AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

+77
Cristinae
Broker Haus
palaudio
encinar
QLASE A
papaito
irmandiño
LUDOVICO
Quiquese
Joan Orti
oblongo
Mordecai
norberto
abecia58
hififreaky
josepr
Neil
Celsius
ulisfran
Azazel
brull
hifiliberator
churry
Konstantin
letorro
Tiento
somani
delt
devadip
Steinway
pcmaillo
Torrecillas
gizmo
CArlos Suarez Ascaso
AudiophileHiend
Audio Pasion
altafidelidad
DrFunk
villegas63
ramon fa
alm
calabrote
casito
Spirit
César
luisbustilloojeda
El Hombre del SACD
Radeon
kirkan
neutralaudio
Jaime2010
germanchu
Valvulator
toni
Viper gtr-10
slippery
Narayan
WebWilly
KILLMIK71
Rebombori
dukekore
Ultimate Audio
Giovani66
Titoven
pablopi
jplh
Kugel
miguelito77
acropolis
Kapton
SIUL
Pep65
thunderpussy
wilsoniano
javiclas
Noncondition
dekar
81 participantes

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Rebombori Dom 20 Oct 2013 - 18:48

Muy bien, todo lo que habéis escrito, muy bien ... yo os leo ahora y mañana escribiré lo que no estáis contando Very Happy 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  churry Dom 20 Oct 2013 - 19:50

no hi ha mans,Rafa
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 20 Oct 2013 - 21:03

Se agradecería un poco más de material gráfico... quiero saber si el equipo Gryphon me cabe en la sala. hmm
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  altafidelidad Dom 20 Oct 2013 - 21:05

Nuestras opiniones..

http://www.altafidelidad.net/?p=2430

altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Valvulator Dom 20 Oct 2013 - 21:27

altafidelidad escribió:Nuestras opiniones..

http://www.altafidelidad.net/?p=2430

Error 404 - Página no encontrada
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  miguelito77 Dom 20 Oct 2013 - 21:59

Celsius235 escribió:...................Nadie dice nada de lo mejor de toda la feria.......................................    Menudos picha flojas etais hechos, lo mejor con difencia era la azafata rubia de uno ochenta, que siempre mantenia una cortes y hermosa sonrisa.  Saint    A ver si nos toca algo del sorteo.
Tu si que sabes Celsius........Ok Ok Ok 
Mira que yo soy de morenas, pero aparte de ser preciosa la chica de la sala de Gryphon tenía tal gracia y tal salero, que en la audición de primera hora de la mañana distrajo tanto mi atención, que no me dijo realmente nada semejante super equipo, me sonó bien pero sin mas. Estuvimos divagando todo el santo día sobre si no estaría bien ajustado, si los componentes no estarían rodados, si la sala no era adecuada para semejante equipo,etc,etc,etc.
Menos mal que ha ultima hora y después de intentar todo el día conocer en persona a Miguel de Ultimate Audio, entramos otra vez en la sala(la chica rubia ya no estaba) saludamos por fin a Miguel, y empiezo a ver a mi buen amigo Palaudio que empieza a poner sus caras de cuando algo le está gustando como suena, afino el oído y bingo, descubrimos el mejor sonido de toda la feria............Saint Saint Saint 
Conclusión: Si queréis disfrutar realmente de las bondades de un super-equipo, no invitéis a la misma sala a una chica guapa, porque captará toda vuestra atención y pasaréis literalmente del equipo........Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por miguelito77 el Dom 20 Oct 2013 - 22:00, editado 1 vez
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Rebombori Dom 20 Oct 2013 - 22:00

Bueno, voy a ofreceros mi visión sobre este evento.

He de celebrar esta última edición de Elitexpo, y lo hago por varios motivos, pero los mas destacados son los que voy a describir :

El nivel de todo lo escuchado ha sido muy alto, tanto en maquinaria como en resultados sonoros; considerando que son salas de hotel y que a ciencia cierta, en casa de cualquier afortunado propietario, mejorará todavía más esos resultados. Las salas no han llegado a molestarse entre ellas.
La asistencia de personajes míticos del audio le ha dado una caché superior.
La organización ha sido perfecta.
He echado en falta muchas ausencias, quizás demasiadas, y eso no es bueno ni para los ausentes ni para la afición.

