AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Vie 9 Abr 2010 - 19:57

Hola , Dani.
Espero que te recuperes pronto , puedas visitarme y descubrir por ti mismo el tipo de sonido que me gusta.
Veo que ha dado la sensación que tenga una cruzada contra esta marca , pero no es así.
Un beso y gracias.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Vie 9 Abr 2010 - 21:12

Encarni escribió:Hola , Dani.
Espero que te recuperes pronto , puedas visitarme y descubrir por ti mismo el tipo de sonido que me gusta.
Veo que ha dado la sensación que tenga una cruzada contra esta marca , pero no es así.
Un beso y gracias.

Se agracece y allí estaremos pronto, Encarni. Tengo ganas de oir esas ATC tuyas en tu casa.
Respecto a la cruzada, yo no lo veo así. Simplemente creo que al igual que Harbeth enamora a mucha gente, a ti no te dice nada y eso es tan lícito y respetable como lo primero.
Gracias a los dioses de Kobol, cada uno tiene sus popios gustos, no? Very Happy

Un besillo

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Vie 9 Abr 2010 - 22:08

Eso es y en ese respeto a los gustos y con la imparcialidad de quien quiere ayudar a otras personas como si lo hiciera para si mismo deberia ir siempre este foro, lejos de animos marquistas pues es un foro de elite y como tal lo que aqui se expone es gusto entre ferrari o lotus, entre mercedes y bmw, un saludo a todos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Vie 9 Abr 2010 - 22:15

Nebur escribió:En espera de no ofender a nadie y por abreviar entiendo que para gustos son los colores, lo que no entiendo como unas cajas veneradas por personas con mucho recorrido en este mundo nuestro "el hifi" y salones de hogares con electrónicas de altos vuelos, suenen sin nitidez y con el grave fofo. Supongo que hay que asociar electrónicas de buen gusto, con buen gusto no significa poner detrás centrales eléctricas ya que las susodichas cajas para sonar bien no lo necesitan, entiendo que otras si lo hagan. Compradores satisfechos de gastarse más del triple del valor de las cajas, para ellos en mi humilde opinión, aconsejo encarecidamente dirijirse a tenderos con material chino de importanción que tienen muchos watios a buen precio, muchas veces casi que los regalan, todavía tengo en mente el Droplet de consonance por unos 1500 euros ( y bajando..) en tiendas que además de equipos de audio se dedican a vender lavadoras y secadoras, lo llamativo del tema es que no sabían como sacárselos de encima al igual que entiendo que hay personas que después de escuchar electrónicas de Airtigh (previo + etapa) con Sonus Faber Guarneri, la moraleja de la escucha se resumió en que "chillaban".
Dificílmente se pueden comparar cajas de 11000 euros a cajas de 2800 (aunque para un comedor de 30 metros yo lo tendría muy claro) pero siento ser un necio y pagar por cosas más parecidas a BMW,Mercedes,Sony,Philips que Hyunday,Kia, LG o Samsung.

La globalización hace años que la estamos todos padeciendo y en algunos casos disfrutando (no todo es negativo) en mayor o menor medida pero no justifiquemos todo, sólo y únicamente lo justo y necesario.

Salu2 Saint
No me havia percatado de esto.
Tienes algún interés oculto ???? ó acaso eres poseedor de una de estas cajas y te has sentido muy ofendido.
Te recuerdo que donde venden Harberth , también venden electrónica china con muchos vatios asociadas a estas cajas .
Pero claro como son unas cajas muy veneradas por personas con mucho recorrido , no puedo llegar yo y decir que me parecen una castaña ó acaso te molesta que una novata , con poco recorrido en esto del audio tenga tan buen oído que en vez de unas Harbeth se haya comprado unas ATC100.
Ahhhhh y por supuesto el Droplet lo venden en tiendas que se dedican a vender lavadoras como por ejemplo werner.
Pues nada a disfrutar de tu buen oído.
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Vie 9 Abr 2010 - 23:56

Estimada Encarni,

He poseido esas cajas al igual que muchas otras......

La próxima vez que tenga que comprar algo lo haré en Werner,la referencia en la tienda sería Consonance entonces? Ya has dejado muy claro tu valoración de equipos electrónicos con las palabras "lo he comprado en Werner", sin comentarios.

