AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Sáb Abr 10 2010, 15:29

Totalmente de acuerdo, creo que la sinceridad de encarni es para quitarse el sombrero, pero tambien digo que no busco unas cajas que suenen, quiero escuchar los discos sin pensar en bajos agudos o cosas similares y centrarme en el disco que suena y eso lo consegui con las harbeth hlp3 en mi casa, mientras dudaba si cambiar las dyn y hacia los cambios una me relajaba y la otra me hacia vibrar algo en el pecho, yo que soy guitarrista, me encanta el sonido de una fender, mas que el de una gibson, por eso compre una strato 62, pero no quiere decir que una les paul sea mala, de hecho si pudiera tener dos tendria los dos mundos, no existe la guitarra que suene a gibson a fender y a rickenbaker en una misma pieza, o un ampli que suene a vox marshall o fender, por eso los musicos en cada cancion graban con una u otra, pero eliguen un instrumento que se les une de por vida como la blakie de clapton o la debastada de rory gallaguer
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  rmgaudio Sáb Abr 10 2010, 16:47

Yo creo que no es tanto cuestión de nivel ( me imagino que monetario) sino mas bién cuestión de gustos. Me imagino que todos, en alguna ocasión habremos tenido oportunidad de experimentar con material de cierto nivel e igual nos hemos quedado un tanto decepcionados. Todo esto no son matemáticas y tampoco se puede aplicar la regla de tres, más bien al contrario. Aveces puede ocurrir en Hi fi que 2 +2 den un resultado de 5. Es un poco como ocurre con conceptos de estilo u elegancia.
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129
Localización : la manchuela
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Sáb Abr 10 2010, 16:51

Nebur escribió:Querida Encarni,

He de responder que me parece insultante añadir ciertos comentarios en un hilo donde se comentan de forma jovial y distendida las bondades de unas cajas que sin afan de protagonismo por parte de sus creadores se han ganado el reconocimiento después de horas y horas de escucha con críticas muy positivas en ambos mundos por entendidos en la materia y profesionales de los medios.Que nos diga lo contrario una de las accionistas de ATC en España tampoco me preocupa en exceso..jejeje (es broma).
Cada cual tiene su opinión y eso es muy respetable (por eso conversamos y aportamos nuestro parecer al respecto) pero pensaste por un momento que las personas que hemos probado Harbeth muy posiblemente también hayamos escuchado ATC?? Y tu has visto comentarios al respecto después de tú descripción o "derribo" a dichas cajas (como en otras ocasiones y cajas de solera!!!).
Debes ser muy guapa porque a más de uno se le han sacado los colores por menos aquí.

Stewart, por favor, empieza......jejeje

Saludos para todos, aquí finaliza mi cruzada...Un abrazo Smile

Jesus, si no te gustan las cajas o me las vendes o se las prestas a Sibelius para que las ponga de frontales, las suyas las deje para efectos y disfrute del home cinema..... Innocent
Tu me has obligado a añadir ciertos comentarios y ser tan clara.
Pide refuerzos ...SI y de paso porque no pides mi cabeza , he cometido un pecado mortal , escribir con libertad y franqueza lo que pienso.
Se ve que tengo que aprender la lección y repetirla :
Marcas buenas ....X
Regulares.....X
Se pueden tirar abajo....X
Otras ni tocarlas.
Pues señor mío ....la mía es una opinión como otra cualquiera ,el que se quiera comprar unas cajas que la escuche y si le gusta que la compre.
Acoso y derribo lo que tu tienes conmigo ,¿me conoces de algo??? sabes como soy???
No tienes ni idea , si peco de algo es de ser sincera .
Si no te gustan las ATC no las compres que nadie te obliga , por mi como si quieres escuchar música en una minicadena.
Estuve en casa de Dani , no tuvimos ningún problema , el me dijo a mi me gusta esto y yo de dije pues a mi lo otro , los dos tan contentos .
Y llegas TU a decir queeeeeeeee????
Nosotros somos aficionados , tu no se que serás , ni que interés te mueve.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Sáb Abr 10 2010, 18:20

Yo estoy contigo Encarni, la sinceridad y respeto por los gustos de los demas es lo primero despues escuchar y escuchar
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Sáb Abr 10 2010, 19:23

Haya paz, no os dais cuenta de lo chiquillos que somos, una persona dice que no le gusta algo y poco a poco se lia dejemoslo estar, pues hay hilo para rato pues cuando nos lleguen las harbeth que hemos pedido habra que seguir asi que guardemos fuerzas y saquemos nuestras propias conclusiones bajo el respeto del gusto ajeno
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  yasduit Sáb Abr 10 2010, 19:30

Cromm escribió:...
Esta mañana, después de una audición de 4 horas con Yasduit y con más de diez Cds y vinilos reproducidos...