La asistencia de aficionados ha sido masiva, sí masiva, porque todos los que han asistido son aficionados y no curiosos que van a pasar el rato porque es "de gratis"; de Audio Planet han asistido un gran número de miembros, que han demostrado ser la pura afición viviente, se han conocido y presentado aquellos que todavía no se conocían y el comentario siempre ha sido el mismo : "qué gusto de conocerse". Han llegado de toda nuestra geografía, desde Canarias, Galicia, País Vasco, Andalucía, Extremadura Baleares, Cataluña, Navarra, etc, etc

Se ha hablado de afición y de audio, mucho audio, y esa es la impresión mas positiva que me llevo de esta edición. Los asistentes aprovecharon entre un cigarrillo, entre una salida de sala o ante cualquier hueco entre canciones, para comentar lo escuchado y sus impresiones positivas. Se organizaron grupos para almuerzos, cenas y/o desayunos; en fin, que se habló de nuestra afición por el audio.

La gente ha marchado satisfecha, ese era el comentario general; el nivel presentado, el trato amable de los expositores y la excelente organización del evento ha sido un cóctel de éxito.

En mi opinión, ha merecido la pena.
Ha sido un lugar de encuentro en donde se ha visto a la gente feliz, solo por ello, ya debería celebrarse otra y muy pronto.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  hififreaky Dom 20 Oct 2013 - 22:25

Pep65 escribió:Hola a todos.

En primer lugar agradecer el esfuerzo realizado por los expositores, es un punto de reunion que no puede faltar, tambien quiero animar
a aquellos importadores que por la razon que fuese no hayan podido estar, a ver si el año proximo los vemos.

Tambien quiero manifestar mi grata satisfaccion al conocer a, Kapton, Rebombori, R.Etxarri, Germanchu, Miguelito, Noncondition,
Su mujer Pilar, Hififriki, Hifiliberator, Calabrote, Wilsoniano, Erguille, y seguramente alguno mas que me dejo, parecio que nos
conocieramos de siempre, a ver si no tenemos que esperar un año para volver a estar juntos.

Un Abrazo a todos, Pep.
Suscribo todas las palabras de mi "quinto" Pep65. Un placer conocer a los foreros de "la millor terreta del mon" y a todos los demás. La verdad es que se me ha hecho corto.

Abrazos!
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  acropolis Dom 20 Oct 2013 - 23:07

Rebombori escribió:Bueno, voy a ofreceros mi visión sobre este evento.

He de celebrar esta última edición de Elitexpo, y lo hago por varios motivos, pero los mas destacados son los que voy a describir :

El nivel de todo lo escuchado ha sido muy alto, tanto en maquinaria como en resultados sonoros; considerando que son salas de hotel y que a ciencia cierta, en casa de cualquier afortunado propietario, mejorará todavía más esos resultados. Las salas no han llegado a molestarse entre ellas.
La asistencia de personajes míticos del audio le ha dado una caché superior.
La organización ha sido perfecta.
He echado en falta muchas ausencias, quizás demasiadas, y eso no es bueno ni para los ausentes ni para la afición.

La asistencia de aficionados ha sido masiva, sí masiva, porque todos los que han asistido son aficionados y no curiosos que van a pasar el rato porque es "de gratis"; de Audio Planet han asistido un gran número de miembros, que han demostrado ser la pura afición viviente, se han conocido y presentado aquellos que todavía no se conocían y el comentario siempre ha sido el mismo : "qué gusto de conocerse". Han llegado de toda nuestra geografía, desde Canarias, Galicia, País Vasco, Andalucía, Extremadura Baleares, Cataluña, Navarra, etc, etc

Se ha hablado de afición y de audio, mucho audio, y esa es la impresión mas positiva que me llevo de esta edición. Los asistentes aprovecharon entre un cigarrillo, entre una salida de sala o ante cualquier hueco entre canciones, para comentar lo escuchado y sus impresiones positivas. Se organizaron grupos para almuerzos, cenas y/o desayunos; en fin, que se habló de nuestra afición por el audio.

