AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Rebombori II

+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  miguelito77 Lun 16 Sep 2013 - 22:31

Alex escribió:Creo que te entiendo cuando hablas de "equipos afinados", pero también creo que hablamos de cosas diferentes. Yo no hablo de "equipos afinados" sino de "condiciones acústicas afinadas" , donde un equipo suena bien independientemente de su coste.

Prueba a llevarte tu equipo entero (suponiendo que eso fuese posible Very Happy ), y sitúalo en una sala cuadrada de 5x5 sin muebles ni cortinas, alfombras, etc... Luego te lo llevas a casa de tu amigo Juan y luego a la de Pedro, y por ultimo a una sala bien tratada acústicamente. ¿Crees sinceramente que sonara igual de "afinado" en todas partes?

Lo que suele ocurrir es que las condiciones acústicas de tu sala habitual no son demasiado malas y estas acostumbrado a su sonido. Y eso es bueno... Muy bueno... Pero si vieses una medición de la misma te podrías sorprender mucho. 

Repito que uno puede disfrutar del sonido de su sala (no de su equipo) en plenitud, pero que siempre seria mejor escucharlo en la excelencia (o por lo menos tendiendo a ella).
Alex, te entendido desde el principio con lo que me quieres decir, y lo de que mi equipo cambiaría radicalemte si lo cambiara de sala lo tengo clarisimo.
Y te aseguro que me gustaría escucharlo con toda su excelencía, pero como de acustica y de mediciones no tengo ni repajolera idea, tengo que fiarme de mi oido, y ese te puedo asegurar que lo tengo muy fino.
Conclusión que hasta no venga a mi sala un lumbrera de la acustica que me guie, me quedo como estoy, que por cierto estoy encantado con como suena...........Saint Saint Saint 
SAludos y te agradezco de verdad que intentes ayudarme.Hello 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  miguelito77 Lun 16 Sep 2013 - 22:32

palaudio escribió:Lo ves si ya te lo están diciendo,¡que cambies el parquet flotante! roflmao evil 3
El dia que tu rtires la pared izquierda de tu sala, como bien te dijo nuestro amigo MR. Been, cambiare yo el suelo de mi sala, antes...............No No No No 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Lun 16 Sep 2013 - 22:37

Miguel, no seas cabezota y hazle caso a Alex y a Alfredo.

Tu equipo NO suena mejor que uno de cientos de miles euros, tu cerebro te está jugando una mala pasada Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  miguelito77 Lun 16 Sep 2013 - 22:42

Pero sereis cabritos, no entiendes que estamos en crisis y no se pueden gastar los eurogallos, y no nos queda mas remedio que conformarnos con nuestras minicadenas y las chozas donde están metidas, por mal que estas suenen............Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Lun 16 Sep 2013 - 22:51

Una cosa es conformarse con lo que uno tiene, pero de ahí a decir que no tocas nada porque tu equipo suena mucho mejor que algunos de cientos de miles de euros ....Evil or Very Mad 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  miguelito77 Lun 16 Sep 2013 - 22:59

Perdona dije cientos de miles, me he confundido, quería cientos de millones.............roflmao 
Es broma Rafa.
LA verdad te tengo que decir que hasta hace 3 meses estaba encantado con como estaba sonando el equipo,pero se me ocurrio la brillante idea de cambiar parte del mobiliario de la sala, y tengo que reconocer que ultimamte no estoy tan contento como antes.
Y si, he escuchado no equipos de cientos de miles de euros, pero si te aseguro que equipos que doblaban e incluso triplicaban el coste del mio, y cuando mejor sonaba, no lo cambiaba por esos otro ni loco............No No


Última edición por miguelito77 el Lun 16 Sep 2013 - 23:14, editado 1 vez
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Alex Lun 16 Sep 2013 - 23:08

