AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

+77
Cristinae
Broker Haus
palaudio
encinar
QLASE A
papaito
irmandiño
LUDOVICO
Quiquese
Joan Orti
oblongo
Mordecai
norberto
abecia58
hififreaky
josepr
Neil
Celsius
ulisfran
Azazel
brull
hifiliberator
churry
Konstantin
letorro
Tiento
somani
delt
devadip
Steinway
pcmaillo
Torrecillas
gizmo
CArlos Suarez Ascaso
AudiophileHiend
Audio Pasion
altafidelidad
DrFunk
villegas63
ramon fa
alm
calabrote
casito
Spirit
César
luisbustilloojeda
El Hombre del SACD
Radeon
kirkan
neutralaudio
Jaime2010
germanchu
Valvulator
toni
Viper gtr-10
slippery
Narayan
WebWilly
KILLMIK71
Rebombori
dukekore
Ultimate Audio
Giovani66
Titoven
pablopi
jplh
Kugel
miguelito77
acropolis
Kapton
SIUL
Pep65
thunderpussy
wilsoniano
javiclas
Noncondition
dekar
81 participantes

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Titoven Lun 21 Oct 2013 - 10:15

Yo estuve el viernes con mi paisano Javiclas,que me lo encontré de casualidad y justo a la hora de comer asi que aprovechamos y comimos juntos en la cafeteria del hotel(que vaya palo que te daban) donde me encontre con APP y fue un placer saludarle,luego arriba vimos a Kapton,que lo sacamos por la pinta jeje de la fotillo que viene cuando hace las review en Hifilive, pasamos un buen rato con Javier de Bel Audio escuchando las Eggleston con los impresionantes filtros exteriores hechos por elllos con el A.Arts que sonaba pero que muy bien.
Eche en falta conocer a mas gente del foro,que seguro que nos cruzamos varias veces pero como no nos conocemos, el sabado hubiera sido mejor dia para eso.
Cabe destacar el equipo gordo de Griphon que jugaba en otra liga, los demas equipos sonaron en general a un gran nivel todos   , me encantaron tambien los peoductos españoles, las Allegro,las de Falcon Bravo con el Drei y los monitores de Pulsar Ambiente Revelator imbatibles en su precio(lastima de no poder escuchar las Ambiente D8) y las que mas me impresionaron fueron las Vivid y las Kiso.

Agradecer el esfuerzo de la organizacion y el trato exquisito recibido en todas las salas, ahhh y tela.. como estaba la azafata rubia.

Saludos
Tito


Última edición por Titoven el Lun 21 Oct 2013 - 10:53, editado 1 vez
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Rebombori Lun 21 Oct 2013 - 10:28

Aplause Aplause Aplause 
Cómo veis, todo son opiniones muy positivas sobre el evento.
Ya lo dije, en esta edición lo mejor ha sido la calidad.
Calidad de expositores, de equipos y calidad de público asistente.

¿Para qué se quieren mil asistentes más, si no son aficionados y solo van a distraerse viendo como otros sí disfrutan del evento?

En esta edición se ha disfrutado, como en ninguna, de los fabricantes, expositores, equipos, salas y de los aficionados; y ya se sabe aquello de que "con buen ambiente, todo sabe mejor" Wink 
Hasta Salvador Danglá estaba de muy buen humor, haciendo comedia sobre las posturas que él mismo adoptaba para hacer fotos arriesgadas.
Era evidente la felicidad que se disfrutaba, incluso, gente con un humor difícil de entender y algo así como el mío, durante estos días hizo gala de un trato exquisito.

¿Que algo no llegó a ofrecer el 100% de sus posibilidades?
Completamente de acuerdo, pero han habido algunos expositores que bien porque haya sido la primera vez que acuden, bien por su limitado presupuesto o bien por falta de medios para presentar su producto al 100% de lo que pueda ofrecer, no haya sonado a la altura de lo que se esperaba; pero ya está nuestra afición  en un nivel avanzado para saber que si sonaba así y en esas condiciones ... en nuestras casas y con nuestro material, sonará mucho mejor.

Agradecer de una manera efusiva a todos y a cada uno de vosotros, las atenciones que habéis tenido conmigo, de ahí el que diga que lo mejor : los aficionados, desde los que han expuesto (porque también son aficionados) hasta el último que se haya incorporado a esta afición.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Mordecai Lun 21 Oct 2013 - 10:35

Pero aquí qué pasa? Todo el mundo tiene un smartphone en el bolsillo pero nadie pone afotos del evento... y de la señorita rubia esa que os ha dejado babeando a todos Babear 
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  miguelito77 Lun 21 Oct 2013 - 10:37