Sibelius mejor no tires la piedra y escondas la mano, qué lástima que hablar o teclear para algunos no cueste dinero, nos evitariamos ciertos comentarios carentes de sentido..Dynaudio,no? ejem..jejejeje y buscabas dos subwoofer de 12 pulgadas, no? Creo que Encarni y tú sois del club del paracetamol....Un consejillo chicos "genéricos" nada de marquitas que está la seguridad social fatal, ahhhhh se me olvidaba y en una farmacia conocida y con premios On Off, seguro que compres lo que compres independientemente de los márgenes de venta será un buen antídoto.

Saludos y abrazos amigos Very Happy

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Sáb 10 Abr 2010 - 0:01

Por cierto, donde venden Harbeth han vendido muchas muchas muchas cosas porque llevan muchos muchos muchos años. Al material Chino (Xindak) que venden se le llama "Globalización" ,eso mismo es lo que hace tú tienda Werner, además de por ejemplo vender Lindemann...eso creo que ya es alemán,no ??

Un abrazo Very Happy

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Sáb 10 Abr 2010 - 5:38

Nebur escribió:Estimada Encarni,

He poseido esas cajas al igual que muchas otras......

La próxima vez que tenga que comprar algo lo haré en Werner,la referencia en la tienda sería Consonance entonces? Ya has dejado muy claro tu valoración de equipos electrónicos con las palabras "lo he comprado en Werner", sin comentarios.

Sibelius mejor no tires la piedra y escondas la mano, qué lástima que hablar o teclear para algunos no cueste dinero, nos evitariamos ciertos comentarios carentes de sentido..Dynaudio,no? ejem..jejejeje y buscabas dos subwoofer de 12 pulgadas, no? Creo que Encarni y tú sois del club del paracetamol....Un consejillo chicos "genéricos" nada de marquitas que está la seguridad social fatal, ahhhhh se me olvidaba y en una farmacia conocida y con premios On Off, seguro que compres lo que compres independientemente de los márgenes de venta será un buen antídoto.

Saludos y abrazos amigos Very Happy
Lo he comprado en werner????
Donde he dicho yo eso???? para tu información no lo he comprado ahí.
Y si has tenido unas Harbeth..... espero que te hicieran un buen descuento , al menos mayor que el me hacían a mi , porque defiendes la marca como si te fuese la vida en ello.
Mucha falsedad veo por aquí , como yo ...hay muchos que opinan así , pero no tienen las narices de decirlo.
Hay que seguir la corriente a las vacas consagradas , no se puede tocar a ninguna , porque si no ...estas sorda....pues va a ser que no.
Estas cajas al menos las que yo he oído son RESULTONAS , NADA MAS.
Y dices he poseído ???? que pasa ya no las tienes????? NO me extraña nada , porque hacer bien , lo que se dice ...HACER BIEN.....NO HACEN NADA.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  papaito Sáb 10 Abr 2010 - 6:08

Pues si Encarni, llevas toda la razón, además de que no puedo llegar a entender como alguien se puede rebotar por decir que unas cajas no gustan o que son mediocres. Si tuviera que cabrearme por las veces que me han dicho que las Dyn gritan, retumban, que van pasadas de no sé qué....ya las habria quemado haria años.
En mi opinión, las cajas de la discordia, son cajas anodinas, no transmiten nada, a lo sumo realzan la zona media para hacerla más o menos agradable al oido, pero para mi gusto, no lo consiguen. Aunque claro, parece que esto entra en contradicción con la opinión de los grandes gurús y hasta aqui habriamos llegado. Si se dice que estas cajas tienen unos medios formidables, hay que estar de acuerdo sí o sí, así, por la patilla, como también se deberia estar de acuerdo en que el grave es de una precisión pasmosa, bien articulado y de pegada seca y controlada. Seguramente estamos hablando de cajas muy distintas porqué a mi no me cuadra nada de esto con Harbeth. Debo estar también sordo.
Ni buenas, ni malas, eso ya son gustos, pero la opinión de Encarni, la mia, o de quien sea, es tan buena como otra cualquiera.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Sáb 10 Abr 2010 - 6:22

Querida Encarni,

He de responder que me parece insultante añadir ciertos comentarios en un hilo donde se comentan de forma jovial y distendida las bondades de unas cajas que sin afan de protagonismo por parte de sus creadores se han ganado el reconocimiento después de horas y horas de escucha con críticas muy positivas en ambos mundos por entendidos en la materia y profesionales de los medios.Que nos diga lo contrario una de las accionistas de ATC en España tampoco me preocupa en exceso..jejeje (es broma).
Cada cual tiene su opinión y eso es muy respetable (por eso conversamos y aportamos nuestro parecer al respecto) pero pensaste por un momento que las personas que hemos probado Harbeth muy posiblemente también hayamos escuchado ATC?? Y tu has visto comentarios al respecto después de tú descripción o "derribo" a dichas cajas (como en otras ocasiones y cajas de solera!!!).
Debes ser muy guapa porque a más de uno se le han sacado los colores por menos aquí.