Miguel, tienes toda la razón, eso de la acústica es muy complicado. Yo tenia un equipo en una casa, en un salón estándar no dedicado, pero cuyo sonido me llenaba y me encantaba. 
Me mudo, me meto en obras y por fin tengo mi sala. Cuando arranco aquel equipo que tanto me gustaba, me lleve un palo terrible. Se oía como el c...de mal.
Y me di cuenta del camino que me tocaba descubrir dando palos de ciego, ya que las empresas supuestamente conocedoras del tema eran unos cantamañanas y cobraban lo que no estaba escrito en los libros. Una autentica vergüenza.
Reconozco que no ha sido fácil y lo que he podido aprender y experimentar con el sonido es una pasada, y continuo aprendiendo. 

Ya te lo he dicho varias veces, si tu sonido actual te satisface, adelante y disfruta intensamente, y si quieres avanzar unos pasitos en la mejora acústica entre todos igual podemos aportar algo.OK
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  miguelito77 Lun 16 Sep 2013 - 23:12

Te entiendo perfectamente porque eso mismo me ha pasado a mi, y no paro de repetirme quien coño me mandaría tocar con lo bien que estaba sonando el tinglado..............wallbash wallbash wallbash 
Pero bueno ahora ya no ahy marcha atras, tengo que hacer sonar esto como antes por lo menos, o si puedo superarlo pues mejor que mejor.
Así que agradezco de verdad el ofrecimiento de querer ayudarme.
Gracias amigo.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Winwood Vie 20 Sep 2013 - 8:47


Me gustaría agradecer a Rafa su hospitalidad.

Muy buen trato, una conversación muy interesante ( hay que ver lo que le queda a uno por aprender.......... ).

Es impresionante, un detalle y separación de instrumentos realmente notables.

Bonita sala ( muy cómodo el sillón Rafa ).

Lamento no haber podido quedarme más tiempo.

Gracias Rafa

Un saludo
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  slippery Vie 20 Sep 2013 - 9:13

Alex escribió:Miguel, tienes toda la razón, eso de la acústica es muy complicado. Yo tenia un equipo en una casa, en un salón estándar no dedicado, pero cuyo sonido me llenaba y me encantaba. 
Me mudo, me meto en obras y por fin tengo mi sala. Cuando arranco aquel equipo que tanto me gustaba, me lleve un palo terrible. Se oía como el c...de mal.
Y me di cuenta del camino que me tocaba descubrir dando palos de ciego, ya que las empresas supuestamente conocedoras del tema eran unos cantamañanas y cobraban lo que no estaba escrito en los libros. Una autentica vergüenza.
Reconozco que no ha sido fácil y lo que he podido aprender y experimentar con el sonido es una pasada, y continuo aprendiendo. 

Ya te lo he dicho varias veces, si tu sonido actual te satisface, adelante y disfruta intensamente, y si quieres avanzar unos pasitos en la mejora acústica entre todos igual podemos aportar algo.OK
Pues no te entiendo. Empresas cantamañanas hay en todos los sectores. Busca una buena y déjales trabajar. En cuanto a precios, pues depende, si tienes en cuenta cuanto vale una licencia, p.e. de DIRAC o un micro Brüel&Kjaer, que se desplacen a tu sala, midan, hagan los cálculos (que no se hacen en 10 minutos), suma los materiales acústicos (que valen una pasta) y la instalación.....es caro? pues depende de cada uno. Sí tengo claro que así se arreglan las cosas.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Vie 20 Sep 2013 - 10:30

Winwood escribió:
Me gustaría agradecer a Rafa su hospitalidad.

Muy buen trato, una conversación muy interesante ( hay que ver lo que le queda a uno por aprender.......... ).

Es impresionante, un detalle y separación de instrumentos realmente notables.

Bonita sala ( muy cómodo el sillón Rafa ).

Lamento no haber podido quedarme más tiempo.

