AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 19 Abr 2010 - 23:18

Y digo yo, para cajas con bass reflex delantero como las SHL5, creéis que hace falta separlas tanto de la pared de detrás de ellas?, con tanto, me refiero a 1.7-2 m. y pico, incluso para cajas con reflex trasero, 2 mts. y pico, la verdad me parece mucho, pienso que con tanta separación los graves perderían un poco de consistencia.

Felicidades yevepa, por ese peaso equipo Very Happy , da gloria verlo;.... con tanto minimalismo actual que anda suelto.Vete preparando la posición inicial de las SHL5. a partir de la cual hacer cambios.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Mar 20 Abr 2010 - 8:33

elchicodelasválvulas escribió:Y digo yo, para cajas con bass reflex delantero como las SHL5, creéis que hace falta separlas tanto de la pared de detrás de ellas?, con tanto, me refiero a 1.7-2 m. y pico, incluso para cajas con reflex trasero, 2 mts. y pico, la verdad me parece mucho, pienso que con tanta separación los graves perderían un poco de consistencia.

Felicidades yevepa, por ese peaso equipo Very Happy , da gloria verlo;.... con tanto minimalismo actual que anda suelto.Vete preparando la posición inicial de las SHL5. a partir de la cual hacer cambios.

Saludos.

Con esa separación y si encima colocas bastante absorbente detrás de las cajas, obtendrás una buena profundidad de escena y evitarás alguna que otra concentración de graves.
Esta caja tiene buena capacidad en la zona baja. No necesita reforzarse con el rebote en pared, que es siempre inferior en definición.

salud
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Mim0 Mar 20 Abr 2010 - 8:35

Me se cae la baba Babear
Lo que te has montado amigo yevepa Smile.
Enhorabuena.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Mar 20 Abr 2010 - 8:50

elchicodelasválvulas escribió:Y digo yo, para cajas con bass reflex delantero como las SHL5, creéis que hace falta separlas tanto de la pared de detrás de ellas?, con tanto, me refiero a 1.7-2 m. y pico, incluso para cajas con reflex trasero, 2 mts. y pico, la verdad me parece mucho, pienso que con tanta separación los graves perderían un poco de consistencia.
la separación a la pared trasera dependerá del largo de la sala, ya sabes, el largo dividido entre 3, respecto al grave y la consistencia, yo diria que al colocarlas mal separadas respecto a la patred trasera, esas frecuencias graves estan en puro y duro desequilibrio tonal Laughing fijate que incluso teniendolas correctamente posicionadas hay que hacer virgerias con el tratamiento acustico....


Última edición por Pink Panther el Mar 20 Abr 2010 - 9:06, editado 3 veces
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Mar 20 Abr 2010 - 8:51

A ver si llegan esas cajas y voy completando el equipo que con las pruebas que he hecho de momento promete mucho. Hay que ver como unos aparatos con 30 años a cuestas tienen tan buen sonido. Con esto y con los diseños clásicos a válvulas me he convencido totalmente de que en audio poco o nada hemos avanzado. Ya me imagino el clasicismo de las Harbeth con estos Pioneer vintage y con un acondicionamiento de la habitación (me falta poner un tapiz en la pared y un par de cosas más).

El separar las cajas del fondo no sólo influye en los graves. El amigo forero Matías pone las cajas casi en mitad de la sala, a más de 2 metros del fondo y aquello suena a gloria. Las cajas son unas Merlin TSM apoyadas por un subwoofer. La naturalidad del timbre y la apertura de la escena es prodigiosa. De lo mejor que he oido. Yo, cuando separo las cajas del fondo no pierdo graves (si las cajas lo dan claro) pero ganas en profundida y espacialidad.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 20 Abr 2010 - 9:13

Cromm escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Y digo yo, para cajas con bass reflex delantero como las SHL5, creéis que hace falta separlas tanto de la pared de detrás de ellas?, con tanto, me refiero a 1.7-2 m. y pico, incluso para cajas con reflex trasero, 2 mts. y pico, la verdad me parece mucho, pienso que con tanta separación los graves perderían un poco de consistencia.

Felicidades yevepa, por ese peaso equipo Very Happy , da gloria verlo;.... con tanto minimalismo actual que anda suelto.Vete preparando la posición inicial de las SHL5. a partir de la cual hacer cambios.

Saludos.