La gente ha marchado satisfecha, ese era el comentario general; el nivel presentado, el trato amable de los expositores y la excelente organización del evento ha sido un cóctel de éxito.

En mi opinión, ha merecido la pena.
Ha sido un lugar de encuentro en donde se ha visto a la gente feliz, solo por ello, ya debería celebrarse otra y muy pronto.
Totalmente de acuerdo con Rafa con el cual tuve una extensa charla sobre nuestra afición. Un auténtico placer hablar con el.
La asistencia de los dueños de distintas marcas ha sido muy acertado (Octave, Gauder, gryphon, mastersound, Kuzma, etc), en momentos como estos doy las gracias a mi madre por insistir tanto en que aprendiera inglés y pude tener unas largas charlas con estos señores y sobre todo con el de Octave.
Una pena que no hayan acudido más importadores....se les echó en falta, creo que se han olvidado lo importante que es dar a conocer sus productos al público y defenderlos contra el resto de forma honrada.
Enhorabuena a todos que han tenido el valor y las ganas para estar en este evento con todo el riesgo que esto les suponía pero sólo ver en sus rostros su entusiasmo para dar a conocer sus productos creo que valió la pena.
Ganas tengo de que se haga la siguiente....
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1979
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Celsius Dom 20 Oct 2013 - 23:57

miguelito77 escribió:
Celsius235 escribió:...................Nadie dice nada de lo mejor de toda la feria.......................................    Menudos picha flojas etais hechos, lo mejor con difencia era la azafata rubia de uno ochenta, que siempre mantenia una cortes y hermosa sonrisa.  Saint    A ver si nos toca algo del sorteo.
Tu si que sabes Celsius........Ok Ok Ok 
Mira que yo soy de morenas, pero aparte de ser preciosa la chica de la sala de Gryphon tenía tal gracia y tal salero, que en la audición de primera hora de la mañana distrajo tanto mi atención, que no me dijo realmente nada semejante super equipo, me sonó bien pero sin mas. Estuvimos divagando todo el santo día sobre si no estaría bien ajustado, si los componentes no estarían rodados, si la sala no era adecuada para semejante equipo,etc,etc,etc.
Menos mal que ha ultima hora y después de intentar todo el día conocer en persona a Miguel de Ultimate Audio, entramos otra vez en la sala(la chica rubia ya no estaba) saludamos por fin a Miguel, y empiezo a ver a mi buen amigo Palaudio que empieza a poner sus caras de cuando algo le está gustando como suena, afino el oído y bingo, descubrimos el mejor sonido de toda la feria............Saint Saint Saint 
Conclusión: Si queréis disfrutar realmente de las bondades de un super-equipo, no invitéis a la misma sala a una chica guapa, porque captará toda vuestra atención y pasaréis literalmente del equipo........Twisted Evil Twisted Evil
Ahh pero había un equipo en esa sala......Saint 
Había demasiada gente en la sala y no pude escuchar bien, pero impresionante
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  abecia58 Lun 21 Oct 2013 - 0:29