Eh !, ese soy yo Very Happy

Pues una mañana muy interesante y agradable, como siempre que visito a los amigos harbethianos.

Y eso que a mi me gusta Dynaudio, bueno... y también Harbeth y Spendor, y B&W y Sonus Faber, y también ATC, y Proac y las Merlin, y las Verus Canor y las...

Para quien no lo conozca, Dani (Cromm), tiene las Harbeth 7 (que aunque se dicen "Compact" son dos buenos tochos), en una sala pequeña, bastante pegadas a las paredes laterales y las escucha en campo cercano. Bien, pues después de bastante esfuerzo y tratamiento pasivo, ha conseguido el pequeño milagro de hacer sonar ahí, de forma bastante convincente, músicas de todo tipo a un volumen considerable.

Evidentemente -y él es el primero que lo sabe y lo dice- su equipo podría dar más y mejor en una sala más grande, pero no deja de ser sorprendente el resultado que consigue; y lo que es más importante: es el sonido que buscaba y que le gusta.

PD Encarni, a ver que día puedo conocer tu/s equipo/s.
PD Jesus70, ya contarás que tal con tus inminentes M30

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Sáb Abr 10 2010, 19:59

Ya te contare estoy deseando creo que he acertado de pleno, es el tamaño justo que me hacia falta, estoy deseando escuchar a mi amada eva cassidy en ellas, abriremos un nuevo hilo con nuestras impresiones, a mi tambien me gustan las atc y las dyn y proac y snell y bw, si me toca la lote, me pillare unas buenas columnas de atc y un mcintosh 7000, amigos mios es un placer y un privilegio contar con taods vuestras opiniones, las que me gusten y las que no, recordad que estamos en esto por una aficion comun y cuando nos vemos tenemos una cosa en comun la pasion por la MUSICA
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Sáb Abr 10 2010, 21:30

jesus70 escribió:Y
recordad que estamos en esto por una aficion comun y cuando nos vemos tenemos una cosa en comun la pasion por la MUSICA
Ole! Aplause coñiiiiioooooo! Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Sáb Abr 10 2010, 23:07

Que solo descansamos para el futbol, ehhhh
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Dom Abr 11 2010, 06:53

Por alusiones y no pretendo alargar más el hilo, estoy de acuerdo con las palabras de Daniel basadas en nuestro comportamiento...citan abajo:

-Encarni escribió:
Tu lo has dicho , siempre se habla maravillas de ellas , para mi , al menos las 5 , han sido una gran decepción , que destacaría de ellas??? pues no destacan en nada , graves fofos , poco controlados , falta de nitidez , .....
A favor???? pues no se que decirte , su precio jejejeje.
Buscaba una caja a la altura de las que tengo en caja , esta ...no esta a la altura de ninguna de ellas , incluida la Luismax.
Es solo mi opinión y mi gusto , que nadie se lo tome a mal.

-Pink Panther escribió: Ya! pero eso es chinarro, y lo chinarro no suena bien ..jejeje
-Encarni escribió:
Con unas monofónicas XINDAK , en el reproductor no me fije.Ya! pero eso es chinarro, y lo chinarro no suena bien
Jejejeje , pues no se!!!!
Con las Avalon , las mismas monofónicas sonaba de P.M. jejeje

Sibelius escribió:
Bien . Ahora comprendereis que Encarni ha dado su opinión de las Harbeth , del mismo modo que cualquier otra persona la puede dar de cualquier otra caja . Si ella dice que es una caja mediocre la que escuchó , yo la creo . Dado que ella y yo tenemos gustos parecidos , entiendo que las Harberth no me van a gustar , y por lo tanto me olvido de comprar esa caja a ciegas . Encarni me ha dicho , que igualmente escuchó unas Avalon grandes y le gustaron mucho , entender que Encarni está en un nivel muy por encima al que normalmente nos movemos por aquí y tenemos que entender que es normal que esas cajas sean una "castaña" para ella y para cualquiera que se mueve en un nivel de gama muy alta . Acraro , a mi esa caja seguro que no me gusta , ni las Spendor pequeñitas , ni las ATC pequeñitas ......... A ver si aprendemos todos a leer entre línias

