AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

+77
Cristinae
Broker Haus
palaudio
encinar
QLASE A
papaito
irmandiño
LUDOVICO
Quiquese
Joan Orti
oblongo
Mordecai
norberto
abecia58
hififreaky
josepr
Neil
Celsius
ulisfran
Azazel
brull
hifiliberator
churry
Konstantin
letorro
Tiento
somani
delt
devadip
Steinway
pcmaillo
Torrecillas
gizmo
CArlos Suarez Ascaso
AudiophileHiend
Audio Pasion
altafidelidad
DrFunk
villegas63
ramon fa
alm
calabrote
casito
Spirit
César
luisbustilloojeda
El Hombre del SACD
Radeon
kirkan
neutralaudio
Jaime2010
germanchu
Valvulator
toni
Viper gtr-10
slippery
Narayan
WebWilly
KILLMIK71
Rebombori
dukekore
Ultimate Audio
Giovani66
Titoven
pablopi
jplh
Kugel
miguelito77
acropolis
Kapton
SIUL
Pep65
thunderpussy
wilsoniano
javiclas
Noncondition
dekar
81 participantes

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  devadip Lun 21 Oct 2013 - 14:49

[quote="Valvulator"]Mira que haber estado una tarde y una mañana y no haber oído lo que para muchos fué lo mejor !! etapa Single Ended de Nagra con cajas Vivid. Que debe de dar un timbre extraordinario aunque la combinación me parezca aberrante.  Además con el plato Cronos y sobre todo con una Lyra .
Doy fè de ello.Para mi lo mejor y mas coherente....Un conjunto, que bien se puede adaptar a cualquier salón convencional y de precio mas terrenal( exceptuando el plato)
Y es que,una vez mas, la magia y musicalidad de el triodo y sus 20w nos sorprendieron a muchos....

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Valvulator Lun 21 Oct 2013 - 15:05

Rebombori escribió:Evidentemente eres un "conocedor" Álvaro.
Lo que pasa es que te tengo muy engañado. Me ha encantado conocerte Rebo !!! Very Happy 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Valvulator Lun 21 Oct 2013 - 15:13

devadip escribió:
Valvulator escribió:Mira que haber estado una tarde y una mañana y no haber oído lo que para muchos fué lo mejor !! etapa Single Ended de Nagra con cajas Vivid. Que debe de dar un timbre extraordinario aunque la combinación me parezca aberrante.  Además con el plato Cronos y sobre todo con una Lyra .
Doy fè de ello.Para mi lo mejor y mas coherente....Un conjunto, que bien se puede adaptar a cualquier salón convencional y de precio mas terrenal( exceptuando el plato)
Y es que,una vez mas, la magia y musicalidad de el triodo y sus 20w nos sorprendieron a muchos....
Devadip gracias por acogerme; Eres un gran anfitrión !!!

A los que saludé el sábado por la mañana me tendréis que perdonar que además de no peinarme, olía a choto y es que unos cuantos estuvimos de empalmada noche de viernes a sábado y las duchas en huelga.

Y lo de Nagra no tiene perdón por mi parte... crybaby 

Qué bien nos lo hemos pasado !!! Gracias nuevamente a los organizadores y a todos vosotros que sois estupendos... Hello 

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  devadip Lun 21 Oct 2013 - 15:21

Valvulator escribió:
devadip escribió:
Valvulator escribió:Mira que haber estado una tarde y una mañana y no haber oído lo que para muchos fué lo mejor !! etapa Single Ended de Nagra con cajas Vivid. Que debe de dar un timbre extraordinario aunque la combinación me parezca aberrante.  Además con el plato Cronos y sobre todo con una Lyra .
Doy fè de ello.Para mi lo mejor y mas coherente....Un conjunto, que bien se puede adaptar a cualquier salón convencional y de precio mas terrenal( exceptuando el plato)
Y es que,una vez mas, la magia y musicalidad de el triodo y sus 20w nos sorprendieron a muchos....
Devadip gracias por acogerme; Eres un gran anfitrión !!!

A los que saludé el sábado por la mañana me tendréis que perdonar que además de no peinarme, olía a choto y es que unos cuantos estuvimos de empalmada noche de viernes a sábado y las duchas en huelga.

Y lo de Nagra no tiene perdón por mi parte... crybaby 

Qué bien nos lo hemos pasado !!! Gracias nuevamente a los organizadores y a todos vosotros que sois estupendos... Hello 
Como siempre maestro, ha sido un placer...