Con esa separación y si encima colocas bastante absorbente detrás de las cajas, obtendrás una buena profundidad de escena y evitarás alguna que otra concentración de graves.
Esta caja tiene buena capacidad en la zona baja. No necesita reforzarse con el rebote en pared, que es siempre inferior en definición.

salud

Sí, es cierto Dani, lo de la profundidad, pero, emho, también cuanto más las separes más tratamiento necesitarás, o eso me parece a mí, lógicamente también depende de la longitud de la sala.

Yo lo decía por las cajas con reflex delantero, como la SHL5, de todas formas en mi caso mantendré esos 1.7 m., de la pared trasera, según lo que indica el amigo George, ya que aplicando esta regla me sale esa medida, y porque no puedo separarlas más.

Hablando, de la SHL5, no encuentro las gráficas de la impedancia de estas cajas, sé que la he visto en algún sitio en la red hace tiempo, pero no sé donde.
Quisiera ver hasta dónde cae, y para que frecuencias. En mi ampli puedo seleccionar la impedancia de las cajas conectadas, según tengan 4,6,8 ó 16 Ohmios, y en la SHL5,no especifican claramente si es 6 ó 8, en algunos sitios veo 8.
Ya sé que es cuestión de probar, y que seleccionando 6 O., el ampli va a responder, por ejemplo mejor a los bajos, aunque, y como todos los ampli a tubos, cuanta más impedancia tengan las cajas mejor.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Mar 20 Abr 2010 - 9:16

Mim0 escribió:Me se cae la baba Babear
Lo que te has montado amigo yevepa Smile.
Enhorabuena.

Pues anda que no llevo un año detrás de estos aparatos desde que los ví en una foto de internet, las mismas que puse en el foro. Yo ya tenía el plato desde hace unos años y algunos Pioneer en acabado Urushi, ya sabes, y siempre me llamó la atención lo bien que sonaba con el SME y ahora con la Denon DL-103R.
Aparte siempre me gustó esta marca en concreto y me puse a investigar lo que había por ahí por puro coleccionismo. Tuve la suerte de encontrar el previo y la etapa y hace poco la radio (del año 74 shock 2 ) que está en perfecto estado. Y ahora mismo este es el equipo principal a la espera de las Harbeth.
La radio la traje de UK. No sé donde la guardaban o qué vida tuvo pero está en perfecto estado, como recién sacada de la caja, ni un arañazo y con un sonido analógico exquisito, pilla radio clásica con una calidad asombrosa.

Fijaos en su interior, todo encapsulado:
SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 TX9100t

P.D.: Perdón el off topic
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 22 Abr 2010 - 11:49

Bueno pues ya encontré las gráficas de la impedancia de la SHL5:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Shl5z

Cae hasta 6 O. entre los 100 -500 Hz.,región muy importante y hasta 5 en la región de los 20.000Hz, zona nada crítica, emho.

La verdad se ve bastante estable, y se podría decir que la i. nominal serían 8 O. en vez de 6, ya que el fabricante no se aclara, ¿qué pensáis vosotros?

La segunda gráfica, ya no controlo, va en función de los planos, y supongo que se refiere a la dispersión.
Los expertos podéis comentar algo.
Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Dom 25 Abr 2010 - 14:27

Animo muchachos que ya con suerte nos quedan un par de semanas a lo mejor ayer terminaron la mia, joer estos parecen a los de los socavones del ayuntamiento
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Dom 25 Abr 2010 - 16:28

Esto serviría, no?

Specifications of Super HL5
Transducer system Vented 3 way loudspeaker - Bass/mid, HF and Supertweeter
Frequency response 40Hz - 24kHz ± 3dB free space, 1m with grille on, smooth off axis response
Impedance 8 ohms
Amplifier suggestion 25-150W
Power handling 150W programme
Connector Four 4mm gold-plated binding posts (biwireable)
Dimensions
(h x w x d) 638 x 322 x 300mm
Finish Cherry, eucalyptus (extra cost) real wood veneers. Others: please call.
Weight 17.2kg each, unpacked
Packing Single speaker per carton

saludos
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 26 Abr 2010 - 11:45

Cromm escribió:Esto serviría, no?