Celsius235 escribió:
miguelito77 escribió:
Celsius235 escribió:...................Nadie dice nada de lo mejor de toda la feria.......................................    Menudos picha flojas etais hechos, lo mejor con difencia era la azafata rubia de uno ochenta, que siempre mantenia una cortes y hermosa sonrisa.  Saint    A ver si nos toca algo del sorteo.
Tu si que sabes Celsius........Ok Ok Ok 
Mira que yo soy de morenas, pero aparte de ser preciosa la chica de la sala de Gryphon tenía tal gracia y tal salero, que en la audición de primera hora de la mañana distrajo tanto mi atención, que no me dijo realmente nada semejante super equipo, me sonó bien pero sin mas. Estuvimos divagando todo el santo día sobre si no estaría bien ajustado, si los componentes no estarían rodados, si la sala no era adecuada para semejante equipo,etc,etc,etc.
Menos mal que ha ultima hora y después de intentar todo el día conocer en persona a Miguel de Ultimate Audio, entramos otra vez en la sala(la chica rubia ya no estaba) saludamos por fin a Miguel, y empiezo a ver a mi buen amigo Palaudio que empieza a poner sus caras de cuando algo le está gustando como suena, afino el oído y bingo, descubrimos el mejor sonido de toda la feria............Saint Saint Saint 
Conclusión: Si queréis disfrutar realmente de las bondades de un super-equipo, no invitéis a la misma sala a una chica guapa, porque captará toda vuestra atención y pasaréis literalmente del equipo........Twisted Evil Twisted Evil
Ahh pero había un equipo en esa sala......Saint 
Había demasiada  gente en la sala y no pude escuchar bien, pero impresionante
Un equipo no Celsius, "EL MEJOR"......Saint 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Jaime2010 Lun 21 Oct 2013 - 10:47

Buenas crónicas compañeros, adhiero a muchas de vuestras apreciaciones. La principal, enorme esfuerzo de organizadores y expositores, no hay suficiente agradecimiento para expresar que hayamos podido disfrutar de este evento, GRACIAS!

Gryphon me gustó, el equipo full; Llegué sabado a la hora de comida que no había nadie por lo que lo pude disfrutar tranquilamente por un buen rato, brutalidad hiper-resolutiva, acojonante. Extrañamente el segundo equipo YG/Coloseum no me impactó demasiado.

Las marten/vtl, equipo fastuoso, organico, delicioso. Nada que agregar. El media player Lumin me gustó, en realidad todo sonaba ...Babear 

Todos los equipos anteriores fuera de parametros y de bolsillos que no sean de fulbolistas y jeques. Triste realidad.

Las Kiso de nuevo me maravillan, Raidho muy bien; si pudiera, las compraría las Kiso ya. Vale, Objetivo a muuuuuy largo plazo.

El equipo de Studio 22 con dCS/Bryston/Moon/Pulsar muy bien, pelean bien estas cajas.

Bel audio y el acojonante filtro de las engleston, increible. Aqui estuvimos con el "azafato" a cargo, majo y simpatico nos entretuvimos mas con él que con los equipos. Saludos Jose/Letorro.

Nagra/Vivid de nuevo, no pude escuchar con musica que me dijera algo.

Kuzma/Tzaridic(what?) no me gustó, exceso de volumen y chillidos, fatigante, sorry, supongo que el trozo de musica que me toco no fue el adecuado.

No pude escuchar el tandem Filarmonia, problemas de capa 8 como decimos los informaticos (entre silla y teclado) se pusieron a manosear el ordenador y algo liaron ...wallbash después olvide pasar de nuevo.

Las Falcon me parecieron cajas razonables pero tampoco me conmovieron demasiado; supongo que por precio pueden competir. El DREI al fin pude probarlo (hasta me pasaron el control) y lo siento, debe ser que estoy como tapia. En este caso debo ser yo ya que mi compañero Robertofg sí sentía "cositas".

Rockport/Dartzeel joder este equipo creo que fue un desperdicio porque la sala estaba desnuda y creo que podía dar mas. Puse mi musica y me gustó pero descontrolaba graves.

Como punto de mejora, creo que deben arriesgar con la musica que ponen en general; puedo entender que aparte de algun tratamiento de sala que hayan hecho mucho de la mejora se debe a escuchar musica con poco compromiso, vamos voces e instrumentos solistas que sirven bien a la luz de las velas. En todo caso gracias a los expositores que me permitieron colocar mis discos.


Última edición por jsc010 el Lun 21 Oct 2013 - 10:55, editado 1 vez
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  letorro Lun 21 Oct 2013 - 10:50

germanchu escribió:
SIUL escribió:

 La instalación de Javier (BEL AUDIO ) con esos filtros que se ha montado para sus eagleston Works, sonaba muy muy musical, hasta el punto de estar escuchando música con Javier olvidándome de que estaba en la feria..
 