Percepción de limpieza, menos salas, menos gente ( no estoy de acuerdo con lo de que la asistencia fuera masiva como están diciendo algunos), escasa o nula intrusión acústica de sala a sala y en general tranquilidad.
Cliff Horman : este britanico me parece un gran tipo, me sorprendio con unas pequeñisimas Kiso con plato- creo -Fletcher, etapas y previo Ypsilon. ¿ que unos minimonitores no dan graves?, joder con las kiso, será que se construyen como un laud, será que si son dos guitarras resonantes, será, será lo que sea, es lo más me emocionó de la feria( aunque en realidad no me emocionó nada ) Otra cosa seria fueron las cajas Marten , plato playback designs / monofonicas -previo VTL. Y lo que es la sugestión, el sabado pusieron las caras y el domingo las " baratas" 60.000 y 10. 000 euros respectivamente, me gustaron más las segundas, será sentido común . Luego estaba Ajasom con sus Kronos-plato que a todos parece gustó menos a mí, Nagra 300B y VIVID, bueno o muy bueno según masa orquestales o camara.
Seguimos con un equipo modesto ( en cuanto a precio ) y honesto : Ars sonum Grand philarmonia + cajas Allegro, el Ars me recordó a mi epoca de Jadis DA 60,( que me perdonen si digo alguna burrada) aunque por el precio sería el conjunto más honrado de la feria.
Gryphon metio dos equipos bestias, sublime , por decir algo- pero solo en momentos el " pequeño". Algo decepcionante , si, si, sala y lo que querais, previo no rodado etc... el grande ( unos 330.000 euros).
Cosas que no me gustaron o no entendí: Falcón Bravo-como se ha dicho no era " mi musica". Studio 22 con sus las Pulsar audio- si- , excelente relación calidad precio en sus cajas pero.. superfuente DCS y ELECTRONICAS bryston: Fuegos artificiales, dinámica , limpieza quirurgica, no es mi estilo.
En fin todo esto se va al garete cuando llego a casa ,350 km al este y oigo-percibo lo que le falta a mi equipo.
Sea como fuere Elitexpo ha estado muy bien, el esfuerzo de los organizadores y expositores es meritorio y además estos eventos son muy necesareos en nuestra común aficcion. Un cordial saludo a los miembros de Audio planet.

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Noncondition Lun 21 Oct 2013 - 6:46

En fín, estamos de regreso ya todos, tras el domingo, que también dedicamos a la feria hasta mediodía, regresando por la tarde, y habiendo dedicado el domingo por la mañana a profundizar en los equipos que más me interesaron, ya sabiendo lo que me iba a encontrar.

En la sala de Brokeraudio tuve ocasión de escuchar detenidamente el Acoustic Plan/Thales/Mastersound/Diapason, que me apetecía mucho dada mi relación de amor imposible pero eterno con Diapason. La palabra para definir el sistema es neutralidad. Impresionante en los medios, aunque también algún problema en los agudos y sobre todo una sensación de que la música fluía y sólo había que escucharla, que hizo que este fuera el único sistema que a la vez que lo audicionaba no me preocupaba también de los componentes que lo formaban. Me gustaría probar por separado los cables de cajas Auditorium 23, que tras su humilde aspecto me da que son un porcentaje elevado del éxito.

Posteriormente, fu a escuchar el sistema grande Bull Gryphon, por que me encontré a Miguel de Portugal que me dijo que estaba sonando más relajado - el sábado estaba un poco duro, sobre todo el extremo superior - y era cierto. Grandioso, definición, autoridad y una sensación de que ya es un nivel que se acerca al final, pero decir que no creo que sea un sistema que pueda instalarse mas que en salas dedicadas y ajustado por conocedores del producto. Sino, no aporta diferencias. Las cajas me pareció que llevaban un cable de datos - ¿ alguien me lo puede corroborar ? - además de un digital que creo que mostraba parametrizaciones. En fín, enorme complejidad global y desembolso astronómico, para un sistema que puede ser sin duda el final del camino.


Última edición por Noncondition el Lun 21 Oct 2013 - 7:16, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  norberto Lun 21 Oct 2013 - 6:56

Noncondition escribió:En fín, estamos de regreso ya todos, tras el domingo, que también dedicamos a la feria hasta mediodía, regresando por la tarde, y habiendo dedicado el domingo por la mañana a profundizar en los equipos que más me interesaro, ya sabiendo lo que me iba a encontrar.

En la sala de Brokeraudio tuve ocasión de escuchar detenidamente el Acoustic Plan/Thales/Mastersound/Diapason, que me apetecía mucho dada mi relación de amor imposible pero eterno con Diapason. La palabra para definir el sistema es neutralidad. Impresionante en los medios, algún problema en los agudos y sobre todo una sensación de que la música fluía y sólo había que escucharla, que hizo que este fuera el único sistema que a la vez que lo audicionaba no me preocupaba también de los componentes que lo formaban. Me gustaría probar por separado los cables de cajas Auditorium 23, que tras su humilde aspecto me da que son un porcentaje elevado del éxito.