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Kapton Lun 21 Oct 2013 - 15:28

Y yo que creo que más que la magia y musicalidad del triodo fue la magia y musicalidad de una todopoderosa LYRA ATLAS
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  devadip Lun 21 Oct 2013 - 15:49

Eso también Josema. Pero es que con el CD Nagra, también sonaba muy muy bien...

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Valvulator Lun 21 Oct 2013 - 15:55

Tampoco me perdono no haber podido disfrutar de la Lyra ATLAS... wallbash 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Azazel Lun 21 Oct 2013 - 16:08

Ni la Lyra, ni la Nagra, ni los "asequibles" Shocked cables Kimber... la magia venía en su mayor parte de esas cajas Vivid que ya forman parte de mis sueños pray 

Eso pude comprobar después de varias estancias en esa sala y de buena conversación con sus responsables Innocent 

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Kapton Lun 21 Oct 2013 - 16:33

Las Vivid son posiblemente las cajas más "holográficas" que he escuchado. Una capacidad tridimensional que simplemente acojona.

Desparecen que da gusto
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Kapton Lun 21 Oct 2013 - 16:34

devadip escribió:Eso también Josema. Pero es que con el CD Nagra, también sonaba muy muy bien.Surprised ..
sí, sonaba a cd. Lo de siempre
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  KILLMIK71 Lun 21 Oct 2013 - 17:00

Josema, al final cual fue el "best of show" evil 3 

KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Celsius Lun 21 Oct 2013 - 17:16

miguelito77 escribió:
Celsius235 escribió:
miguelito77 escribió:
Celsius235 escribió:...................Nadie dice nada de lo mejor de toda la feria.......................................    Menudos picha flojas etais hechos, lo mejor con difencia era la azafata rubia de uno ochenta, que siempre mantenia una cortes y hermosa sonrisa.  Saint    A ver si nos toca algo del sorteo.
Tu si que sabes Celsius........Ok Ok Ok 
Mira que yo soy de morenas, pero aparte de ser preciosa la chica de la sala de Gryphon tenía tal gracia y tal salero, que en la audición de primera hora de la mañana distrajo tanto mi atención, que no me dijo realmente nada semejante super equipo, me sonó bien pero sin mas. Estuvimos divagando todo el santo día sobre si no estaría bien ajustado, si los componentes no estarían rodados, si la sala no era adecuada para semejante equipo,etc,etc,etc.
Menos mal que ha ultima hora y después de intentar todo el día conocer en persona a Miguel de Ultimate Audio, entramos otra vez en la sala(la chica rubia ya no estaba) saludamos por fin a Miguel, y empiezo a ver a mi buen amigo Palaudio que empieza a poner sus caras de cuando algo le está gustando como suena, afino el oído y bingo, descubrimos el mejor sonido de toda la feria............Saint Saint Saint 
Conclusión: Si queréis disfrutar realmente de las bondades de un super-equipo, no invitéis a la misma sala a una chica guapa, porque captará toda vuestra atención y pasaréis literalmente del equipo........Twisted Evil Twisted Evil
Ahh pero había un equipo en esa sala......Saint 
Había demasiada  gente en la sala y no pude escuchar bien, pero impresionante
Un equipo no Celsius, "EL MEJOR"......Saint 
Miguelito estuve la mañana del sabado a primera hora, pero cuando intentamos oirlo habia mucha gente en la sala hablando como si fuese el intermedio de una peli, lo intente dos veces pero igual, pase a verlo ante el riesgo de de ir al banco a pedir un credito, preferí hablar con " la azafata" para olvidar Very Happy Very Happy, me alegro que algunos pudieseis oirlo como dios manda.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Rebombori Lun 21 Oct 2013 - 18:23

Ya, y también algún comentario sobre este hilo que no tiene buenas fotos Cool
Y el colmo es que un Administrador de otro foro, publique un mensaje en éste, para intentar llevarse la ¿clientela?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  LUDOVICO Lun 21 Oct 2013 - 19:05

Veo que disfrutásteis mucho. A ver si para la próxima puedo ir ya con una sala dedicada. Una pregunta aunque entreveo los comentarios. ¿ presentaron la Pulsar Audio Ambiente D8 los de studio 22 ?

Saludos y envidia cochina por mi parte  Very Happy Very Happy
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Kapton Lun 21 Oct 2013 - 19:08

KILLMIK71 escribió:Josema, al final cual fue el "best of show" evil 3 

Toda la información en HIFICLASS Saint 
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  alm Lun 21 Oct 2013 - 19:18

letorro escribió:
Rebombori escribió: ...

