AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

+36
Sumiko
gimete
Perromedio
harrym3hd
xavi...
djkoper
zoso68
alans
ducados123
josecoy
villegas63
Migeru
Chrysalis
koko61
MERIDIAN
dimun
ENRIQUE_RGUEZ
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Flick4
abecia58
jmpg
balaba
rachmaninoff
Noncondition
César
rodrigues
Valvulator
gotran
Rebombori
delt
LUDOVICO
luisbustilloojeda
Francisco Sanchez
papaito
DrFunk
Joan Orti
40 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Noncondition Lun Jun 20 2016, 19:41

Yo sufro de recaídas constantes, con lo que nunca me podré considerar rehabilitado ( y maldito lo que me importa evil 3 ).

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  dimun Lun Jun 20 2016, 21:34

Habrá que crear el club de "Audiófilos Anónimos" para nuestras confesiones y terapias... Saint
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie Mar 22 2019, 08:06

Hola.

Recupero este hilo despuès de 33 meses en pausa, habiendo firmado "contrato fijo e indefinido" a todos los componentes actuales del equipo/sala.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  MERIDIAN Vie Mar 22 2019, 10:39

jajajaj muy bueno, eso de no digas nunca jamás... ya me gustaría estarme quieto, todo y que mis componentes ya tienen sus años....Pero el año pasado el DAC, este año el reffit del Gyrodec.....ahora la búsqueda de una una buena MC..... nunca se para....

Veremos lo que dura tu contrato, pero eso, en el fondo es igual, lo importante es disfrutarlos.

A ver que nos cuentas del último DAC
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie Mar 22 2019, 10:47

Hola MERIDIAN.

Creo que has debido tener una confusión con algún DAC comprado hace poco por otro compañero, pues mi Wadia 321 reside en el equipo desde el 25.04.2014.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  MERIDIAN Vie Mar 22 2019, 10:50

shock 2  es verdad...disculpa !!! Me he confundido con el compañero Juan A.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie Mar 22 2019, 10:57

Hola.

Disculpas aceptadas al 120%.
A ver si se suma algún compañero que dé por finiquitado su equipo...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Noncondition Vie Mar 22 2019, 11:30

Supongo que nadie que me conozca me creerá, pero el sistema actual lo considero definitivo. Otra cosa son proyectos de futuro de alguna incorporación al equipo, pero de lo que hay no sale nada.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

A Francisco Palanca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  koko61 Vie Mar 22 2019, 11:55

Yo la verdad es que pienso plantarme, a no ser que algo se "escacharrre" (que bonita palabra), aunque todo está embalado desde diciembre por obras en mi casa, y hasta el próximo verano no vera la luz de nuevo en una nueva mini sala dedicada.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Chrysalis Lun Mar 25 2019, 14:54

Bueno, yo acabo de cambiar de cajas y fuente aún hace poco, pero visto lo visto, no creo que vaya a cambiar nada más en mi equipo. Tras 3 años construyendo el Home cinema, el equipo estéreo, y el de auriculares, creo que he llegado más lejos de lo que hubiese pensado algún día.
El home cinema me llega de sobra para la sala que tengo. Se puede mejorar como todo, pero para el uso que le doy es más que suficiente.
El equipo estéreo, considero que para una sala de 21 m2 le llega y le sobra por todos los lados.
El equipo de auriculares; pues en fin, aquí siempre se puede seguir coleccionando auriculares hasta el infinito y más allá, pero yo creo que con 5 topes de gama, un ampli de auriculares de referencia, y una fuente tope de gama de hace 3 o 4 añitos, creo que hasta me puede llegar... Very Happy .
Salvo algún cambio muy puntual de alguna chorrada por ahí, ASÍ ME QUEDO.
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Migeru Lun Mar 25 2019, 19:27

Más de 4 años sin tocar nada, lo último fué una 2M Blue, un Dac AudioGd NFB 1 S y unos cables VDH The Tide
El resto un ampli Cairn 4808 ClaseA, Plato Thorens 160 MKII tuneado por Transfer, previo de phono Thorens, Raspberry Pi con RuneAudio y cajas HUM de 3 vías, las mismas desde hace 10 años + -
El resto de cables: Hamlet, VDH y Forza Audioworks

Yo ahi lo dejo Trinchera  Trinchera  Trinchera porque no pienso tocar nada hasta que algo se estropee y a excepción de un nuevo proyecto de cajas que no tiene fecha a pesar de tener ya los componentes
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  villegas63 Lun Mar 25 2019, 20:06

Renovarse o morir Very Happy

Bueno, un poco en serio, lo fundamental del equipo de cajas está cerrado, desde luego. Fracasé en el intento de incorporar un dac. Pero a veces me sorprendo mirando reproductor de streaming de más enjundia que el que tengo. hmm

El de auriculares, en su apartado de amplificación, cerrado, pero siempre estoy pendiente de pillar algún auricular nuevo que mejore lo que tengo.