No me extraña, y es que sin duda se trata del mejor sonido de la feria con mucha diferencia sobre el resto.Babear Babear Babear 
 Ya que es el que mejor consigue trasladar de una manera más fiel la sensación tal y como se percibe en el auditorio, tanto por timbre, dinámica y presentación de la música, sin recurrir a ningún tipo de edulcorante para parecer más real. Claramente el que menos  suena a HIFI de toda la feria. Para música clásica una joya.Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause 
notworthy notworthy notworthy notworthy
Muchas gracias por los comentarios SIUL y Germanchu, vuestra opinión sobre el equipo de Bel Audio coincide plenamente con la filosofía que persiguen al configurar sus equipos. Ha sido un verdadero placer haberos conocido, al igual que a Miguelito, Palaudio, R.Etxarri, Kapton, Brull (un fuerte abrazo David Very Happy ) y alguno más que se me olvidará Embarassed (un saludo también para el forero con el que tuve un fugaz encuentro pero que no estimó oportuno decirme su nombre Wink ).

Respecto a la feria no puedo menos que estar de acuerdo con los comentarios generales ya que ha sido una sorpresa también para mi el buen sonido en general que se podía disfrutar en todos los stands. Este año por lo menos después de la paliza (la madre que parió a los filtros y a las Eggleston Evil or Very Mad) y el pesado viaje de vuelta a las tantas por lo menos no he tenido la sensación de los otros años en que llegabas a casa descorazonado porque el sonido que habías ofrecido no alcanzaba ni el mínimo de tus exigencias, vamos, que ni reconocías cómo sonaban componentes con los que convives wallbash 

Así es que si otros años a, pesar de todo, en cuanto acababa ya tenía mono de la siguiente, este año ni os cuento Laughing , eso sí, espero que no nos hagan esperar año y medio y pueda ser lo antes posible.

P.D. Un fuerte abrazo al 'comando' gaditano y a Fran de Neutral: sois una gente simpática y cariñosa a más no poder notworthy

P.D.2. Como único punto negativo a destacar desde mi punto de vista es la falta de organización 'Audioplanetera' en el tema de quedadas y cenas. Se debería hacer algo al respecto para que sea algo perfectamente identificable y definido y que no te lo pierdas porque no conozcas a la gente, más bien al contrario, que sea un motivo para que cada vez el grupo de foreros que nos conocemos sea más y más grande ... no sé si me explico Rolling Eyes .
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  letorro Lun 21 Oct 2013 - 10:57

jsc010 escribió: ...

Bel audio y el acojonante filtro de las engleston, increible. Aqui estuvimos con el "azafato" a cargo, majo y simpatico nos entretuvimos mas con él que con los equipos. Saludos Jose/Letorro.

...
Muchas gracias Jaime, sabes que fue un placer verte de nuevo. Eso sí, como "azafato" ya me estoy dando cuenta de que a la próxima me tengo que afeitar y teñirme de rubio porque si no no me como una rosca ni de coña Grrr Horca 
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Titoven Lun 21 Oct 2013 - 11:22

Letorro te explicas y muy bien ademas,en lo de afeitarte y ponerte de rubia tambien ya veras como ligas jeje. De acuerdo en todo y en especial en esto de la mala organizacion audioplanetera, es una pena que estes intercambiando mensajes con compañeros y llegue este dia ,donde hay tiempo para escuchar y poder conocer gente, y  y te cruces no una, incluso varias veces con ellas y no poder conocerles para saludarles,comer juntos,intercambiar opiniones de cacharros, de musica...Yo porque el viernes me encontre de casualidad al amigo Javi (javiclas) que ya nos conociamos ,al ser de Toledo,de otras quedadas.sino me lo paso solatera desde las 11 hasta las 20h que me fuí.

En fin al año que viene habra que organizarlo de alguna manera

Saludos


Última edición por Titoven el Lun 21 Oct 2013 - 11:26, editado 2 veces
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  oblongo Lun 21 Oct 2013 - 11:23

Tenéis razón, la verdad que el Sábado nos pasamos un poco con la presión sonora, en nuestro descargo comentar que el aislamiento era muy pobre entre salas (si queríamos que se escuchara el equipo en los pianos tendíamos a arrasar un poco en los fortes), el Domingo lo corregimos.

Disculpar por el daño infringido a vuestros tímpanos Saint 

Saludos
Suso Ramallo

oblongo

Cantidad de envíos : 112
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  SIUL Lun 21 Oct 2013 - 11:34

Como seguro que la organización lee el foro y parece que el mayor consenso está en la azafata rubia ... que saquen sus conclusiones

Ahora en serio : Lo hemos pasado muy bien... Yo creo que eventos como este son necesarios, y seguro que tienen sus dividendos a nivel comercial.

SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  letorro Lun 21 Oct 2013 - 11:42

Rebombori escribió: ...

