AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

+36
Sumiko
gimete
Perromedio
harrym3hd
xavi...
djkoper
zoso68
alans
ducados123
josecoy
villegas63
Migeru
Chrysalis
koko61
MERIDIAN
dimun
ENRIQUE_RGUEZ
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Flick4
abecia58
jmpg
balaba
rachmaninoff
Noncondition
César
rodrigues
Valvulator
gotran
Rebombori
delt
LUDOVICO
luisbustilloojeda
Francisco Sanchez
papaito
DrFunk
Joan Orti
40 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  djkoper Mar 31 Mar 2020 - 11:38

Llevo dos años sin tocar nada, solo he comprado chuches baratas como algun cable que por cierto creo que ni han salido de la funda. Si cambiaria mi canija habitacion por una sala de verdad pero incluso en ese caso creo que mi equipo seguiria siendo el mismo. No creo que mi equipo sea ni ha haya llegado al maximo de calidad , creo que soy yo el que he llegado a lo que me gusta y necesito y no me pica la curiosidad por otro equipo. A partir de llegar a mi equipo soñado me dedico mas a escuchar musica y no el equipo en si.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  xavi... Mar 31 Mar 2020 - 16:55

Dos años es poquísimo tiempo. Es lo que dura la garantía.

A ver quien aguanta los aparatos una década, en el equipo principal.
No valen aquellos aparatos destronados a otra habitación, u otra residencia.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  djkoper Mar 31 Mar 2020 - 20:46

Jeje, si , es poco tiempo. Quiero decir que esto se queda como esta, ademas la garantia de los mios se paso alla por los 80. Dudo mucho que cambie de equipo en la siguiente decada.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty El Club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 13 Ene 2021 - 6:25

Hola.

Resucito este hilo para ver si se apuntan compañeros que en estos meses han comprado algún/os componente/s, y se suman a los que tenemos cerrados los equipos.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  harrym3hd Miér 13 Ene 2021 - 10:38

Hola
me uno al grupo,hace un par de meses tuve una magnifica oportunidad y me hice con unas JBL S3900 y creo que ya no se moverán de casa junto con el resto del equipo.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Perromedio Dom 25 Abr 2021 - 0:08

Hola a todos.

Primer mensaje en este foro y bicheando me encuenrto con este hilo... Mu güeno...

Yo tengo desde hace 21 años unas magníficas Sonus Faber Concerto Home cableadas con Monstercable PowerLine 2... Que duren!
Desde hace 12 años, un lector de CD/SACD Denon DCD-2000AE que he estado a punto de perder por una mala maniobra... Que dure!
Desde hace 14 años, un amplificador integrado híbrido Copland CSA-28... Que dure!
Y desde hace muy poco (un mes aproximadamente), un reproductor de audio en red Pioneer N-70AE... Que dure!
Lo que más tiempo tiene del sistema es un mueble de acero/cristal autoconstruido que lleva conmigo 25 añitos... Jejejejeje...

También desde hace 7 años un reproductor de Bluray Disc Pioneer BDP-450, un proyector Optoma HD230X y una pantalla manual de la misma marca de 92"... Bueno, que duren también...

Un saludo para todos.

Perromedio

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  gimete Dom 25 Abr 2021 - 0:54

Hola
bienvenido al foro Hello
me alegro que estes por aqui Innocent
forero de 10 OK
un saludo
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A Perromedio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Perromedio Dom 25 Abr 2021 - 10:36

gimete escribió:Hola
bienvenido al foro Hello
me alegro que estes por aqui Innocent
forero de 10 OK
un saludo

Gracias Gimete.
Un abrazo.

Perromedio

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty El Club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 27 Jul 2022 - 18:22

Hola.

Izo este minoritario hilo transcurrido màs de 1 año, para ver si ingresa algún nuevo compañero que durante este tiempo ha decidido que su equipo està cerrado definitivamente.

La anterior vez solo se sumaron dos: a ver ahora...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  koko61 Jue 28 Jul 2022 - 8:02

Bueno, pues ya va siendo hora de que me una al grupo. Llevo ya como seis años con mis componentes Naim y mientras no desfallezcan creo que ya no me voy a mover, y con las ls3/5a y las keesonic como altavoces cubren todas mis necesidades. 
Creo que por ahora se acabó el cacharreo.
Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Sumiko Jue 28 Jul 2022 - 10:24

Tal como está la cosa, me parece que yo también me voy a unir de forma obligatoria al Club.
Todo lo más que me gustaría es introducir de nuevo un giradiscos en mi equipo y una fuente de alimentación para mí Dac.
Pero con lo que tengo bien podría tirar indefinidamente.....

