AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE AURICULARES COMPRAR?

+23
Rico
ctijero
Fernando Andreu Font
armonico
pablopi
xavi...
elchicodelasválvulas
Konstantin
casito
gizmo
Mim0
javihv
cierzo49
yonigta
olitr
MERIDIAN
vedder79
carapau
germanchu
Narayan
Kapton
SirDiego
miguelito77
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 Mar 21 Ene 2014 - 22:56

Desde hace unos dias y por culpa de un amigo de aquí del foro, me ha empezado a picar el gusanillo del mundo auricular.
Como en ese terreno estoy totalmente perdido, me gustaría que me aconsejarais algún auricular sin tener que hipotecarme en el empeño.
He visto que varios compañeros disfrutan de los Sennheiser HD 650.
Tambien me han hablado muy bien sobre los HD600.Hay quien asegura que son mas equilibrados que los 650.
Otra alternativa sería algo de Audio tecnica, tipo los ATH-AD900X o incluso los AD1000x.
Espero vuestras opiniones y sabios consejos.
Saludos cordiales.M

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego Mar 21 Ene 2014 - 23:47

Tendrías que dar más datos:
¿Con qué los moverías?
El presupuesto entiendo que de 400 € máximo.
¿Tipo de música que escuchas?

De los que mencionas los he probado todos menos el AD1000X aunque si tengo el A1000X y el W1000X.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  Kapton Mar 21 Ene 2014 - 23:54

El gato al agua se lo llevan Beyerdynamic, Akg y Sennheiser, pero hay opciones muy interesantes como Hifiman y Oppo que usan panel electrostático como el rey, Stax

Yo me lo estoy pasando pipa, me sirve de distracción añadida, si compras un ampli a válvulas mucho más divertido...

Suerte
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego Miér 22 Ene 2014 - 0:01

Hay muchas marcas y muchos grandes auriculares, te dejas mismamente Audeze o Ultrasone.
Hifiman no es electroestático, es del mismo estilo que Audeze (planar). AKG hasta hace nada no tenía nada superior al 701 y éste es muy problemático para moverlo. De Beyerdinamic si que hay algún gama media bueno...
Hoy en día en esa gama creo que ATH lo ha hecho muy bien.
Pero vamos, que él habrá mirado esos modelos que mencionó por algo...
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Ene 2014 - 0:01

SirDiego escribió:Tendrías que dar más datos:
¿Con qué los moverías?
El presupuesto entiendo que de 400 € máximo.
¿Tipo de música que escuchas?

De los que mencionas los he probado todos menos el AD1000X aunque si tengo el A1000X y el W1000X.
Los movería dependiendo el tipo de auricular que compre con mi Iphone 5S, o con el ampli de mi dac Asus (600ohms).
Presupuesto 250-300e.
Y escucho principalmente clasica y jazz.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego Miér 22 Ene 2014 - 0:06

Pues necesitas algo que se mueva escandalosamente fácil.
Para Jazz y clásica los AD900X están muy bien, si los consigues bien de precio ya es otra cosa, los nuevos se fabrican en China y tampoco tiene tan buenos acabados como la serie anterior, además de que el precio lo han inflado y cuesta encontrar ofertas. Lo que no te sé decir si aún con esos 100 db de sensibilidad irían tan bien con la Asus.
Hay opciones chinas como los Takstar como el Hi2050 que me sorprendió desde una asus parecida a la tuya, pero ese modelo no lo probé con esos estilos...
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Ene 2014 - 0:07

Kapton escribió:El gato al agua se lo llevan Beyerdynamic, Akg y Sennheiser, pero hay opciones muy interesantes como Hifiman y Oppo que usan panel electrostático como el rey, Stax

Yo me lo estoy pasando pipa, me sirve de distracción añadida, si compras un ampli a válvulas mucho más divertido...

Suerte
Hola Josema.
A mi los Sennheiser siempre me han gustado, y eso que los modelos que he escuchado son modelos básicos, pero aun así siempre me han sonado muy bien.
Tu tienes unos Hd650 verdad?
Los has comparado con los Hd600.
Por lo que he visto en las fotos y vídeos de tu sala, los mueves con un ampli de válvulas Vincent?¿Que modelo?