Posteriormente, fu a escuchar el sistema grande Bull Gryphon, por que me encontré a Miguel de Portugal que me dijo que estaba sonando más relajado - el sábado estaba un poco duro, sobre todo el extremo superior - y era cierto. Grandioso, definición, autoridad y una sensación de que ya es un nivel que se acerca al final, pero decir que no creo que sea un sistema que pueda instalarse mas que en salas dedicadas y ajustado por conocedores del producto. Sino, no aporta diferencias. Las cajas me pareció que llevaban un cable de datos - ¿ alguien me lo puede corroborar ? - además de un digital que creo que mostraba parametrizaciones. En fín, enorme complejidad global y desembolso astronómico, para un sistema que puede ser sin duda el final del camino.
. Efectivamente llevan un cable de datos. Yo pregunté a un portugues de la firma, y me comentó que eran activos en graves y pasivos en medio agudo,. Le comenté lo del cable de datos pero volvió a decirme lo mismo. O no me entendió , o no le entendí o ambas cosas. Saludos
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Noncondition Lun 21 Oct 2013 - 6:57

Pude escuchar luego reposadamente el sistema de las Falcon Bravo, Olive/Trilogy/Heed Audio/Falcon Bravo, y suena muy bien. Autoritarias, poderosas, con algún defecto por pulir pero muy prometedoras. Su alma mater, Juan José Falcón, es un tipo encantador, que nos dio un trato maravilloso - muchas gracias, jota - y espero poder encontrarlo de nuevo pronto por ahí y volver a escuchar sus excelentes cajas.

La sala de Cliff merecía un tiempo largo y se lo dediqué. Las Kiso suenan impresionantes. Equilibradas, con detalle y con calidez, con un grave muy presente, y con una calidad del equipo, globalmente considerada, altísima. El único reproche es que me pone una música que no conozco y pasan los minutos y soy incapaz de llegar a conclusiones más determinantes. Pero se le perdona por que sus sistemas son de una clase superlativa y son de los pocos que me permiten pensar sólo en la música y no en los componentes.

Para acabar, volví a la sala de Ajasom a darme un baño de voces - qué tímbrica, por Dios - y a saludar a Antonio, darle las gracias y anunciarle que es posible que me pase por el Audio Show de Lisboa el mes que viene si me pone algún monofónicas de Nagra también. Lo bueno es que a la vuelta a Sitges, me esperan las mías.


Última edición por Noncondition el Lun 21 Oct 2013 - 9:12, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Noncondition Lun 21 Oct 2013 - 7:14

Por último, dedicar un pequeño capítulo a la feria, los organizadores y los asistentes. Mejor organizada que el año pasado, menos importadores - no entraré en ello por motivos obvios, no es necesario -, menos gente, aunque muchos y muy buenos aficionados. Como siempre Rafa - Rebombori -, inimitable e inigualable, regalándonos su bonhomia, su simpatía y su amistad. Me honra llamarle amigo. Hififreaky, maestro y amigo del alma, con el que viaje desde Barcelona, conciencia crítica de las audiciones. Kirkan, al que ya conocía y que tuve ocasión de conocer mejor, compartiendo audiciones y cena agradeciendo su talante mesurado y tranquilo, señalandome cosas que a mí se me escapaban. Los que ya conocía y tuve oportunidad de saludar, miguelito77, palaudio, Fran - slippery - y su encantadora mujer. Los que no conocía y pude hacerlo, Josema - kapton; por fín cayó la leyenda -, wilsoniano, barcelona71 - cuántas chicas en nuestra afición -, pep65, erguille, francesco, toni - por fín evil 3 - y tantos que sé que me dejo, que ahora no recuerdo y a los que pido perdón.