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A koko61 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  MONOLITO Jue 28 Jul 2022 - 11:09

Pues también me uno al club, desde hace un año y medio no me he dado ningún capricho, y es que tengo de todo, no necesito nada de nada, solo si vendiera algo me permitiría algún capricho.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Perromedio Jue 28 Jul 2022 - 11:54

En el club VQMQCE se está bien...


Perromedio

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Robertofg Jue 28 Jul 2022 - 13:27

Buenos días.
Contad conmigo en el club.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  treesong Jue 28 Jul 2022 - 18:14

Otro que se une:
Fuentes macmini 2010 con audirvana + classe cdp 10 que deber unos 15 años y que prácticamente no uso.
Dac: chord qutest que ya tiene dos añitos.
Amplificador integrado: accuphase e 370 cinco años.
Cajas: pmc twenty.5.24. Seis años.
Cables jps de más de 20 años.
El único cambio que me gustaría sería el de sala, pero eso es muy complicado aunque no lo descarto a medio plazo.

treesong

Cantidad de envíos : 153
Localización : El Zorongo
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  ducados123 Vie 29 Jul 2022 - 9:54

Pasado el tiempo sigo pensando que no puedo pertenecer a este selecto club, para hacerlo igual que en la confesión has de tener la firme voluntad de no volver a pecar, yo no peco porque no puedo, la sala que tengo es la que es y las mejoras a mi equipo asequibles para mi bolsillo son tan escasas que "perdono el bollo por el coscorrón", pero he decidido ser paciente y poner una hucha para (con el tiempo) ir mejorando realmente mi equipo.

Tengo un 50% de melómano y un 50% de audiófilo, y ese 50% pide cacharrear, es un vicio, un hobby y una pasión, ¿por qué me voy a privar si buenamente puedo?, todos los días busco, leo y rastreo nuevos productos y soñar con tener alguno de ellos es gratis, mientras las orejas me funcionen seguiré así, llevo 50 años de esta manera y no voy a cambiar a estas alturas.

Un abrazo para todos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A mempun, MariaChi, José M. Moragues Ferragut, Mahtar5, Sumiko y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2022 - 18:18

Pues yo "creo" que tampoco podre pertenecer a este honorable club.

Aunque sí llevaré 10 años o más con el mismo amplificador y casi otros 5 años con los mismos bafles, y al menos 3 con el mismo previo, la fuente si a cambiado en los dos últimos años y creo que seguirá cambiando. Mi busqueda sobre la mejora no creo que se detenga, aunque debo decir que cada vez es menos importante y corre menos prisa, ya que el último año y medio estoy disfrutando de la música como nunca y llevo muchísimos años.

Me lo dijo una vez un buen amigo hace mucho tiempo y no estaba totalmente de acuerdo, me dijo "en la fuente esta lo más importante", Nelson Pass también decía algo parecido, que el primer Watio es el más importante. Afortunadamente y con los años me di cuenta que el tenía mucha razón, la grabación es lo que más debemos cuidar o buscar, lo demás también, pero con menos ímpetu, y yo lo hacía al revés.

He tenido y tengo la suerte de disfrutar de cosas que por su precio comercial equivalente nunca hubiera podido tener.

Mi poca busqueda de esta cuestión, en la mayor parte son las nuevas tecnologías de los dacs y sobre todo la búsqueda de música con muy buena calidad en la grabación, también en música nueva y desconocida.

Para mi, si algo está muy bien grabado y los músicos y cantantes son medio decentes me doy por satisfecho, me da casi igual prácticamente el género si se cumplen esas condiciones, aunque por supuesto tengo mis preferencias como la mayoría.

Cuanto mejor es el equipo más importancia cobra la fuente y la grabación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  porcorosso Vie 29 Jul 2022 - 20:24

ADiaz.... si vas a la caza de DACS ¿ que opinión te merece el RME ADI -2 DAC ?

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2022 - 20:33

Es muy buen dac. Por lo que cuesta dan mucho.

Hay algunos más de nivel parecido tanto en precio como en lo que ofrece. El gustard x26pro por ejemplo.


Por ahí 1000-1500€ hay cosas muy muy buenas hoy en día. Los dacs avanzan a pasos increíbles, cada vez dan mucho más por menos...

Pero de momento no voy a la caza de esos dacs comerciales.

El mio tampoco es comercial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  porcorosso Vie 29 Jul 2022 - 20:40

gracias...
el RME me parece extremadamente interesante , sobre todo por la relacion calidad/precio que tiene

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  porcorosso Vie 29 Jul 2022 - 20:45

suerte que tienes que puedes hacertelo a gusto y a medida, el resto de mortales no nos queda otra

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  villegas63 Vie 29 Jul 2022 - 20:51

Releyendo el hilo me da pena que haya tanto veterano que ya no postea apenas.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 7 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.