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Ene 2014 - 0:10

SirDiego escribió:Pues necesitas algo que se mueva escandalosamente fácil.
Para Jazz y clásica los AD900X están muy bien, si los consigues bien de precio ya es otra cosa, los nuevos se fabrican en China y tampoco tiene tan buenos acabados como la serie anterior, además de que el precio lo han inflado y cuesta encontrar ofertas. Lo que no te sé decir si aún con esos 100 db de sensibilidad irían tan bien con la Asus.
Hay opciones chinas como los Takstar como el Hi2050 que me sorprendió desde una asus parecida a la tuya, pero ese modelo no lo probé con esos estilos...
Los Audio Tecnica ATH-AD900x los puedo conseguir por menos de 200e. Creo que ese precio por estos cascos esta bastante bien.
Que problema tendría si los enchufara al ampli de mi Asus?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego Miér 22 Ene 2014 - 0:13

A ese precio es para no pensárselo, a una mala los revendes por el mismo dinero.
Pues auriculares duros de mover no ofrecerían graves, dinámica..., los ATH son de los más fáciles de mover no obstante, yo creo que aunque no saques el 100% con la asus serán disfrutables.
Por ejemplo los HD600 escalan incluso con amplificadores como el Leben... según les des más de comer más crecen...
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Ene 2014 - 0:16

SirDiego escribió:A ese precio es para no pensárselo, a una mala los revendes por el mismo dinero.
Pues auriculares duros de mover no ofrecerían graves, dinámica..., los ATH son de los más fáciles de mover no obstante, yo creo que aunque no saques el 100% con la asus serán disfrutables.
Por ejemplo los HD600 escalan incluso con amplificadores como el Leben... según les des más de comer más crecen...
Y los HD600 los movería bien el ampli de mi Asus?
¿Has tenido ocasión de comparar los HD600 y HD650?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego Miér 22 Ene 2014 - 0:22

miguelito77 escribió:
SirDiego escribió:A ese precio es para no pensárselo, a una mala los revendes por el mismo dinero.
Pues auriculares duros de mover no ofrecerían graves, dinámica..., los ATH son de los más fáciles de mover no obstante, yo creo que aunque no saques el 100% con la asus serán disfrutables.
Por ejemplo los HD600 escalan incluso con amplificadores como el Leben... según les des más de comer más crecen...
Y los HD600 los movería bien el ampli de mi Asus?
¿Has tenido ocasión de comparar los HD600 y HD650?

Los HD600 son más duros de mover... sólo el poseedor de una tarjeta de sonido como la tuya te podría decir pero seguro que mucho peor que los ATH, además para los estilos que mencionas yo creo que es el modelo ideal el de ATH. Por ejemplo mis A1000X y W1000X ya no tienen el perfil tan bueno para Jazz y clásica, aunque también es porque son modelos cerrados, quizás en abierto valdría ese 1000.
Si te interesan los HD600 en amazon están a un gran precio, creo que por unos 230€.
Si he tenido ambos, los HD650 son un poco más espaciales y polivalentes tal vez, los HD600 son más rápidos y directos y su gama media es un poco más adelantada. A mi me gustaron mucho más los HD600, además como te digo recableados con Cardas y en un Leben son la de dios...
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Ene 2014 - 0:51

SirDiego escribió:
miguelito77 escribió:
SirDiego escribió:A ese precio es para no pensárselo, a una mala los revendes por el mismo dinero.
Pues auriculares duros de mover no ofrecerían graves, dinámica..., los ATH son de los más fáciles de mover no obstante, yo creo que aunque no saques el 100% con la asus serán disfrutables.
Por ejemplo los HD600 escalan incluso con amplificadores como el Leben... según les des más de comer más crecen...
Y los HD600 los movería bien el ampli de mi Asus?
¿Has tenido ocasión de comparar los HD600 y HD650?