Stewart, por favor, empieza......jejeje

Saludos para todos, aquí finaliza mi cruzada...Un abrazo Smile

Jesus, si no te gustan las cajas o me las vendes o se las prestas a Sibelius para que las ponga de frontales, las suyas las deje para efectos y disfrute del home cinema..... Innocent

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Sáb 10 Abr 2010 - 7:30

Y un guevo, si me tiro de los pelos por que lleguen estoy deseando, soñando por tenerlas en casa, he comprado un buen puñado de discos nuevos para estrenarlas, si me gustaron las pequeñitas hlp3 seguro que estas son un sueño, he de decir que si pudiera tambien tendria unas atc 40, pero los pobres solo podemos tener unas cajas con permiso de la parienta y mirandonos de reojo,señores que estamos aqui para opinar y si a encarni no le gustan pues muy bien a mi si, joder que a mi el flamenco me parece una ful y se que tiene su duende, pero no me gusta, Encarni tus cajas deben de ser maravillosas me encanta atc, yo no me pico, pero a mi me gusto mas harbeth, tambien me gustaron mas que dynaudio, pero al final me hubiese acostumbrado a ellas y podria haber sido perfectamente feliz, que aqui no hay nada malo, que to es gueno, que a cada uno le gusta una marca, no hay que hacer una cruzada en defensa de nadie, solo de nuestros gustos, con buena armonia, si no a ver nos matariamos los defensores del vinilo con los del cd, y yo sinceramente aun gustandome como me gusta el vinilo, defiendo la musica que es lo que me hace sentir, pues eso PAZ HERMANOS Y DISFRUTEMOS DE LA MUSICA
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Sáb 10 Abr 2010 - 8:54

En eso estoy de acuerdo contigo Sibelius, yo no asociaría Unison con Dynaudio, ni tampoco (es mi opinion) con Harbeth, nunca me han gustado las electrónicas de Unison para la música que yo escucho. En fin, pa gustos flores de colores!!!!
Salu2 Smile
Es sólo una opinión Jesus, no te preocupes que sonará de miedo y es tu percepción la que cuenta.Ya sabes lo comentado por mail, somos culos inquietos,te apasionen o no, pasado un tiempo probarás otras cosas, ni mejores ni peores únicamente diferentes. Mi consejo es que no las vendas, las echarás de menos después...jejeje

Abrazos

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Sáb 10 Abr 2010 - 8:55

Gracias sibelius, coloque bien las dynaudio y la verdad como comentabamos bendi y yo el otro dia, cuando las colocas, desaparecen y hacen una escena increiblemente preciosa amen de ser unas cajas de relax, yo lo consegui con muy poquito no cai en ello antes y os doy las gracias, la verdad con colocarlas a 60cn de la pared y orientarlas un par de veces, consegui algo que me hizo dudar muchisimo sobre su venta, pero habia algo en las harbeth que yo vuscaba en dyn y no encontraba, quizas luego busque en harbeth lo que tenian dyn, por eso digo que cada caja tiene algo que nos gusta mas a unos y a otros no tanto, incluso digo mas, fueron mi primer par de cajas buenas con permiso de mis bw 602, quizas eso me guste de harbeth son mas parecidas a este sonido, vosotros habeis escuchado muchas cajas y habeis tenido muchas, yo tengo que empezar a tener algunas, pero recordare con buen sabor mis folloneras dynaudio focus 140, que gracias a gente como tu me ayudo a que sonaran como debian, con mi secondo sonabam muy bien quizas un pelin de precision me hubiese gustado mas, este ampli movio con solvencia a los volumenes que yo escucho y doblo unas atc scm40 que estube a punto de comprar, pues en casa de slippery me encantaron con mi ampli asi que no creo que con las harbi se lleve mal ademas Iñaki me comento que tiene varios amigos con m30 y el unico se, he de decir que cada una de esas tres marcas dyn, atc y harbeth me han gustado en muchas cosas, pero pienso que harbeth se puede acercar mas a lo que yo busco, si no es asi pues volvere a dyn o a atc, me queda mucha vida espero y tendre que comprar mas cajas en mi vida
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Sáb 10 Abr 2010 - 9:01

Era una broma Sibelius, hay que saber leer entre lineas:

No me gusta Dynaudio y no preguntes sobre la marca que la conozco sobradamente.

