AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificación par Dynaudio C4

+22
DrFunk
Avolino
waldner
Sam
josep mª
fidel
letorro
César
hurroncito
naka
rubius
Capitán América
Kapton
miguelito77
germanchu
SIBELIUS
IMM
papaito
GSeoane
inakigj
mezenller
atoutlemonde
26 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  Kapton Miér 3 Mar 2010 - 13:32

SIBELIUS escribió:
el ASR EmiterII llama la atención por los cuatro chasis en el que lo han dividido
Ein?

Bueno, ligerezas a parte he de decir y digo que aunque Plinius me gusta ASR está un par de escalones por encima en cuanto a lo que yo entiendo por musicalidad.

También es más caro.

De todos modos no se puede comparar un Citroën C5 con un BMW 5XX imho.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  fidel Miér 3 Mar 2010 - 15:03

GSeoane escribió:
fidel escribió:...me cae bien ,pero cuando se convoca una cena...si va el,no voy yo Very Happy
salud

No estamos mejorando la cosa. Algo desagradable es esto
Embarassed

Embarassed Perdon

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  GSeoane Miér 3 Mar 2010 - 15:06

Bueno. Muchas gracias Aplause

Y un cordial saludo Hello
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  fidel Miér 3 Mar 2010 - 15:17

En realidad mi colega es un buen tipo,solo que habla demasiado y demasiado alto y yo tengo un oido muy sensible.No iba de mal rollo,me he expresado mal.
saludos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  papaito Miér 3 Mar 2010 - 15:42

Reconduzcamos la situación, que no se trata de empezar una nueva discusión.
He comentado en diversas ocasiones, que mi sala no es la sala perfecta. Quien la tenga, que levante la mano evil 3 . Soy el 1º en aceptar sus defectos, y, simplemente, los acepto, ya que, aparte de tratarse de una sala dedicada para la música, supongo que se da por entendido que he de sentirme a gusto en ella.
Admito también, creo que lo he comentado en alguna ocasión, que el nivel de cacharreria supera con creces lo "admisible" por la sala. Pero a mi, ya me va bien.
Dando por comprendido esto, no veo porqué ha salido a cuento que mi sala resuena, y si resuena, ¿qué?, ¿acaso he de justificarme delante de alguien?. ¿Quizá he de entender que la sala ha de gustar a las visitas?. Mal andamos si alguien piensa que actúo de cara a la galeria.
Cacharros. A nadie se le escapa que hay marcas, marquitas, porquerias a montones y aparatologia fuera de parámetros, como diria el amigo Salvador. Bien, pues que cada uno haga la clasificación como más conveniente crea, que para gustos, los peces de colores.
Para ser más explícito, yo no estoy casado con ninguna marca, y si me apetece comentar que el producto tal me parece una vulgaridad, voy y lo digo, escueza a quien escueza, porqué en este mundillo, como en cualquier parcela, hay y habrá productos de distintos niveles, pero en el bien entendido que cada cual hace su clasificación como mejor entienda, sin que por ello tenga que significar una descalificación a nada o a nadie.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  Capitán América Miér 3 Mar 2010 - 15:44

Yo pensaba que Josesi estaba mejor en su nueva entrada, pero veo que continúa erre que erre, y además pienso que sin saber de la misa ni la mitad. Ojo, que menos sé yo aún, pero al menos no me meto en barrizales de los cuales no se sabe ni cómo salir.

Mira, Josesi, para decírtelo clarito, porque además creo que algunos ya saben el tema: de Josep me da que muchos de los de aquí andamos a años luz; luego, puedes pensar lo que quieras, te puede gustar lo que quieras. Pero discutir por discutir, o lo peor, por encabezonarte en tratar de llevar la razón...mal asunto.

Sobre las resonancias de las salas, pues mira, cada uno tiene lo que buenamente puede, ni más, ni menos. Es lo que hay y punto pelota. Claro que, como el(los) informante(s) sea(n) los que sospecho, tal y como ha indicado Josep...peor andamos.

Venga, que haya paz y, sobre todo, mucho sentido común, amarrarse los machos antes de hablar y no hacerlo de modo gratuito.

Saludos y a disfrutar de los Plinius Laughing .


Última edición por Lorenzo Sánchez el Miér 3 Mar 2010 - 17:26, editado 1 vez
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  fidel Miér 3 Mar 2010 - 16:42

Eso mismo queria decir yo...
un saludo

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  josep mª Miér 3 Mar 2010 - 17:18

Ya es bien cierto que... la ignorancia es muy atrevida. wallbash

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  papaito Miér 3 Mar 2010 - 17:30

Re: Amplificación par Dynaudio C4
fidel Hoy a las 5:42 pm

.Eso mismo queria decir yo...
Amigo Fidel, lo que tienes que decirme Twisted Evil son otras cositas que tienes por ahi escondiditas cool2 . A ver cuando te animas hombre pray y me cuentas "algo".
Un abrazo F.
Abraçada, josep mª.(abrazo, josep mª)
Saludos
J
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  Capitán América Miér 3 Mar 2010 - 17:54

Pues cuando se es un pobre ignorante, que no es lo mismo que un ignorante pobre Innocent (y se puede llegar a ser ambas cosas), lo mejor es oir, ver y callar Saint . Y de paso, aprender Laughing .