Menuda sutilidad para describir unas cajas en un hilo de ilusionados por las mismas,porque no se hablaba de cajas,sinó de Harbeth...muy prudente si señor,ahora sí, muy elegante despidiendosé con un "tan sólo es mi opinion que nadie se ofenda" después de machacar unas cajas diciendo que lo único que le gusta es el precio ya que son baratas...baratas por su calidad precio Encarni o baratas por que tú te mueves en niveles Hi-end o las comparastes con cajas de 11000 (las tuyas)?...Ahhh claro ahora entiendo que le gusten más Avalon...cajas de 20000 euros..Encarni a mi tb me gusta más Avalon, alguien más por aquí tiene el mismo gusto que Encarni referente Avalon ???...jejejeje. "Claro es normal como bien indica Sibelius en el último post, Encarni se encuentra en niveles superiores..." JungSon, Consonance Droplet y dos armarios, no me fastidies hombre!!!!!
Las opiniones son siempre subjetivas y de nuevo remarcar que intervienen muchos otros factores en la misma como para de una manera tan concisa determinar si unas cajas son buenas o malas...además de utilizar la "sensibilidad" (y criterio) para describir una caja.

Encarni no soy tendero, NO TE PREOCUPES...QUE CADA CUAL COMPRE LO QUE QUIERA.
Luismax no pierdas más el tiempo trabajando, ponte en contacto con algún fabricante de cajas y que patente chico...

Acabaré como mi estimada compañera forera y no participaré más en este hilo: Es sólo mi opinión.

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Dom Abr 11 2010, 09:58

En parte y digo solo en parte nevur tienes razon, por que si un dia en casa o en una charla entre amigos aficionados Encarni hubiera dicho eso de las cajas, pues hubiera sido una opinion y entre opiniones pues nos hubiesemos entendido, pero aqui entre lineas parece una ofensa a nuestra esperanza e ilusion de la calidad sonora, por eso tenemos que recordar que somos amigos de aficion
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  atreides Dom Abr 11 2010, 10:48

Hola. Yo no entiendo como alguien se puede ofender pq sus cajas no le gusten a todo el mundo. Creo que Encarni es sincera, y eso es lo mejor en un foro como este. Sinceridad y no fidelidad a una marca ni tienda. Si se siguiera mas ese lema, no habria tanta discusion ni dureza en algunos comentarios.
No creo que a Encarni no le gusten esas cajas porque se mueva en otros niveles del HIFI o como lo querais llamar. No le gustan y punto. Y si alomejor le hablas de Wharfedale, Monitor Audio,... le gustan mas,...No lo se, pero para alguien que habla con sinceridad, en vez de agradecer sus comentarios, algunos los tomais a mal.
Lo que ocurre y con todo esto es que muchos hilos (no me refiero a este, cada uno sabra que intenciones tiene) son abiertos como una mera tecnica comercial para lanzar una marca al mercado o una serie en concreto. Es mas, habria que poner el tipico lema . "ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA" Very Happy Very Happy

Salud y a disfrutar cada uno con su equipo, que si lo has comprado es pq te gusta a ti, y con eso basta. No necesitas el beneplacito ni el permiso de nadie para que sea HiFi cool2 cool2
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Dom Abr 11 2010, 13:47

Totalmente de acuerdo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Dom Abr 11 2010, 15:55

Nebur escribió:Por alusiones y no pretendo alargar más el hilo, estoy de acuerdo con las palabras de Daniel basadas en nuestro comportamiento...citan abajo:

-Encarni escribió:
Tu lo has dicho , siempre se habla maravillas de ellas , para mi , al menos las 5 , han sido una gran decepción , que destacaría de ellas??? pues no destacan en nada , graves fofos , poco controlados , falta de nitidez , .....
A favor???? pues no se que decirte , su precio jejejeje.
Buscaba una caja a la altura de las que tengo en caja , esta ...no esta a la altura de ninguna de ellas , incluida la Luismax.
Es solo mi opinión y mi gusto , que nadie se lo tome a mal.

