allí y que tal sonaban? Y el quito hierro en explicaciones y dijo que sonaban muy bien para lo que valían. Pero yo me pregunto? Un ingeniero o técnico de Mcintosh con esos cascos? ( de manera habitual el entra en los foros contestando dudas, es buena cosa no?) cool2 
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego 25/03/14, 08:06 pm

Yo los compré para hacer un regalo, valen cada céntimo que cuestan y bastante más. Obviamente también puedes superarlos...
Con la salida de auriculares del portátil iban de vicio. No exigen nada detrás.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? - Página 3 Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.