Specifications of Super HL5
Transducer system Vented 3 way loudspeaker - Bass/mid, HF and Supertweeter
Frequency response 40Hz - 24kHz ± 3dB free space, 1m with grille on, smooth off axis response
Impedance 8 ohms
Amplifier suggestion 25-150W
Power handling 150W programme
Connector Four 4mm gold-plated binding posts (biwireable)
Dimensions
(h x w x d) 638 x 322 x 300mm
Finish Cherry, eucalyptus (extra cost) real wood veneers. Others: please call.
Weight 17.2kg each, unpacked
Packing Single speaker per carton

saludos

Hola Dani, pues no te creas en sus páginas, figura también 6-8, creo que la nominal sería 8, es una caja poco problemática en este sentido a pesar de su baja sensibilidad.
Tampoco tiene demasiada importancia, seleccionando 4 ó 6 O. en el ampli, la respuesta en graves se va a beneficiar, aunque el sonido pudiera perder un poco de naturalidad.

Jesús, ¡qué optimista eres! Very Happy , yo creo que hasta finales de Mayo......... No

Saludos
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Lun 26 Abr 2010 - 12:03

No jodas, que soy capaz de montarle el pollo a el Allan sau ese, que me tiene hinchao, que ya no puedo mas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Lun 26 Abr 2010 - 17:33

Las hecho de menos, tenian algo, con que las tienes amplificadas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Abr 2010 - 18:57

SIBELIUS escribió:
Pues yo las tengo de traseros y las amplifico con una etapa Alesis RA-500 . Me pareció un crímen utilizar de traseros las 25th y las cambíe por las F140 . El nuevo propietario está como unas castañuelas , ...y no es para menos crybaby
Mira que abandonar a las S25 No por cierto, que tal la RA-500 contra la plinius? Innocent Saint
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  dubi Lun 26 Abr 2010 - 22:04

Y las Compact 7 es 3 la nueva es realmente tan buena dicen por ahí algunos que incluso supera las super hl5 no sé no sé...

dubi

Cantidad de envíos : 956
Localización : málaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Hola a todos !!

Mensaje  mpepe10 Mar 27 Abr 2010 - 9:24

Como veís os leo todos los días, je, je...

Entro en el post de pérfil por alusiones de Sibelius al nuevo propietario de sus Dyn 25th.

Escribiré un post cuando tenga mis nuevas cajas un poco más estudiadas, pero decir que estoy alucinado con el sonido que sale de esas maravillas. A años luz de mis anteriores Focus 140, que por cierto me encantaban.

Agaceder a Sibelius su amabilidad y sus consejos... da gusto conocer gente como él a través de este foro.

Saludos

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Mar 27 Abr 2010 - 10:04

mpepe10 escribió:
Entro en el post de pérfil por alusiones de Sibelius al nuevo propietario de sus Dyn 25th.

Escribiré un post cuando tenga mis nuevas cajas un poco más estudiadas, pero decir que estoy alucinado con el sonido que sale de esas maravillas. A años luz de mis anteriores Focus 140, que por cierto me encantaban.
Antes de nada, enhorabuena por tus nuevas inquilinas, cuentanos un poco con que las tienes atacadas, m2 de sala, primeras impresiones... la verdad es que Dynaudio es mucho Dynaudio Aplause ahora mismo estoy escuchando los pequeños monitores Audience 40 con la maravillosa cantante de blues Shirley Johnson - Blues Attack (2009) y después de 9 años con las A40 no dejan de sorprenderme Shocked

Saludos y a disfrutarlas, tocan!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Mar 27 Abr 2010 - 10:53

SIBELIUS escribió:
Las 140 las he probado del derecho , del revés , boca arriba y boca abajo , te todas maneras jejeje...y nada tienen que ver con las 25th . Las 25th las tengo superescuchadas con diferentes electrónicas y reconozco cláramente que estan muy, muy por encima de las Focus 140 . Recuerdo , a quienes no lo sepan , que las 25th convivieron una buena temporada con las Focus220 , y aunque parezca mentira , estos monitores , se comían en todos los sentidos a dichas columnas.
Ya que se habla de la serie Focus, dejo especificaciones, de los 6 modelos de esta serie

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 UUe0J-4630a16f4fe168405e3e8318c442609c
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Hola a todos !!

Mensaje  mpepe10 Mar 27 Abr 2010 - 11:42

Tenía un ladrillo escrito y se ma ha borrado... crybaby crybaby

Bueno.