Con el ejemplo utilizaba más la ironía que el sentido común en relación a las cajas...y no escuché las focus ni como efectos ni como frontales, además podría imaginarme su sonido si no has desembolsado mucho dinero en electrónicas y acondicionado la sala.

Yo hubiera optado por gastármelo en mejores cajas o viajar con mi hija.

Cuídate Vivales!!! Saint

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Sáb 10 Abr 2010 - 9:06

Estoy de acuerdo nevur, pero no tengo otra espero mejorar con vuestra ayuda y mis orejas, y la verdad somos culos inquietos, yo espero encontrar algo que......no creo mañana saldra algo nuevo o un formato diferente, o unas cajas que....mientras tanto a soñar con una primitiva que nos costee esos sueños
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Sáb 10 Abr 2010 - 9:57

Esto empieza a parecerse al patio de un colegio.
El mío es más guapo que el vuestro, ñañañaña !!!

Joder, que en esto del audio no hay verdades absolutas ................ que es cuestión de gustos .....................

Del mismo modo que defender a ultranza una marca, como si nuestro honor estuviera siendo agredido no tiene mucha lógica, anularla por intereses varios o simplemente por tocar los cojones tampoco es lícito.
Los poseedores de Harbeth sabemos lo que tenemos y con eso basta.

PD. A mí también me gusta Dynaudio, pero Proac me deja seco. Qué le vamos a hacer hideingbhindcurtian

saludos a todos

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Sáb 10 Abr 2010 - 10:02

Solo decir, que como no se invierta en la sala (tiempo y un poco de dinero...) lo mas normal y lógico, es oir las cajas (sean, cuales sean) como autenticas castañas! jijiji Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Sáb 10 Abr 2010 - 12:25

Con dos cojones Daniel
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  rmgaudio Sáb 10 Abr 2010 - 13:17

Cromm escribió:Esto empieza a parecerse al patio de un colegio.
El mío es más guapo que el vuestro, ñañañaña !!!

Joder, que en esto del audio no hay verdades absolutas ................ que es cuestión de gustos .....................

Del mismo modo que defender a ultranza una marca, como si nuestro honor estuviera siendo agredido no tiene mucha lógica, anularla por intereses varios o simplemente por tocar los cojones tampoco es lícito.
Los poseedores de Harbeth sabemos lo que tenemos y con eso basta.

PD. A mí también me gusta Dynaudio, pero Proac me deja seco. Qué le vamos a hacer hideingbhindcurtian

saludos a todos

Daniel

Totalmente de acuerdo. Me fastidia un poco este Papanatismo de marcas y la verdad es que es todo bastante mas facil que todo esto. Me imagino que cada uno intentará conocerse así mismo y de hecho conocerá sus gustos y no hay mas. Fijaos que yo cambié unas C1 pelo a pelo por las Harberth Shl5, seguro que perdí dinero, pero nada mas y os aseguro que aún no me he arrepentido y desde luego nunca he hablado mal de las Dinaudio C1, pero su estética sonora no cuadraba con mi forma de disfrutar de la música. Lo mismo me pasó probando unas Atc Scm 40 en una tienda, aunque he de reconocer que no es la mejor prueba posible, pero si que percibes unas primeras impresiones que te animan o desaniman, de seguir por ese camino.
También he de decir que Harberth no debe de ser nada del otro mundo, probàndolas en una tienda, porque no son lo mejor en nada y desde luego no son nada espectaculares, pero creedme cuando os digo que al menos en mi caso, no paro de redescubrirlas. Con todas las cajas que poseo, llega un momento que te tienes que desprender de ellas por un tiempo y siempre, siempre las hechas de menos y has de volver a instalarlas y cada día me gustan mas, aunque reconozco que su sonido no es nada del otro mundo, pero cuadran perfectamente con la forma que mi cerebro procesa esa música que emanan que me hace disfrutar de una manera muy apaciguada.No hay nada mas creedme.En mi caso particular las comprè a ciegas guiado por los buenos consejos de amigos de aficcìon que me conocen perfectamente. En este caso saliò bièn el tema, pero podría haber salido mal.
Saludos
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129
Localización : la manchuela
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Sáb 10 Abr 2010 - 13:37

jesus70 escribió:Con dos cojones Daniel
Laughing

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Yxb0a_tak51j
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 10 Abr 2010 - 14:03

rmgaudio escribió:
Cromm escribió:Esto empieza a parecerse al patio de un colegio.
El mío es más guapo que el vuestro, ñañañaña !!!