Gracias Rafa

Un saludo
Las gracias te las doy a ti por la compañía y por el brebaje de primera que me trajiste Twisted Evil 

Recuerda que te falta que audicionar todavía el multicanal y que me debes 100 horas de visita, ya sabes, a ver cómo te las arreglas pero te quiero ver muy pronto Laughing 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Winwood Vie 20 Sep 2013 - 10:38

Rebombori escribió:
Winwood escribió:
Me gustaría agradecer a Rafa su hospitalidad.

Muy buen trato, una conversación muy interesante ( hay que ver lo que le queda a uno por aprender.......... ).

Es impresionante, un detalle y separación de instrumentos realmente notables.

Bonita sala ( muy cómodo el sillón Rafa ).

Lamento no haber podido quedarme más tiempo.

Gracias Rafa

Un saludo
Las gracias te las doy a ti por la compañía y por el brebaje de primera que me trajiste Twisted Evil 

Recuerda que te falta que audicionar todavía el multicanal y que me debes 100 horas de visita, ya sabes, a ver cómo te las arreglas pero te quiero ver muy pronto Laughing 
Estaré encantado de volver a visitarte.

Buscaré un " gran hueco " para dedicarte el mayor tiempo posible. Será en breve.

Muchas gracias Rafa.

Un saludo
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Vie 20 Sep 2013 - 10:56

slippery escribió:
Alex escribió:Miguel, tienes toda la razón, eso de la acústica es muy complicado. Yo tenia un equipo en una casa, en un salón estándar no dedicado, pero cuyo sonido me llenaba y me encantaba. 
Me mudo, me meto en obras y por fin tengo mi sala. Cuando arranco aquel equipo que tanto me gustaba, me lleve un palo terrible. Se oía como el c...de mal.
Y me di cuenta del camino que me tocaba descubrir dando palos de ciego, ya que las empresas supuestamente conocedoras del tema eran unos cantamañanas y cobraban lo que no estaba escrito en los libros. Una autentica vergüenza.
Reconozco que no ha sido fácil y lo que he podido aprender y experimentar con el sonido es una pasada, y continuo aprendiendo. 

Ya te lo he dicho varias veces, si tu sonido actual te satisface, adelante y disfruta intensamente, y si quieres avanzar unos pasitos en la mejora acústica entre todos igual podemos aportar algo.OK
Pues no te entiendo. Empresas cantamañanas hay en todos los sectores. Busca una buena y déjales trabajar. En cuanto a precios, pues depende, si tienes en cuenta cuanto vale una licencia, p.e. de DIRAC o un micro Brüel&Kjaer, que se desplacen a tu sala, midan, hagan los cálculos (que no se hacen en 10 minutos), suma los materiales acústicos (que valen una pasta) y la instalación.....es caro? pues depende de cada uno. Sí tengo claro que así se arreglan las cosas.
Llevo un tiempo un poco "moderado" en mis declaraciones y aún así, hay quien me reprocha mis intervenciones; por lo tanto es tiempo de regresar a ser quien siempre he sido : al pan, pan y al vino, vino Very Happy 

Pues bien.
Me llama poderosamente la atención quienes defienden una cosa y cuando se les aprieta, defienden lo contrario Shocked 
¿En qué quedamos?
¿Amiguismo, no sé nada y me documento en internet, esto es bueno porque es lo que abunda ...?

Hay muchos consejos en esta afición que se dan bajo la elucubración de un sueño de verano Cool y claro, después vienen los desengaños por parte de quienes hicieron caso.
A día de hoy y afortunadamente, ya no hay marcas malas dentro de esta afición y dentro de cierto nivel; otra cosa es que se adapten a nuestro concepto de entender la reproducción, ya sabéis eso de "debe ser lo más próxima posible a la realidad de ese momento". No vale que yo tengo las mejores cajas y las mejores electrónicas asociadas a la mejor fuente del momento, no, no vale.
Cada sala es un mundo y por lo tanto, lo que suena bien en una sala, no necesariamente suena igual en otra, no y no.
Recuerdo que hace tan solo unos 15 años hablar de cables de red era un auténtico sacrilegio y motivo para que te expulsasen de cualquier grupo audiófilo, sin embargo, a día de hoy es la cosa más común en cualquier configuración.
Lo mismo pasa con el acondicionamiento de las salas que decimos que nos suenan bien porque tenemos una gruesa alfombra, cortinas tal y muebles cual.
Vale.
¿Cómo decimos que suena bien, acaso la hemos comparado con acondicionamiento acústico medido e instalado por un profesional y sin ese tratamiento acústico?