Los HD600 son más duros de mover... sólo el poseedor de una tarjeta de sonido como la tuya te podría decir pero seguro que mucho peor que los ATH, además para los estilos que mencionas yo creo que es el modelo ideal el de ATH. Por ejemplo mis A1000X y W1000X ya no tienen el perfil tan bueno para Jazz y clásica, aunque también es porque son modelos cerrados, quizás en abierto valdría ese 1000.
Si te interesan los HD600 en amazon están a un gran precio, creo que por unos 230€.
Si he tenido ambos, los HD650 son un poco más espaciales y polivalentes tal vez, los HD600 son más rápidos y directos y su gama media es un poco más adelantada. A mi me gustaron mucho más los HD600, además como te digo recableados con Cardas y en un Leben son la de dios...
No eres la primera persona que prefiere los Hd600 a los Hd650.
Gracias por informarme sobre la oferta de Amazon, la tendré en cuenta en caso que me decida por los HD600, pero los ATH-ad900x también me tiran bastante y son un poco mas económicos.
Intentare escuchar alguno de estos modelos a ver cual me convence mas.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Ene 2014 - 0:52

Se me olvidaba, ¿a que modelo de Leben te refieres?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego Miér 22 Ene 2014 - 0:56

miguelito77 escribió:Se me olvidaba, ¿a que modelo de Leben te refieres?

Leben cs300xs.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Ene 2014 - 1:00

SirDiego escribió:
miguelito77 escribió:Se me olvidaba, ¿a que modelo de Leben te refieres?

Leben cs300xs.
Muchas gracias.
¿Precio?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego Miér 22 Ene 2014 - 1:01

miguelito77 escribió:
SirDiego escribió:
miguelito77 escribió:Se me olvidaba, ¿a que modelo de Leben te refieres?

Leben cs300xs.
Muchas gracias.
¿Precio?

Más de 2000€ en principio, aunque escuché hace poco de algún precio más rompedor... pero hace un par de años aún se acercaba más a los 3000€ que a los 2000€...
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Ene 2014 - 1:52

Puffff, se me escapa muy mucho del presupuesto....... Crying or Very sad Crying or Very sad 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  Narayan Miér 22 Ene 2014 - 8:14

Hola Miguelito, añadiendo a lo que comentan los compañeros, todo depende del uso que les vayas a dar (más o menos intensivo) y de tus exigencias, lo que está claro es que los Sennheiser HD 600 y 650 con el Iphone no se moverían bien, en ese caso mejor los Audio Technica. En mi caso personal quería un auricular cómodo, con buen sonido, fácil de mover y que no requiriese amplificación adicional para no incrementar el gasto, compré los Sennheiser HD 598 y encantado con ellos. Pasado un tiempo les cambié el cable de serie por un Oyaide más corto lo cual mejoró su sonido y he leído que con amplificación dedicada / dac mejoran una barbaridad, si puedes échales un oído.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  Kapton Miér 22 Ene 2014 - 10:09

Miguel, todos los que te he dicho no se mueven con un Apple, necesitas un amplificador detrás.

Yo he oído los 600 y los 650 juntos, ambos están muy bien pero me resultó con más magia el segundo. Ten en cuenta que buscaba un sonido concreto muy diferente al que dan mis cajas, más "british".

Sí, es un Vincent KHV-111 MKII al que le he sustituido su válvula original por varias NOS (Telefunken, Siemens, GE, Mullard...) con muy buenos resultados en algunos casos.

Como te digo necesitas un ampli, y para hacerlo más divertido a válvulas ;-D

Echa un ojo a esto, de los 650/600 comparti plenamente lo que dice:
http://www.head-fi.org/t/634201/battle-of-the-flagships-58-headphones-compared-update-audeze-lcd-2-revision-2-6-4-13
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  SirDiego Miér 22 Ene 2014 - 10:51

Narayan escribió:los Sennheiser HD 598 y encantado con ellos. Pasado un tiempo les cambié el cable de serie por un Oyaide más corto lo cual mejoró su sonido y he leído que con amplificación dedicada / dac mejoran una barbaridad, si puedes échales un oído.

Saludos.

Es por eso que antes recomendé incluso tener unos Takstar HI2050 como opción, sin amplificar correctamente es altamente probable que suenen mejor que esos Sennheiser. De hecho a un amigo mío al que le rompieron sus 595 le regalé éstos y se quedó alucinado aunque primeramente era reacio a sustituir sus Sennheiser por una marca china, desde el primer día ya cambió de opinión.
Me siguen pareciendo más fáciles de mover los ATH900 que los HD598.
Como el autor del hilo dice que los va a probar pues no hay problema, y mucho mejor. ¡Ya nos contarás!
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Ene 2014 - 11:47

Narayan escribió:Hola Miguelito, añadiendo a lo que comentan los compañeros, todo depende del uso que les vayas a dar (más o menos intensivo) y de tus exigencias, lo que está claro es que los Sennheiser HD 600 y 650 con el Iphone no se moverían bien, en ese caso mejor los Audio Technica. En mi caso personal quería un auricular cómodo, con buen sonido, fácil de mover y que no requiriese amplificación adicional para no incrementar el gasto, compré los Sennheiser HD 598 y encantado con ellos. Pasado un tiempo les cambié el cable de serie por un Oyaide más corto lo cual mejoró su sonido y he leído que con amplificación dedicada / dac mejoran una barbaridad, si puedes échales un oído.