Joder, que en esto del audio no hay verdades absolutas ................ que es cuestión de gustos .....................

Del mismo modo que defender a ultranza una marca, como si nuestro honor estuviera siendo agredido no tiene mucha lógica, anularla por intereses varios o simplemente por tocar los cojones tampoco es lícito.
Los poseedores de Harbeth sabemos lo que tenemos y con eso basta.

PD. A mí también me gusta Dynaudio, pero Proac me deja seco. Qué le vamos a hacer hideingbhindcurtian

saludos a todos

Daniel

Totalmente de acuerdo. Me fastidia un poco este Papanatismo de marcas y la verdad es que es todo bastante mas facil que todo esto. Me imagino que cada uno intentará conocerse así mismo y de hecho conocerá sus gustos y no hay mas. Fijaos que yo cambié unas C1 pelo a pelo por las Harberth Shl5, seguro que perdí dinero, pero nada mas y os aseguro que aún no me he arrepentido y desde luego nunca he hablado mal de las Dinaudio C1, pero su estética sonora no cuadraba con mi forma de disfrutar de la música. Lo mismo me pasó probando unas Atc Scm 40 en una tienda, aunque he de reconocer que no es la mejor prueba posible, pero si que percibes unas primeras impresiones que te animan o desaniman, de seguir por ese camino.
También he de decir que Harberth no debe de ser nada del otro mundo, probàndolas en una tienda, porque no son lo mejor en nada y desde luego no son nada espectaculares, pero creedme cuando os digo que al menos en mi caso, no paro de redescubrirlas. Con todas las cajas que poseo, llega un momento que te tienes que desprender de ellas por un tiempo y siempre, siempre las hechas de menos y has de volver a instalarlas y cada día me gustan mas, aunque reconozco que su sonido no es nada del otro mundo, pero cuadran perfectamente con la forma que mi cerebro procesa esa música que emanan que me hace disfrutar de una manera muy apaciguada.No hay nada mas creedme.En mi caso particular las comprè a ciegas guiado por los buenos consejos de amigos de aficcìon que me conocen perfectamente. En este caso saliò bièn el tema, pero podría haber salido mal.
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también he comprado las SHL5 a ciegas como algunos componentes más, y la verdad tengo que confesar que siempre me han salido bastante bien las cosas.

Pero yo en absoluto, me parece mal que a Encarni no le gusten, o no estén a la altura de los comentarios que siempre se han vertido a favor de esta marca.
Si digo la verdad, como en otras cosas de la vida, que no tienen nada que ver con esta aficción, me molesta muchísimo que todo el mundo esté contento con todo, como si viviérmamos en el país de las maravillas, o sea el pensamiento único, mal endémico por otro lado de los tiempos que nos ha tocado vivir.

Las opiniones contrarias, son la esencia de la vida, a modo de ejemplo, que sería de nosotros si Galileo no mostrase una opinión diferente a lo establecido en su época, o Colón . Volviendo al tema, yo no creo en absoluto que Harbeth sea la panacea de las cajas acústicas, ni mucho menos, yo hace mucho tiempo que estaba interesado en ellas, y he decidido probar.

Y uno de los hechos más chocantes que me han pasado, en estos 20 años más o menos que llevo en esto de la Alta Fidelidad, es ahora con las críticas a esta marca; todas estupendísimas, y maravillosas, y la verdad me mosquea un poco, porque sé que tienen puntos negativos, pero parece que nadie se da cuenta o no quiere darse cuenta, por eso aprecio mucho que a Encarni no le gusten, o no le hayan gustado en base a las expectativas creadas en torno a la marca.

Yo puedo opinar que ProAc y Dynaudio no me gusten en general, pero de ahí a criticar a la gente que si les gusta, hay un mundo.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3788
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 12 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.