AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Lun 19 Abr 2010 - 11:18

SIBELIUS escribió:
jesus70 escribió:eso espero yo levitar, por que ahora estoy mas quemao que los palillos de un churrero

Tranquilo que todo llega Wink ...y sobre todo no hagas caso a todos los comentarios que hago , mi opinión muchas veces carece de fundamento Console

Un saludo ....y que lleguen de una vez esas dichosas cajas Jump

cheers cheers
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Lun 19 Abr 2010 - 11:21

elchicodelasválvulas escribió:Perdón no lo he dicho, las reviews hacen referencia a la HARBETH COMPACT 7 ES, tarda un poco en abrir, pero a los interesados aconsejo su lectura.
Saludos.

Así son mis chicas ................. tampoco son perfectas, pero me dan muchas alegrías. Aplause
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Lun 19 Abr 2010 - 11:32

Cromm escribió:
Así son mis chicas ................. tampoco son perfectas, pero me dan muchas alegrías. Aplause
Cromm... El alegrado Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 19 Abr 2010 - 11:44

Cromm escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Perdón no lo he dicho, las reviews hacen referencia a la HARBETH COMPACT 7 ES, tarda un poco en abrir, pero a los interesados aconsejo su lectura.
Saludos.

Así son mis chicas ................. tampoco son perfectas, pero me dan muchas alegrías. Aplause

Pues ya sabes, según los "reviewrs", es como si tuvieras en casa las mejores electrostáticas, lo que te has ahorrado, en $ y en espacio Very Happy

Por cierto, en el artículo, aunque no se habló de ello, un par de personas comentaron, que para mejorar la respuesta en bajos, más secos y definidos, aconsejaron stands de metal, y de marco abierto como los de Sound Anchors, cada vez veo más gente que defiende estos stands.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Lun 19 Abr 2010 - 12:54

Bueno, me alegro porque hayan tantas reviews positivas, aunque lo que buscamos es que suenen muy bien en nuestra sala, y a lo mejor este tipo de cajas tienen la virtud de que se acoplan bien con un sonido cálido, rico y transparente en la mayoría de salas domésticas.

He escuchado cajas sonar como los ángeles en determinadas salas y ser desatrosas en otras. A lo mejor estas cajas inglesas (Harbeth, Spendor...) se pueden integrar bien en nuestras salas aunque unos puedan sacarle más partido que otros por sus condiciones acústicas específicas.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 19 Abr 2010 - 13:40

Yevepa escribió:Bueno, me alegro porque hayan tantas reviews positivas, aunque lo que buscamos es que suenen muy bien en nuestra sala, y a lo mejor este tipo de cajas tienen la virtud de que se acoplan bien con un sonido cálido, rico y transparente en la mayoría de salas domésticas.

He escuchado cajas sonar como los ángeles en determinadas salas y ser desatrosas en otras. A lo mejor estas cajas inglesas (Harbeth, Spendor...) se pueden integrar bien en nuestras salas aunque unos puedan sacarle más partido que otros por sus condiciones acústicas específicas.


Las 5 mejor en salas un poco grandes, yo con 22 mts. no sé.¿En cuántos mts. las vas a poner, Yevepa?
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Lun 19 Abr 2010 - 13:47

Yo dispongo de unos 27 mtrs. aprox. La sala no es enteramente dedicada, es mitad despacho, mitad sala de escucha, de tipo abuhardillado, pero puedo separar las cajas de la pared del fondo a 1'70 metros y de las paredes laterales a 1'00 (siempre tomando como referencia el tweter). El punto de escucha está en torno a los 2'10 metros y las cajas se pueden separar unos 2 m.
De todas formas, cuando lleguen haré todo tipo de pruebas de posición jeje.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Lun 19 Abr 2010 - 13:59

De momento voy a darles de comer con esto:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Pl-50l
SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Tx-910
SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 C3a
SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 M4a
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 19 Abr 2010 - 14:05

Yevepa escribió:Yo dispongo de unos 27 mtrs. aprox. La sala no es enteramente dedicada, es mitad despacho, mitad sala de escucha, de tipo abuhardillado, pero puedo separar las cajas de la pared del fondo a 1'70 metros y de las paredes laterales a 1'00 (siempre tomando como referencia el tweter). El punto de escucha está en torno a los 2'10 metros y las cajas se pueden separar unos 2 m.
De todas formas, cuando lleguen haré todo tipo de pruebas de posición jeje.

Están muy bien 27 m., yo siguiendo la regla de Cardas, (punto de inicio, a partir del cual empezar a mover las cajas), me salen como a tí; es decir 1.70 m. a la pared trasera y me sale que tengo que separar las cajas 1, 0 y algo, o sea 1 m., de las paredes laterales, con respecto a separarlas 1.70 m. no tengo problema, pero si quiero conseguir 2 m. entre ellas, sólo puedo separarlas de las paredes laterales 93 cm., además en medio tengo una alfombra y no puedo juntarlas más. Además tengo columas del edificio, mueble etc., con lo que realmente esa distancia a las paredes laterales es un poco ficticia, ya estoy negociando con la parienta algo de difusión a los laterales.