Capítulo aparte para importadores y organizadores, muchas gracias a Miguel de Ultimate - un fuera de serie -, a Javier, a Juan Antonio, a Blas, a Juanjo, a Antonio y a todos los demás. Especial reseña para Miguel de Hifilive, para Cliff - para Elisa, que también es parte del éxito y la mejor imagen de Cosmos - , que es una persona excepcional y para todos los demás y espero, de verdad, que esto se pueda repetir.

Perdón por los monólogos y de verdad que no escribo más.

Saludos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Steinway Lun 21 Oct 2013 - 7:56

Gracias por comentarnos vuestras sensaciones, lastima no haber estado alli.Grrr PC 

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  DrFunk Lun 21 Oct 2013 - 8:06

EMHO está muy bien defender lo nuestro, vamos ... lo que se hace aquí pero, enmho, el peor sonido y con mucha diferencia, aunque sin sonar mal, fue la sala de Falcón Bravo, Neutral ... Personalmente no me pareció que aquello estuviese a la altura del resto de las propuestas.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  SIUL Lun 21 Oct 2013 - 8:18

Yo esta vez tuve tiempo para escuchar todas las salas varias veces durante el viernes y sábado, charlar con los importadores, diseñadores, fabricantes, y deleitarme escuchando algunos equipos que me parecieron absolutamente sensacionales.

Lo primero es comentar que la feria ha evolucionado hacia el sector "duro" del hi-end, ya que ni lo audiovisual, ni siquiera las tecnologías informáticas tenían ningún protagonismo. De hecho el vinilo era la fuente más usada en la mayoría de las salas.

La impresión inicial fué de nervios y guerra de decibelios, luego ya se fueron calmando las cosas, y moderando el volumen. Extraña que con el nivel de la gente que allí exponía cayeran inicialmente en esa tentación.

Por otro lado resaltar la presencia de varias marcas españolas, FALCON BRAVO, NEUTRAL AUDIO,  FILARMONIA Y ALLEGRO. Alguno de ellos construye sus productos con sus propias manos.

Impresionantes las propuestas de las compañías portuguesas. Por supuesto, la sala de GRYPHON con YG ACOUSTICS, era "FUERA DE PARÁMETROS", valga la expresión dangliana.

Pero para mí, hubo dos instalaciones que me cautivaron, y que recomendaría sin ninguna duda y fueron:

AJASOM con Giradiscos KRONOS, cápsula Lyra ATLAS y electrónica NAGRA ( 300B ) alimentando las cajas VIVID GYGA. Sublime, las dosis de definición, equilibrio, dinámica etc etc ( todos los adjetivos al uso en el mundillo audiófilo )perfectos en mi opinión. Lástima la estética de las cajas que a mí no me gusta nada nada. Tampoco me las voy a poder comprar en mi vida o sea que sin problemas.Babear 

AUDIO PASIÓN. con KUZMA- cápsula ZYX , amplificación OCTAVE y cajas GAUDER: Igual de fantástico, quizá algo más de dinámica y menos calidez pero de un nivel apabullante. Para comprárselo ya mismo.Aplause 

Me quedo con esas dos.

Pd: Efectivamente, la azafata rubia distraía bastante de la escucha audiófila...Shocked 

Saludos a Javier Martín y a Letorro, a Juanjo Falcón a Blas Oliva....


Última edición por SIUL el Lun 21 Oct 2013 - 11:29, editado 8 veces
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  slippery Lun 21 Oct 2013 - 8:21

Otro que ya ha vuelto. Mis sensaciones son encontradas. Por un lado hay que agradecer a Cliff Orman y a Miguel Castro la currada para organizar un evento de esta clase.

Me ha gustado mucho el interés que se han tomado los expositores en cuidar en lo posible (no olvidemos que es un hotel) la acústica. La calidad del sonido de este año ha sido muy buena, máxime en comparación con ediciones anteriores. Además, este año no ha habido "guerra de SPL" entre las distintas salas y se ha podido ver hasta donde podrían llegar las distintas configuraciones.

Sí he echado en falta las propuestas de muchos importadores españoles que otros años sí han estado y que para próximas ediciones ojalá estén. Werner, Hometech, AT Consumer, Sound, Pick-Up, Sarte, Sound & Pixel, Lyric, etc. han de estar en estos acontecimientos.