Saludos.
Hola Nararayan.
Necesito al que sea polivalente y se mueva con facilidad, con lo cual me tendre que inclinar o bien por los Audio Tecnica 900 o bien y si tengo medio de escucharlos por algo de Sennheiser del tipo de los momentun o los Hd 598 que comentas. Intentare escuchar alguno de estos a ver que conclusiones saco.
Muchas gracias por la información.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Ene 2014 - 12:49

Kapton escribió:Miguel, todos los que te he dicho no se mueven con un Apple, necesitas un amplificador detrás.

Yo he oído los 600 y los 650 juntos, ambos están muy bien pero me resultó con más magia el segundo. Ten en cuenta que buscaba un sonido concreto muy diferente al que dan mis cajas, más "british".

Sí, es un Vincent KHV-111 MKII al que le he sustituido su válvula original por varias NOS (Telefunken, Siemens, GE, Mullard...) con muy buenos resultados en algunos casos.

Como te digo necesitas un ampli, y para hacerlo más divertido a válvulas ;-D

Echa un ojo a esto, de los 650/600 comparti plenamente lo que dice:
http://www.head-fi.org/t/634201/battle-of-the-flagships-58-headphones-compared-update-audeze-lcd-2-revision-2-6-4-13
Hola Josema.
Pues sigo todabia indeciso porque opción optar, por un lado tengo mi querido Iphone 5S que suena como los angeles, con casi cualquier auricular que le pongas, y por otro me tira mucho la idea de cacharrear con los Hd600-650, con los amplis,valvulas, cables,etc.
No se porque opción decantarme, todo se andara a su debido tiempo.
Por cierto, muy completo e interesante el enlace que me has pasado.
Recibe un cordial saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  miguelito77 Miér 22 Ene 2014 - 16:24

Negativo señor de las Germanias............ No No No 
El 5S ni tocarlo.......... Devil 2 Devil 2 Devil 2 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  carapau Miér 22 Ene 2014 - 20:20

miguelito77 escribió:
Narayan escribió:Hola Miguelito, añadiendo a lo que comentan los compañeros, todo depende del uso que les vayas a dar (más o menos intensivo) y de tus exigencias, lo que está claro es que los Sennheiser HD 600 y 650 con el Iphone no se moverían bien, en ese caso mejor los Audio Technica. En mi caso personal quería un auricular cómodo, con buen sonido, fácil de mover y que no requiriese amplificación adicional para no incrementar el gasto, compré los Sennheiser HD 598 y encantado con ellos. Pasado un tiempo les cambié el cable de serie por un Oyaide más corto lo cual mejoró su sonido y he leído que con amplificación dedicada / dac mejoran una barbaridad, si puedes échales un oído.

Saludos.
Hola Nararayan.
Necesito al que sea polivalente y se mueva con facilidad, con lo cual me tendre que inclinar o bien por los Audio Tecnica 900 o bien y si tengo medio de escucharlos por algo de Sennheiser del tipo de los momentun o los Hd 598 que comentas. Intentare escuchar alguno de estos a ver que conclusiones saco.
Muchas gracias por la información.
Saludos cordiales.M

Tengo los dos y me quedo con los dos. El Audio Technica 900 (sin la x) para la música clásica por su naturalidad y fidelidad. Aparte de que me parece más cómodo que el Senn 650. Del Senn 650 esta mejor construido y tiene una dinámica apabullante con unos bajos muy bien controlados. Otra ventaja es que los cables del Senn 650 son intercambiables con su consiguiente margen de mejora.

Todavia no hay ampli de auriculares así que los utilizo con el Oppo 105 . El Audiotechnica con volumen 50 . Para el Senn 650 tengo que subir hasta 70 para empezar a estar cómodo .
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

auriculares cerrados - ¿QUE AURICULARES COMPRAR? Empty Re: ¿QUE AURICULARES COMPRAR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.