¿Que algo no llegó a ofrecer el 100% de sus posibilidades?
Completamente de acuerdo, pero han habido algunos expositores que bien porque haya sido la primera vez que acuden, bien por su limitado presupuesto o bien por falta de medios para presentar su producto al 100% de lo que pueda ofrecer, no haya sonado a la altura de lo que se esperaba; pero ya está nuestra afición  en un nivel avanzado para saber que si sonaba así y en esas condiciones ... en nuestras casas y con nuestro material, sonará mucho mejor.

...
De lo mejor que te he leído hasta ahora Rafa, si sigues en esa línea a partir de ahora tendré mucho más en cuenta tus escritos OK 
+muchos unos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Rebombori Lun 21 Oct 2013 - 19:34

alm escribió:
letorro escribió:
Rebombori escribió: ...

¿Que algo no llegó a ofrecer el 100% de sus posibilidades?
Completamente de acuerdo, pero han habido algunos expositores que bien porque haya sido la primera vez que acuden, bien por su limitado presupuesto o bien por falta de medios para presentar su producto al 100% de lo que pueda ofrecer, no haya sonado a la altura de lo que se esperaba; pero ya está nuestra afición  en un nivel avanzado para saber que si sonaba así y en esas condiciones ... en nuestras casas y con nuestro material, sonará mucho mejor.

...
De lo mejor que te he leído hasta ahora Rafa, si sigues en esa línea a partir de ahora tendré mucho más en cuenta tus escritos OK 
+muchos unos.
Shocked 
Pues si queréis que escriba así de serio ... me tendré que cambiar el nickname, porque con el que tengo ahora ... como que no queda bien que alguien que se llame "el jaleos" sea serio Sad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  letorro Lun 21 Oct 2013 - 19:40

"El jaleos" hmm  ¡¡¡

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Aprendiendo-a-Bailar-Flamenco-por-Jaleos---DVD

!!!Ahora te reconozco al verte en la portada del DVD que editaste!!! Es que te quedaste corto con tu descripción de tipo apuesto roflmao
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Jaime2010 Lun 21 Oct 2013 - 19:41

Asumo que unos escindidos de auriculares.org, Watson?
Pasaré a cotillar un rato.

Pd:buenas fotos ...Razz
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Rebombori Lun 21 Oct 2013 - 19:58

Jaimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Que te veo Cool 
Por cierto, lamento no haber estado mas tiempo contigo Embarassed 
Esperaba verte el domingo.

Por cierto, el domingo me sirvió para hablar y mucho con el bueno de Jesús (Studio22).
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Jaime2010 Lun 21 Oct 2013 - 20:20

Rafa el sabado nos dieron las 20 hrs y salimos pitando, mi fallo no despedirme de la gente, sorry.

El domingo caí en coma y en cama, constipado rematado, de hecho el sabado andaba a punta de ibuprofenos. Hoy me quedé en casa.

Abrazo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  alm Lun 21 Oct 2013 - 20:24

Pues mis dos céntimos com dicen en los foros anglo-guiris.

Lo primero darme unos latigazos públicamente por haber empezado la visita por el pasillo de la derecha. Este error hizo que me fuera imposible pasar por la sala de Belaudio con la ganas que tenia de saludar a Letorro y escuchar el Accoustic Arts. Cuando fui a entrar me llamaron para decirme que hacia media hora que me estaban esperando para comer.Embarassed  y es que alli el tiempo pasa volando.

Después darle las gracias muy sinceramente a los importadores/distribuidores que se han dejado la pasta y un fin de semana de sus vidas para que nosotros podamos disfrutar. Tengo que decir que han sido todos muy cordiales y se notaban las ganas de agradar y de ponerse al servicio de los posibles clientes. Creo que el año pasado estaban un poco más distantes, aunque quiza fue solo mi impresion.