-Pink Panther escribió: Ya! pero eso es chinarro, y lo chinarro no suena bien ..jejeje
-Encarni escribió:
Con unas monofónicas XINDAK , en el reproductor no me fije.Ya! pero eso es chinarro, y lo chinarro no suena bien
Jejejeje , pues no se!!!!
Con las Avalon , las mismas monofónicas sonaba de P.M. jejeje

Sibelius escribió:
Bien . Ahora comprendereis que Encarni ha dado su opinión de las Harbeth , del mismo modo que cualquier otra persona la puede dar de cualquier otra caja . Si ella dice que es una caja mediocre la que escuchó , yo la creo . Dado que ella y yo tenemos gustos parecidos , entiendo que las Harberth no me van a gustar , y por lo tanto me olvido de comprar esa caja a ciegas . Encarni me ha dicho , que igualmente escuchó unas Avalon grandes y le gustaron mucho , entender que Encarni está en un nivel muy por encima al que normalmente nos movemos por aquí y tenemos que entender que es normal que esas cajas sean una "castaña" para ella y para cualquiera que se mueve en un nivel de gama muy alta . Acraro , a mi esa caja seguro que no me gusta , ni las Spendor pequeñitas , ni las ATC pequeñitas ......... A ver si aprendemos todos a leer entre línias

Menuda sutilidad para describir unas cajas en un hilo de ilusionados por las mismas,porque no se hablaba de cajas,sinó de Harbeth...muy prudente si señor,ahora sí, muy elegante despidiendosé con un "tan sólo es mi opinion que nadie se ofenda" después de machacar unas cajas diciendo que lo único que le gusta es el precio ya que son baratas...baratas por su calidad precio Encarni o baratas por que tú te mueves en niveles Hi-end o las comparastes con cajas de 11000 (las tuyas)?...Ahhh claro ahora entiendo que le gusten más Avalon...cajas de 20000 euros..Encarni a mi tb me gusta más Avalon, alguien más por aquí tiene el mismo gusto que Encarni referente Avalon ???...jejejeje. "Claro es normal como bien indica Sibelius en el último post, Encarni se encuentra en niveles superiores..." JungSon, Consonance Droplet y dos armarios, no me fastidies hombre!!!!!
Las opiniones son siempre subjetivas y de nuevo remarcar que intervienen muchos otros factores en la misma como para de una manera tan concisa determinar si unas cajas son buenas o malas...además de utilizar la "sensibilidad" (y criterio) para describir una caja.

Encarni no soy tendero, NO TE PREOCUPES...QUE CADA CUAL COMPRE LO QUE QUIERA.
Luismax no pierdas más el tiempo trabajando, ponte en contacto con algún fabricante de cajas y que patente chico...

Acabaré como mi estimada compañera forera y no participaré más en este hilo: Es sólo mi opinión.
Me parece que tu eres el típico que escucha con la vista y no con las orejas , eso si , primero mira la etiqueta.
No voy a seguir por respeto a los demás.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Dom Abr 11 2010, 16:24

No enfadarse, yo fui a casa de quino a escuchar cosasy no me gusto ni audio physic ni audiovector, incluso el mac 6900 en principio me parecio soso, luego despues de quitarme las leyendas de mac escuche con atencion el 7000 y me encanto, quizas si hubiera escuchado esas cajas en mi casa o en otro lugar o quizas otro dia me hubiesen gustado, que se yo, pero he ganado un gran amigo y una gran persona, a lo mejor si no nos hubiesemos conocido y nos hubiesemos intercambiado solo los gustos estariamos peleando aqui, aunque no lo creo pues quino es de lo que no hay, con esto quiero decir, que somos colegas de aficion, que incluso teniendolas en casa cuesta hacerse a ellas y que lo que yo veo verde azulado otro lo puede ver azul verdoso, no tomarse a mal los comentarios sobre gustos por que esto es personal e intransferible
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Dom Abr 11 2010, 16:27

A ver si no va a poder la muchacha decir lo que le gusta o no, bueno a ver si me llegan ya las cajas de los co...y os digo yo como me suenan a mi, mira que como no me gusten si que os vais a enterar, jejejejejeejjeje miles y miles de post
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Dom Abr 11 2010, 16:37

jesus70 escribió:No enfadarse, yo fui a casa de quino a escuchar cosasy no me gusto ni audio physic ni audiovector, incluso el mac 6900 en principio me parecio soso, luego despues de quitarme las leyendas de mac escuche con atencion el 7000 y me encanto, quizas si hubiera escuchado esas cajas en mi casa o en otro lugar o quizas otro dia me hubiesen gustado, que se yo, pero he ganado un gran amigo y una gran persona, a lo mejor si no nos hubiesemos conocido y nos hubiesemos intercambiado solo los gustos estariamos peleando aqui, aunque no lo creo pues quino es de lo que no hay, con esto quiero decir, que somos colegas de aficion, que incluso teniendolas en casa cuesta hacerse a ellas y que lo que yo veo verde azulado otro lo puede ver azul verdoso, no tomarse a mal los comentarios sobre gustos por que esto es personal e intransferible
Jesús , las audiovector tampoco me gustan a mi .
Yo quiero unas cajas que me gusten desde el principio y no que tenga que hacerme a ellas.
Ahora saldrá nuestro amigo nebur y dirá que también quiero tirar esta marca por tierra.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  hurroncito Dom Abr 11 2010, 17:04

