AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces autoamplificados

4 participantes

Ir abajo

Altavoces autoamplificados Empty Altavoces autoamplificados

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009 - 21:11

Busco unos altavoces autoamplificados para conectarlos al ordenador o CD. La idea es usarlo en el colegio en la sala de reuniones o proyecciones, etc. para una 20 ó 30 personas.
¿que marca y modelo habeis probado que me puedan servir?
Muchas gracias y un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altavoces autoamplificados Empty cajas autoamplificadas

Mensaje  audiomalaga Mar 20 Ene 2009 - 21:37

Mirate algún modelo de Behringer, o algún otro. En thomann podrás encontrar mucha variedad:
http://www.thomann.de/es/search_dir.html?sid=3e85602b5b6b7104430102c3d515b714&xsid=3e85602b5b6b7104430102c3d515b714&sw=moitores+activos&x=0&y=0
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces autoamplificados Empty altavoz autoamplificado

Mensaje  audiomalaga Mar 20 Ene 2009 - 21:42

Te he mandado un privado audiolab.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces autoamplificados Empty Re: Altavoces autoamplificados

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009 - 11:05

Muchas gracias audiomalaga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altavoces autoamplificados Empty altavoces autoamplificados

Mensaje  audiomalaga Miér 21 Ene 2009 - 20:42

De nada,para eso estamos, para ayudar. De todas maneras si quieres contactar conmigo ya sabes. En los cash converter puede ser que encuentre algo tambien.Mas sitios,como te dije en las tiendas de instrumentos musicales,pero son caros,pues suelen ser monitores para estudios y son caros. Hay una en calle Salitre o paralela al final pegado a correos.Creo que se llama Organigrama. Antes habia una tienda que puede ser que haya algo (Sonytel). Cerca de donde vives, en Calle frigiliana(cerca del bingo el torcal) esta Malaga electrónica,aqui a lo mejor bajo pedido. En el PTA(sonimalaga) tienen algo,seguro. Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces autoamplificados Empty Re: Altavoces autoamplificados

Mensaje  Fender2 Miér 21 Ene 2009 - 20:56

Hola.

En Polifonia encontraras de todo y para al precio que quieras gastarte, seguramente lo mejor de todo Malaga.

Como probar he probado casi todos estos y mas, pero es tu oido y presupuesto, por unos 500 € Yamaha HS80M, la mejor opcion.
Altavoces autoamplificados DSC00068

Si quieres ver opiniones y demas, aqui tenemos el tema muy machacado.
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=62763

Un saludo.
Fender2
Fender2

Cantidad de envíos : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces autoamplificados Empty cajas autoamplificadas

Mensaje  audiomalaga Jue 22 Ene 2009 - 13:29

Cerca de calle Carreteria,por donde esta las tiendas prometeo y proteo de libros,hay otra tienda pequeña que tiene muchos monitores. Es otra opción tambien. Si vas el fin de semana te podría acompañar a algún lado y ya de paso escucho yo tambien algunos monitores,que tengo ganas. Saludos. Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces autoamplificados Empty Re: Altavoces autoamplificados

Mensaje  Pink Panther Jue 22 Ene 2009 - 13:56

Hola,

Por cierto, por Málaga que tiendas hifi tenéis? yo he oído hablar bien de Escan XXI (en Estepona).


AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces autoamplificados Empty altavoces autoamplificados

Mensaje  audiomalaga Jue 22 Ene 2009 - 22:14

Hola Pink Panther, pues en Malaga tenemos a Misaca, Eden Audio, Pure acoustics, Escan XXI, Sonimalaga, Fnac, Boulanger,Reydis, Corte Ingles, y creo que por Estepona hay algo de Linn,Bang& Olufsenn,etc.... La verdad es que el que vende bastante es Misaca que tiene ya su clientela hecha,pero el trato es pésimo.Pero es el que tiene cosas mas interesantes.Saludos. Very Happy


Última edición por audiomalaga el Miér 4 Feb 2009 - 9:25, editado 1 vez
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces autoamplificados Empty Re: Altavoces autoamplificados

Mensaje  audiomalaga Jue 22 Ene 2009 - 22:14

audiomalaga escribió:Hola Pink Panther, pues en Malaga tenemos a Misaca, Eden Audio, Pure acoustics, Escan XXI, Sonimalaga, Fnac, Boulanger, Corte Ingles, y creo que por Estepona hay algo de Linn,Bang& Olufsenn,etc.... La verdad es que el que vende bastante es Misaca que tiene ya su clientela hecha,pero el trato es pésimo.Pero es el que tiene cosas mas interesantes.Saludos. Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces autoamplificados Empty Re: Altavoces autoamplificados

Mensaje  audiomalaga Jue 22 Ene 2009 - 22:15

Hola Pink Panther, pues en Malaga tenemos a Misaca, Eden Audio, Pure acoustics, Escan XXI, Sonimalaga, Fnac, Boulanger, Corte Ingles, y creo que por Estepona hay algo de Linn,Bang& Olufsenn,etc.... La verdad es que el que vende bastante es Misaca que tiene ya su clientela hecha,pero el trato es pésimo.Pero es el que tiene cosas mas interesantes.Saludos. Laughing
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces autoamplificados Empty Re: Altavoces autoamplificados

Mensaje  Pink Panther Jue 22 Ene 2009 - 22:27

audiomalaga escribió:Hola Pink Panther, pues en Malaga tenemos a Misaca, Eden Audio, Pure acoustics, Escan XXI, Sonimalaga, Fnac, Boulanger, Corte Ingles, y creo que por Estepona hay algo de Linn,Bang& Olufsenn,etc.... La verdad es que el que vende bastante es Misaca que tiene ya su clientela hecha,pero el trato es pésimo.Pero es el que tiene cosas mas interesantes.Saludos. Laughing
Entiendo audiomalaga,

Escan XXI esta en estepona, Sonimalaga, Fnac, Boulanger, Corte Ingles estan en todas partes pero para escuchar algo en condiciones como si no estuvieran Laughing en cuanto a eden y pure quizás no tengan ni salas de demostraciones y misaca por lo que comentas... total, no hay nada? Laughing


AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces autoamplificados Empty cajas autoamplificadas

Mensaje  audiomalaga Jue 22 Ene 2009 - 23:18

Hola Pink,pues hay poco si. Pero Escan XXI tampoco esta tan lejos,con coche se va bien,Eden audio no se,pero el tipo creo que tiene algunas cosas alternativas a lo de siempre. Sonimalaga poca cosa,la verdad,y el resto caca de la vaca. O sea una poca cosa. Por eso tenemos equipos tan pésimos,jejeje. Si no vas fuera a buscar claro. Saludos.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces autoamplificados Empty cajas autoamplificadas

Mensaje  audiomalaga Dom 25 Ene 2009 - 19:11

Hola audiolab,si encuentras algo comentalo en el foro. Mas por nada por saber que has encontrado y donde. Saludos. Jose. Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces autoamplificados Empty Re: Altavoces autoamplificados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.