En cuanto a equipos, lo primero que quiero destacar es que el Vinilo está de moda entre nosotros (yo cargué en el Stand de Escridiscos, un señor super amable) y por otro que en el tema digital, Mac´s y servidores han desplazado al lector "tradicional" (salvo alguna honrosa excepción).

A mi me han gustado especialmente 2 propuestas pagables. El orden en este caso no es importante.

La propuesta de Ars Sonum y las Allegro. Producto español muy bien parido. El Gran Fila es un chisme precioso y muy muy bien construido. Las Allegro ya las conocía de una versión prototipo de hace algunos años y ya me enamoraron por su transparencia. Es la combinación "pagable" que más me gustó de largo.

En la sala de Broker las cajas que más me gustaron fueron las Diapason Astera, además de ser preciosas, sonaron a gloria con las etapas gordas de Mastersound y el discreto (y todopoderoso) Thales, aunque me hubiera encantado escuchar el SOTA. Digo discreto por tamaño.

Las Falcon Bravo también me gustaron, más con el toque del DREI de Neutral.

También gran despliegue de Studio 22, no es mi tipo de sonido, pero hay que reconocer el trabajo bien hecho.

Y en cuanto a Ultimate...pues impresionante. Artillería por todos lados. El equipo completo de Griphon es una barbaridad, pero es que lo de las YG también era la leche....o las Marten....buff. Peeeeero (siempre tiene que haber uno) discrepo con muchos de vosotros en lo de que son equipos "final del camino". Al contrario, estos equipos son apabullante, pero al final, configuraciones simples como la de Broker o Fila/Allegro, o incluso el Nagra/Vivid son el final del camino. Equipos "simples" para escuchar música y olvidarte.

Y lo mejor de todo fue ponerle cara a muchos de vosotros, está bien saber con quien discute uno todo los días.


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  altafidelidad Lun 21 Oct 2013 - 8:24

Valvulator escribió:
altafidelidad escribió:Nuestras opiniones..

http://www.altafidelidad.net/?p=2430

Error 404 - Página no encontrada
Toda la razón del mundo... desconocemos los motivos porqué la página no se ha publicado. Nosotros la veíamos bien, por el caché del propio PC.
Ahora si está publicado... sentimos este lapsus...
Gracias por vuestra comprensión..

http://www.altafidelidad.net/?p=2430

altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  SIUL Lun 21 Oct 2013 - 8:36

Pues yo no pude escuchar ni las devore pequeñas ni las Diapasón, y ya le insistí pero...

Se me olvidaba, La instalación de Javier (BEL AUDIO) con esos pedazo de filtros que se ha montado para sus EAGLESTON Works, giradiscos VPI y amplificación ACOUSTIC ARTS sonaba muy muy musical, hasta el punto de estar escuchando música con Javier olvidándome de que estaba en la feria..
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  slippery Lun 21 Oct 2013 - 9:39

Yo me quedé con ganas de escuchar el Almarro.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  SIUL Lun 21 Oct 2013 - 9:43

Yo lo escuché con unas minicajitas Dayens muy curiosas que tenía ( con dos drivers enanos ) , y me pareció un equipo estupendo para una salita, clásica, vocal... muy bonito el ampli por cierto.
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Lun 21 Oct 2013 - 10:10

A mi lo que mas me ha gustado ha sido las Monofónicas griegas y las Kiso, tambien YBA ( aunque el volumen era excesivo) y el equipo Kronos/Nagra.
Lo de YG, MArten,etc es un privilegio verlo/oirlo pero son equipos "estratosféricos".
Excelente feria, nivel muy alto de equipos y de sonido, nada que envidiar a Munich o cualquier feria europea.
Impresionante esfuerzo de los organizadores y deseando que el año que viene se repita.
Muy buen ambiente entre expositores y aficionados.
Se agradece la ausencia de los efectos "terremoto" del Home Cinema......ja,ja.
Saludetes.
Carlos Suáarez


CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 19 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.