Las Audiovectro son unas grandisimas cajas todo-terreno, con un sonido parecido a dynaudio.......Lo que pasa encarni que aun no las has podido escuchar como es debido pero esto montando todo el tinglado para que cuando las vuelvas a escuchar te quedes shock 2 Babear Aplause y si no las vendo por que a ti nu te gustan......... Twisted Evil
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  quino Dom Abr 11 2010, 17:09

joder jesus como puedes decir esas cosas, a ver no puedes pretender valorar una caja por que la hayas oido un par de horas ni siquiera el ampli que es cojonudo. ni puedes comparar una caja que baja a 27 hz con monitores que como mucho bajan a 50-60hz, ni siquiera las atc de encarni bajan tanto. son necesarias muchas horas de escucha las necesarias para valorar algo, por que lo que hoy no te gusta puede ser por muchos motivos, desde tener un mal dia lo cual repecute en el estado de animo a una mala colocacion de las cajas en la sala , un mal tratamiento de la sala .... las audiovector el dia que las oistes estaban colocadas al tum tum y el grave estaba desvocado y es un grave de 27 hz o sea una patada en cada pared hubiera necesitado horas para llevarlas a su punto dulce que necesito en su momento de muchas horas de mover las cajas de aqui para alla, ni siquiera las audio physic estan donde estaban colocadas y desde luego no son cajas comparables a las harbeth que al lado son de juguete.........yo no creo que haya malas cajas unas nos pareceran mejor y otras nos gustaran menos pero toda caja para ser valorada necesia de muchas horas antes de dar una opinion. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  quino Dom Abr 11 2010, 17:16

claro que si hurroncito la audiovector es una gran caja, es una caja muy neutra con una escena que ya quisieran cajas del doble de su precio es una caja honesta que pone todo en su sitio aunque es una caja rapida de las que sale musica y musica no es la tipica caja inglesa tranquila por lo que puedo entender que haya gente que no le guste su sonido. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  hurroncito Dom Abr 11 2010, 17:31

El problema de las audiovector es como en la mayoria de las grandes cajas, que necesitan espacio alrrededor suyo, necesitan respirar y por lo que podido comprobar una electronica rapida para que las pueda seguir a su ritmo.......cuando las coloco a 1,63m de la pared trasera y sobre 1,10 de las paredes laterales crean una escena enorme, una profundidad casi tridimensional tanto en altura como en fondo....a estas cajas no les vale la regla del triangulo, el punto de escucha tiene que ser mas atras.........yo las tengo separadas entre si 1,80m y el punto de escucha esta entre 2,4m-2,6m.
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  atreides Dom Abr 11 2010, 17:42

hurroncito escribió:El problema de las audiovector es como en la mayoria de las grandes cajas, que necesitan espacio alrrededor suyo, necesitan respirar y por lo que podido comprobar una electronica rapida para que las pueda seguir a su ritmo.......cuando las coloco a 1,63m de la pared trasera y sobre 1,10 de las paredes laterales crean una escena enorme, una profundidad casi tridimensional tanto en altura como en fondo....a estas cajas no les vale la regla del triangulo, el punto de escucha tiene que ser mas atras.........yo las tengo separadas entre si 1,80m y el punto de escucha esta entre 2,4m-2,6m.

Sin animo de crear polemica, pero ¿como se define una electronica rapida? ¿Algun ejemplo entre el amplio abanico de marcas? ¿Como puedo distinguir una electronica rapida de la que no lo es?

Saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Dom Abr 11 2010, 18:11

Claro que si quino a eso me referia, como se puede valorara una cosa con unas horas o un dia tal o con electronica cual en casa de....si ni siquiera en casa y con muchos años se llega a conocer las posibilidades de una caja o un ampli, eso es lo que yo queria decir y ademas que son opiniones subjetivas y sujetas a muchos factores, y que por encima de todo es solo una opinion tan respetable como discutible, ahi es donde yo queria llegar, cuanto vale mi opinion o la de Encarni o la tuya o la de el critico que pone a parir tu mejor disco
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  quino Dom Abr 11 2010, 18:13

hola atreides eso sino me equivoco lo mide el slow rate que me corrijan los que tienen mas conociminetos sino es asi pero creo que es el parametroa a mirar para saber la dinamica de una electronica. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 13 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.