De todas formas igual, te deberías sentar un poco más allá de esos 2.10 m., me parece poco, a no ser que no quieras mucha "intervención" por parte de la sala.Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 19 Abr 2010 - 14:08

Yevepa escribió:De momento voy a darles de comer con esto:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Pl-50l
SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Tx-910
SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 C3a
SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 M4a

Uau!!!, vintage a tope.
Como van a agradecer esas SHL5, esa clase A, de Pionner no?
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Lun 19 Abr 2010 - 16:19

Babear Babear Babear Babear crybaby crybaby

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Lun 19 Abr 2010 - 16:41

Ahora mismo estoy oyendo unas Wharfedale 9.1 con este previo-etapa y suena muy bien para lo que dan estas cajas.

Se me olvidaba el reproductor de CDs. No es muy vintage pero aquí no hay concesiones:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Pd-t07hslimited
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Lun 19 Abr 2010 - 16:42

Madre mía shock 2 shock 2 shock 2

Con esas proporciones de colocación y esas maravillas detrás, esas SHL5 pueden sonar de muerte.

Aplause Aplause Aplause
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Lun 19 Abr 2010 - 16:46

Pa que veamos con esas maravillas yo ni soñaba cuando me compre mi primer ampli un pioneer 209 que era lo mas pequeñito que aparecia en ese catalogo donde estaban estos moustruos, hoy tengo cosas similares o mejores, y seguimos moneando con las penas, pa matarnos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Lun 19 Abr 2010 - 16:51

Aquí una foto real recien sacada. Todavía estoy organizando un poco la habitación. El plato y lector Cd mellegarán en breve y de momento tento como plato el PLC-590 con brazo SME 3009R que tampoco está nada mal:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Soundanchorharbeth001 SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Equipoexclusive014 SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Equipoexclusive017 SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Equipoexclusive019

Mierda de cámara barata, las fotos no hacen justicia a lo que yo veo en realidad porque el flash lo fastidia todo. No se ve ni las agujas del vúmeter con la nitidez que yo la veo


Última edición por Yevepa el Lun 19 Abr 2010 - 19:16, editado 2 veces
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Lun 19 Abr 2010 - 18:17

el plato tiene una pinta estupenda
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Lun 19 Abr 2010 - 18:19

Cromm escribió:Madre mía shock 2 shock 2 shock 2
Con esas proporciones de colocación
Eh! eh! eh! que el record de colocación por ahora lo tengo yo Laughing mis queridas y amadas 1.3mkII Laughing se alojan jijiji, a 2,35m de la pared trasera (medida tomada desde el centro del tweeter) medida recortada en 50cm debido a la correspondiente trampa de graves Cool


Última edición por Pink Panther el Lun 19 Abr 2010 - 18:23, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Lun 19 Abr 2010 - 18:20

Yevepa escribió:Aquí una foto real recien sacada.
Excelentes vintages! enhorabuena! Aplause esa etapa ofrece 50Wx2 (clase A) con 27,3Kgrs y es de alrededor del año 1980
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Lun 19 Abr 2010 - 18:44

Pink Panther escribió:
Yevepa escribió:Aquí una foto real recien sacada.
Excelentes vintages! enhorabuena! Aplause esa etapa ofrece 50Wx2 (clase A) con 27,3Kgrs y es de alrededor del año 1980

xasto!!!!
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Lun 19 Abr 2010 - 20:26

Pink Panther escribió:
Cromm escribió:Madre mía shock 2 shock 2 shock 2
Con esas proporciones de colocación
Eh! eh! eh! que el record de colocación por ahora lo tengo yo Laughing mis queridas y amadas 1.3mkII Laughing se alojan jijiji, a 2,35m de la pared trasera (medida tomada desde el centro del tweeter) medida recortada en 50cm debido a la correspondiente trampa de graves Cool

Esos 2,35 metros son un lujo, Pink. Quien los tuviera ....
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Lun 19 Abr 2010 - 20:40

Cromm escribió:
Esos 2,35 metros son un lujo, Pink. Quien los tuviera ....
Sip! 2,35m desde la pared trasera al frontal de las cajas Cool la estancia es de 7,22m X 6,82m = 49,24m2 con zona dedicada de 6,82m X 4,60m = 31,37m2
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Lun 19 Abr 2010 - 22:19

SIBELIUS escribió:
Calla ...calla..., a ver si voy yo para allá un día y cubicamos la sala Rolling Eyes , no vaya a ser que al final tenga la sala tantos m2 como M3 Innocent

saludos Wink
Jijijiji Laughing tiene bastantes más metros cubicos que cuadrados, calculo que tiene los metros cúbicos de una sala convencional (con techos a 2,45/50m) de unos 35/40m2 (85/100m cúbicos) pero con formas ventajosas y techos y paredes de hormigón Cool te ha gustado esos 2,35m a paredes traseras, eh! Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 20 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.