AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

+16
Pedro
KILLMIK71
mvdventura
Kapton
alm
Mordecai
César
Noncondition
Sylar
TheBalance
Celsius
slippery
Joan Orti
papaito
Osborne
vhalen
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  papaito Jue 12 Dic 2013 - 13:30

También, faltaria más  Saint 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  papaito Jue 12 Dic 2013 - 13:50

Sylar escribió:Y digo yo que si el chico está confundido, en vez de criticarle el camino elegido o ponerse a contar números, ¿no sería más constructivo enseñarle el camino correcto?  Rolling Eyes 




No, no creo que esté confundido. Es otra cosa  Very Happy , aunque el camino parece tenerlo bien elegido. No es otro que reunir lo mejor de lo mejor en componentes y diseños, dárselos a "alguien" para que construya "algo" ......y así tener algo parecido a una imitación, clon o similar de......Ongaku, Kagura o como te apetezca bautizarlo.
Lo divertido viene el dia en que intentas desprenderte de un cacharro así  evil 3 vaya usted a saber porqué motivo . ¿Tal vez unas cajas nuevas  hmm  ?. A piezas y poco más.
Saludos



papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  vhalen Jue 12 Dic 2013 - 15:57

Hola si que se por donde voy , el sonido valvular que he podido escuchar durante muchos años con toda clase de musica es lo que espero obtener en un grado superior , por eso me pongo en manos de profesionales , por lo que decis de asociarlas alas WILSON hos digo que las pude escuchar con amplis a valvulas tipo ALLNIC , ART TIGHT , PHATOS , CONSONANCE ,MASTERSOUND etc y hos puedo asegurar que era mucho mejor que con integrados , tambien digo que por ejemplo con dos electronicas ART TIGHT atacando cada altavoz era musicalmente superior a SPECTRAL o KRELL por decir algunas que pude escuchar . Con las KHARMA MIDI O GALILEO aparte que es otro sonido por decirlo de alguna manera mas natural mas ingles no se si mi me doy a entender con las mismas electronicas era superior a las WILSON , pero por dinero no me lo podia permitir y la oferta de las ALEXIA era irrechazable . Desde crio he tenido la suerte de poder escuchar buenos amplificadores casi todos a valvulas por parte de mi padre que ademas era musico algunos que conservo son , LUXMAN MQ80 , VIETA A217 , HARMAN KARDON CITACION II , AUDINAC 4210 y HARMAN KARDON PRELUDE PC20 este lo utilizo mucho con mis guitarras a parte de los FENDER , MARSHAL , GIBSON , WOX con twed , blackface etc etc el mas nuevo es un MARSHALL de finales delos 80 que en comparacion de los otros que son años 60 es una patata , de lo que no entiendo demasiado es de las valvulas se cambiarlas por otras iguales pero no se cuales son las mejores por eso pido consejo . Tengo la suerte de vivir cerca de WERNER AUDIO y durante muchos años he podido escuchar vastantes cosas . Pues ya lo sabeis sigo pidiendo consejo muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 960
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  TheBalance Jue 12 Dic 2013 - 17:49

Pues a mí, como broma, me parece muy divertido este hilo!!... Muy surrealista, digamoslo así...
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  alm Jue 12 Dic 2013 - 18:33

y no es el primero, ni será el último.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  vhalen Jue 12 Dic 2013 - 18:36

Vale ya con el cachondeo , las kagura las pude escuchar en munich con musica de todas clases y es lo mejor que e escuchado por eso me gustaria hacer algo por ese camino con la 211 gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 960
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  mvdventura Jue 12 Dic 2013 - 19:27

No pido mucho.

Un punto y aparte, sería fantástico. Claro, la culpa la tiene García Márquez, para el que no existía el punto y aparte.

Ni que hablar que organizar el discurso por párrafos sería el no va más.

