AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  djkoper el Mar 31 Mar 2020 - 10:38

Llevo dos años sin tocar nada, solo he comprado chuches baratas como algun cable que por cierto creo que ni han salido de la funda. Si cambiaria mi canija habitacion por una sala de verdad pero incluso en ese caso creo que mi equipo seguiria siendo el mismo. No creo que mi equipo sea ni ha haya llegado al maximo de calidad , creo que soy yo el que he llegado a lo que me gusta y necesito y no me pica la curiosidad por otro equipo. A partir de llegar a mi equipo soñado me dedico mas a escuchar musica y no el equipo en si.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 1782

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  xavi... el Mar 31 Mar 2020 - 15:55

Dos años es poquísimo tiempo. Es lo que dura la garantía.

A ver quien aguanta los aparatos una década, en el equipo principal.
No valen aquellos aparatos destronados a otra habitación, u otra residencia.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 993

Mensaje  djkoper el Mar 31 Mar 2020 - 19:46

Jeje, si , es poco tiempo. Quiero decir que esto se queda como esta, ademas la garantia de los mios se paso alla por los 80. Dudo mucho que cambie de equipo en la siguiente decada.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 1782

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty El Club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ el Miér 13 Ene 2021 - 5:25

Hola.

Resucito este hilo para ver si se apuntan compañeros que en estos meses han comprado algún/os componente/s, y se suman a los que tenemos cerrados los equipos.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 4451

Mensaje  harrym3hd el Miér 13 Ene 2021 - 9:38

Hola
me uno al grupo,hace un par de meses tuve una magnifica oportunidad y me hice con unas JBL S3900 y creo que ya no se moverán de casa junto con el resto del equipo.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1112

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7