En cuanto a las salas lo que más me gusto y lo único que me emocionó fue sin duda alguna Mastersound/Diapason, a pesar de que lo que estaba sonando algo no me pone nada (Bebo + Cigala). Además se dio la circunstancia de que habia escuchado exactamente el mismo tema unos segundos antes en el super Gryphon. Sin duda me quedo con el conjunto de Broker Audio.
A continuación la sala de Audio Pasion con los Kuzma y las Octave. Sonaba Stacy Kent, creo recordar, en ese momento y a pesar de que había un par de conversaciones con gente interesada en los platos pude "sumergirme en el mensaje musical" como dirian nuestros más queridos reviewers. Y no era fácil. Intente charlar con Juan Antonio, en persona, un rato pero no hubo forma.
La tercera fue la sala de Cosmos con el Dartzeel y las Rockport. No se si fue el plato, la Lyra, el ampli, las cajas o la mano de Cliff and Cia pero aquello sonaba muy, muy bien. Que pedazo de escena, increíble. Quizá faltaba algo de impacto pero me gusto mucho.
La cuarta y última en mi ranking fue la de Ars Sonum + Ramallo. Aquello sonaba muy bien. Invitaba a quedarse.

Aprovecho para hacer hincapié en lo que alguien por ahí en el hilo ha comentado en cuanto a la selección musical. Deben arriesgar más y poner el tipo de música que mejor se adapte a las características del equipo que suena. Como ejemplo os diré que la primera sale en la estuve fue la de Ultimate con las Marten/Mola Mola. La música que tenían puesta era un rollo de alucinar, pero muy audiofila (nunca he escuchado una version vocal peor de My Favorite Things. Aquello sonaba muy bien pero sin más (me hubiera gustado oír las VTL). Antes de marcharme, pase por la puerta porque me dirigía de nuevo a la sala de Ajasom. En vez de rollo cursi-audiofilo tenían puesto algo de progresivo bastante potente y aquello sonaba de escándalo. En cuanto entré, dejaron terminar el tema y rápidamente cambiaron de estilo para volver a poner "no se qué" superaudiofilo.
Por cierto la sala de Ajasom con las Vivid me dejo igual de frío que el año pasado.
Las kiso siguen sin decirme nada especial, aunque hay que reconocer que es alucinante que salga tanta música de una cosa tan pequeña.
Y una pequeña sorpresa con The Gryphon. Lo que oí ayer no sonaba como lo que conozco de Gryphon (ni el grande ni el "pequeño") y esto me gustaria que me lo confirmasen los propietarios de Gryphon. Lo digo por seguir siendo Gryphonista o no. Saint  Tengo mejor recuerdo de las YG con ASR que de las YG con Gryphon.
El conjunto de Cary/Raidho me gusto mucho más el año pasado. Creo que la unica diferencia era la fuente. El año pasado lo escuche con un cd de The Gryphon y este año la fuente era analógica.
En la sala de Studio 22, me apetecia mucho escuchar de nuevo el previo 850P de Moon con etapas de la misma marca. La etapas que sonaban cuando yo entré eran de Bryston y las cajas unos monitores. La sala estaba llena lo que demuestra que estaba gustando pero a mi no me dijo nada.

y eso es todo amigos. Deseando que llegue el año próximo para volver a disfrutar.

Un abrazo a todos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  alm Lun 21 Oct 2013 - 20:28

Rebombori escribió:
alm escribió:
letorro escribió:
Rebombori escribió: ...

¿Que algo no llegó a ofrecer el 100% de sus posibilidades?
Completamente de acuerdo, pero han habido algunos expositores que bien porque haya sido la primera vez que acuden, bien por su limitado presupuesto o bien por falta de medios para presentar su producto al 100% de lo que pueda ofrecer, no haya sonado a la altura de lo que se esperaba; pero ya está nuestra afición  en un nivel avanzado para saber que si sonaba así y en esas condiciones ... en nuestras casas y con nuestro material, sonará mucho mejor.

...
De lo mejor que te he leído hasta ahora Rafa, si sigues en esa línea a partir de ahora tendré mucho más en cuenta tus escritos OK 
+muchos unos.
Shocked 
Pues si queréis que escriba así de serio ... me tendré que cambiar el nickname, porque con el que tengo ahora ... como que no queda bien que alguien que se llame "el jaleos" sea serio Sad
no Rafa, es que ultimamente repartes dosis de credibilidad y buen criterio y me ha hecho gracia que Letorro haya utilizado una de tus frases más habituales últimamente. Sin acritud.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  miguelito77 Lun 21 Oct 2013 - 20:38

Noncondition escribió:Debo ser el único que no vio a la azafata rubia Saint .

Saludos.
No No No No Non lee lo que he comentado en la pagina anterior y verás que te equivocas...........Innocent Innocent


Última edición por miguelito77 el Lun 21 Oct 2013 - 21:20, editado 1 vez
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 21 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.