Eso, no pido mucho.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  alm Jue 12 Dic 2013 - 19:50

O un mundo. Todo es relativo.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  KILLMIK71 Jue 12 Dic 2013 - 19:54

Si vas a acabar con las Exquisite pillate la amplificación de la propia Kharma, los que lo escucharon en Munich podrán darte su opinión.
Yo también cuento  Very Happy 
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  Pedro Jue 12 Dic 2013 - 21:45

Por curiosidad este proyecto es para las alexia o para las gordas. 33,343,35......Camino? Menudo laberinto .

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  Noncondition Jue 12 Dic 2013 - 22:18

KILLMIK71 escribió:Si vas a acabar con las Exquisite pillate la amplificación de la propia Kharma, los que lo escucharon en Munich podrán darte su opinión.
Yo también cuento  Very Happy 

Insisto, por si mi modestísima opinión contase algo: Lamm. Con el binomio Lamm/Kharma se puede alcanzar una restitución de un nivel superlativo, que para cualquiera debe ser más que suficiente. No creo que la clonación de una ampkificación kondo o Shindo, llevase a resultados superiores. Ni siquiera creo que el resultado se acercase al que ofrecen los originales.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  papaito Vie 13 Dic 2013 - 9:18

Dado que el compañero busca lo mejor de lo mejor, que menos que un Ultrasound Otello, que sí, resulta un poco caro  cool2 , no demasiado, pero es un bloque estéreo  Saint  con el consiguiente ahorro de espacio. Dicen los que han podido saber algo de este trasto que, aparte de que es feo de coj...s, es lo más de lo más. En su defecto y como mal menor, algo de Wavac, el 833 por decir algo  Laughing .

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  vhalen Vie 13 Dic 2013 - 14:40

Hombre no hos paseis con el ultrasone otello , gracias por vuestras ideas ya tengo decidido el trasformador de salida que segun lo que decis es lo mas importante sera el audionote los black gate , jenser silver oil cableado de plata zocalos de ceramica hasimoto etc etc todo esto lo he traspasado a miguel santafe y juan casterad , el tema valvula de potencia esoy entre la845 , 211 y una que en un foro americano la ponen por las nuves la 6C33 la 300B aun no decidid,o no se la potencia que dan pero ellos ya me lo diran , las etapas se iran cerca de los 100 w en clase A otra cuestion es que sera un producto 100x100  SANTAFE&CASTERAD y en consonancia igual se presenta en eliexpo o munich . Por la otra cuestion si atacaran las wilson esperando en un futuro las kharma estas se van a 92 , 94 db estas las he esuchado de todas las formas durante años al vivir cerca de  su distribuidor WERNER con ampliicacion a transistores muy bien , pero con valvulas superior las he escuchado con CONSONANCE normal , PHATOS cojonudas sus electronicas igual que UNISON RESEARCH pero con AIR TIGHT , AUDIONOTE ,AUDIO AERO LAS PRESTIGE con estas fabulosas eso si el previo un ALLNIC precision absoluta . Bueno no dejo de daros las gracias por vuestros consejos puyas aparte muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 960
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  Joan Orti Vie 13 Dic 2013 - 17:12

El proyecto parece muy interesante. Si lo logras realizar, cosa que espero que sí, me gustaría alguna vez poder escucharlo. Si sale bien, tiene que sonar de fábula. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  KILLMIK71 Vie 13 Dic 2013 - 17:14

Las Alexia las compraste en Werner ????  Very Happy
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 13 Dic 2013 - 17:34

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
  hmm Innocent Saint


Última edición por luisbustilloojeda el Vie 13 Dic 2013 - 21:26, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3729
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  vhalen Vie 13 Dic 2013 - 19:16