Saludos.

PD: Yo soy de los que continuamente aprendo...de todo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  papaito Miér 3 Mar 2010 - 18:06

No hay que perdonar nada SIBELIUS, faltaria plus, pero cuando se habla de ciertas marcas, lo que hay que hacer es sacarse la gorra, admitir la realidad y poner cada cosa en su lugar. No hay más, aqui de lo que se trata es de contrastar opiniones, nunca encumbrar marcas que no merecen estar en la cumbre, pero tampoco hacer "descender" a otras que si están, es por méritos propios.
Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  josep mª Miér 3 Mar 2010 - 18:16

Lo que pasa es que Josesi esta acostumbrado a escuchar musica en el campo Very Happy
Y esto se llama a campo abierto (sin reflexiones ni nada) ja ja ja Saint

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  josep mª Miér 3 Mar 2010 - 18:36

Volviendo al tema del hilo, una de las veces que mejor escuchado a las C4 fue con artilleria pesada de Gryphon.
Antileon signature and company shock 2 shock 2
Una autentica gozada y a volumen de concierto...BRUTAL. Aplause

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  letorro Miér 3 Mar 2010 - 18:37

SIBELIUS escribió: ... tengo muchas otras fuentes que me informan día a día ...

Sibelius 007 Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 470304

Me estás quedando acojonao paisano Shocked

Laughing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  Sam Miér 3 Mar 2010 - 18:44

SIBELIUS escribió:
Yo cada vez me asombro más de los comentarios que haceis , valorais cacharros que habeis escuchado en un determinado espacio mínimo de tiempo y sin tener en cuenta las condiciones acústicas , ni muchos factores necesarios par sacar el optimo rendimiento de las electrónicas probadas .

Esto es posiblemente lo mejor que te he leido. Evidentemente lo subscribo totalmente.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  Capitán América Miér 3 Mar 2010 - 18:51

SIBELIUS escribió:Para mi los más listos no son aquellos que más probaturas han hecho , sino aquellos que a costa de los insaciables , han amasado un capital a considerar a lo largo de los felizes años que dejamos atrás .

Josesi, he conocido a varios que han amasado un capital muy decente a costa de los otros; al final los descendientes han sido los personajes felices, ellos se encuentran en el camposanto (no en el campo haciendo de santo Innocent ). Ya sabes que los cementerios de ricos llenos están.

SIBELIUS escribió:
Lorenzo Sánchez escribió:Pues cuando se es un pobre ignorante, que no es lo mismo que un ignorante pobre Innocent (y se puede llegar a ser ambas cosas), lo mejor es oir, ver y callar Saint . Y de paso, aprender Laughing .

Saludos.

PD: Yo soy de los que continuamente aprendo...de todo.

El día que te toque la lotería , verás como aprendes , no necesitarás consejos de nadie Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo bueno lo conocemos todos , lo malo es cuando nos empeñamos en querer ir más allá de donde termina el asfalto , entonces es cuando nos metemos en el barro y empezamos a chapaletear Laughing


Saludos

Dudo que me toque la lotería, no creo en ella No y apenas juego; una de las tantas manías que uno tiene Very Happy .

Un saludo y buen rollito Wink .


Última edición por Lorenzo Sánchez el Miér 3 Mar 2010 - 18:52, editado 1 vez
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  letorro Miér 3 Mar 2010 - 18:52

SIBELIUS escribió:
Espero que siga en pie la quedada , os voy ha hacer trizas los tímpanos Twisted Evil

¿Tan mal va a sonar? Mira que me arrepiento y no voy Laughing Laughing Laughing Con los que no puedes contar es con los pacenses, que parece que están todos liados el sábado.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  papaito Miér 3 Mar 2010 - 19:12

Papaito , yo al contrario que tú , cada día que pasa , solo se , que cada vez se menos . Este mundo es tan amplio y variado que soy incapaz de dominarlo , por muchas probaturas que haga
Amigo Sibelius, yo aprendo, o lo intento, lo más que puedo, aunque desde hace un tiempo, me desplazo lo menos posible, por motivos que ahora no viene al caso comentar.
Cuando te paras a pensar 5 minutos, uno mismo se da cuenta que ha escuchado docenas de marcas, audicionado como está "mandao" un par de docenas, y al final, te quedas con unas pocas que son las "que van a misa", evidentemente en mi Biblia particular. Y cada cual tiene la suya. Lo que si me preocupa de verdad es encontrarme a personajes que pretenden dominarlo practicamente todo, señal inequívoca de que no saben nada.
Mira SIBELIUS, yo no se ni que es un condensador, ni un puente de diodos, ni una resistencia, ni entiendo las reseñas técnicas que ponen en los panfletos de los cacharros. Me importa un pito todo esto, y en ese sentido soy el IGNORANTE MAYOR dentro de los ignorantes. No me interesan para nada las gráficas, las luces de colores ni las respuestas medidas a 1 pulgada del eje de una caja. Fíjate si soy burro.
Pero en 40 años que llevo en eso, si que me he preocupado de una sola cosa, aprender a escuchar. Y lo que a mi me gusta, es lo que a mi me vale. Mira si me caliento el tarro.
Saludos colega
Josep
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificación par Dynaudio C4 - Página 3 Empty Re: Amplificación par Dynaudio C4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.