Mi equipo:
Ampli Musical Fidelity A3.2
A3.2 CD
DAC YBA 201
Rotel RSP 1068 para A/V
Etapa Vincent Sp998 para el central
Etapa rotel Rb06 para traseros.
Plato clearaudio performance se con cápsula maestro y previo basic +.
Auriculares Senhheiser 650 con previo MF X can V3.
Cajas frontales las 25th Aplause Aplause , central Audience 42 y traseros Dyn 1.1.
Subwoofer rel T3.

Sala:
No me atrevo a poner fotos, je, je... En total son unos 25 metros cuadrados perola zona de escucha se reduce a unos 16-17 o así. Sala dedicada al audio - video abuhardillada con techos y suelo de madera y lo típico... alfombras, estanterías, cortinas... En la zona don están las cajas la altura del techo es de unos 4 metros... en la zona de escucha al final del tejado unos 1.70.
Tengopendiente algún material acústico... pero es que son tan feos...

Las cajas están a dos metros una de la otra y el punto de escucha tambián a dos metros.

No me considero entendido en la materia, no seáis muy malos conmigo. Me gusta la música y me gusta escucharla muy bien, sin más. He cacharreado bastante pero ni mucho menos como vosotros y he ido subiendo poco a poco la calidad de mi equipo, en algunos casos me he equivocado y en otros o la mayoría acertado. Pero he de decir que he disfrutado de cada uno de mis cambios y aprendido de ellos para así creo tener algo de cultura en esto del audio, poca, pero por lo menos fruto de mi experiencia personal


Antes las F140 las ayudaba con el sub en stereo... me costó hacerme con esta configuración pero tras probar mucho el resultado me encantaba y si quitaba el sub lo notaba al instante. Bueno...
Tenía miedo al grave de las 25th. Si me psaba de graves se iba todo al carajo...

La primera impresión al verlas es muy buena. Acabado magnífico con un tono muy parecido a la 1.1 que tenía, y bastante grandotas para ser monitores... aunque me las esperaba algo más grandes debido a las fotos que había visto en internet.

Su sonido:
Increíble. llevo con ellas como una semana y todos los día las pongo un ratito.
El grave no es excesivo en mi sala. Qué alegría... Está presente pero muy muy controlado. No me agobia ni mucho menos. Es más, disfruto de las grabaciones en todo su esplendor, en casi todo el rango de frecuencias sin sub. El Sub Rel ha desaparecido en mi sterero... estas cajas se lo comen literalmente y no me hace falta más.
Los agudos muy muy buenos, parecen otros... y los medios también muy muy buenos.
Por poner un pero si los medios estuvieran algo más presentes sería la leche. Pero ya son matices muy muy pequeños y el grave y el agudo son tan buenos para mi gusto que el medio pues está un pelín por detrás, peroinsisto, matices, matices...
El sonido sale de las cajas de una manera incréible. Todo suena mucho más fluido que con las F140, incluso te da la sensación que todo va más rápido y el cuerpo te pide más y más, je,je... Parece mentira que sean monitores,la escena es amplia y todo se localiza con exactitud. La música se abre que da gusto y mis orejotas disfrutan Babear Babear

La verdad ( se nota, no? ) es que me encantan...

EL ampli da 115 w a 8 oh y 185 a 4. El pote no pasa del 30% y mi impresión es que va más suelto que con las F140. No se, es mi impresión.
Seguro que mejorando el ampli y con más metros cuadrados ests cajas mejoran y mucho... pero bueno, para mi lo que tengo me satisface plenamente y de verdad es que estoy disfrutando como nunca.

PD: Sibelius, tengo unas cosillas para mandarte, no te preocupes que creo mañana tendré tiempo para mandartelo. Va un regalito de mi parte.
Ya te llamaré para confirmarte el envío.
Muchas gracias de verdad por tus consejos y tu amabilidad. Un placer conocerte.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Mar 27 Abr 2010 - 13:03

mpepe10 escribió:
Cajas frontales las 25th Aplause Aplause , central Audience 42 y traseros Dyn 1.1.
Ese central es el que tengo yo, y la 1.1 tambien la tuve en su dia, si alguna vez quieres más chicha para la S25 con otra monofonica SP998 servido!


Enhorabuena por la S25 y a disfrutarlas! Aplause
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Hola Pink.

Mensaje  mpepe10 Mar 27 Abr 2010 - 13:14

Ya he buscado la SP998 de segunda mano, pero joder... son caras de ver.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 21 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.