Cuando este todo acabado invitados estais a venir a escucharlo y el tema wilson fue un chibatazo y no me pude resistir , me parece que xavier de werner tiene controladas un par que parece ser que sus dueños se lo estan pensando , venga muchas gracias los que son de cerca de barcelona no tendran problemas pero si alguie de fuera quiere venir a escuchar el equipo no hay problema por que se quede a dormir si viene con la mujer sin problemas venga muchas gracias por aconsejarme

vhalen

Cantidad de envíos : 960
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 13 Dic 2013 - 20:43

vhalen,por favor  pray 
en serio no se que pretendes  Ein? ,
francamente ni en mis mejores épocas ni yo mismo he escrito con tantas faltas de ortografia,supongo que sera para disimular  Innocent ,y asi hacer menos reconocible "Tu estilo"  Twisted Evil 
luis
P.D.Por cierto a ver para cuando esas fotos de tu estupendo equipo,ganas tengo de admirar  Babear  Twisted Evil lo
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3729
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 13 Dic 2013 - 20:46

vhalen escribió:o si alguie de fuera quiere venir a escuchar el equipo no hay problema por que se quede a dormir si viene con la mujer sin problemas venga muchas gracias por aconsejarme
yo casulamente la semana que viene estare por alla,me encanta barna,asi que si haces el favor pasame tu telefon y direccion por privado y asi vamos ultimando los detalles,tengo mucha ilusion por ver ese "pedazo"de equipo  Babear 
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3729
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  Jaime2010 Vie 13 Dic 2013 - 21:00

Luis, manda fotos del equipo del muyayo que nos tiene en ascuas a todos ... Razz 
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4194
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  Joan Orti Sáb 14 Dic 2013 - 10:09

Si no lo tengo mal entendido, el equipo lo está configurando ahora mismo, no? Al menos, la electrónica todavía no la tiene, o eso es lo que se desprende del presente hilo. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  papaito Sáb 14 Dic 2013 - 11:03

No sé, al igual ando equivocado, pero las Alexia no funcionan sin ninguna amplificación y supuestamente estas son las cajas del colega vhalen y, entiendo, las que desearia escuchar el compañero Luis aprovechando un viaje a BCN . Creo entender esto, aunque se necesita Dios y ayuda para sacar algo en claro de estas divagaciones amplificatrices/valvulísticas  Laughing . Afortunadamente, el compañero Konstantin, en otro hilo, ha intentado explicar como DEBERIAN hacerse las cosas correctamente y sin atender al nº de ceros que se extienda en el talonario.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  César Sáb 14 Dic 2013 - 14:15

vhalen escribió:No es el precio es el oido ya van 4 o 5 años ahorrando para las KHARMA y  me esperan otros tantos  el equipo que tengo es definitivo menos las cajas me lo he pagado con una indemnizacion por accidente de moto me he gastado la mitad lo tenia decidido a gastar la mitad de lo conseguido por eso estoy a este nivel lo de las alexia fue una oprtunidad me salieron por 16000 € vamos menos que las sasha ,pero todo lo que compre apartir de esto es ahorrando , llevo unos años guardando dinero para las Kharma y me esperan otros 4 o 5 mas como minimo muchas gracias
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  vhalen Mar 17 Dic 2013 - 17:07

Ya he hablado con luis despues de fiestas cuando se pueda quedaremos , no se si antes de tener las etapas o una vez esten acabadas , estubimos hablando un poco y me parecio muy buena persona , me hablo de sus avalon que tambien tengo ganas de escuchar , tambien tenemos en mente la 300BXL de la marca KR que segun me dicen es mejor que la 300B normal y da un poco mas de potencia venga muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 960
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  carrey Mar 17 Dic 2013 - 19:15

vhalen escribió:Ya he hablado con luis despues de fiestas cuando se pueda quedaremos , no se si antes de tener las etapas o una vez esten acabadas  , estubimos hablando un poco y me parecio muy buena persona , me hablo de sus avalon que tambien tengo ganas de escuchar , tambien tenemos en mente la 300BXL de la marca KR que segun me dicen es mejor que la 300B normal y da un poco mas de potencia venga muchas gracias

Yo he tenido la KR300BXLS en sigle ended y ahora en la tengo en push-pull pero la 845 se las come en todos los sentidos, mas potencia mas peso orquestal, en definitiva otro mundo. Asi que te recomiendo que vayas con tacto a la hora de decidirte.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino - Página 2 Empty Re: ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.