¿Que algo no llegó a ofrecer el 100% de sus posibilidades?
Completamente de acuerdo, pero han habido algunos expositores que bien porque haya sido la primera vez que acuden, bien por su limitado presupuesto o bien por falta de medios para presentar su producto al 100% de lo que pueda ofrecer, no haya sonado a la altura de lo que se esperaba; pero ya está nuestra afición  en un nivel avanzado para saber que si sonaba así y en esas condiciones ... en nuestras casas y con nuestro material, sonará mucho mejor.

...
De lo mejor que te he leído hasta ahora Rafa, si sigues en esa línea a partir de ahora tendré mucho más en cuenta tus escritos OK 
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  brull Lun 21 Oct 2013 - 11:57

Hola a todos , aún que no escribo mucho ( no tengo mucho que aportar ) leo el foro a diario ,me desplacé solo desde Pontevedra a la capital para poder disfrutar de equipos que no tengo otra forma de escuchar. El nivel en general muy alto . La sala full griphon de otro planeta en sonido y en precio . Me hubiera gustado conocer a los miembros de foro que seguro que más de una vez estuvieron sentados a mi lado. Dar las gracias a Javier de bel audio y a José letorro por el trato y la compañía dada , os lo agradezco en el alma , espero seguir en contacto . Dar las gracias también a Juan Antonio de audiopasion , encantado de conocerte.
brull
brull

Cantidad de envíos : 121
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  letorro Lun 21 Oct 2013 - 12:03

Tú lo que te has quedado marcado por el pedazo de menú del día que te zampaste en el garito de la España Cañí Razz roflmao roflmao 
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  letorro Lun 21 Oct 2013 - 12:03

A propósito, yo no sé a qué espera la peña, pero este hilo no vale una m. sin fotos Ein? 
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Noncondition Lun 21 Oct 2013 - 12:04

Debo ser el único que no vio a la azafata rubia Saint .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  jplh Lun 21 Oct 2013 - 12:05

Enhorabuena a Ramallo y Falcón por sus cajas.Ambas con caracteres y planteamientos muy diferentes, pero con buenos resultados.

Comentar los equipos que mas me gustaron:

3-Kiso/Ypsilon
3-Raidho/Cary Audio
1-EgglestoneWorks/Acoustic Arts. Este sistema fue el que más me impresionó,aunque hay que decir,que el "upgrade" personalizado del gigantesco filtro de cajas con condesadores(del tamano de una botella de vino),parece que fué decisivo en el sublime sonido final.
Saludos a Germanchu, que estuvimos hablando sobre este equipo
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1137
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  SIUL Lun 21 Oct 2013 - 12:33

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Jzma




Equipo nº 1 a mi entender (AJASOM )

kronos + lyra

nagra previo + etapa 300 B

Vivid Gyga

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 E63l


ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Lrup



SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  SIUL Lun 21 Oct 2013 - 12:38

Equipo nº 2 ( repito innecesariamente lode EMHO )

kuzma + octave + gauder

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Olw4



ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 D4ij


Última edición por SIUL el Lun 21 Oct 2013 - 12:49, editado 1 vez
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Joan Orti Lun 21 Oct 2013 - 12:40

Más, los pobres que no hemos podido asistir, queremos más, muchas más fotos plissss pray pray pray 
Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  SIUL Lun 21 Oct 2013 - 12:43


eL Nº 3

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Hmez




El equipo de Bel Audio.

VPI+ACOUSTICS ARTS + EACLESTON WORKS MODIFICADAS POR ELLOS (CLOUD AUDIO )

Los cajones son los filtros....
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  SIUL Lun 21 Oct 2013 - 12:47

El nº 4 Stradivari: plato hanss+ integrado Cary + cajas raidho + CABLES NORDOST

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 X99f

SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Joan Orti Lun 21 Oct 2013 - 12:48

MMMMMMMMMMM!!!! Gracias Siul Very Happy 
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  SIUL Lun 21 Oct 2013 - 12:51

¿ Babeando ?

Me dijo uno de los expositores que alguien le había comprado una pareja de cajas a primera hora de la mañana del viernes, Que valen unos 18.000 € . ¿ Será verdad ?
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Valvulator Lun 21 Oct 2013 - 13:17

Mira que haber estado una tarde y una mañana y no haber oído lo que para muchos fué lo mejor !! etapa Single Ended de Nagra con cajas Vivid. Que debe de dar un timbre extraordinario aunque la combinación me parezca aberrante. Además con el plato Cronos y sobre todo con una Lyra Atlas...

A mi lo que mas me ha gustado ha sido;

-el timbre del equipo Mastersound con cajas Pawel.
-la escena del equipo Grifon con YG
-la escena presentación y detalle del equipo VTL con Marten.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Rebombori Lun 21 Oct 2013 - 14:12

Evidentemente eres un "conocedor" Álvaro.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 20 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.