En muchas ocasiones existe el cacharreo porque es una inquietud en nuestro afán de mejora, y no es otra cosa que la insatisfacción de los resultados obtenidos por el anterior aparato.
En una sala acondicionada esa inquietud casi desaparece por el grado de satisfacción que nos ofrece nuestro equipo.
En definitiva, que ese dinero se recupera en poco tiempo y que aquellos productos que pensábamos que no eran tan buenos, ahora suenan mucho mejor.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Sáb 21 Sep 2013 - 17:46

El equipo de Rebombori II - Página 33 Ayk7
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Sáb 21 Sep 2013 - 17:52

El equipo de Rebombori II - Página 33 Ppjt

273 kilos de etapa monofónica sin el embalaje Babear 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Sáb 21 Sep 2013 - 17:54

El equipo de Rebombori II - Página 33 2vlp
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Sáb 21 Sep 2013 - 17:56

El equipo de Rebombori II - Página 33 2iee

No pudo ser Sad 
Adiós y que te disfruten.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  slippery Sáb 21 Sep 2013 - 18:25

El tío de la basura que se ve detrás viene a por la etapa?Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Innocent Innocent Innocent 

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Sáb 21 Sep 2013 - 18:29

Creo que sí crybaby 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  slippery Sáb 21 Sep 2013 - 18:30

Consuélate rafa, ese monstruo consume mucho....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Noncondition Sáb 21 Sep 2013 - 19:16

Es absolutamente excesiva en todos los sentidos. La pregunta que me hago es si su sonido estará a la altura de su construcción...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  miguelito77 Sáb 21 Sep 2013 - 19:33

Rebombori escribió:El equipo de Rebombori II - Página 33 Ppjt

273 kilos de etapa monofónica sin el embalaje Babear 
shock 2 shock 2 shock 2 
Pero que coño es esta bestia?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Pep65 Sáb 21 Sep 2013 - 20:59

Rebombori escribió:El equipo de Rebombori II - Página 33 2iee

No pudo ser Sad 
Adiós y que te disfruten.
Tranquilo Rafa, el que la sigue la consigue, antes o despues te daras con una como esa en los morros.
Por cierto has cumplido medio siglo de golpe ?, menudo atracon de cumple habras celebrado, pues nada
y que cumplas muchos mas.

Saludos
Pep
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Sáb 21 Sep 2013 - 23:56

Que no os quepa duda alguna, las etapas monofónicas Krell MRA continúan siendo la referencia a seguir en cuanto a su sonido y brutalidad en construcción.
El mejor producto fabricado jamás por Krell, ni las Evo One se les acercan.
Solo 50 parejas se fabricaron desde el 2.000 hasta el 2.006, las primeras parejas se vendían a 120.000 dólares mas impuestos, las últimas ya se vendieron a 150.000 dólares mas impuestos y la última pareja se vendió hace unos meses a  un precio reducido de 85.000 dólares mas impuestos.

El tema del consumo, su potencia es de 1.000 vatios a 8 ohmios y se van multiplicando hasta los 16.000 vatios a 0,5 ohmios; pero  claro está, todos esos vatios  que salen ...  primero han de entrar.

Se necesitan 6 personas para mover los 310 kilos de peso de cada etapa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Dumbo Dom 22 Sep 2013 - 0:08

No hay una pareja en venta en Alemania?
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 33 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.