Ya tendremos tiempo de estar quietecitos, narices. OK

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Chrysalis Lun Mar 25 2019, 20:16

Y que tienes en auriculares?
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  villegas63 Lun Mar 25 2019, 22:32

Pues ahora mismo el Pathos Aurium y los K812. Y en portátil los SR60 y un Mojo con el móvil. Por casa han pasado muchos, pero ahora mismo prefiero un par de ellos buenos que muchos de gama media.

Aspiraciones, Clear y/o GS2000.

El sábado que viene podré escuchar equipos de auténtica referencia en una quedada que hacemos por estas tierras. Saldré de dudas, imagino Very Happy

¿Y tú?

Saludos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Chrysalis Lun Mar 25 2019, 23:01

Échale un ojo a mi firma. Ahí lo tienes todo.
¿como te va con esos akg?
Si quieres hablamos por privado para no mezclar temas en el hilo
Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue Mar 26 2020, 10:55

Hola.

Despierto este hilo 1 año y 1 día después, para ver si se suma algún miembro al club más minoritario del foro (o eso creo...).

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  josecoy Jue Mar 26 2020, 10:56

Me uno,si.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue Mar 26 2020, 11:01

Hola josecoy.

Me sorprende descubrir tan pronto un compañero del foro que no piensa cambiar nada de su equipo.
Que sigan más...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  josecoy Jue Mar 26 2020, 11:30

Exacto.
Cuando veo salas llenas de cosas...llámese discos,cables,trastos,suciedad,etc me da mucho que pensar y no bueno.
Una cosa es vender para comprar y otra muy distinta la acumulación por "coleccionismo o similar".
PD:Pero esta forma de actuar es particular y podríamos definirlo como enfermedad...pero no siempre es asi.Es un tema que daría mucho que hablar...mas que el ya famoso tema socio/político del corona pero este tipo de foro no es el adecuado para ello.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  ducados123 Jue Mar 26 2020, 12:36

Despues de ver esto, no puedo pertenecer a vuestro selecto grupo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Babear Babear Babear Babear
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6554
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Francisco Sanchez Sáb Mar 28 2020, 09:38

Buenos dias. Mi audiofilia no fue muy grave, pero ahora estoy totalmente restablecido. Sigo siendo melomano. Ademas, he suspendido de por vida las compras que no sean de productos espa;oles, y necesarias para sustituir elementos envejecidos.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  koko61 Sáb Mar 28 2020, 13:44

Yo llevo ya un tiempecito sin cambiar nada, y espero que dure despues de un largo camino de cacharreo. Pero siempre antes de comprar tengo que vender. No suelo acumular. Lo unico que cambiare en breve son los soportes de los altavoces, un capricho, pero tengo el material comprado en el taller de un amigo y ahora no puedo meterle mano.
Bueno, tambien tengo que hacerme con un segundo equipo para mi casita de campo, pero la reforna de éste está parada asi que tardará en llegar.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  villegas63 Sáb Mar 28 2020, 19:33

Pues me uno al club. Equipo cerrado y a disfrutar. Very Happy

Cuidaos mucho.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  alans Sáb Mar 28 2020, 20:44

Yo también me planto con mis trastos viejos.Me gusta como suena.La mejor decisión que tuve fue hacerme dos equipos cada cual con su sonido así a uno se le quita de la cabeza más cambios. Únicamente...y para quitarme el mono más adelante probaré alguna cápsula que otra.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  zoso68 Mar Mar 31 2020, 10:47

A ver...unas Phonar Veritas P3,un ampli xino(XindaK),un Oppo 93(tengo otro igual).Ya no recuerdo los años que tienen,tendría que mirar las facturas.Muchos años más tarde me agencié el frontal para cine,el C3,de segunda mano,y unos preciosos MA Radius 90 de satélites traseros,conjuntados con un Marantz slim.
¿Cambiaría algo?Pues sólo por la comodidad de tener un ampli con entrada dedicada(o Main in) para el HC,un Marantz PM8006,además tiene controles de tono,es más versátil que el xino,y sobretodo no pesaaa tanto jejeje.Encantado de la vida con estos componenetes.

Saludos Smile
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY - Página 6 Empty Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.